Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 49

C49

*Punto de vista de Karmeut

Karmeut volvió a recordar lo que había sucedido hace un rato. La brillante sonrisa de Rainelle, sus esbeltos brazos que se envolvieron cómodamente alrededor de su cuello. Las orejas de Karmeut se pusieron rojas al recordar la risa de Rainelle cuando le lamió la mejilla con un poco de codicia, diciendo que le hacían cosquillas en lugar de ser tímida.

En serio, estoy en problemas si eres tan encantador.
El príncipe, que aclaró su corazón golpeándose cuidadosamente el pecho y tosiendo, le habló al hermoso pájaro negro:


"Rainelle, ven aquí. No tienes que cambiar a una forma humana".

Un pico negro salió de encima de su armario. El cuervo, que había mirado a su alrededor con sus ojos morados, se arrodilló como si no tuviera otra opción.

El príncipe sonrió al ver al cuervo, quien, aunque hizo un alboroto porque estaba avergonzado, aun así acudió rápidamente cuando lo llamó y se sentó en sus brazos como si fuera natural. Cuando él extendió la mano y le acarició las plumas, ella bajó la cabeza y las infló ligeramente.

El acto de acariciar suavemente su cabeza mientras también acariciaba suavemente su barbilla era familiar para el cuervo. Luego, cuando Rainelle le mordió suavemente el dedo de manera juguetona, Karmeut se rió un poco, saboreando las suaves plumas y la calidez. Entonces pensó para sí mismo:

En el futuro, si quiero ver la sonrisa inocente de Rainelle, tendré que adoptar la forma de lobo a menudo.


Si el anterior emperador Narwelin todavía estuviera vivo, se habría sorprendido de que Karmeut tomara una forma de lobo para tal cosa.

"Oh, cierto. ¿Rainelle?"

"¿Graznar?"

Se encontró con la mirada del cuervo que le devolvía la mirada mientras graznaba. Con sus ojos dorados brillando, Karmeut abrió la boca,

"Voy a revelar sobre ti en la ceremonia de coronación, ¿está bien?"

Ante esas palabras, el cuerpo del cuervo se puso rígido. Rainelle, que había encontrado los ojos de Karmeut, luego miró a su alrededor. Voló y se transformó en una forma humana.

"¿Por qué?"

El príncipe, sintiéndose un poco consternado por su pregunta, cerró la boca. Pero pensó que aún podía intentarlo, así que organizó sus palabras en su cabeza.

Sabía que ella era un cuervo y no un humano, pero debido a que ella preguntó esto mientras usaba su forma humana, su pregunta lo entristeció bastante.


"Porque entonces puedes ir y venir con confianza entre la forma humana y la forma de cuervo frente a los demás. ¿No sería eso más conveniente?"

Sin embargo, al menos está haciendo una pregunta en lugar de rechazarla ciegamente.

Y así, Karmeut sacó a relucir esas palabras.

De hecho, soy yo quien quería mostrársela a los demás... pero eso es algo que planeé decirle un poco más tarde. En primer lugar... ella aún no había sentido lo mismo que yo, así que me acercaré con cuidado, sin cometer un error.

Cuando se establece el objetivo, es natural esperar pacientemente el éxito con persistencia.

Rainelle parecía preocupada. Mientras sus ojos morados, que eran más hermosos que las violetas, se movían, él la miró con anticipación mientras se preguntaba en qué estaba pensando. Entonces, la vio asentir con la cabeza.

"... Está bien. Entonces, ¿puedo cambiar a forma humana?"

Karmeut sonrió en respuesta al comportamiento cuestionador de Rainelle mientras asentía con la cabeza sin dudarlo más.

"Sí, puedes sentarte en mi hombro y luego convertirte en humano".

"Está bien. Estaba preocupado por convertirme en un cuervo a toda prisa cuando pensé que había gente ".

El príncipe sonrió torpemente al verla responder con una brillante sonrisa como si esa parte fuera bastante inconveniente. Bueno, eso era comprensible.

Incluso cuando estaba a solas con él, siempre estaba nerviosa porque no sabía cuándo entraría alguien, por lo que sentía lástima por ella.

Si pienso en cómo ella siempre está usando su forma de cuervo cuando no estoy cerca...

Antes de darse cuenta, Rainelle volvió a su forma original. El cuervo, que había extendido sus alas negras y volado, aterrizó en su hombro. Podía sentir el peso familiar y las suaves plumas tocando su oído.


Sus acciones de hacer un grito bajo y frotar su pico contra su mejilla forzaron una risa baja de la boca de Karmeut.

Hubo momentos en los que se sintió triste o arrepentido, pero luego su corazón se relajó tan pronto como Rainelle le mostró su lado lindo de esta manera.

Ojalá pudiera hacer esto en su forma humana.

Fue una pena, pero él todavía estaba muy feliz.

--- Pero un día, espero que seas capaz de abrazarme sin dudarlo, incluso en forma humana. No, intentaré que eso suceda.

Aunque se dice que la primera persona que se enamora primero pierde... no hay nada que pueda hacer al respecto.

Karmeut levantó una mano y acarició la mejilla de Rainelle. No había señales de que la sonrisa en los labios del príncipe desaparecería cuando el cuervo frotó su rostro en su mejilla mientras emitía un pequeño ronroneo.

Porque eres tan encantador, no tengo más remedio que perder.

Incluso hoy, el príncipe acarició sus suaves plumas mientras sentía que su corazón se derretía por las acciones de Rainelle.

 

*Punto de vista de Rainelle

Después de despedir a Karmeut, me quedé inmóvil en la percha hasta que el sonido de sus pasos se desvaneció.

¿Desaparecido? Se ha ido, ¿verdad? Jajaja...

Perdí toda la fuerza en mi cuerpo. ¿Fue porque estaba haciendo mi mejor esfuerzo, desesperadamente, como de costumbre? Karmeut se comportó como de costumbre y se fue. ---gracias a Dios. Últimamente ha estado ocupado con la ceremonia de coronación...

Todavía estaba bastante avergonzado por decir que era genial, pero ese no era el problema ahora. Estúpidamente, solo recordé de nuevo ahora.


¿Por qué recién ahora me di cuenta de que el hecho de que Karmeut se convierta en emperador según la historia original significa que la heroína de la historia original aparecerá pronto?

Estaba preocupado y asustado. Recuerdo que la protagonista femenina de este juego orientado a la mujer, es decir, el personaje jugable, estaba ambientado en el cuerpo de una niña noble.

¿Cómo se llamaba ella? ¡Oh sí! ¡Era Adriana!

Quería felicitarme por recordar el nombre de la heroína, ¡pero la situación era grave!

Había personajes masculinos que aún no habían aparecido, aunque a excepción de los personajes ocultos, solo queda un objetivo... y la historia avanza de manera diferente según a quién se dirija el personaje jugable...

El problema es que, en algunas rutas, hay otras en las que mueren otros personajes masculinos, ¡excepto el personaje objetivo!

¡Ahhh! ¡¿Por qué mi cabeza no puede recordar toda la historia?! No, ha pasado un tiempo desde que jugué, ¡así que el contenido y los nombres de los personajes en el juego son vagos! Por supuesto, es un millón de veces mejor que el juego de mundo abierto del apocalipsis zombi que jugué antes, ¡pero ese no es el problema ahora!

Nerviosamente picoteé la percha, sintiendo la necesidad de arrancarme el pelo, o incluso las plumas.

¡Ah, entonces es por eso que los loros bajo tanto estrés se arrancan las plumas y se hacen daño!

... ¡No quiero saber cómo se sienten! ¡¡¡Aaaaaargh!!!

***

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

"Oh cuervo~ Oh Rainelle~"

*drap, drap, drap, drap--*

Sepia, que vestía un lindo vestido rosa, corrió hacia el cuervo sentado en la percha. En respuesta a la acción de la niña, el cuervo la saludó extendiendo una de sus alas, agitándola levemente y soltando un grito.

Al ver al pájaro hacer eso, Sepia se tapó la boca y se rió, luego sacó algo de su bolsillo.

"¡Te traje galletas, galletas! ¡¡Aquí!!"

Al escucharla decir "¡aquí!", Rainelle voló y aterrizó sobre la mesa. Al ver al cuervo esperando en silencio a Sepia, la princesa sonrió y se sentó en el sofá y luego le ofreció las galletas.

Sepia parloteaba mientras acariciaba las alas del cuervo que recibió sus galletas y las comió felizmente.


"¡Mañana es la ceremonia de coronación de mi hermano mayor! Mañana va a ser un día ajetreado. ¿No te sentirás solo si estás solo todo el día?"

Sepia sonrió y acarició las alas del cuervo cuando Rainelle asintió con la cabeza mientras graznaba. Tal vez le gustaba el cuervo de su hermano que actuaba como si la entendiera, por lo que Sepia no quería irse de ese lugar.

"Princesa Sepia, ha llegado el momento".

"¡¡Uhhhhh--!! ¡Quería divertirme más!"

Al final, Sepia se vio obligada a abandonar la habitación al ser medio arrastrada por su criada mientras hacía un puchero.

"¡Vendré a jugar de nuevo!"

El cuervo se quedó mirando la puerta cerrada después de que el niño apenas dejara esas palabras y saliera de la habitación.

 

*Punto de vista de Rainelle

¡Ay, es mañana! Ya es mañana!! La ceremonia de coronación ya es mañana!!

Gracias a la partida de Sepia, pude preocuparme por el contenido de mi corazón en forma de cuervo. Inflé mis plumas al máximo y rodé sobre la cama mientras graznaba.

Mañana Karmeut será emperador. Y comienza la historia original. Técnicamente, ahora es la cuenta regresiva hasta que entremos en la historia original...

La razón por la que no rechacé la idea de Karmeut de presentarme en público...

Si me presentaran así, ¿no se torcería un poco más la historia original? Al hacerlo, tal vez las cosas no saldrían como se escribieron originalmente.

Sin embargo, sobre todo, no creo que pueda quedarme quieto y ver a Karmeut ser atacado por la protagonista femenina original.

No sé cómo es la heroína original, probablemente sea bonita, pero si Karmeut es el blanco de otras chicas, pasa tiempo con otras e incluso sonríe...

Es posible que me deje (o simplemente me trate como una mascota) y se case con la heroína original... ¡¡Si hace eso---!!

Golpeé mi pico con fuerza con la sensación de llorar desde adentro.

... Woo, solo de pensarlo me hace llorar. En pocas palabras, va a haber una mujer que está tratando de seducirlo frente a mí, ¿verdad? Vaya...

Incluso si no te gusta la persona, te enojarás cuando veas a un zorro coqueteando justo en frente de ti, ¿verdad? ¿Debería verlo? ¿Y cuando la persona con la que el zorro coquetea es Karmeut?

Solo imaginarlo me revolvió el estómago.

¡Odio eso! Absolutamente odio eso!! ¡¡No puedo ver eso con los ojos abiertos!!

Grazné con fuerza y ​​rasqué la sábana con los pies. Aún así, no pude calmar el hervor dentro de mi estómago, así que grité y salté en el lugar una y otra vez.


¡Cortejar! ¡¡No!! Entonces, incluso si me siento avergonzado de cambiar a una forma humana frente a otras personas, ¡prefiero hacer eso!

Cuando pensé en cambiarme frente al público, mis plumas se aplanaron y se pegaron a mi cuerpo.

Uh-huh... eso, bueno, si cambias frente a la gente, seguro que hablarán de mí...

¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Por supuesto, incluso si miro mi forma humana, pensé que una diosa había descendido aquí, ¡pero! Aún así, ¡el cuervo es mi cuerpo principal! ¡Aquí, los cuervos simbolizan la muerte! Incluso Sepia reaccionó así... Y, y...

Si la heroína de la historia original apuntó a Karmeut y me considera una espina en sus ojos, ¿no sería yo el objetivo de medios muy fantásticos? ¿Quizás me haga comer veneno en secreto, me humille frente a varias damas e incluso se deshaga de mí por la noche?

Heumm... ¿es una tontería revelarme? ... ¡No, me revelaré de todos modos! ¡¡Incluso si muero, no quiero ver a un zorro haciendo trucos frente a mí!!

Cierta escena apareció en mi mente. La imagen de Karmeut sosteniendo los brazos con una belleza desconocida mientras sonríe con una sonrisa suave y maravillosa.

Lo siento, Rainelle. Tengo a alguien a quien amo.

... imaginándolo agitando su mano mientras decía eso y alejándose de mí, mi ira aumentó.

¡Vaya, cómo crié un Karmeut (?)! Lo alimenté (encontré fruta), lo acosté (encontré un lugar para descansar) e incluso lo traté (porque encontré algunas hierbas), ¡¿pero luego me abandonó y se quedó con la heroína original?! ¡¿Que demonios?!

"... ¿Rainelle?"

Graaahhh! ¡¡Idiota!! ¡¡¿Cómo puedes dejarme en paz porque apareció la heroína original?!!

Incapaz de superar mi ira, arrojé las joyas con las que había estado jugando antes. ...pero ¿cuán fuerte puede un pájaro golpear un trozo de piedra con su pico? Al contrario de lo que había imaginado, me enojé aún más al ver la joya que voló en el aire sin poder y simplemente cayó sobre la cama cerca de mí.

"Woah, ¿qué está pasando, Rainelle?"

"¡¡Kiekkk!!"

¡Odio a Karmeut! ¡¿Cómo puedes dejarme atrás e ir con la heroína original?! ¿Soy solo una cantidad tan grande?

Incluso me pareció haberlo escuchado preguntándome qué estaba pasando después de que hizo eso, lo que sonó tan abominable en mis oídos que grité. Los ojos dorados temblaron cuando inflé mis plumas y salté en el lugar con ira.

"... Lo siento, Rainelle".

...¡¡¿Eh?!! ¿Es ese el verdadero Karmeut? ¡¡¿Hwagh?!!

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close