Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 24

C24

*Punto de vista de Karmeut

'De verdad, Rainelle es tan encantadora.'

Si alguien más hubiera escuchado su pensamiento, habría pensado que estaba borracho, pero Karmeut estaba seguro de sí mismo.

Nunca había visto una criatura tan encantadora. Aquellos que miraron a Rainelle con una mirada temerosa o renuente simplemente no conocían su encanto todavía.


Por supuesto, desde el punto de vista del príncipe, no quería que nadie más supiera ese encanto suyo. Sin embargo, cuando pensó en Rainelle, que se había encerrado en la habitación por las miradas de esas personas, sintió pena por ella.

…si hubiera sabido eso, no la dejaría sola. No importaba lo ocupada que estuviera, no era como si ni siquiera pudiera permitirme el tiempo para cuidar de Rainelle.

Con razón Rainelle le dio una flor a esa doncella.

Él suspiró.

... bueno, Rainelle es un pájaro que podía volar libremente por el bosque y no estaba atada a ningún lado. Mientras ella lo quisiera, Rainelle podría regresar al bosque. Es solo que, ella no va.

Pensando tanto en eso, estaba agradecido con Raynel por quedarse con él. Y por otro lado, un pensamiento apareció en su cabeza.

Una imaginación feliz como, ' tal vez le gusto a Rainelle. '

Al menos eso significaba que no era odiado.

Si realmente no le gusto, ya se habría ido volando.

Reprimiendo el impulso de levantar la cabeza y mirar a Rainelle, fijó su mirada en el libro. Pero no había ninguna letra que entrara en su mente. Todo lo que le vino a la mente fue la figura de Rainelle que ladeaba la cabeza con su vestido de plumas negras.

La piel que tocaba mis labios era suave y tersa. Los dedos delgados estaban delicadamente estirados y la muñeca palpitante tenía un olor dulce.

¿Es por eso que los vampiros beben sangre, y por eso quería morder, dar un mordisco?

De haberlo sabido, ¿con qué expresión me habría mirado?

Como si fuera natural llamar la atención del hombre, todo lo que constituía el cuerpo de Rainelle le quedaba excelentemente. El negro era un color solemne, pero tan pronto como cubría el cuerpo de Rainelle, parecía añadir elegancia.


Puede ser una expresión extraña, pero no había nada más que pudiera expresarlo aparte de esas palabras.

La forma en que su vestido de plumas parecía brillar, y su cabello negro como una cascada brillaba y ondeaba...

De hecho, fue hermoso. Es una pena que no haya otras palabras para describirlo que no sea hermoso.

A pesar de que tenía una apariencia tan hermosa y elegante, qué linda era cuando su rostro se sonrojaba y cuando sus ojos se abrían de asombro ante cada una de sus palabras y acciones.

Incluso cuando era un cuervo, era linda y adorable, pero su apariencia humana estimulaba diferentes emociones en él. ... y Karmeut estaba confundido acerca de lo que era.

Tan lindo. Quiero protegerla. Quiero mantenerla en un lugar donde solo yo pueda verla. Sin embargo, no quiero quitarle su libertad.

Raynelle debería ser un pájaro volador en el cielo. Ella no debe ser un pájaro enjaulado que canta lutos. Rainelle debería estar volando libremente, jugando con cosas brillantes, acercándose a mí a voluntad y disfrutando de mi toque.

Movió los ojos con cuidado y examinó a Rainelle. Las comisuras de los labios de Karmeut se levantaron lentamente mientras observaba a Rainelle arreglarse cuidadosamente las plumas con el pico. Se preguntó si su estado de ánimo había mejorado.

Como era de esperar, ella es la más bonita. Pero... su apariencia cuando se convirtió en humana es aún más hermosa. Si no limpio los alrededores, ella no podrá caminar en su forma humana...

Afortunadamente, el trabajo con los nobles está casi terminado. Ahora que coordiné los detalles, todo lo que tengo que hacer es empujar a Luwellin por completo.


La punta de la mano que hojeó el libro ejerció un poco de fuerza.

Tengo que cortarle la respiración a mi hermano lo antes posible. Solo así acelerará el tiempo en que Rainel puede ser seguro y humano.

Solo entonces Rainelle podrá estar rápidamente a salvo en su forma humana.

Y cuando eso suceda, puedo estar tranquilo cuando exponga a Rainelle al mundo exterior.

Una sonrisa suave pero cruel colgaba de los labios del príncipe, que imaginaba un futuro delicioso. No era una sonrisa de felicidad. La expresión apropiada fue que sus labios se movieron para exponer sus colmillos.

***

*Punto de vista de Rainelle

Ahora estaba sentado en una percha en una habitación con una montaña de papeles sobre la mesa. Con un "No tienes que preocuparte", me agarró, me abrazó con fuerza y ​​vino a esta oficina.

No estaba apretado, pero las manos de Karmeut eran tan fuertes que no podía salir. Fue suficiente para asombrarme----

Wow, ¿cómo controlas tu fuerza para abrazarme fuerte pero no se siente cargado?

De todos modos, desde que entré en la oficina, no tenía intención de volver a la habitación.

--no. es que no puedo. El Palacio Imperial era demasiado espacioso. ¡Nunca puedo memorizar el camino con solo mirar una vez!

Extendí mis alas con frustración. Mi ala izquierda y mi ala derecha estaban estiradas. Quería batir mis alas, pero si lo hiciera, las montañas de estos papeles se esparcirían por todo el lugar, ¡y la gente me maldeciría mucho! ¡No me gusta eso!


Podía adivinar cuántas maldiciones habría si esos documentos estuvieran esparcidos, así que doblé mis alas cuidadosamente. Karmeut había estado fuera por un tiempo.

¿Cuando vas a volver? Es aburrido estar solo.

En la habitación de Karmeut, había joyas y piedras con las que jugar, y también puedo moverme, así que puedo divertirme...

No, para ser honesto, me siento solo cuando estoy solo, incluso con todas esas cosas. Fue divertido por un tiempo, pero había una gran diferencia entre cuando Karmeut estaba presente y cuando estaba fuera. Era como la diferencia entre el cielo y la tierra.

Ah, ¿cuándo vienes? Bueno, supongo que no debería quejarme así cuando está tan ocupado, ¿verdad?

Ordeno mis plumas mientras suprimo mi deseo de quejarme. Era porque cuando no tenía nada que hacer o mi mente se enredaba, me sentía bastante relajado cuando limpiaba y ordenaba mis plumas. Es como hacer estallar un plástico de burbujas envuelto alrededor de un paquete que se adjuntó para evitar daños al artículo.

Recogí cada pluma de mi ala con mi pico y las limpié suavemente. Cuando encontré uno que estaba a punto de caerse, lo saqué con cuidado y lo escupí. Barrí el resto de las plumas como peinándolas con mi pico cuando escuché la voz de otra persona.

"...bueno, esto es difícil. Entré porque pensé que el Primer Príncipe estaría aquí".

--¿esta voz? ¡Es la voz de Namuel, el personaje principal del juego original!

Cuando detuve mi acción de ordenar las plumas de mis alas y me moví para levantar la cabeza, pude ver a Namuel mirando alrededor con una expresión de preocupación en su rostro.

"¡Caaaw! (¡Es Namuel!)"

"... Ah, en lugar del príncipe, primero me encuentro con su amado pájaro. ¿Cómo estás?"

Namuel sonrió e inclinó ligeramente la cabeza para saludarme, así que yo también asentí con la cabeza.

 ---Quizás una tercera persona pensaría que Namuel que saluda a un pájaro no está bien de la cabeza.

Pero él solo sonrió graciosamente, arreglándose los anteojos, y luego se acercó a la percha para extender su mano.

"Sigues siendo un pájaro educado. Eres un pájaro muy extraño".

Su dedo, que acariciaba suavemente mi pico, se dirigió hacia mi cabeza. Las manos de Karmeut estaban callosas y ásperas, pero las de Namuel no. No era femenino, pero el tacto suave de los largos y delicados dedos sobre mis plumas era diferente al de Karmeut, haciéndome sentir somnolienta.

"Pareces estar de buen humor".

Sí, me siento bien. Oh--

Los ojos verdes de Namuel se curvaron mientras disfrutaba el toque mientras aleteaba un poco.

Cuando la mano que estaba acariciando mi cabeza fue a mi espalda, dejé de batir mis alas y di un grito de placer. La pequeña risita de Namuel realmente me sorprendió hasta que me quedé boquiabierta mientras lo miraba.

¿Era un personaje que sabía reírse así?

No recuerdo todo, pero Namuel tenía una personalidad que no confía bien en los demás. Incluso cuando apunté a Namuel, nunca mostró una sonrisa hasta la segunda mitad del juego. Por lo tanto, la aparición de Namuel ahora fue un shock.

Wow, ¿estás sonriendo tan brillantemente? ¡Guau! ¡Guau! ¡Eso es increíble!


Sabía que estaba siendo grosero, pero no pude reprimir mi curiosidad. Después de esquivar ligeramente la mano que acariciaba mi espalda, extendí mis alas, salté ligeramente y me senté en su brazo.

Después de mirar los ojos verdes ligeramente abiertos, dejé escapar un graznido corto. Toqué mi pico en su antebrazo. A pesar de mis acciones, Namuel no me agarró ni me bajó a la percha.

Guau, eso es realmente genial. Nunca pensé que a Namuel le gustarían los animales.

Su dedo luego fue a acariciar mi barbilla suavemente. No era tan hábil como Karmeut, pero su movimiento era lo suficientemente lento como para hacerme saber que se estaba preocupando lo suficiente. Mientras abría lentamente los ojos mientras disfrutaba del toque, Namuel murmuró con una pequeña sonrisa:

"Otros pájaros no hicieron eso... qué pájaro tan especial eres. Me gustaría investigar un poco si pudiera".

Sentí la piel de gallina en todo mi cuerpo cuando escuché la palabra 'investigación'.

La investigación de Mage debería estar en línea con la investigación de los científicos, ¿verdad? ¡¿Me van a diseccionar?!

"Kkaaaak (¡Argh! ¡¡No quiero eso!!)"

Lo miré mientras hinchaba mis plumas al máximo. Y le di una advertencia haciendo chasquidos con mi pico.

¡¡¿Repitelo?!! ¡Te picotearé los dedos! ¡Y tomaré tus únicos anteojos y los esconderé en un lugar donde nadie pueda encontrarlos y jugar con ellos yo solo!

Los ojos verdes se abrieron de sorpresa. Después de estar en silencio por un rato debido a mi comportamiento de chasquear mi pico mientras graznaba, abrió la boca.

"--¿Entiendes lo que te estoy diciendo?"

¡Sí! ¡¡Idiota!!

Cuando asentí con la cabeza llena de ese significado, sus ojos verdes se entrecerraron.

"Eres... eres tan inteligente. Es comprensible por qué el Primer Príncipe se preocupa tanto por ti. Permíteme disculparme primero. No voy a experimentar contigo. Su Alteza nunca lo permitirá".

¡Por supuesto! Karmeut nunca lo permitirá! ¡Si él lo permite, puedo huir!

Sonreí en voz baja mientras miraba a Namuel. Luego, como para apaciguarme, tomó un trozo de fruta seca de una mesa y me lo acercó al pico.

"Está bien, está bien. Lo siento. Espero que puedas tomar esto y calmar tu mente".

Quería gritar "¡¿Crees que me sentiré mejor si me das comida?!", pero estoy conmocionado por el hecho de que la fruta que recogió es mi favorita------!!

En realidad, tengo un poco de hambre... ¿Me lo tomo?

Miré a Namuel.

Tenía una sonrisa misteriosa que hacía difícil adivinar lo que estaba pensando, pero no parecía que me estuviera ridiculizando o con la intención de crear problemas.

Bueno, no puedo seguir enojándome porque él había dicho lo siento.

Comí los frutos secos que me dio como disculpa.

Como era de esperar, ¡esto es realmente bueno! Creo que es un fruto seco que no se, que es exactamente?

Los ojos del mago se suavizaron mientras comía la fruta seca. También me sentí mejor después de comer algo delicioso.

"¿Ha estado fuera el Príncipe por un tiempo?"

Asentí con la cabeza para decir que sí.

No sé a dónde fue, pero ha estado fuera por un tiempo, ¡así que creo que volverá pronto!

"Ya veo. Gracias por avisarme. Tendré que esperar un poco. ¿Te gustaría pasar el rato conmigo mientras tanto?"


Mientras hablaba cortésmente, asentí con la cabeza hacia su mano que acariciaba mi pico.

No hay nada malo. Namuel fue el objetivo principal del jugador del partido. Además, teniendo en cuenta la historia original del juego que comenzará después de que Karmeut se convierta en emperador, es mejor llevarse bien.

... heuk. ¿Eso significa que la heroína original también aparecerá? ¿Cuál fue el escenario de la heroína original? ¡Puaj! ¡¡Puaj!! ¡No puedo recordar! ¡Me estoy volviendo loco! ¡Cuántas veces debo sentir esto!

Si fuera humano, me habría arrancado el pelo, pero ahora que tengo la forma de un cuervo, no puedo hacer eso.

Tal vez porque me comporté de manera extraña, Namuel parpadeó lentamente, pero su mirada desconcertada se calmó cuando froté mi mejilla contra la palma de su mano.

Ja, me alegro de ser un cuervo. De lo contrario, habría sido extremadamente difícil que Namuel me quisiera.

Es un personaje que, en primer lugar, no confía en las personas, por lo que acercarse a él en forma humana requeriría mucho esfuerzo para aflojar los límites.

Esperé a que Karmeut regresara mientras recibía las caricias del mago. Al verme así, Namuel sonrió y volvió a hablar.

"No eres un cuervo ordinario, ¿verdad? ¿Eres un híbrido? ¿O un dragón?"

…por qué dice lo mismo que Karmeut? Y ambos están equivocados.

Sus ojos verdes se abrieron cuando sacudí suavemente mi cabeza llena de significado.

"... ¿No son ambas cosas? Eres lo suficientemente inteligente como para entender las palabras de las personas. Por casualidad, si estás mintiendo porque te meterás en problemas al revelar tu identidad, está bien. Puedo jurarlo por Dios". de la Creación para tranquilizar tu mente".

Los ojos verdes del hombre que dijo eso brillaban.

¿Es este el espíritu inquisitivo único de un mago?

Es atractivo porque sus ojos brillaban, pero no podía estar completamente feliz cuando estaba en posición de recibir esa mirada.

Mientras sacudía su cabeza violentamente, la expresión de Namuel cambió sutilmente. El mago, que frunció el ceño de manera poco convincente, abrió la boca una vez más.

"Dime por qué. No entiendo".

...parece estar convencido de que no soy un cuervo normal... Lo siento, ¿qué debo hacer? ¡Soy realmente un cuervo! ¡Es solo que tengo un alma humana, pero solo soy un cuervo ordinario! ¿Un cuervo normal que puede transformarse en humano porque he comido Crobanlock...?

****

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close