Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 45

C45

*Punto de vista de Rainelle

Al ver que la expresión de Karmeut se iluminaba con esas palabras, me rasqué la mejilla con el dedo índice con torpeza.

Bueno, ya que Karmeut puso esa cara... creo que es bueno que haya tomado esta decisión... ¿verdad?

***

3ª persona POV

Caminando por el pasillo del palacio con un andar relajado estaba el Primer Príncipe que se convirtió en heredero legítimo a través de Bozcourt. Un cuervo estaba sentado en su hombro mientras caminaba tranquilamente sin un caballero, asistente o sirviente que lo acompañara.

Un collar de zafiros brillantes colgaba del cuello del cuervo, que miraba a su alrededor con sus ojos morados.

Como para no preocupar al cuervo sentado en su hombro, el príncipe extendió la mano y le acarició suavemente el ala. El cuervo respondió frotando suavemente su pico contra su dedo.

Sus pasos se detuvieron. Era un lugar donde dos caballeros completamente armados custodiaban una hermosa y gran puerta. A los caballeros que lo miraban, abrió la boca,

He venido a ver a Su Majestad el Emperador.

Ante eso, el caballero de la derecha asintió levemente con la cabeza y llamó a la puerta. Entonces abrió la boca y alzó la voz,

"Su Majestad, Su Alteza el Príncipe Heredero ha visitado".

"-Adelante."

Cuando se escuchó el permiso desde el interior, se permitió al príncipe entrar en la habitación. Dejando atrás la puerta que se cerró suavemente detrás de él, Karmeut avanzó lentamente hacia la cama.

"Aquí estás, el próximo emperador".

El Emperador estaba sentado en la cama con una cara que parecía más enfermiza que cuando lo vieron en Bozcourt la última vez.

¿Fue porque la existencia que siempre había sido fuerte mostró tal apariencia? Los pasos de Karmeut se detuvieron momentáneamente.

"No me mires tan extraño así. Porque es solo un hecho".

Al ver al Emperador manteniendo una actitud tranquila y diciendo que era un hecho, el príncipe continuó acercándose a él. Karmeut sintió una extraña sensación en el pecho, pero no lo reveló.

... pero, ¿podría el Emperador darse cuenta de eso? Porque el Emperador se rió y cambió de tema,

"Hum, debe haber una razón por la que trajiste a tu querido cuervo mascota".

Al escuchar eso, Karmeut se dio cuenta de que el Emperador lo sabía todo. Por supuesto, lo había adivinado hasta cierto punto desde que Myrdin se acercó a él, por lo que Karmeut respondió con una sonrisa en su rostro:

"Sí, ¿no sería mejor presentártela directamente?"

Diciendo eso, le dio unas palmaditas al cuervo en la espalda y suavemente llamó "Rainelle".

El cuervo dejó escapar un pequeño grito y voló suavemente de su hombro. El cuervo pronto cambió su apariencia.

A pesar de que vio al cuervo transformado en la forma de una joven dama con un vestido de plumas negras, fue difícil encontrar alguna emoción de sorpresa en el rostro del Emperador. Más bien, la miró, sus ojos brillaban levemente con intriga, y luego abrió la boca con una sonrisa.

"Oh, qué hermosa chica. Entonces, ¿tu nombre es Rainelle?"

"Sí, así es... No, sí, lo es".

El emperador se rió de ella, que estaba torpemente hablando formalmente y doblando la cintura mientras agarraba el dobladillo de su falda. Luego agitó la mano y dijo:

"Escuché que la etiqueta humana es incómoda, así que tómatelo con calma. Pero será útil aprenderlo de ahora en adelante. Eso es lo que mi hijo quiso decir al presentarme a una joven".

Dicho esto, la expresión del Emperador mientras miraba a Karmeut con una mirada significativa era traviesa. Luego habló como si nunca antes lo hubiera sabido,

"Pensé que era sorprendente que viniera a Luwellin solo por una mascota, sin importar cuánto la amaba. No sabía que había una razón tan maravillosa".

"¿No lo adivinaste?"

Los ojos de Karmeut estaban fijos en Rainelle mientras respondía con calma a las palabras del emperador. Su mirada era suave y dulce mientras Rainelle estaba ocupada moviendo sus dedos unidos mientras todavía estaba incómoda.

El Emperador observó a los dos, pero su mirada no era como la de un emperador. Mientras miraba a Rainelle y Karmeut con ojos agudos que era increíble que estuviera en su cama, abrió la boca con una sonrisa en su voz.

"Sí, así es. De todos modos, verte venir aquí para decirme esto tranquiliza mi corazón. Ahora puedo relajarme e irme".

"¿Te marchas?"

El Emperador respondió con calma a la pregunta de Rainelle.

"Es un viaje al lado de mi esposa. Un viaje que todos harán al menos una vez".

La expresión de Rainelle se nubló como si entendiera el significado de esas palabras. Al ver esto, el Emperador sacudió la cabeza y dijo:

"No tienes que poner esa cara. Es algo natural. Se ha decidido un sucesor confiable, no hay movimiento perturbador dentro o fuera del Imperio, y hay una joven que ha sido traída por el sucesor para ser presentado No hay nada de qué preocuparse, así que ¿por qué tener miedo de irse?

El Emperador, que había hablado hasta ese momento, tosió. Tosió y tosió durante un rato, por lo que se tomó un momento para recuperar el aliento, luego, a diferencia de su rostro completamente enfermo, habló con una expresión tranquila en su rostro.

"Es natural que los lobos encuentren a sus parejas".

Rainelle mantuvo la boca cerrada. Luego, abruptamente, volvió a su forma original. El cuervo agitó sus alas ligeramente y aterrizó en la cama. Luego inclinó cortésmente la cabeza y frotó suavemente su pico contra los dedos secos del Emperador.

El Emperador, que parpadeó lentamente ante su acción, sonrió y acarició ligeramente la cabeza del cuervo.

El cuervo, que había estado recibiendo tranquilamente el toque de su mano, abrió las alas cuando él retiró la mano. Luego voló hacia Karmeut y aterrizó en su hombro. El Emperador, que vio eso, volvió la cabeza hacia su hijo.

"Entiendo por qué la presentaste. ¿Quieres que yo la reconozca oficialmente?"

"Si su Majestad."

Al ver que el príncipe asentía con la cabeza con firmeza, el Emperador cerró la boca. El Emperador se quedó en silencio por un momento, luego habló lentamente, pero con una voz llena de poder,

"No son los seres humanos los que pueden apoyar al emperador. Por supuesto, si eres una mujer de una familia noble, la mejor opción sería de una familia noble porque obtendrás apoyo. Sin embargo, ¿qué lobo eligió a su compañero mientras miraba ?" en los alrededores? Si vale la pena defenderlo, protégelo con tu propia fuerza. ¿No eres ya un lobo?"

El cuerpo del príncipe se estremeció y tembló ante esas palabras.

"No necesitas mi aprobación. Vas a ser el gobernante de este imperio a partir de ahora, entonces, ¿cuál es el punto si un hombre moribundo lo aprueba? Si es tuyo, si vale la pena protegerlo, arriesga tu vida por ello. "

El príncipe giró la cabeza y miró al cuervo sentado en su hombro. Ella le devolvió la mirada con parpadeantes ojos violetas claros. El príncipe, que vio al cuervo inclinar la cabeza mientras emitía un pequeño grito, volvió su mirada hacia el Emperador.

El emperador, su padre, lo miraba. De repente se dio cuenta de los ojos de su anciano padre mirando a su hijo más joven, más fuerte y más vivo.

Pensó que la aprobación del Emperador le permitiría mantener a Rainelle más segura. ... pero no fue así.

Ya no necesitaba el permiso o la aprobación del Emperador. ...porque no necesitaba el poder de otros para proteger sus cosas preciosas, y tenía suficiente poder.

"... fue un acto estúpido".

"Me alegro de que te hayas dado cuenta ahora".

Fue un comentario de reproche, pero la voz era suave. ¿Es esa la razón de? El príncipe se armó de valor y habló:

"...Padre."

"Ha pasado mucho tiempo desde que me llamaste así".

Los ojos del emperador se entrecerraron y su murmullo de "Ha pasado un tiempo", se sintió algo distante como si estuviera recordando el pasado.

"Los protegeré con todas mis fuerzas. Lo que Padre ha protegido y lo que quiero proteger".

"No será fácil. No es razonable defender un gran imperio por tu cuenta. Es por eso que hay nobles".

"Para que crean en mí, ¿no es algo que tengo que hacer por mi cuenta?"

"Sí, sí. Entonces, ¿cómo vas a proteger lo que quieres proteger?"

"... Haré todo lo que pueda para protegerlo".

Ante esas palabras, el Emperador miró a Karmeut a los ojos. Una sonrisa de satisfacción se dibujó en los labios del Emperador mientras miraba los ojos dorados, firmes y brillantes.

"---Cualquier lobo debería ser así".

El Emperador, que sonreía satisfactoriamente , volvió su mirada hacia el cuervo. Luego hizo señas al cuervo.

El pájaro que simbolizaba la muerte voló suavemente y se posó en la mano del emperador. El emperador dijo mientras acariciaba sus plumas increíblemente suaves con la otra mano,

"Entre mis hijos, él es el primero en presentarme una mujer. Así que quiero que te sientas orgulloso y abraces a mi hijo con firmeza".

Al escuchar esas palabras, el cuervo perdió momentáneamente su centro y tropezó.

"Kkak"

El emperador sonrió y se rió con picardía ante la acción del cuervo de aletear mientras emitía un sonido extraño.

"Es solo una rutina que nuestra familia sea débil contra sus compañeros. Karmeut estará feliz de escucharte, así que siéntete libre de jugar con él. Él estará más que feliz".

Quizás bastante avergonzado, los ojos morados del cuervo temblaron como si hubiera un terremoto. El emperador, que se rió agradablemente ante la vista, saludó ligeramente.

Luego, el emperador dijo en voz baja mientras miraba al príncipe y al cuervo, que había volado con sus alas reflexivamente hacia el hombro de Karmeut:

“No hay nada que pueda hacer por ti, pero bendeciré tu futuro”.

Dicho esto, el emperador apoyó la espalda en la cabecera de la cama como si estuviera cansado, por lo que el príncipe inclinó la cabeza. Luego, en silencio, salió de la habitación con el cuervo en el hombro.

El Emperador, mirando a su hijo hasta el final, cerró los ojos y dejó escapar un largo suspiro.

--- Ahora parece que no me queda nada de qué preocuparme. Se decidió un sucesor y conocí a alguien que se convertiría en el compañero de mi sucesor.

...y si es Karmeut, cuidará bien de su hermana Sepia.

Ahora puedo ir a verla.

Sintiendo la calma hundirse en su corazón, el Emperador se acostó en la cama. ---Su fin se acercaba, pero no tenía miedo en absoluto. Más allá del final, la persona que tanto anhelaba le estará esperando.

***

*Punto de vista de Rainelle

"Karmeut... euu!"

No podía fingir que no vi su acción de evitar mi mirada lentamente.

¡No puedo creerlo! No lo odiaba, pero aun así!!

"¿Por qué me volví como el compañero de Karmeut..."

Ja, me duele tanto la cabeza que me palpita.

Mientras fruncía los labios mientras me masajeaba las sienes, Karmeut se rascó la mejilla y preguntó:

"... ¿No te gusta?"

"En lugar de disgustarme, es demasiado repentino. No estaba preparado mentalmente, y..."

"...¿y?"

Iba a contestar, pero me detuve.

Obviamente, no era que odiara a Karmeut. ¿Pero me gusta? ¿Ser presentado como su futuro compañero?
…No podría decir que sí sin preocuparme por esa parte.

Sí, por supuesto que Karmeut es un tipo genial. Es guapo, de alto estatus y tiene mucho dinero porque es el próximo emperador del imperio. Y también es amable conmigo, tiene una buena personalidad y tiene una montaña de habilidades. Pero...

... ¿Está bien si me gusta?

Por supuesto que es tan genial, tan amable, tan capaz e incluso tan guapo que es extraño no enamorarse de él. Él es perfecto.

...pero ¿y si la heroína original aparece después de esto? ¿Y si la heroína original eligiera a Karmeut como su objetivo?

Si es así, ¿qué me pasará? Como un cuervo, ¿no apareceré como el personaje de fondo 1?

La idea me dejó sin palabras . ¿Qué pensó Karmeut cuando me vio así? Sus ojos dorados parecieron temblar.

"... ¿soy el único que pensó eso?"

Levanté la cabeza ante la voz temblorosa. Sentí pena por los ojos dorados que temblaban tanto. Por alguna razón, mi corazón latió con fuerza cuando lo vi tan ansioso, lo cual podría decir, era la primera vez que lo veía así. No fue un golpe agradable. Más bien, era pesado y me ponía nervioso-

"No, no. Absolutamente no es el caso".

Me dolió el corazón al verlo, y rápidamente lo negué. Tomé una pequeña y profunda respiración mientras ponía mi mano sobre mi pecho palpitante.

...Me gusta el.

Sin embargo, debido a la existencia de la heroína original que aparecerá en el futuro, tenía miedo de revelar mi corazón.

En el peor de los casos, podría desaparecer así como así.

Esa preocupación hizo temblar mi cuerpo.

Aun aun...

Sólo un poco, ¿puedo decirle? Solo un poco para que las cosas no se desvíen demasiado del original.

"No odio a Karmeut. Has hecho tantas cosas por mí. Arriesgaste tu vida, ¿no? Será extraño que no me gustes. Yo también, también creo que Karmeut es precioso. ."

"Después...!"

"Pero... no sé si te amo. Estoy seguro de que eres precioso, pero... pero ya seas precioso como miembro del sexo opuesto o como familia... Honestamente, No lo sé, lo siento".

Estaba nervioso. Karmeut podría dejarme decepcionado. Pero... aún así, cuando pienso en las cosas que hizo por mí, incluso si no puedo revelar todo, fue lo correcto para ser honesto hasta cierto punto. Eso era lo menos que podía hacer. Pero no obstante...

No podía soportar mirar a Karmeut a los ojos, así que bajé la cabeza. El silencio entre nosotros era muy incómodo, pero no tuve el coraje de romperlo primero.

"Rainelle".

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close