Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 35

C35

*Punto de vista de Rainelle

Karmeut parecía concentrado en este momento, pero no tenía intención de ir muy lejos. Lentamente di vueltas sobre el campo de entrenamiento. Después de pasar la mayor parte de mi tiempo en la habitación, fue refrescante volar afuera después de mucho tiempo.

¿Fue porque se sobresaltó momentáneamente? Con un sonido de caída, Karmeut volvió a caer hacia atrás.

¿Es mi culpa...?

Sintiendo pena por alguna razón, rápidamente aterricé junto a Karmeut.

"---Su Alteza."

"Yo, lo siento. Me distraje por un momento".

"Ten calma. Para proteger algo, lo más importante es no perder la compostura".

Diciendo eso, Galenos me miró.

¿Yo? De qué estás hablando...? ---para empezar, Karmeut ha hecho demasiadas cosas por mí, ¿no?

Sintiéndome picado sin razón, caminé detrás del lado de Karmeut, evitando la mirada de Galenos. Me estremecí reflexivamente cuando Karmeut extendió la mano y me frotó la espalda.

"¿Le gustaría hacer una ronda más, Su Alteza?"

Salí cuando Galenos, que tenía su espada de madera colgando, hizo esa pregunta. Luego grazné mientras me cernía sobre la cabeza de Karmeut.

•...Sí, te pediré una ronda más, lo haré bien esta vez.”

En lugar de responder, Galenos asintió con la cabeza. Karmeut se cepilló la ropa y se levantó para tomar su postura.


Negué con la cabeza mientras los miraba, quienes comenzaron a moverse tan rápido que mis ojos no podían seguirlos, nuevamente.

Ugh, me siento mareado con sólo mirarlos. ...Luwellin... no vayamos a buscarlo solos.

Me pueden regañar si voy, y puedo tener un accidente.

Ah, pero... creo que estaría bien espiarlo...

Todavía estaba luchando con mi decisión cuando vi pequeños pájaros volando en mi visión.

... gorriones? ¿Tal vez no? Ese no es el tipo de sonido que hacen los gorriones.

¿Es un tipo de ave que solo se cría en el Palacio Imperial? ¿O es uno que sólo existe en este mundo?

"¡---!"

Mis ojos brillaron cuando hubo un pensamiento que pasó por mi mente como un relámpago.

¡Ja! ¡Espera un minuto! ¡¿No sería capaz de descifrar el movimiento de Luwellin desperdiciando aire incluso si no voy a ningún lado?!


Bien bien. Vamos a pensarlo. Soy un cuervo ahora mismo. Incluso si era un humano en mi vida anterior, ahora soy un cuervo, ¿verdad? ¿Y los cuervos son pájaros? Por supuesto, las especies son diferentes, pero si recuerdo el contenido de las referencias de animales que había leído...

Incluso si las especies son diferentes, es posible que puedan comunicarse. ¿Si es así?

Mi corazón comenzó a latir con fuerza.

Si eso es así, habrá gente, no, pájaros, que recopilarán información de parte de mí que ya vendí mi cara 1 (?). Oh, ¡¿por qué no pensé en esto antes?!

Bueno, cuando me desperté en el bosque, entré en pánico porque me había convertido en un cuervo. ¡Y después de conocer a Karmeut, he estado ocupado haciéndole pensar favorablemente en mí! Estaba tan atrapado en eso. Este pensamiento ni siquiera vino a mi mente hasta ahora.

¡Ay, idiota! ¡Parece que mi inteligencia realmente está degenerando porque me convierto en un pájaro!


Negué con la cabeza, pensando que quería deshacerme de mi estupidez y aburrimiento.

Excelente. Esas aves no están lejos del campo de entrenamiento. Muy bien, ¡hagamos esto! ¡Es bueno si podemos comunicarnos, no hay pérdida!

"¡Caaw! (¡Tú, espera!)"

Oh, por favor entiéndeme!!

Grité mientras batía mis alas vigorosamente para volar más cerca. Luego, los pajaritos, que cantaban entre ellos, se posaron en un árbol cercano.

Afortunadamente, era un árbol justo al lado del área del campo de entrenamiento, así que rápidamente aterricé en una rama cercana.

Tenía miedo de que se intimidaran -porque los cuervos también comen pájaros pequeños- así que me acerqué a ellos con la máxima cautela.

"Caw... (Disculpe...)"

Los pájaros, que inclinaban la cabeza con sus pequeños ojos negros bien abiertos, eran tan lindos .

¡¡Oh tan lindo!!

Las plumas de color limón son tan lindas, y las plumas de color oliva son como una bufanda alrededor de su cuello, ¡ahh! ¡Y sus diminutas alas tienen plumas de color azul oscuro! ¡¡Aww tan lindo!!

Las apariciones de estas aves eran tan lindas que me distraje por un momento. Uno de ellos intervino,

"¿Piip? (¿Qué es?)"

¡Hagh! ¡Puedo entender! Y ellos me entienden, ¿no es así? Como somos de diferentes especies, estaba terriblemente preocupado de que pudieran escapar, ¡y mucho menos entender!

No hubo tiempo para ocultar mis sentimientos de sorpresa y reflexivamente pregunté:

"¿Caaw? (¿Me entiendes?)"

"Piip, piip, piip. (El pájaro negro que comió la fruta brillante, el pájaro inteligente.)"

"¡Piip, piip, piip, piip! (¡Come la fruta, dicen todos los pájaros!)".

"¡Piip! (¡Pájaro grande! ¡Pájaro bonito!)"

Los pájaros que cantaban y chillaban eran lindos, pero por la forma en que hablaban, no parecían muy inteligentes.

No, si lo pienso bien, no hay muchos animales que sean tan inteligentes como los cuervos. Entre las aves, creo que otra ave inteligente es el loro. Entonces, ¿esto es normal?


¿Oh? Pero 'el pájaro negro que comía la fruta brillante'... ¿Significa eso que hay otros además de mí? La fruta brillante parece referirse a Crobanlock...

"¿Caaww? (¿Hay otros pájaros que comieron la fruta brillante?)"

"Piip piip, piip, piip. (De vez en cuando, Pájaro negro que come frutas.)"

"¡Piip! (¡Difícil de decir!)"

“¿Piip-piip? (¿Porque llamaste?)"

Recordé mi propósito original cuando me preguntaron por qué.

Uh, pero ¿realmente harán lo que quiero? Hmm... Debería preguntar primero.

"Caw, caaw. (Ayúdame, y te daré algo delicioso.)"

“¿Piip? (¿Delicioso?)"

"¿Piip? (¿Cuánto?)"

"¿Piip? (¿Qué es?)"

Fue tan lindo ver a los pájaros haciendo preguntas con los ojos bien abiertos.

Jaja... son tan lindos que quiero morderlos!

Respondí a sus preguntas mientras apenas reprimía el impulso de golpear el suelo con el puño (si hubiera estado en forma humana).

"¡Caaw! ¡Caw, caaw! (¡Galletas! Es realmente bueno)".

"¿Piip? (¿Galletas?)"

"¡Piip! ¡Piip, piip, piip! ¡Piip! (¡Lo sé! ¡Lo he probado! ¡Es tan delicioso!)"

“¡Piip, piip! (¡ Se lo come un animal de dos patas!) ”

"¡Caaw! (¡Si me haces un favor, te daré mucho!)"

"¡¡Piip!! (¡Está bien!)"

"¡¡Piip!! (¡¡Lo haré!!)"

"¿Piip, piip? (¿Qué debemos hacer?)"

Cuando los pájaros preguntaron qué hacer, tragué saliva.

---Lo que quiero es simple, pero ¿puedo hacer que estos pájaros entiendan?

¡Puaj! ¡No, tengo que hacerlo! ¡Ayudará a determinar si la historia original se puede lograr o no! Es una cuestión de supervivencia y seguridad tanto para Karmeut como para mí, ¡así que necesito que lo entiendan de alguna manera!

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Karmeut y Galenos estuvieron descansando un rato después de su sparring. Karmeut, que estaba empapado en sudor y respiraba con dificultad, bebió agua del recipiente de agua que Galenos le había ofrecido. Su mirada estaba fija en un árbol.

El comportamiento de los pájaros graznando y 'piip'-ing continuamente sonaba como una molestia, pero había una sonrisa colgando de sus labios. Como si explicara algo diligentemente, el cuervo agitó una de sus alas repetidamente mientras doblaba la otra. La actitud de los pajaritos también fue grave. Escucharon atentamente el graznido del cuervo.


Los pajaritos parecían esforzarse por entender hasta que inclinaron la cabeza, pero esa explicación no pareció ser entregada.

La risa se escapó de la boca de Karmeut cuando Rainelle suspiró y saltó en el lugar mientras batía sus alas con fuerza.

Quizás Galenos también se divirtió ya que también había una sonrisa en sus labios.

Después de eso, los pájaros que habían estado parloteando durante mucho tiempo volaron en diferentes direcciones. Quizá se había logrado el propósito.

El cuervo, que antes estaba explicando ansiosamente a los pajaritos, dejó escapar un largo suspiro y voló hacia Karmeut. ¿Tenía sed?

Se sentó en su regazo y golpeó el recipiente de agua con el pico. Karmeut sostuvo el recipiente con la mano y se lo tendió al cuervo.

"Lo siento, no tengo un tazón".

A Rainelle no le importó la breve disculpa de Karmeut y solo bebió el agua.

Su garganta estaba tan seca que bebió a toda prisa, por lo que Karmeut deliberadamente vertió el agua lentamente. Fue porque pensó que ella se iba a ahogar.

El cuervo, que había bebido agua hasta llenarse, lanzó un grito de alegría. Al verla así, Karmeut habló mientras acariciaba suavemente sus plumas negras.

"¿De qué hablaste tan fuerte, Rainelle?"

"¡Cau, cau!"

El cuervo batió sus alas mientras graznaba. Rainelle, que había estado graznando con fuerza con sus bonitos ojos violetas centelleantes, pronto miró a Galenos como si estuviera contemplando algo.

Rainelle, que se encontró brevemente con la mirada de Galenos, parpadeó lentamente ante su perplejidad y saltó al hombro de Karmeut. Entonces, como si nunca hubiera parloteado frente a ellos, el cuervo fingió estar callado y cerró el pico con fuerza. Este comportamiento hizo que el príncipe se echara a reír.

"¡Puhaha! Khu... Sir Windster, ¿qué tal si damos por terminado el día?"

"Estoy de acuerdo, Su Alteza".

Rainelle hinchó sus plumas en respuesta a la respuesta de Galenos que se dijo con una sonrisa en su rostro. Sin embargo, no emitió ningún sonido de insatisfacción mientras la mano de Karmeut le frotaba la espalda como para calmarla. En silencio comenzó a arreglar sus plumas.

***

"Entonces... ¿puedes explicar lo que está pasando, Rainelle? Para que pueda entender, por supuesto".

Después de regresar a la habitación, el príncipe se lavó brevemente y se cambió de ropa. Ahora le estaba hablando al cuervo que estaba picoteando la galleta. Rainelle parpadeó y miró a su alrededor una vez. Al confirmar que no había nadie más allí, Rainelle voló tranquilamente y se convirtió en humana.


El príncipe entrecerró los ojos y miró a la dama vestida de negro con una hermosa figura que siempre atraía su atención. Tal vez avergonzada por su mirada, Rainelle respondió mientras evitaba esa mirada.

"---Si no crees que es inútil, te lo diré".

"¿De qué estás hablando, Rainelle? Has hecho las cosas a tu manera hasta ahora, ¿no?"

En respuesta a la respuesta de Karmeut que se dijo sin dudarlo, Rainelle se mordió los labios. Luego, como si hubiera perdido, suspiró brevemente y se dejó caer en el sofá.

"... ¿no te reirás?"

"No me reiré".

Rainelle asintió levemente con la cabeza cuando vio que Karmeut respondía con una expresión seria y se sentaba al otro lado. Entonces ella abrió su boca con franqueza,

"Sé que Bozcourt es solo para ti y Luwellin, y sé que Karmeut ganó la pelea antes... pero todavía estoy preocupado".

"¿Qué te preocupa, Rainelle?"

"... No estoy seguro. Solo estoy, preocupado..."

Dijo Rainelle con los hombros caídos. Extendió la mano y tomó una galleta. Luego le dio un mordisco. Con una expresión feliz en su rostro, divagó,

"Entonces llamé a los pájaros que pasaban. Pensé que sería difícil comunicarnos porque somos diferentes, pero afortunadamente pudimos hablar. Creo que es por el Crobanlock que comí antes".

Rainelle, quien se comió una galleta en un instante, puso su mano en el plato una vez más y continuó:

"Es un poco difícil hacer que entiendan, pero les pedí que observaran las acciones de Luwellin. A cambio, les daré galletas. Eso es todo".

Karmeut había estado en silencio durante mucho tiempo hasta que Rainelle asintió y dijo: "Eso es todo". Rainelle se preguntó si había hecho algo malo, por lo que comenzó a mirarlo con atención.

"... no tenías que hacer eso."

En respuesta al breve suspiro de Karmeut, Rainelle alzó la voz.

"¡Pero estoy preocupado! ¡Dijiste que no terminará a menos que alguien muera! ¿Qué pasa si el tipo que habla como si yo no fuera nada, que me dijo que me transformara en una forma humana porque se convertiría en el emperador, usa un mal ¿Qué pasa si Karmeut muere? ¡Sigo pensando así, y tengo miedo de que mueras!

La expresión de Karmeut se quedó en blanco por un momento ante el grito de Rainelle. Su cuerpo tembló cuando le dijo que tenía miedo de que muriera. Rainelle se mordió el labio para no llorar. Luego murmuró mientras bajaba la mirada hacia las galletas que quedaban en el plato,

"... En realidad, pensé en ir directamente a él antes".

***

 Notas:

1  Luwellin conocía su apariencia, por lo que sería difícil para Rainelle espiar de cerca ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close