Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 43

C43

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

"... Rainelle".

Karmeut sonrió ante la mirada del cuervo que se dirigía a él como si lo estuviera regañando con su graznido.

"Lo siento. Debes haber estado enojado. -Pero tenía curiosidad. También tenías preguntas, así que le preguntaste a Myrdin-nim, ¿no?"

Rainelle hinchó sus plumas. Ella chasqueó el pico insatisfecha , pero no pareció negar ese hecho ya que no apartó la cabeza.


Ante sus acciones, el príncipe sonrió y acarició sus alas.

"Bueno, para ser honesto... Cuando abrí los ojos, estaba un poco feliz".

Karmeut se rió cuando el cuervo inclinó la cabeza. Agarró el cuerpo de Cuervo y la levantó ligeramente.

Sonrió al ver al cuervo que solo estaba rodando los ojos sin luchar. Él la tomó en sus brazos y continuó hablando,

"Tan pronto como abrí los ojos, te vi, así que pensé que todo había terminado. --- ¿No es extraño?"

Rainelle volvió a hinchar sus plumas. Entonces ella inmediatamente cambió a una forma humana. Esto hizo que Rainelle se sentara en Karmeut, pero a ella no parecía importarle mucho. Más bien, estaba mirando a Karmeut mientras se veía un poco enojada.

"---¿Sabes lo preocupada que estaba? ¡Sangraste tanto...!"


"Sí, lo siento, pero no pude evitarlo... Quería que estuvieras a salvo, pero atacaste a Luwellin, quien intentó dañar a Su Majestad el Emperador, ¿no?"

"Eh, eso es..."

"¿Cómo pude haberme quedado quieto en esa situación? --- Eso es mucho mejor que solo ver cómo te lastiman. De todos modos, lo siento. Rompí mi promesa".

Esas palabras trajeron lágrimas a los ojos morados. Tal vez no quería llorar, Rainelle enterró la cabeza en los brazos de Karmeut. Se puede escuchar el susurro de las plumas que adornan su vestido.

"... no hagas eso en el futuro."

"No lo haré... ---eso probablemente también sea raro."

Él acarició su cabello negro y liso, tragando las palabras: "Porque me convertí en el único que se convertiría en el próximo emperador".

El cabello que estaba bajo la palma de su mano era más suave que la seda, lo que le daba ganas de acariciarlo una y otra vez.


Al sentir su toque, Rainelle dejó escapar un suspiro de satisfacción como un gato y frotó su rostro contra su pecho. Era el mismo comportamiento que había hecho cuando estaba en forma de cuervo, pero era inevitable que se volviera diferente cuando lo hacía en forma humana. Karmeut gimió por lo bajo cuando sintió que algo en su pecho se calentaba con satisfacción.

"¿Eh? ¿Te duele en alguna parte?"

"No, no es así..."

El príncipe se cubrió la cara con una mano, sintiendo un sentimiento de culpa al mirar a Rainelle, quien lo miraba con ojos inocentes. ... Sin embargo, incluso eso no pudo cubrir completamente su cara y orejas rojas.

"Ja... ¿Rainelle? No sé qué haré si continúas así".

Rainelle parpadeó por un momento ante esas palabras, luego su rostro de repente se puso rojo. Y con un chasquido, se convirtió en un cuervo.

"¡¡Kkakkk!!"

Karmeut no pudo evitar estallar en carcajadas cuando Rainelle batió sus alas rápidamente y fue a esconderse encima del armario.

Fue solo ahora que Karmeut realmente sintió que el Bozcourt había terminado.

Estaba más que satisfecho de ser el próximo emperador, de haber eliminado a aquellos que amenazaban la seguridad de Rainelle con sus propias manos.

Rainelle, que se preocupaba tanto por él que era capaz de derramar lágrimas, vino a su mente, y le picó el pecho y se emocionó.

El príncipe inclinó su taza de té, sintiéndose lleno de felicidad mientras miraba solo las pocas plumas que estaban expuestas. ... sintiendo que la fatiga que acababa de sentir se desvanecía, Karmeut disfrutó en silencio la sensación de triunfo y satisfacción.

***

La herida no era tan grande, pero Karmeut tuvo que descansar sin moverse. El hecho de que hubiera un sangrado excesivo fue un factor importante. Por supuesto, la razón más importante fue que él era el único heredero legítimo reconocido.

Gracias a esto, puedo descansar cómodamente sin ninguna interferencia, por lo que no tengo quejas. Y estoy aún más satisfecho porque este descanso se siente como una recompensa. Pensando así, el príncipe volvió la cabeza para mirar a Rainelle.


Una criatura translúcida que reía tontamente volaba frente a un cuervo que volaba por la habitación mientras emitía un grato grito.

Era un espíritu translúcido con alas en la espalda. El espíritu era lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano de un humano. Fue el espíritu del viento el que hizo un contrato con Rainelle con la ayuda de Myrdin.

Rainelle pareció asombrada y le gustó el espíritu. Estaba tan emocionada que Karmeut se preguntó si alguna vez se había divertido tanto.

-Rainelle, ten cuidado.

Rainelle inclinó la cabeza ante la repentina advertencia de Karmeut.

"¿Graznar?"

Rainelle graznó como preguntando '¿por qué?'

Él se rió de su comportamiento y agregó una explicación para ella,

"Administrar espíritus requiere maná. El uso excesivo de este puede marearte y, en casos extremos, puedes colapsar o morir. Si te sientes mareado, debes cortar el maná y regresar al espíritu al mundo de los espíritus. ¿Está bien?"

Rainelle hinchó sus plumas como si no le gustara. Pero ella asintió para indicar que entendía. Al ver al espíritu del viento aterrizar en la cabeza del cuervo, Karmeut se sintió agridulce de alguna manera.

Para ser honesto, la forma en que Wind Spirit y Rainelle están jugando es muy linda. Aunque sus especies son diferentes, ¿el espíritu del viento se sintió como si Rainelle fuera su hermana menor? ¿No pensarían todos así cuando ven a los dos riendo, persiguiéndose o jugando?

Además, a Rainelle también parecía gustarle mucho el Espíritu del Viento. La vi volar tras el espíritu con sus ojos morados brillando intensamente después de todo.


Ignorando los sentimientos de decepción y tristeza, Karmeut le tendió la mano a Ranelle. Luego, tan pronto como el cuervo se posó en su brazo, se sintió un poco menos triste y comenzó a acariciar sus plumas con la mano.

El cuervo cerró lentamente los ojos de buen humor. El príncipe abrió la boca mientras sonreía.

"Rainelle, me gustaría hablar contigo un momento... ¿está bien?"

Aunque estaba desconcertada por la repentina solicitud de chat de Karmeut, rápidamente cambió a una forma humana.

 

*Punto de vista de Rainelle

Ummm... Lo siento, pero tengo que enviarte de vuelta ahora, Mui.

Fue lamentable enviar de vuelta a Mui, el espíritu del viento. Me dijo su nombre al momento de firmar el contrato.

Pero viendo que Karmeut tiene algo que decir... no puedo evitarlo. Sólo podemos volver a jugar más tarde. Por cierto, ¿de qué quiere hablar?

Estaba muy emocionado por firmar un contrato con un espíritu que solo había encontrado en las novelas, pero dejé de lado mi decepción porque Karmeut también era importante. Sobre todo, como Bozcourt había terminado y se había confirmado que se convertiría en emperador, me siento aliviado de que parecía que la historia había progresado correctamente de acuerdo con la trama original.

"¿Qué pasa, Karmeut? ¿De qué quieres hablar?"

Asintió ante mi pregunta, luego abrió la boca con una voz suave y gentil como siempre.

"Solo estaba pensando..."

"¿...?"

"Me gustaría hacer público que puedes tomar forma humana. Si es demasiado en este momento, al menos me gustaría que Su Majestad el Emperador lo sepa".

Me estremecí ante la sugerencia de Karmeut. No es un problema en sí mismo revelar que puedo tomar forma humana.

Pero, pero... Si eso sucede, ¿no sería inconsistente con el original? Si es así, ¿estaría bien?

Dudé, sin saber cómo responder. Si revelo mi identidad, se presenta un futuro impredecible que no estaba sincronizado con la historia original. Por el contrario, si no se revela, la historia puede seguir igual que la original, pero puede lastimar el corazón de Karmeut...


¿Cómo interpretó Karmeut mi vacilación al no responder? Sonrió como si estuviera bien y dijo:

"No tienes que responderme de inmediato. Si crees que es difícil, respetaré tu opinión. No pretendo forzarte. Lo sugerí porque pensé que sería mejor revelarlo. Lo siento". , no fue mi intención ponerte en problemas. ”

Sentí pena por Karmeut, quien aún sonreía mientras decía eso, porque parecía que era muy considerado conmigo.

"¿Puedo preguntar... por qué crees eso?"

Karmeut parpadeó lentamente. Luego sonrió avergonzado y se rascó la mejilla.

"Durante Bozcourt... impediste que Luwellin intentara matar a Su Majestad el Emperador, ¿no es así?"

"...ah... eso, eso..."

Las palabras de Karmeut me hicieron tartamudear automáticamente. Era algo en lo que no había pensado antes de mover mi cuerpo, pero rompí mi promesa con Karmeut, ¿no?

"No interfieras solo porque parezca peligroso"

¡Lo prometí, pero intervine! ¡Agh! ¡¡Agh!! Ahora que lo pienso, ¡no debería haberle prometido nada a Karmeut!

Pensando en lo enojado que se puso antes, fue justo que me regañara.

Mientras movía los dedos mientras pensaba en eso, se podía escuchar una risa.

"No es mi intención enojarme. Por supuesto, me sorprendió porque rompiste la promesa... pero pensé que debía haber sido por una razón. Además, pude aprovechar la oportunidad gracias a la atención desviada de Luwellin en esa situación".

... A veces me pregunto, ¿Karmeut es un lector de mentes? ¿O es que mi mente se volvió más simple desde que me convertí en pájaro? Si lees mi mente así de bien, parece que me he vuelto demasiado simple. ¿Es realmente así?

Un gemido salió de mi boca.

Al verme así, sonrió y dijo:

"Además, incluso si no lo decimos, Su Majestad el Emperador ya debería saberlo".

"¡¿Eh, por qué?!"

"Por supuesto. Myrdin-nim confirmó que puedes tomar forma humana, ¿verdad? Myrdin-nim no está completamente activo ahora, pero es un mago del Palacio Imperial y el que ha pasado más tiempo con Su Majestad el Emperador. La persona de mayor confianza de Su Majestad sería Myrdin-nim".

"Um, um, y...?"

"Creo que te has dado cuenta hasta cierto punto. ---Y gracias a Myrdin-nim, pudiste firmar un contrato con el espíritu, ¿verdad?"

Con esas palabras, su mano giró para tocar el collar. Sentí el suave cosquilleo del aire, como si algo esponjoso le hubiera salido de la punta de los dedos.


"Contratar con un espíritu es útil de muchas maneras. ---Solo pensé en la magia de protección, pero... me gusta más porque el espíritu puede responder con flexibilidad según la situación. ---Eso no significa que sea fácil hacer un contrato con un espíritu".

"... Pero, ¿por qué pediste magia de protección?"

Sus ojos dorados se oscurecieron. La figura de él con ojos que no se pueden leer era de alguna manera desconocida. ...pero, pude sentir esta única cosa. El estaba preocupado.

...¿por qué? Luwellin está muerto y Karmeut se convertirá en el emperador en el futuro, ¿verdad?

"...Rainelle. El Palacio Imperial es un lugar peligroso. Por supuesto, surgen algunos problemas sobre los derechos de sucesión. Pero solo porque me convierto en el emperador, no siempre es seguro".

"...ah..."

Fue entonces cuando lo recordé. Ya sea en el registro histórico o en cualquier forma de medio de comunicación , el palacio real o el palacio imperial siempre fueron lujosos, pero su descripción era como un campo de espinas.

No es que el emperador no sufra amenazas de asesinato, y también hubo una tensa batalla por el poder que los nobles tienen que soportar.

Cuando recordé que hubo momentos en que el rey se redujo a un espantapájaros debido al poder de los nobles, tuve que reprimir desesperadamente mi deseo de arrancarme el pelo.

Aghh de verdad!! ¡Debo haber perdido mi inteligencia después de convertirme en un cuervo! ¡¡Cómo es que ahora solo pienso en esto!! ¡Loco, de verdad!

No, espera un segundo. Eso significa... Karmeut pensó en mí y le preguntó a Myrdin, un mago, por mi bien---? Por supuesto, había una premisa de que te gustaría saber más sobre mí, pero como está relacionado con Crobanlock, también tenías curiosidad, ¿verdad?

Mi corazón se hizo cosquillas. Por alguna razón, hice la pregunta mientras contenía una sonrisa que estaba a punto de aparecer en mis labios.

"Entonces, la razón para decirle a Su Majestad el Emperador es..."

"Si le haces saber que puedes tomar forma humana, será más fácil protegerte... ...y también mi propio interés".

"¿Interés propio?"

? ¿Qué?

Mientras ladeaba la cabeza, incapaz de entender, la cara de Karmeut se puso roja.

...¿eh? ¿por qué?

"A Su Majestad ... a Padre, también quiero presentarles".

"Ah..."

Estuve a punto de decir "Ya veo", pero me detuve.

¡¡Espera espera espera!! ¡¡Oye, estas palabras tienen algunos matices---!! ¿Estoy pensando bien? Probablemente sea correcto, ¿verdad? ¡Así es! ¡De lo contrario, no hay razón por la que la cara de Karmeut se ponga tan roja!

"¡¡Eso, eso, eso, eso---!! ¿Por qué, por qué le estás diciendo a tu padre? ¿Eh?"

Mi voz se elevó espontáneamente por la vergüenza. Pero a diferencia de antes, Karmeut respondió con una sonrisa.

"¿Quieres saber por qué? Puedo darte una pista".

Sentí una ráfaga de calor corriendo por mi cara.

¡Uf, ahhhh! ¡¿Una pista?! ¿Es lo que creo que es?

¡No, espera! ¡Pensar así me hace sentir como si fuera un pervertido! Por supuesto, Karmeut es guapo, bondadoso, cariñoso, amigable y capaz, por lo que tiene la imagen del príncipe ideal de la fantasía, pero ¿no es esto y aquello diferentes?

El flujo de mi conciencia pareció volverse salvaje mientras mis ojos se arremolinaban. Entonces escuché una breve ráfaga de exclamación en mi oído,

"¡Ah, es cierto! Merezco una recompensa".

"¿Re, recompensa?"

Karmeut sonrió y asintió con la cabeza. Luego se acercó a mí mientras yo estaba congelada por un tiempo. Pensé que su cara se estaba acercando demasiado...

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close