Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 25

C25

*Punto de vista de Rainelle

---No me siento normal en absoluto cuando hablo así. De todos modos, no podía hablar en mi forma de cuervo, así que negué con la cabeza. Namuel volvió a abrir la boca para confirmar de nuevo, ya que todavía no estaba convencido, pero antes de que pudiera hablar,

"¿Creo que viniste a verme...? ¿Qué estás haciendo con Rainelle, marqués?"

"Ah, Su Alteza".

Estaba tan feliz de poder escapar del interrogatorio de Namuel que volé y me senté en el hombro de Karmeut incluso cuando no me había llamado.

Sus ojos dorados se tiñeron de alegría y se veían tan hermosos. Froté mi pico contra su mejilla suavemente. Karmeut, quien acarició suavemente mi mejilla con una pequeña sonrisa, abrió la boca mientras se sentaba en una silla.

"¿Encuentras a Rainelle interesante?"

"Su gran inteligencia es increíble. He intentado atrapar e investigar otros cuervos y pájaros, pero no son tan inteligentes como el cuervo de Su Alteza..."

"Es por eso que quiero que sepas que la aprecio, marqués".


--Esto es una advertencia. La voz de Karmeut era tan baja que podías sentir esa advertencia. Al sentir eso, Namuel respondió con un pequeño movimiento de cabeza.

"Entiendo, Su Alteza".

"Ahora bien, ¿cuál es tu negocio? No hay forma de que hayas venido solo para ver a Rainelle".

Al escuchar eso, pude sentir que iba a haber una discusión muy importante.

 ... entonces debería ir y sentarme en la percha para no molestarlos.

Mientras extendía mis alas y volaba hacia el lugar iluminado por la luz del sol, vi la decepción brillar en los ojos dorados por un momento. Sin embargo, esa mirada pronto se borró y puso su mirada en Namuel. Me impresionó sinceramente.

Ah, así es como se convirtió en emperador antes de que comenzara el trabajo original.

Mi corazón latía poco a poco ante su minuciosa y carismática aparición para los asuntos públicos y privados.


--¿Qué voy a hacer cuando eres tan genial? ¡Mi corazón late tan salvajemente!

Mi corazón latía con fuerza cuando Karmeut y Namuel se miraron y estaban absortos en su conversación.

"El collar que he imbuido de magia para ti se ha convertido en un cuervo".

"Sí. ¿Por qué? ¿Estás molesto porque es usado por un animal y no por un humano?"

"No, es al revés. Es mucho mejor colgarlo del cuello de un animal que colgar un collar que ha pasado por mis manos alrededor del cuello de una chica noble que se ríe para fingir ser limpia y noble".

Honestamente, me sorprendieron un poco las palabras de Namuel, quien tranquilamente escupió palabras de desprecio por los nobles mientras fruncía el ceño.

¡Si! Karmeut es de la familia imperial. En cierto modo, es un hombre de una posición comparable a la cúspide de los aristócratas. ¿Podría esto enojar a Karmeut y causarle una pelea con Namuel? Eso no es bueno...


Eché un vistazo furtivo a la expresión de Karmeut mientras me sentía ansioso. ... pero sorprendentemente, Karmeut no parecía estar enojado. Más bien, sonrió y asintió.

"Ciertamente, las personas que usan máscaras y fingen sonreír no serán buenas. Después de todo, no se sabe cuándo o dónde te golpearán la espalda. ¿No es así, marqués?"

"Por supuesto. No es suficiente aprender el maná que compone este mundo incluso para toda la vida, así que no entiendo a aquellos que están peleando una guerra de nervios donde no hay nutrición".

... bueno, esa es una respuesta muy mágica.

No es hasta el punto de ser un extremista, pero las palabras de Namuel exudan suficiente energía fanática. Y a Karmeut pareció gustarle eso ya que dejó escapar una risa baja y dijo:

"Ya veo. Entonces debería preguntar por qué me estás buscando. ¿No es una pérdida de tiempo hablar conmigo sin sentido? ¿No son aquellos que luchan por el derecho a la sucesión quienes deben reunir el poder de los nobles a quienes los Marqués odia?"

"-Pero usted es mucho más sabio que el Tercer Príncipe y encaja más en el trono. --Al menos no es una persona que gobernaría el país como le plazca. Eso solo hace que el tiempo que dedico a Su Alteza no lo haga". no se desperdicie".

"Gracias por reconocerme tanto. Ahora, ¿escuchamos la razón por la que me tienes a mí?"

Namuel asintió con la cabeza y se ajustó las gafas con una mano. Como resultado, las gafas brillaban y se veían bonitas, por lo que el impulso de tomarlas surgió en mí.

¡¡Oh, no!! ¡¡No puedo hacer ningún percance aquí!!

"Vine aquí para advertirte".

"...¿advertir?"

"El Tercer Príncipe parece estar sintiendo que las cosas son extrañas. Yo y el Marqués Wilhelm hemos sido agregados a aquellos que siguen a Su Alteza. No importa cuán farisaico y arrogante sea el Príncipe Luwellin, es poco probable que él no sepa qué eso significa."

Ante esas palabras, Karmeut sonrió.

"Si él no siente que algo es extraño, significaría que es realmente un tonto. Tal reacción está dentro de las expectativas".

"...entonces, ¿sabía que hay objetos que están imbuidos de magia alrededor de Su Alteza?"

El cuerpo de Karmeut se estremeció.

¿Algo imbuido de magia? ¡¿Qué?! No es una bola de cristal de grabación de video o algo así, ¿verdad?

Si es una de esas cosas, ¡¡¿no me habrían pillado convirtiéndome en humano?!!

"-¿aquí?"

Namuel asintió en lugar de responder. Esa acción casi me hizo perder la cabeza.

¡En serio loco! Oh Dios mío. ¡Estoy en problemas! ¡¡Puede ser engreído, pero mi forma humana es realmente bonita!! ¡¡¿Y si me secuestran?!! ---Estoy en problemas. ¡¡Estoy en problemas!!


Aunque sabía que debía callarme, no podía calmarme fácilmente. Namuel pareció sorprendido cuando batí mis alas.

¡Ay dios mío! ¡¿Qué debo hacer?!

Batí mis alas y salté de un lugar a otro cuando alguien agarró mi cuerpo. Mientras luchaba mientras dejaba escapar un graznido de sorpresa, una voz familiar llegó a mi oído.

-Rainelle, cálmate.

Susurró suavemente. Mientras me abrazaba en sus brazos, respiré hondo.

Mi respiración se calmó gradualmente mientras me acariciaba la espalda con una mano que se movía lentamente.

"... ¿Por qué ella es así de repente?"

"Tal vez ella siente que algún objeto que ha sido tocado por la mano de Luwellin está cerca de mí".

"... ¿Es posible que ella tenga un pensamiento de tan alto nivel? ¿Un cuervo?"

"... bueno, creo que la parte instintiva es más grande".

Las palabras de Karmeut en respuesta a la pregunta de Namuel sonaron como un zumbido en mis oídos. Así de confundida estaba mi mente.

¿Cuando y cómo? Estuve en la habitación de Karmeut todo el tiempo, pero ¿por qué no vi ninguna? ¿Porqué es eso?

No, no importa cuán competente sea Karmeut, todavía hay nobles que se ponen del lado de Luwellin. Entonces, pueden sobornar a los sirvientes para colarse en la cosa que está imbuida de magia. creo que ese es el caso!!

¡¡Sin embargo, otra cosa es confirmarlo!!

"¿Que tipo?"

"... mirando el flujo de maná ---. Es una bola de cristal de grabación de video. El número es alrededor de cinco o más. Creo que debemos verificar por nosotros mismos cuándo se ocultó".

"Entonces, ¿puedes hacerlo ahora mismo?"

"Por supuesto. --Ah, el hecho de que hay unos cinco de ellos en la oficina, es muy probable que también haya algunos en la habitación de Su Alteza, pero-----"

Te molestaré.

Namuel asintió y se levantó. Luego, sin demora, se movió para encontrar los objetos. Miré alrededor de mi cabeza mientras sentía que mi corazón latía de una manera diferente a la habitual.

¿Dónde? ¿Hasta dónde me han visto? ¿Desde cuando? ¿Me han visto transformarme en humano? ¡¡Es posible que me convierta en la debilidad de Karmeut----!! ¡¡Por supuesto, sería gracioso decir que un pájaro es una debilidad, pero si me convierto en un objetivo, vale la pena ser usado...!!

"Está bien."

Una voz baja y suave entró de nuevo en mis oídos. Miré a Karmeut mientras me acariciaba la espalda con un toque lento y suave. Los ojos dorados reflejaban mi figura. Aunque estaba claro que Luwellin lo monitoreaba, sus bonitos y brillantes ojos aún estaban tranquilos y serenos.

"Está bien, Rainelle. Está bien".

¡No está bien! ¡Estás en un problema más grande que yo...!

Rompí mi pico fuerte con todo mi corazón.

Karmeut sonrió levemente mientras acariciaba mis plumas y me miraba.

¡No es algo de lo que reírse en absoluto!

Cuando lo vi sonreír, me enojé. Apreté sus dedos mientras emitía un graznido enojado, pero Karmeut seguía sonriendo.

"Gracias por tu preocupación. Pero está bien. Lo digo en serio".


Me palmeó la espalda mientras decía que estaba bien una y otra vez. Curiosamente, sentí que me estaba calmando lentamente a pesar de que esta situación no era nada pacífica.

¡Me estoy volviendo loco!

Pero... pero ¿por qué estoy tan aliviado? ¿Por qué siento que realmente voy a estar bien...?

Era absurdo incluso para mí mismo. Sin embargo, mi cuerpo se relajó por sí solo. Parpadeé cuando sentí que los latidos de mi loco corazón volvían lentamente a la normalidad. La mano que acariciaba suavemente mi espalda se convirtió en una pequeña palmadita.

"Está bien. Pase lo que pase, definitivamente puedo protegerte".

Era una palabra mágica. Era una palabra que no tenía un resultado final, pero, por extraño que parezca, estaba llena de persuasión.

... De repente, me pregunté qué diría Namuel cuando viera esta escena, pero cuando me acarició suavemente el pico, me di cuenta de que en realidad no me importaba...

Sí lo que sea. Karmeut dijo que va a estar bien. Eso es lo que había dicho un hombre guapo que se convertiría en el futuro emperador. ¿Qué voy a hacer si no le creo?

Era un fideicomiso sin una razón clara.

Fue mi elección estar al lado de Karmeut, no porque él me haya elegido. Sé que me valora. Podía sentirlo... pero eso no tiene nada que ver con la confianza.

Incluso si era frío e insensible, seguirlo era mi verdadera intención.

...pero, ¿qué pasa con la posibilidad de que las cosas no sucedan así? También tuve que admitir que esa idea estaba... bien fundamentada.

¿Debo creer en este cálido abrazo? ¿O debería hacer lo que hacía antes de poseer este cuervo? ¿Debo estar alerta y encontrar mi propia manera de vivir?

Sentí que mi cabeza estaba en un lío de confusión. No sé qué sintió cuando me quedé quieto, pero Karmeut volvió a sonreír.

...era una sonrisa cálida y acogedora, como el sol. Sostuvo mi cuerpo con fuerza como si estuviera diciendo "Te protegeré" y se acercó a Namuel, quien acababa de recoger lo que parecía ser la última bola de cristal.

"¿Ese es el último?"

"Sí. ¿Quiere verificar la hora en que estuvieron escondidos o quiere encontrar los que están escondidos en la habitación de Su Alteza primero?"

"Sería mejor encontrar los ocultos primero. No será demasiado tarde para verificar el tiempo después de eso".

"-Entendido. Encontraré esas cosas primero".

"Por favor."

Namuel asintió. Junto a él, Karmeut comenzó a mover las piernas hacia su habitación mientras yo, que estaba en sus brazos, trataba de calmar mi corazón, que latía constantemente por la ansiedad.

Estoy nervioso y ansioso. ¿Por qué Luwellin se coló en las grabadoras de video?

Incapaz de averiguar la razón, tiemblo de preocupación. Pegué mis plumas aún más cerca de mi cuerpo mientras sentía vagamente que una sombra misteriosa nos cubría a Karmeut ya mí.

"He aquí por qué el cuervo inteligente no sintió nada".

Namuel, que registró la habitación de Karmeut, tomó algo que fue suficiente para hacer que mi boca... no, pico, se abriera de par en par.

¿Que es eso? adorno de porcelana? ...no importa de qué lado, ¡no es una bola de cristal! ¿Por qué recogió eso? ¿Es eso realmente una bola de cristal de grabación de video?

"-¿Es magia de deterioro cognitivo? ¿O ilusión?"

"Son ambas cosas. Después de grabar líneas mágicas en la superficie de la bola de cristal, se procesó con plata que tiene una alta conductividad. Tendría un precio bastante alto, pero esta es una herramienta mágica que pueden obtener los aristócratas".

Con unos pocos toques en el adorno, un círculo de luces que parecía un círculo mágico apareció de repente y luego desapareció en la punta de los dedos de Namuel.

Mi pico estaba abierto cuando vi que el adorno se convertía en una bola de cristal transparente grabada.

—hay unas extrañas letras plateadas. ¡Eso es increíble! ¡Así que esto es magia!

Cuando vi magia que solo aparecía en novelas o películas con mis propios ojos, sentí una sensación indescriptible.

¿Fue porque sentí que realmente había llegado a un mundo de magia?

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close