Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 44

C44

*Punto de vista de Rainelle

"¡¡...!!"

Algo suave tocó mis labios. La cara de Karmeut se sentía tan cerca que mi cuerpo temblaba por sí solo. Cerré los ojos con fuerza y ​​mi cuerpo se puso rígido por el contacto cercano de sus brazos que estaban envueltos alrededor de mi cintura.

"¡¡------!!"

La sensación de una suave lamida en mi labio inferior me dio escalofríos. Fue más real que cuando sus labios tocaron los míos solo por un segundo. Mis labios se abrieron levemente sin darme cuenta.

Entonces, cuando la lengua suave y cálida entró en mi boca, la fuerza se fue de mis piernas.


Gracias a sus fuertes brazos que rodearon mi cintura, no me caí. Pero eso no hizo que sus labios se cayeran de los míos. Como si no quisiera sorprenderme, la lengua se movió suavemente. Era la primera vez que tenía un contacto tan cercano con otra persona, así que me sentí mareado.

"¡...!...!!"

Karmeut apenas separó mi boca solo cuando comencé a asfixiarme, pero tan pronto como recuperé el aliento, agarró mi hombro y su cabeza se cerró de nuevo para hacer contacto con mis labios. Pero metió la lengua como si se arrepintiera y apartó la cara después de un fuerte beso.

"...eres bonita, Rainelle".

Una voz baja y seductora me hizo cosquillas en los oídos. Podía sentir a Karmeut acariciando mi cabello mientras me sostenía en sus brazos y decía que era bonita.

Mi corazón latía y latía con fuerza.

¿Mi forma de cuervo? Ni siquiera pensé en eso. Solo, solo... El simple hecho de estar así hizo que mi corazón se llenara, se calentara y se sintiera cómodo... por eso no podía volver a mi forma original.

"Para ser honesto... estoy un poco sorprendido".

Yo estaba en silencio en los brazos de Karmeut, y cuando dijo eso, levanté la cabeza.

Tan pronto como hice eso, me encontré con los ojos dorados mirándome. Sus ojos que brillaban con alegría se veían realmente bonitos, así que los miraba como si estuviera hechizado.


"Realmente pensé que ibas a convertirte en un cuervo y salir corriendo sorprendido. Pero estás tan calmado... me alegro".

Lo primero que me vino a la mente fue que la apariencia de Karmeut de ser tan feliz era fatal.

---Uf, ¿qué voy a hacer si te ves tan hermosa?

Sentí que mi rostro se sonrojaba, así que fruncí los labios, pero luego Karmeut se rió entre dientes y presionó sus labios ligeramente en mi frente.

Me quedé atónito por un momento gracias al beso en la frente que se hizo sin previo aviso, y sentí que me iba a morir de vergüenza por su próxima acción de besar las esquinas de mis ojos. Incliné la cabeza sin saber dónde poner la cara, pero sentí una mano abrazando mi espalda.

Cerré los ojos con fuerza mientras me abrazaba más cerca.

Ughh, ¡estoy tan avergonzado!

"Jaja... No tienes que ser tan tímido, no, está bien ser tímido..."

¡Vaya, de qué estás hablando! ¡Ja!

Sentí que había vuelto a la forma de un cuervo con un suave chasquido.

---¡Pero más importante que eso es Karmeut que hizo latir mi corazón! ¡¡¿Crees que está bien decir cosas--- que podrían matar a una persona?!!


"¡¡Kkakkk!! (¡¡Si digo más, creo que me voy a morir de vergüenza!!)"

*flap, flap, flap!*

Batí mis alas vigorosamente y me escondí encima del armario.

"Pu-- ¡ja, ja, ja!"

Me puse más caliente por el estallido de risa de Karmeut, pero el sentimiento de antes era más claro que eso.

...suave, ¿verdad? Y húmedo, y, uh, y...

---¡¡Waghhh, qué soy!! ¡¡Aaagghhh soy como un pervertido!! ¡No es como si estuviera de buen humor ni nada! ¡Pensé que mi corazón latía con fuerza y ​​me preocupaba que Karmeut pudiera escucharlo, pero me sentí bien ...!

...lo hago, lo hago? ¡No! ¡¡Yo no lo hice!! ¡Si admito que lo hice, me siento como un pervertido! ¡¡Nunca se sintió bien!! Agghhh!!!

 

*Punto de vista de Karmeut

Karmeut no pudo evitar estallar en carcajadas cuando vio a Rainelle haciendo un alboroto sola encima del armario golpeando su pico una y otra vez. Fue muy divertido verla batir sus alas mientras graznaba con las plumas de su cola siendo lo único que sobresalía de la parte superior del armario.

En respuesta al aleteo aún más fuerte del cuervo provocado por el sonido de su risa, Karmeut tuvo que taparse la boca con una mano y luchar por contener la risa. Mientras su palma presionaba sus labios para cubrir su boca, Karmeut recordó lo que acababa de suceder.

Labios dulces y suaves.

Las mejillas del príncipe se sonrojaron al recordar que la había besado profundamente por primera vez.

Él la besó a pesar de que sabía que Rainelle no había dicho que lo haría, con el pretexto de una recompensa.


Obviamente pensó que ella se convertiría inmediatamente en un cuervo o se negaría, pero lo sorprendió que no lo hiciera.

... ella no lo odiaba.

Karmeut estaba tan feliz que su corazón estaba a punto de estallar.

Él le habría devuelto el beso incluso cuando ella estaba enojada y llorando por él si no hubiera sido porque Galeno también estaba allí.

Los ojos dorados se volvieron de nuevo hacia el armario. Tal vez un poco calmado, un suspiro de arrepentimiento salió de su boca mientras observaba la cola de cuervo que sobresalía.

Por supuesto, ver la reacción de Rainelle fue divertido y lindo, pero como era de esperar, no pude evitar sentir arrepentimiento.

Si vas a ser tímido, es mejor que lo hagas en forma humana...

El rostro del príncipe enrojeció aún más al imaginar a la belleza con las mejillas sonrojadas sin saber a dónde mirar con sus ojos morados.

A pesar de que solo lo estaba imaginando, sintió que su rostro se estaba calentando. Se cubrió la cara con una mano y se inclinó, luchando por recuperar la compostura, pero su rostro enrojecido tardó bastante en volver a la normalidad.

***

*Punto de vista de Rainelle

"Rainelle, ¿quieres algunos bocadillos?"

¿Cuánto tiempo he estado encima del armario? Ante la voz de Karmeut preguntando si me gustaría comer un bocadillo, asomé la cabeza.

¡Estás tratando de apaciguarme con un bocadillo! ¡Buena suerte con un acto tan vergonzoso!


... ja, pero ¡guau, los bocadillos son suntuosos! ¡Son mis galletas de nuez favoritas! Además, ¿frutas secas? ¡¿Y hasta el queso?!

No podía quitar mis ojos de los bocadillos. Los bocadillos se veían tan, tan, tan, tan deliciosos que el hecho de que tuve un beso profundo con Karmeut hace un tiempo fue borroso.

Mmm, quiero comer... Bueno, Karmeut ha pedido un bocadillo, así que está bien ir a comer, ¿no?

No hay forma de que reciba un beso si no cambio a mi forma humana... así que puedo estar tranquilo.

Por un momento, me sentí arrepentido. Luego, inmediatamente después, negué con la cabeza violentamente para deshacerme de ese pensamiento.

¿Qué quieres decir con que es demasiado malo? Así se certifican los pervertidos!! ¡No! ¡¡No estoy triste!! Quiero bocadillos más! ¡Los bocadillos son más deseables!

Con un silbido, extendí mis alas y aterricé sobre la mesa. Luego, golpeé la bandeja con las galletas que quería comer primero con mi pico. Después de eso, como era de esperar, Karmeut me tendió un trozo de galleta rota, así que me la comí.

¡Ja, de verdad, las galletas son las mejores! Sabría mejor si lo mastico en forma humana, pero no puedo, no, ¡no puedo por lo de antes! Puedo comerlo en forma humana tanto como quiera más tarde, así que por ahora, ¡Galletas, Galletas! ¡Oh, yo también debería comer queso!

Luego troté hacia la bandeja de queso y agarré un trozo de queso con mi pico. Feliz con el olor único del queso, me lo tragué.

¡Es delicioso! ¡Soy un cuervo muy feliz!

Mientras sonreía, giré la cabeza y pensé : '¿Pruebo un poco de fruta seca esta vez?' , y escuché una voz familiar al mismo tiempo,

"Rainelle, ¿puedes darme un poco también?"

---¿eh?

Ante las palabras inesperadas, abrí mucho los ojos y miré a Karmeut. Se acercaba a mí como de costumbre, pero parecía un niño que se quejaba de alguna manera.

Por qué de la nada...? Bueno, no hay nada que no pueda darte, pero...

Karmeut lo pidió, así que mordí a propósito una galleta grande y entera con mi pico. Y cuando traté de ponerlo en la palma de su mano, me detuve.

Esperar. ¿No es esta una oportunidad para mí de vengarme (?) por el beso sorpresa que sucedió antes?

Besar, por supuesto... No digo que fuera malo, pero estaba avergonzado y sorprendido. ¡Así que también tengo que sorprender a Karmeut para que se sienta justo!


Las plumas de Mu se hincharon ante la idea de sorprender a Karmeut.

¡Bien bien! ¡Tengo que hacer que sus ojos se abran de sorpresa!

Eh, entonces... Si hago esto, se sorprenderá, ¿verdad?

Extendí mis alas y volé ligeramente. Sus ojos se agrandaron un poco, pensando que le pondría una galleta en la palma de la mano. 

¡Oye, no te sorprendas ya! ¡Voy a hacer... esto!

Después de acercarme a su cara, coloqué mi cabeza para que la galleta tocara los labios de Karmeut. Los ojos dorados que se hacían más y más grandes de alguna manera me hicieron sentir que había logrado vengarme (?), lo que me hizo sentir orgullosa.

Guau. ¿Es por eso que Karmeut se burla de mí? Lo siento... odio admitirlo, pero de alguna manera creo que puedo entender---!!

... pero Karmeut era más experto de lo que pensaba. Fue solo por un momento que abrió mucho los ojos por la sorpresa. Al momento siguiente, abrió la boca, hábilmente tomó la galleta y se la comió.

¡DIOS MÍO! ¡¿De verdad lo tomaste?!

Estaba nervioso y momentáneamente tambaleándome mientras Karmeut comía la galleta mientras inclinaba suavemente los ojos. Luego sacó la lengua, se lamió ligeramente el labio inferior y dijo con voz cálida:

"Es más delicioso porque me lo estás dando de comer. ¿Puedo pedirte otro?"

Esto esto esto---!! Mierda, lo odio!! ¡Deberías estar avergonzado, desconcertado o asustado! ¡¡Por qué te lames el labio inferior de una manera sexy después de tomarlo!! Estar un poco nervioso!! ¡¡Como yo!! ¡¡Puaj!!

No pude soportar el comportamiento de Karmeut de dar golpecitos con el dedo en un plato de frutas secas esta vez mientras se reía con picardía, así que tuve que levantar la voz después de transformarme en humano.

"¡¿Por qué, por qué no estás nervioso?!"

"¿Querías que lo hiciera?"

"¡¡Por supuesto!! ¡Parece que soy el único que siempre está siendo influenciado! Dijiste 'recompensa' antes, ¡pero me besaste! ¡¿Sabes lo sorprendida que estaba?! ¡Así que también quiero sorprenderte!"

Resoplé y resoplé mientras decía eso. Karmeut abrió mucho los ojos y me miró, luego sonrió un poco. Su sonrisa parecía estar burlándose de mí, por lo que mi cara de repente se puso roja, pero luego escuché palabras inesperadas,

“Yo también estaba muy avergonzado. Pero debo haber sido más feliz, eso es todo.

La forma en que inclinó los ojos cuando dijo que estaba feliz fue realmente... lo suficientemente encantadora como para hacer que mi corazón latiera con fuerza.


¡Amigo, es contra la ley mirar a una chica así!

Hice un puchero porque no se le ocurría nada que refutar. ...pero eso no significaba que no me gustara Karmeut. En lugar de odiarlo, mi corazón late así ---

Descansé mi mano suavemente sobre mi palpitante pecho. Entonces me encontré con sus ojos dorados. ---Eran un par de hermosos ojos brillantes. Mientras miraba sus ojos suaves y afectuosos, me di cuenta de que había hecho mucho por mí.

Por supuesto, no era que no hubiera gente que cuidara a sus mascotas como si los trataran como niños y familia. Cuando era cuidador del zoológico, a menudo había gente así, ¿verdad?

Sin embargo, este era un juego de fantasía orientado a mujeres que se desarrollaba en la Edad Media. Entonces, en un país donde la gente estaba dividida en clases, no había una cosmovisión sobre el bienestar animal.

Aun así, Karmeut se preocupó por mí incluso antes de saber que podía cambiar a una forma humana. Por supuesto que hice algunas cosas por él, pero considerando la forma de pensar de las personas que viven aquí, no era suficiente decir que el comportamiento de Karmeut era inusual.

La solicitud de antes, era la primera vez que Karmeut me preguntaba así. Aunque tenía interés propio, también era una solicitud que estaba destinada a mi seguridad... Y, no era como si me disgustara absolutamente su interés propio. Es más...

¿No es el hecho de que ya le di a Karmeut un Crobanlock, no, incluso el hecho de que existo, no es una desviación de la historia original?

"... Está bien, Karmeut".

Pensando así, me di cuenta de que no había ninguna razón para rechazar su pedido. Al ver a Karmeut parpadear cuando dije que estaba bien, asentí con la cabeza y agregué:

"A Su Majestad el Emperador, que puedo convertirme en humano... accederé a revelarlo".

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close