Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 37

C37

*Punto de vista de Rainelle

Recogí el último trozo de carne cruda de color rojizo y me lo tragué. Me dieron carne, frutas y granos todas las mañanas hasta que estuve lleno. Fue un poco aterrador.

Cuando era humano, ni siquiera pensaba en comer granos crudos, pero ahora los como más como si fuera natural. Suspiro... Además, como hasta estar tan lleno todos los días así, e incluso como galletas como refrigerio, pero no he subido de peso. ¿Debo considerar esto bueno o debo considerarlo malo?

No, ¿volar quema tantas calorías? ¿Es por eso que los pájaros comen constantemente? Oh eso tiene sentido. Algunos de ellos tienen intestinos cortos, pero...


Bebí un trago de agua del cuenco y miré a mi alrededor.

...Por cierto, ¿parece haber más ruido desde la mañana de hoy? Karmeut no parece estar haciendo nada diferente , pero de alguna manera el aire parece haberse apretado...

Sin darme cuenta, mis plumas se erizaron.

De ninguna manera, ¿hoy es el día del Bozcourt?

Lleno de ansiedad, miré a Karmeut. Pero tal vez no sintió mi mirada porque siguió comiendo en silencio.

...ese comportamiento suyo... me dio más certeza. Normalmente, Karmeut sentiría mi mirada instantáneamente y me miraría o me sonreiría, pero ese no era el caso ahora.

Miré alrededor. Pero cuando Karmeut estaba a punto de terminar su comida, había un sirviente a su lado, así que tuve que renunciar a la opción de transformarme en humano.


... Aún así, no creo que fuera propio de Karmeut masticar un tenedor mientras pensaba tanto.

" ¡Cau! "

Dejé escapar un fuerte grito y los ojos se juntaron en mí. Pude ver que la sirvienta frunció el ceño ligeramente como si eso no le gustara mucho, pero ¿era eso un gran problema?

¡Lo importante ahora es Karmeut!

"... ¿Oh, Rainelle? ¿Qué pasa, no hay suficiente comida?"

No me gustó la forma en que Karmeut sonrió cuando respondió medio segundo tarde. Al mismo tiempo, sentí pena por él. Cuando pienso en Bozcourt, me pongo ansioso, pero ¿qué pasa con la persona involucrada?

Así que sacudí la cabeza con fuerza para indicar " No", volé al hombro de Karmeut y me senté allí. Comíamos cara a cara en las comidas, pero ahora que vi la situación, creo que debería quedarme con él y hablar más tarde.


Quizás sorprendido por mis acciones, el cuerpo de Karmeut se estremeció ligeramente. Luego, con una sonrisa, dijo:

"Sí, está bien. Me daré prisa para comer y jugar contigo pronto".

No sabía que dijo que jugaría conmigo para que el sirviente lo escuchara.

Si deberías. ¡Date prisa para terminar de comer, deja que el sirviente se vaya, luego habla conmigo!

La mirada del sirviente me dolió un poco, pero la ignoré y volví a mi posición. Y pasé el tiempo limpiando mis plumas mientras esperaba que Karmeut terminara de comer.

Ah, si hubiera sabido que esto sucedería, habría comido un poco más lento.

Afortunadamente, Karmeut terminó su comida poco después. Después de decirle al sirviente que saliera después de ordenar, me miró. Sus ojos dorados aún brillaban hermosamente, pero podía sentir que eran diferentes a lo habitual.

"No hay nadie más. ---Puedes cambiar a forma humana".

Con esas palabras, inmediatamente cambié a una forma humana. Me encontré con los ojos de Karmeut mientras sentía la textura del dobladillo de mi vestido al frotarlo.

Estaba sonriendo como de costumbre... pero, una vez más, no era lo mismo de siempre.

"¿Vas a hacer Bozcourt hoy?"

"...sí."

Aunque sorprendido por un momento, Karmeut respondió que sí. Hice una pregunta mientras me aliviaba ver que me respondía sin mentiras.

"¿Cuando?"

"-Al mediodía. Se llevará a cabo frente a los Nobles Imperiales y el Emperador".

"¿Puedo ir a ver?"

Karmeut pareció reflexionar por un momento. Pero rápidamente asintió con la cabeza y respondió:

"Sí, creo que está bien. Me encantaría que me animaras también... pero tienes que estar en tu forma de cuervo. Y estarás con Sir Windster y Namuel. Por último, no intervengas solo porque parece peligroso. ¿Entendido?


“Entonces Karmeut también me lo promete. Que no morirás.

Karmeut fijó su mirada en mí en lugar de responder. No tenía intención de retroceder, así que no evité esa mirada.

...si Karmeut es derrotado o asesinado en Bozcourt, la historia original se tuerce. Ese bastardo de Luwellin se convertirá en emperador. Y y...

No quería ver morir a Karmeut.

Escuché que en Bozcourt, los participantes tomarán la forma de lobos y pelearán una batalla sangrienta hasta que uno de ellos muera. Pero, ¿puede ser lo mismo que los lobos normales? No, no lo fue.

Era común que todos los depredadores se preocuparan por sus cuerpos, y que cualquiera de los bandos admitiera la derrota y dimitiera antes de salir lastimado. Si te hieren en una pelea, no puedes cazar, y si te mueres de hambre, mueres.

Esto era más razonable para ver este Bozcourt como una batalla sangrienta entre personas vestidas con pieles de lobo.

... en otras palabras, incluso si te rindes, serás mordido y desgarrado hasta que te detengas la respiración.

No quería ver eso.

No quería ver el hermoso pelaje dorado y blanco teñido de rojo sangre. No quería ver su piel desgarrada y tirada allí sin poder hacer nada.

Nunca.

"Sí, no voy a morir, nunca".

¿Sintió algo en mis ojos? Karmeut asintió con la cabeza con una expresión determinada. No estaba completamente tranquilo, pero me sentí algo aliviado por la respuesta de Karmeut de que no moriría.

"Tienes que ganar. No, no. Simplemente no mueras. Mientras no mueras. No quiero ver tu piel desgarrada y tu pelaje empapado de sangre".


Karmeut sonrió. Se acercó a mí con una expresión suave y tierna en su rostro, extendió su mano y luego me acarició la mejilla suavemente.

Cuando pude sentir los callos en su palma, la voz de Karmeut llegó a mi oído y me hizo temblar.

"Gracias por tu preocupación. Me aseguraré de que eso nunca suceda. Lo prometo".

Cuando Karmeut dijo "no tengas miedo", solo entonces me di cuenta de que había estado temblando. Al principio, pensé que era un poco gracioso que temblara así, pero estaba más preocupada de lo que había pensado.

Así que levanté mi mano temblorosa y la envolví alrededor de la mano de Karmeut. Sentí calor en la punta de mis dedos y el temblor de mi cuerpo disminuyó gradualmente.

"Está bien, te lo prometí... y te creeré".

Al escuchar eso, se rió suavemente. De repente, mi cabeza fue jalada y apoyada contra el pecho de Karmeut. Me quedé atónito y me congelé por un momento. No pude responder al toque de su mano que estaba acariciando mi cabello y el brazo que envolvía mi espalda cuando una suave voz aterrizó en mi oído.

"Estoy un poco feliz de que estés preocupado por mí. Entonces, esto es para la buena suerte".

"¡---!"

De repente, su rostro se acercó a mí y hubo un suave toque en mis labios.

¿Eh, eh, eh?

Golpe-golpe-golpe-golpe,

Mi corazón comenzó a latir salvajemente. El toque en mis labios fue muy suave, y el olor en la punta de mi nariz era familiar, pero era dañino para mi corazón en la situación actual.

Además, ni siquiera podía cerrar los ojos porque todavía estaba congelado, pero Karmeut se cerró lentamente de nuevo.

*Chu---!!*

Sus labios pronto dejaron caer un beso sobre mí. Luego sonrió, las esquinas de sus ojos se inclinaron suavemente. No podía pensar en nada y solo hice una expresión estupefacta.

Esto, esto... ¡¡¿Cómo puedes hacer un corazón de cuervo así...!!

"Esto, esto... qué..."

"Es como un amuleto de la suerte. Creo que realmente me dará mucha fuerza si me prometes que me dejarás hacer uno más profundo después de Bozcourt".

...esta es la primera vez que lo sé. ¡La primera vez que lo sé! ¡¡Eso… Karmeut es tan astuto!! Ja, pero no usó la lengua, así que esto no es un beso, es un beso. Pero dijo uno más profundo… que se refiere a un beso, ¿no?

¿Yo, besándome con Karmeut? ¡¡Ah, ahhh...!!

*Maricón*

- Creo que escuché un sonido. ¡En serio! Sentí como si el calor se precipitara en mi cara y mis ojos daban vueltas.

Ahora espera hombre!! Él, quiero decir... Si le dijera que puede besarme, ¿Karmeut no pelearía duro? Entonces, si puede hacer que la historia vaya de acuerdo con el original, no está mal... ¡pero eso, eso, eso sí! ¡¡Es vergonzoso aprobar!!

¡¡Oh Dios!! ¡¡Estoy tan avergonzado!!

"¿A, uno más profundo?"

"Si quieres saber qué es, solo prométeme que lo harás".

¡¿Sabes que?! ¡¡Sé lo que es!! ¡Pero sería demasiado vergonzoso para mí decir francamente que haría eso! Ja… pero creo que sería bueno aumentar su motivación…


Solo asentí con la cabeza porque no tenía el coraje de responder. El rostro de Karmeut se iluminó de repente. Me hizo sentir como si algo estuviera un poco mal, pero no tenía intención de romper su burbuja. Sin embargo, tampoco me atrevía a seguir viendo el rostro de Karmeut en forma humana así, así que rápidamente regresé a mi forma de cuervo y huí a la percha.

"¡Caaaw! (¡¿Cómo puedo hacer una promesa tan audaz?!)"

Aaaaah estoy loco!! No, no es que no me guste... pero se trata de aceptarlo abiertamente...

¡Wahh, waahhh...!

Mis ojos se sentían como si estuvieran girando. Al escuchar el sonido de la risa, mi cara se calentó más.

¡¡Agh!! ¡Ojalá gane, pero estoy ansiosa y preocupada por lo que sucederá después de eso...!

Aghhh!! ¡No sé!

***

 

3ª persona POV

A un lado del Palacio Imperial, un lugar como un estadio, que por lo general no era un lugar popular, rara vez estaba lleno de gente.

Susurrando y hablando entre ellos, todos eran nobles bien vestidos. Cada uno expresó diferentes emociones: emocionado, preocupado o ansioso. Sin embargo, si todos tenían algo en común, su mirada se centró en el asiento reservado para el emperador.

El emperador aún no había llegado. Pero debido a eso, los nobles pueden conversar entre ellos y hablar sobre la situación actual.

"¿Te hubieras imaginado que Bozcourt sucedería en esta generación?"

"¿No es del Tercer Príncipe? Por supuesto, fue inesperado".

"No puedo creer que First Prince también esté despierto... No es raro que se despierte, pero según los registros, se dice que las personas generalmente se despiertan antes de los 20 años".

"Escuché que es raro, pero no es algo que nunca sucedió. Su Majestad, el décimo emperador, ascendió al trono sin ser despertado porque no había personas despiertas en ese momento, pero se despertó cuando tenía treinta".

"---En cualquier caso, este lugar estará manchado de sangre como lo fue en los días de Su Majestad el Emperador. Incluso después de que hayan pasado varias décadas, esa escena aún no se olvida, y la veré de nuevo".

Uno de los nobles de aspecto envejecido se estremeció. -Fue porque la escena que aún no había sido olvidada vino a su mente vívidamente como si acabara de suceder ayer.


Gruñidos aterradores. Dientes afilados y brillantes. Cada vez que se muerden el cuerpo, brota sangre y carne.

Era una vista que ni siquiera podía compararse con la lucha entre bestias salvajes. Era similar a la vista de monstruos y guerreros luchando en un duelo, pero tampoco era lo mismo. Morir si no matar parecía una situación desesperada, pero el derramamiento de sangre entre los príncipes convertidos en lobos en Bozcourt fue más que eso.

Era locura, obsesión y una pelea agotadora por la supervivencia y el poder de las bestias malévolas.

Si no fuera por Bozcourt, la gente probablemente no sería capaz de ver tal espectáculo, ni siquiera en ningún otro lugar. Por naturaleza, una bestia (depredador) era una criatura que se salva a sí misma si es probable que su propio cuerpo se dañe.

Los monstruos eran más violentos que las bestias salvajes, y como se alimentaban de humanos, su supervivencia estaba en juego, pero no era una situación desesperada.

Bozcourt fue un duelo que no se detuvo hasta que los guerreros de mente humana, que arriesgaron sus vidas por sobrevivir por el lugar más honorable del imperio, muerden a su oponente y acaban con su respiración.

El parloteo cesó en un instante. Fue porque el Emperador había aparecido. Incluso desde la distancia, su tez no se veía muy bien, pero el emperador, que vino y se sentó con una postura inquebrantable en su asiento, abrió lentamente la boca.

"Algunos de ustedes pueden saber por qué estamos aquí hoy, y otros no".

La voz del emperador, que se había vuelto más fuerte debido a la magia de amplificación, resonó claramente en el área amplia. Al contrario de su rostro, que estaba completamente enfermo, su voz poderosa pero estable atrajo los ojos de los nobles hacia el Emperador en un instante.

"Hay dos personas que están calificadas para convertirse en mi sucesor. Ambos son inteligentes, tienen apoyo y han 'despertado'... ---Son príncipes que son miembros de la Familia Imperial y no faltan para ser el próximo emperador ... pero solo uno puede convertirse en emperador. He preparado este lugar para tomar una decisión".

La voz del emperador que decía que había preparado este lugar de alguna manera sonaba débil y sombría. Y los nobles que habían visto a Bozcourt antes apretaron los puños inconscientemente mientras mantenían la boca cerrada.

“No puedo permitir que aquellos que gobernarán el imperio en el futuro creen caos dentro del imperio sobre el derecho de sucesión. Por lo tanto, aquellos que querían convertirse en mi sucesor tendrán que arriesgar sus vidas para demostrar su poder frente a todos. "

Cuando el Emperador terminó de hablar, los nobles aplaudieron. Sin embargo, debido a la fuerte tensión, los aplausos sin vítores sonaron bastante extraños.

"Que pasen Wolfric Iveld de Karmeut y Wolfric Kaveld de Luwellin".

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close