Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 50

C50

*Punto de vista de Rainelle

La figura de disculpa de Karmeut y su comportamiento de no acercarse a mí me hicieron darme cuenta de que esa era la realidad.

¡Yo, pensé hasta ahora que Karmeut aquí era mi bastardo imaginario (?) Karmeut! ¡¡Así que me enojé!! ¡¿Qué hago?! Descargué mi ira en él!!

Mis ojos se abrieron con arrepentimiento y vergüenza.

Uuu, ¿debería darme prisa y explicarme cambiando a mi forma humana? Ja, pero ¿qué ridículo y estúpido sería si dijera que estoy enojado por mi imaginación? Ah, no, primero tengo que disculparme... Bueno, ¿qué digo para disculparme?

Estaba dudando en hablar porque no podía encontrar las palabras adecuadas, entonces escuché su voz,


"... ¿Estás de mal humor por Sepia y la coronación?"

...¿Eh? ¿De qué estás hablando?

"Lo siento, no sabía que tú, un cuervo, estarías agobiado por tal cosa, tuve un breve pensamiento. Ya que eres un cuervo, conocer a alguien como Sepia y la coronación debe haber sido tu primera vez". experiencia..."

Con una expresión triste en su rostro, Karmeut extendió su mano y acarició suavemente las plumas de mis alas. Luego dijo con voz suave:

"Lo siento. Creo que soy el único que piensa demasiado. Si realmente no quieres, no tienes que venir a la coronación".

No, no estoy enojado por eso...

Pero en la atmósfera actual, no pude decir: "¡En realidad, estaba enojado porque imaginé que me abandonabas para estar con una mujer que parecía una chica mala cuyo rostro ni siquiera conocía!"

---No podría decir eso. ¡¿Cómo puedo decir eso?! Es más...


... Un sentimiento sobre lo que he estado pensando de vez en cuando me golpeó de nuevo.

Karmeut se veía mejor en mis ojos, mi corazón latía una y otra vez. Sonreí como disculpándome y me juré a mí misma mientras lo veía acariciar mi cabeza,

'¡Incluso si la heroína original apuntó a Karmeut, nunca lo abandonaré!'

¡Nunca! ¡¡Definitivamente!! ¡¡No importa qué!! no lo voy a regalar!! ¿ Dar este hombre guapo a alguien ? !! El es mio(?)!!

¡Ah ah! ¡¡Antes de eso, tengo que cambiar rápidamente a una forma humana y decir lo que tengo que decir!!

"Está bien, está bien. Iré a la coronación".

"... ¿Está bien? ¿Pensé que no te gustaba participar en la ceremonia de coronación?"

"No, no, el deseo de Karmeut es primero. No quiero decir que no".

Su rostro se iluminó con esas palabras.

"Gracias, Rainelle. No lo estás pasando mal por Sepia y la coronación, ¿verdad?"

"Un, no lo soy".

"Me alegro. --- Haa, estoy un poco preocupado, pero creo que estará bien".

¿Eh? ¿Qué? ¿Qué te preocupa? Al escuchar que estaba preocupado, miré a los ojos de Karmeut. Él, el príncipe que se convertirá en el futuro emperador, continuó hablando sin borrar su sonrisa mientras recibía mi mirada.


"Rainelle es tan linda y adorable, así que temo que otros chicos te presten atención. Eso no es bueno... ¿No deberías ser revelada? No, pero es mejor que te reveles a ti misma..."

... No podía decidir si debía estar estupefacto o feliz con Karmeut, quien murmuró esas palabras con una cara más seria que nunca.

Por supuesto, que me digan que soy bonita es suficiente para hacerme sentir bien, pero ¿tienes que reflexionar sobre eso con una cara tan seria?

Como si se diera cuenta de la emoción en mi mirada, los ojos dorados se giraron para mirarme a los ojos. Luego agregó con una cara muy seria,

"Hablo en serio. Puedes entender si prestas mucha atención a las reacciones de los demás más tarde en la coronación... No, no. Simplemente no mires. No tienes que hacerlo".

...Sé que fue divertido pensar en esto en la situación actual, pero...

Karmeut... Sorprendentemente, tiene un lado infantil... No me digas, ¿estás celoso solo por imaginarme mirando a otra persona?

¿Eres realmente el Karmeut que me abraza en sus brazos? Diciéndome esas palabras mientras me miraba con esos ojos, ¿es esto realmente Karmeut? ¿Qué es esta ternura? ¿Me estás seduciendo mostrando tus inesperados encantos? Oh mi...

---Si ese es el caso, ¡lo haré con mucho gusto! Ese es el sentimiento que tengo que gritar!! No no. Aun así, es mejor tener cuidado con el amor...

Volví a mirar a Karmeut. De alguna manera, una sonrisa se escapó de mí mientras murmuraba con una cara seria sobre sus preocupaciones internas. Mientras mi corazón se hacía cosquillas, mi cuerpo se movió primero por su lindo comportamiento.

"¿Qué pasa si todavía tengo curiosidad?"

Tal vez fue porque me había convertido en una forma humana mientras Karmeut me sostenía, por lo que ahora se había convertido en una postura en la que me sostenía en sus brazos.

... ¡pero ahora tengo más curiosidad por su respuesta que por esta!


Mientras miraba sus ojos dorados con eso en mi corazón, Karmeut frunció el ceño.

"---Si tienes curiosidad, no hay nada que pueda hacer, pero..."

La expresión de Karmeut se oscureció cuando murmuró que no había nada que pudiera hacer. Luego suspiró y dijo:

"... ¿Aún no puedes mirarlo?"

...eh. ¡Oye, esto es peligroso! La brecha entre él y el Karmeut habitual es enorme, ¡así que la ternura explota!

¡DIOS MÍO! ¡Me miraste con los ojos bien abiertos como un cachorro! ¡Es tan parecido a un cachorro! ¿Es porque los lobos son caninos? Eish! ¡Eso no es importante en esta situación! ¡Él es tan lindo!

"Ka, Karmeut me ha hecho muchos favores hasta ahora ... yo, te escucharé".

Era tan lindo que mis palabras salieron en un tartamudeo. Quiero decir, incluso ahora la tez de Karmeut se iluminó. ...Era como si hubiera una cola que no existiera detrás de él, e incluso pude ver una alucinación de que la estaba moviendo.

"Gracias, Rainelle. Puedes mirarme en la ceremonia de coronación".

Me estaba abrazando en silencio. Mis manos se sacudieron cuando besó la esquina de mi ojo mientras pronunciaba esas palabras.

... Por qué, por alguna razón, siento que hoy tengo tanta suerte. Ah, estoy feliz...

***

 

3ª persona POV

El día de la coronación fue soleado y cálido. Fue justo antes de la transición de la primavera al verano, por lo que el sol empieza a calentar. Cuando las hojas cambiaron a un color verde intenso, el vigésimo quinto emperador del Imperio Wolfric ascendió al trono.

Vistiendo una túnica bordada con hilo de oro, una lujosa capa roja, junto con una gran corona tachonada con varias joyas que brillaban a la luz sobre su cabeza, Karmeut se sentó en el trono.


Al ver la figura digna del nuevo emperador sentado en su asiento, la nobleza reunida en el asiento inclinó la cabeza y presentó sus respetos. Mirando a los nobles, Karmeut sonrió en silencio.

Ninguno de los nobles había oído hablar de Luwellin. Con respecto a eso, no tuvieron más remedio que estar satisfechos porque no había solo una o dos cosas que se habían manejado hasta la ceremonia de coronación.

Al reducir los poderes de algunos nobles e incluso deshacerse de algunos de ellos, se realizó una limpieza y se minimizó la posibilidad de caos en los primeros días de la ascensión, por lo que todo lo que quedó fue...

"Caaaw-"

Mirando la figura negra volando sobre los nobles con un fuerte grito, el Príncipe, no, el Emperador extendió su mano.

Era un cuervo. Batió sus alas y aterrizó en el brazo del Emperador. Cuando los nobles vieron al cuervo con un collar de oro y zafiros alrededor de su cuello, comenzaron a murmurar entre ellos.

'¿Que tipo de lugar es éste? ¿No es este el lugar donde emerge el nuevo gobernante del Imperio Wolfric?

¡¿Pero, un cuervo, que simbolizaba la muerte, la plaga y la desgracia, voló a tal lugar?!

Aparte de sus sentimientos de consternación, los nobles no escupieron sus opiniones indiscriminadamente. Porque sabían que el cuervo era el que se había enfrentado a Luwellin, el antiguo príncipe muerto en el reciente Bozcourt.

Y para cualquiera que fuera un poco sensible a los rumores, era famoso que Karmeut tenía un cuervo como mascota. Y que le tenía especial cariño a ese cuervo.

'Debería haber un límite para apreciar algo, pero llamó a un cuervo durante la ceremonia de coronación. Como no hubo tal cosa en la historia, es a la vez vergonzoso y desagradable. No es un animal afortunado, sagrado o raro... No, incluso si es un animal como ese, todavía es extraño invitar a uno a un lugar como este.

"Quizás lo cuestionas. 'No importa cuánto lo ames, ¿por qué convocaste a un cuervo, un símbolo de muerte, enfermedad y desgracia, en la ceremonia de coronación?' "

Como si les hubieran mirado el interior de la cabeza, algunos nobles jadearon y temblaron ante las palabras del Emperador. De cualquier manera, el Emperador se levantó de su asiento. Luego abrió la boca mientras acariciaba las plumas negras y brillantes del cuervo.

"Rainelle".

Los ojos morados miraron a los dorados. Luego asintió levemente con la cabeza y su apariencia cambió.

La figura del cuervo cambió a medida que crecía. A medida que las piernas pequeñas y delgadas se estiraban, comenzaron a volverse más gruesas. Las alas gradualmente se hicieron más grandes, las plumas se cayeron y una piel blanca y suave comenzó a aparecer en su lugar.


Las plumas que caían de las alas y el cuerpo se juntaron gradualmente en las suaves patas blancas y comenzaron a formar un dobladillo, y a medida que el pico disminuía gradualmente, la parte de la cara comenzó a cambiar gradualmente a una forma redonda. El cabello negro con un brillo verde fluía como un velo sobre su hermoso rostro con rasgos faciales densamente detallados.

Fue breve, pero fue un cambio sorprendente que sorprendió a los nobles. Era tan hermosa que incluso ellos, que tenían acceso a muchas bellezas (porque eran los nobles del Imperio), se sonrojarían.

Mientras los ojos de los nobles estaban sobre ella, la mujer, que había cambiado de cuervo, escondió su cuerpo detrás del Emperador. Como para proteger a esa mujer, el Emperador agarró su capa y la levantó para cubrirla mientras miraba a los nobles.

Sus ojos dorados miraban a los nobles que miraban a las mujeres como si estuvieran hechizados. Karmeut, que los miró con una mirada fría, abrió la boca,

"Esta es la primera vez que la presento oficialmente. Ustedes conocían a mi cuervo".

Los nobles guardaron silencio. Independientemente de su reacción, Karmeut continuó hablando.

"Su nombre es Rainelle. Puedes pensar que es un pájaro desafortunado, un cuervo que puede transformarse en humano. Pero, déjame darte mi consejo. Sería mejor no verla como tal".

El Emperador dio un paso adelante. Luego dijo algo que fue como un rayo del cielo azul.

"Creo que nadie aquí le faltará el respeto a la que se convertirá en la próxima emperatriz".

Fue más impactante que ver a un cuervo transformarse en forma humana. Los nobles abrieron la boca sin siquiera poder salvar la cara.

¿Un pájaro tomando forma humana? Aunque estaban sorprendidos por su belleza, su transformación en sí no fue sorprendente debido a la existencia de personas híbridas.

Pero, ¿qué pasa con la próxima emperatriz? Hasta justo antes de eso, pensaron que era un ave mascota que el Emperador apreciaba especialmente , ¡pero dijo que ella era la próxima emperatriz!

Rainelle también se sorprendió, por lo que abrió mucho los ojos y miró al Emperador. De cualquier manera, Karmeut solo miraba a los nobles con una sonrisa inexplicable.

 

*Punto de vista de Rainelle

"¡¿Qué? ¡¡¿Qué?!!"

"¿Qué quieres decir? ¿No te presenté?"

El gesto de Karmeut de quitarse la capa bajo el cuidado de los sirvientes fue elegante y digno,

pero ese no es el punto ahora!!

¡No, dijiste que me presentarías! ¡Dijiste que me ibas a presentar! Ni siquiera pensé en presentarme, pero pensé que terminaría con "un cuervo que puede convertirse en un ser humano".
¿Pero la emperatriz? ¿La empresa? La próxima emperatriz??

"¡Nunca pensé que dirías que sería la próxima emperatriz!"


¡Aaaaaah! ¡Lanzar una bomba en un lugar como ese! Cuando volé, ¡la gente me dio muchas miradas insatisfechas! ¡Pero llegó a tal fin! ¡Aaaahh!

Agarré el dobladillo de mi vestido e intenté reprimir mi deseo de arrancarme el pelo, pero Karmeut miró en mi dirección. Incluso sonrió.

"¿Olvidaste lo que dije?"

Karmeut, que de repente se acercó a mí, me susurró al oído.

"Que te voy a seducir para que me veas como el sexo opuesto".

Argh, ahhh!! Hay sirvientes aquí, ¡no deberías decir cosas así!

Como un reflejo condicional, grazné y me estrellé contra la cara de Karmeut después de volver a mi forma de cuervo. Salí por la ventana sin volver a mirar a Karmeut, que recibió un cabezazo accidental.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close