Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 48

C48

*Punto de vista de Rainelle

Dejé escapar un largo suspiro después de que la hermana menor de Karmeut pudiera ser consolada. Parecía tener una buena relación con él. Dios, ella es una niña linda. Me alegro de que no me odiaran.

Ella dijo que él no quería volver y que quería jugar conmigo un poco más. Miré la espalda del niño que iba a regresar con una cara sombría. Las lágrimas brotaron de los ojos de la niña mientras sus mejillas se hinchaban y sus labios hacían un puchero.

Me tragué una sonrisa porque pensé que entendía cómo se sentía. Es por eso que grazné fuerte a propósito.

"¡Graznar!"

"¿...?"

Extendí un ala y la sacudí ligeramente hacia Sepia, quien giró la cabeza confundida. Mientras miraba sus redondos ojos verdes, grazné una vez más. Entonces Karmeut, que estaba al lado de Sepia, se rió entre dientes y dijo:

"Creo que te está pidiendo que vengas la próxima vez, Sepia".


Una sonrisa se extendió lentamente por el rostro del niño ante esas palabras. Entonces ella respondió con una cara más brillante,

"¡Sí! ¡La próxima vez que venga, traeré un montón de deliciosas galletas!"

"Esa es una buena idea. Pero las galletas con chocolate no están permitidas, ¿de acuerdo? Podría causarle dolor de estómago a Rainelle. ¿Entendido?"

"¡¡Sí!! ¡Entonces vendré a jugar de nuevo!"

Grazné brevemente mientras miraba la espalda del niño, cuyos pasos se habían vuelto más ligeros. Sonreí felizmente por dentro.

Entendí cómo se sentía. Cuando era joven, mi madre odiaba a los animales, así que no podía criarlos en mi casa. Cada vez que iba, iba a ver animales a un zoológico cercano. Era un zoológico muy pequeño, así que no había tantos tipos de animales, pero para mí era como un paraíso.


Recordé que lloré y me quejé mucho cuando mi madre me dijo que teníamos que regresar para que pudiera entender sus sentimientos.

Observé con un corazón feliz, y cuando Karmeut se me acercó, hinché mis plumas mientras gritaba y cambiaba de forma.

"¿Estás loca, Rainelle?"

"... ¿Sobre no hablarme de tu hermanita...? ¿O de calmar a la niña mientras me tratas como a un pájaro?"

"Puaj..."

Al ver a Karmeut encoger los hombros como si estuviera siendo regañado, me eché a reír. Bueno, yo tampoco estoy tan enojado...

"Es una broma, una broma. Me sorprendió, pero fue divertido".


"... ¿En serio? Pensé que estabas enojado porque Sepia te perseguía".

"¿No es lindo? El hecho de que un niño de 10 años me esté persiguiendo no significa que sea lo suficientemente lento como para que me echen. Al principio no le caía bien, pero ahora está bien, ¿verdad? Eso es suficiente."

Cuando dije eso con una sonrisa, Karmeut también sonrió.

"Gracias. Lamento no haberte prestado atención estos días".

"No, no, vas a convertirte en emperador, ¿verdad? Pensé que estarías ocupado".

"¿Tienes algún inconveniente?"

"No tengo nada en particular... pero ¿puedo pedirte algo?"

Los ojos dorados se abrieron ligeramente ante la palabra 'solicitud', luego se curvaron suavemente.

"¿Qué pasa, Rainelle? Con mucho gusto te concederé tu deseo".

Me sentí un poco avergonzado por su comportamiento. Lo dijo como si estuviera realmente feliz.

Uu, me haces cosquillas tanto en el corazón. No es una petición tan difícil, pero...

"Hmm, esta es una solicitud con respecto a Sepia..."

"...ah, ¿estás tratando de pedirme que te deje jugar con Sepia mientras estoy fuera?"

"Sí. ¿Está bien?"

A eso, Karmeut respondió con una sonrisa,

"Claro que está bien. Oh, por cierto... Yo no le dije que puedes tomar una forma humana, ¿cómo vas a decirle?"

"Um, es cierto... ---¿Pero no sería mejor que lo revelaras, Karmeut? Porque ella podría pensar que su hermano le mintió".

"Uf, ¿es así?"

"Eh, y..."

"¿...?"

Me dirigió una mirada cuestionable, pero no continué hablando.

Sí, honestamente, quieres tener un animal en casa al menos una vez cuando eres joven, ¿verdad? ¿No sería cruel romper el sueño de un niño demasiado pronto?


Sobre todo, Sepia es linda, así que creo que valdría la pena jugar con ella en forma de cuervo.

"No, es solo que... pensé que a Sepia le gustaban los animales. Al principio estaba a punto de que me echaran, pero..."

Karmeut hizo una mueca de disculpa al escuchar esas palabras, pero negué con la cabeza para indicar que no debería disculparse. Sé que esa era la percepción normal aquí, pero ¿qué puedo hacer? Solo tengo que culparlo por ser un cuervo.

--- E incluso si dijera eso, ahora podría convertirme en humano, y mi esperanza de vida debería haber aumentado como la de un humano. ¿Qué tan bueno fue eso?

No soy un cuervo normal, así que estoy aliviado. Además, como estoy con Karmeut, no hay nada que arriesgue mi vida.

"... Es natural que a Sepia le gusten los animales. No, ya que ella es de la Familia Imperial, ¿debería decir que es natural?"

"...ah, ¿porque puedes despertar?"

"Sí. Probablemente. No sé si es por el instinto de cazar presas, o si es porque somos más salvajes que los humanos... No es seguro que Sepia despierte, pero es natural porque ella es de la Familia Imperial. "

Ciertamente, parece que sí. Los animales salvajes utilizan sus sentidos para sobrevivir, pero también detectan la presencia de presas o enemigos naturales a través de señales de otros animales...

Mientras asentía con la cabeza pensando en una buena hipótesis, sentí una mano abrazándome por detrás.

"... Por cierto, Rainelle. ¿Estás un poco molesta?"

"Eh, ¿qué? ¡Si, si de repente me abrazas--!"

¡¡No era nada cuando yo era un cuervo, pero la temperatura de su cuerpo se siente tan extraña ahora---!! ¡Oh, no! ¡Karmeut ha dicho abiertamente sobre seducirme antes! ¡¡Si me abrazaras así---!!

"No se puede evitar, pero... vine aquí después de trabajar duro... y estás pensando en jugar con Sepia en mi lugar. Por supuesto, entiendo que Sepia es linda y encantadora, pero ¿puedes tomar un poco de tiempo?" hora de mirarme?"


La temperatura de mi cuerpo aumentó bruscamente ante las acciones de Karmeut de enterrar su rostro en mi hombro y murmurar esas palabras con voz ronca. Era como un niño que se quejaba con su madre.

¡¡Uh uh, tienes una actitud diferente a la habitual, lloriqueando así---!! …¡Karmeut está gimiendo! ¡¿Me abrazó por detrás y enterró su cara en mi hombro?!

"Um, lo siento...?"

"Si lo sientes, por favor déjame estar así por más tiempo".

Lo primero que me vino a la mente fue que me habían engañado. Respondió como si hubiera estado esperando eso.

---Pero no hay nada que pueda hacer porque ya lo he dicho...

"Uh huh... solo vas a abrazarme, ¿verdad?"

¡Ja! ¡No debería decir esto! ¡Algo se ha puesto raro!

Sintiendo que había cometido un error, mi cuerpo se puso rígido, pero luego el sonido de la risa me hizo cosquillas en los oídos.

Karmeut, que había luchado por contener la risa -se puede ver que su cuerpo temblaba-, respondió con un leve asentimiento.

"Solo te abrazaré. Lo prometo".

"Está bien, entonces está bien".

Tan pronto como dije 'está bien', Karmeut se rió de nuevo. Luego presionó suavemente sus labios contra la nuca de mi cuello y me dio un gran abrazo. ¡¿Whoa Whoa?!

"De verdad, ¿qué haría si eres así de linda, Rainelle?"

¡No lo hice a propósito! ¡No quise parecer linda a propósito! ¡Aghh! ¡¡Me da vergüenza!!

No podía soportar mostrar mi cara, así que me tapé la cara con ambas manos. Sentí que el sonido de la risa se hacía más fuerte y sentía que me iba a morir de vergüenza, pero antes de darme cuenta, me colocaron en una posición sentada.

"Jaja... ser así me hace sentir como si todas las dificultades se fueran volando".

La cara de Karmeut parecía cansada cuando me sentó en su regazo y dijo eso.

Estuve a punto de decir "Es poco probable" reflexivamente, pero me di cuenta al ver su rostro que incluso parecía tener ojeras.

"...¿estás bien?"

"No es que no sea difícil, pero estoy bien".

Respondió mientras ponía su cabeza en mi hombro, luego levantó la cabeza. Curvó los ojos suavemente y dijo:

"Estoy ganando fuerza porque estás aquí así. Pensé que te escaparías porque eres tímido".

"Eso eso..."

Karmeut se rió por lo bajo al verme murmurar sin poder encontrar las palabras para responder. Entonces, como si actuara lindo, de repente se transformó en un lobo mientras frotaba su rostro en mi hombro.

"¡¿UH Huh?!"

Mi cuerpo cayó ligeramente hacia atrás ante el cambio repentino. Estaba recostado sobre mi espalda en sus brazos firmes, por lo que era natural que sucediera cuando mi apoyo desapareció repentinamente. Pero rápidamente giré la cabeza para mirar al lobo al sentir el pelaje suave.

El lobo, con su gran cola agitándose lentamente y sus ojos brillando suavemente, todavía era grande. Tal vez se sentó en el suelo con esta intención desde el principio. Su acto de colocar su barbilla en mi muslo fue incluso ingenioso. Si fuera cualquier otra persona, podría haber estado molesto, pero...


Ahhh... es, es un lobo~ ¡¡El lobo me tiene en sus brazos y su barbilla está en mi espalda---!!

Se había convertido en lobo muchas veces antes, pero era la primera vez que estábamos en una situación tan relajada.

... ¡Aagh de verdad! ¡Me está matando! ¡Peligrosamente letal! ¡Debes haberte convertido en lobo sabiendo que me gustan las fieras! Tengo que decir algo---!!

¡Aww, la sensación de la piel es increíble! ¡DIOS MÍO! ¡¡Me encanta!!

Con un breve estallido de exclamación, abracé la cabeza del lobo. Lo froté con la cabeza mientras disfrutaba de la sensación de la textura suave y tersa del pelaje.

¡Oh, es tan suave! ¡Es tan suave! ¡¡Tan cálido!!

Karmeut parecía estar sonriendo, con la boca ligeramente abierta como si estuviera de buen humor. Luego me lamió la cara con su lengua larga y húmeda. En lugar de avergonzarme por su comportamiento, me hizo cosquillas y me eché a reír.

"¡Hace cosquillas! ¡¡Ahh, de verdad---!!"

Negué con la cabeza para apartarlo. El lobo luego movió su cola mientras lamía el dorso de mi mano, lo que me hizo reír de nuevo.

...¡a quien le importa! ¡Un lobo grande y guapo como este está actuando lindo! Incluso me permitió abrazarlo, así que ¿debería quedarme así un poco más?

Toqué su pelaje, que era muy agradable porque era tan suave y terso, y froté mi cara con el pelaje. Podía sentir su cola meneando de buen humor, lo que incluso me pareció lindo.

¡¡Aah, es un verdadero paraíso---!! ¡Para sostener un lobo en mis brazos y frotarlo hasta el contenido de mi corazón! ¡Tan feliz! ¡Me siento tan feliz de que mi cuerpo se está calentando!

Además, ¡se acabó la preocupación! ¡¡Sin preocupaciones!! Según la historia original, Karmeut despertó, ganó el Bozcourt y se convirtió en el próximo gran emperador. ¡También conocí a su linda hermanita que ni siquiera se menciona en la historia original! ¡¡Ella es fatalmente linda, sí!!

No he revelado que puedo convertirme en humano, pero no está mal que nos conozcamos mientras estoy en forma de cuervo, ¿verdad? ¡Ja, de verdad, esos ojos brillantes eran lindos! Así que, quédense tranquilos, hasta que entremos en el original...

...espera, ¿el original?

"¿...?"

Tal vez confundido por mi repentino endurecimiento del cuerpo, Karmeut levantó ligeramente su cuerpo y volvió la cabeza hacia mí. Mirando los preocupados ojos dorados, murmuré con gran esfuerzo,

"No, um... De repente pensé en Luwellin".

...Pensé en pensar en algo, pero creo que dije algo mal. De repente, Karmeut volvió a su forma original, y mientras me miraba con una cara seria, me abrazó suavemente.

"Lo siento, lo siento. No pensé mucho. ¿Estás bien? ¿Tienes miedo?"


Sus ojos dorados, mirándome con expresión preocupada, eran cálidos. ... Pensó que estaba pensando en el momento en que Luwellin me secuestró. Negué con la cabeza mientras trataba de ignorar los latidos de mi corazón.

"Oh, no. Es solo que, um... ¿La forma de lobo de Karmeut también se ve mucho más genial que la de Luwellin...? De repente tuve este pensamiento " .

Karmeut cerró la boca al escuchar eso.

... Ahhh? Okay espera. ¡¡¿Que acabo de decir?!! ¡¡No importa cuánto diga, no es bueno, oh no--!!

Incluso tuve la ilusión de que podía escuchar un sonido de 'puf'. Me agarré las mejillas cuando sentí que me ardía la cara y escuché una risa baja.

Ah ah ah ah ah!! ¡¡Maldita sea, es tan vergonzoso!! ¡Abiertamente! Abiertamente, frente al propio Karmeut, dije que se veía genial, ¡¡aahhh!!

"¡Caaaw! (¡Corre, corre!)"

Volemos y corramos!! ¡¡Si me quedo aquí, me voy a morir de vergüenza!!

Batí mis alas vigorosamente y me escondí encima del armario.

¡Ay, ay, ay, ay! No, no, no importa cuánto no tenga nada que decir, ¡no puedo creer que dije que es genial frente a él! ¡Es una locura! ¡Y dije 'tu forma de lobo también'! ¡¿Cuál es la diferencia entre eso y decir que él siempre es genial?! ¡¡Ahhhh!! Por supuesto, siempre pensé que era genial, ¡pero en realidad nunca dije eso!

Karmeut no pudo controlarlo y se tapó la boca con la mano para tapar las comisuras ascendentes de su boca. Respiró hondo cuando sintió que el calor le subía a la cara junto con el sonido de los latidos y latidos de su corazón.

'¿La forma de lobo de Karmeut también se ve mucho más genial que la de Luwellin...?'

El cuerpo de Karmeut tembló levemente, sintiéndose como si estuviera flotando con su corazón, que latía sin control, más ligero que una pluma. No pudo evitar estar emocionado. Rainelle le había dicho que era genial.

¿Qué tipo de expresión había en su rostro cuando dijo eso y luego se dio cuenta de lo que había dicho?

El rostro del príncipe se calentó más cuando recordó su cara roja y su actitud tartamuda.

Giró un poco la cabeza y miró la parte superior del armario. Karmeut tuvo que doblar la espalda y esforzarse por contener la risa cuando vio que solo las plumas negras de la cola sobresalían del lugar favorito de Rainelle cuando ella no pudo superar su vergüenza.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close