Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 51

C51

*Punto de vista de Rainelle

¡Ahhhhhhh! ¡Karmeut, tonto! ¡Tonto! ¡Algas! Creo que me avergonzaría hasta la muerte si dices eso cuando estamos solos, pero hay algunos sirvientes, ¡¿por qué me susurras eso al oído?! ¡Ahhhhh!

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

*flap, flap, flap-*

-Siguiendo con la mirada al cuervo que salió volando por la ventana, Karmeut gimió mientras se sostenía la cara con las manos. El gran pájaro se había estrellado con el suyo cuando de repente voló frente a sus ojos. ¿Fue un alivio que ni su pico ni sus garras lo tocaran?

"Puaj..."

Los sirvientes se asustaron y le preguntaron si estaba bien desde un lado, pero luego se detuvieron.

"¡Fuh, pujajaja jajajaja!"

Cuando el Emperador se tocó el estómago y se echó a reír, los sirvientes no pudieron ocultar su confusión. Y Karmeut, que se rió tan fuerte que tuvo que secarse las lágrimas de los ojos, murmuró mientras miraba el cielo azul,

"Oh, de verdad. Eres tan lindo que moriré".

El Emperador, quien luego murmuró "Esto me da ganas de hacer más bromas...", miró a sus sirvientes.

-Su rostro estaba lleno de seriedad y dignidad. Los sirvientes acababan de verlo estallar en carcajadas, pero trataron de ocultar su nerviosismo y enderezaron su postura.

"Iré a buscar a la Princesa Sepia. Haz los preparativos".

"Entendido, Su Majestad".

 

*Punto de vista de Rainelle

Aunque salí, no tenía valor para salir del Palacio Imperial. Cuando vi la reacción de los nobles en el momento de la ceremonia de coronación, parecía muy probable que fuera apedreado cuando saliera del Palacio Imperial. Um, entonces a dónde debo ir... --- ¡Solo hay un lugar a donde ir!

Volé alrededor   del interior del Palacio Imperial y miré alrededor.


... Pero, ¿realmente puedo encontrar a Sepia en este lugar grande, hermoso y sin ventanas? ... ¿Soy solo yo que siento que estoy buscando una aguja en la playa de arena?

"¡Cau! ¡Caaw! (¡Ay! ¡Es Galenos!) "

El cabello rojo anaranjado apareció en mi vista.

¡Huaa, me alegro de que sea un color tan fácil de detectar!

Bajé la altura de placer como una flecha apuntando a la cabeza de Galenos. Mientras graznaba, levantó la cabeza y me miró, que ahora me había cernido sobre él. Se sorprendió, ya que sus ojos se abrieron ligeramente y extendió la mano.

Al verlo hacer eso, me senté en su brazo.

Por cierto, su guantelete hace que su brazo sea resbaladizo. Podía escuchar la voz de Galeno mientras agarraba el guantelete y me balanceaba en su brazo,

"¿Qué estás haciendo?"

Me di cuenta de que no era el momento de regocijarme cuando me convertí en el centro de atención de este impresionante caballero con su apariencia seria.

¡Uy, no puedo explicar cuando soy un cuervo!

"Tengo algo que preguntar. ¿Dónde está la princesa?"

Rápidamente me convertí en un humano e hice esa pregunta.

"Princesa...?"

Se preguntó por un segundo, luego asintió y respondió:

"... Ya veo. Sígueme".

"¡Gracias!"

¡Estoy vivo! ¡Siento que he conocido a un salvador! ¡Oh, no! No debería ser así. ¡Debería darme prisa y seguirlo!

Fue incómodo perseguir a Galenos. No éramos tan cercanos y no podía volver a ser un cuervo porque no sé si Galenos me haría algunas preguntas.


Y bueno... la próxima emperatriz es una gran bomba, pero he revelado que podría convertirme en humana, así que está bien, ¿verdad?

Estaba luchando con el incómodo silencio y sintiendo la mirada agobiante de los sirvientes que pasaban cuando Galenos me preguntó:

"Creo que se sorprendió en la ceremonia de coronación... ¿Su Majestad no dijo nada?"

¿Dijo algo? ¿Dijo algo? Si fuera tan bueno, ¡no me sorprendería tanto! ¡Estaba tan sorprendida!

"Él no me lo dijo. Solo me pidió que me convirtiera en humano... ¡Estaba tan sorprendida!"

Sin saberlo, mi voz se elevó. Al mismo tiempo, sentí que los sirvientes que pasaban se sorprendieron e incluso me miraron, así que cerré la boca rápidamente. Al escuchar mi respuesta, los ojos de Galenos se abrieron por un momento y pronto volvió la cabeza hacia adelante mientras decía:


"... Su Majestad debe haber pensado en ti a su manera".

"¿Diciendo de repente que seré la próxima emperatriz?"

Asintió levemente con la cabeza.

"Solo estoy adivinando la intención de Su Majestad, pero... creo que es porque serás más respetada siendo la próxima emperatriz que siendo un cuervo que puede tomar forma humana".

"¡Vaya!"

Dejé escapar una exclamación. No podía aceptar el cambio momentáneo de la situación y salir volando... pero las palabras de Galenos fueron irrefutables.

Desde que me convertí en cuervo, mi forma de pensar parecía volverse más simple que cuando era una persona, pero no importa cuán simple fuera, no era hasta el punto de que no podía entender el significado de esas palabras.

...¡Ah oh! ¡Entonces cometí un error! Lo siento, ¿qué debo hacer? No, ¡pero me sorprendió! ¡No me habría sorprendido tanto si me hubiera dado una pista!

A pesar de que lo sentía, mis labios no estaban listos para decir lo siento ya que estaba sorprendido. Entonces escuché una risa baja a mi lado.

"---Oh, perdóname".

Los ojos del caballero estaban suavemente curvados. Una leve sonrisa estaba en su rostro y sus labios estaban cubiertos por su puño ligeramente cerrado. El rostro severo y sobrio que solía ver se soltó de la risa.

Vaya, por eso es un personaje objetivo. Debido a que su rostro no cambiaba fácilmente, sin embargo, podía mostrar una expresión suelta como esa...

“Las personas con diversas expresiones faciales son casi inexistentes en el Palacio Imperial. Por supuesto, Rainelle... aunque no eres un ser humano".


...las mujeres estarían asombradas. Su sonrisa es encantadora. Por lo general, muestra moderación, por lo que su sonrisa se ve más preciosa y linda. Oh, mi corazón palpita. Una hermosa sonrisa es preciosa. eh, eh

"Oh, si te sientes incómodo, puedes volver a tu forma original".

¿Ah, de verdad? Entonces sin demora--!

Volví a ser un cuervo y me senté en el brazo de Galenos. Cuando me incliné ante el caballero que colocó su brazo para que me sentara más fácilmente, respondió con una leve sonrisa.

Ja, una hermosa sonrisa es tan cálida...

Fue bueno en muchos sentidos sentarse cómodamente en el brazo de Galenos. Recibí menos atención, y fue como un paseo porque se movía con un ritmo. Me senté mientras me equilibraba con mi cola, luego me di cuenta de que su movimiento se había detenido.

"Su Alteza la Princesa está allí".

¡¿Qué?! ¿Ya llegamos?

Cuando de repente me incliné hacia adelante, casi me caigo de su brazo, pero apreté mis garras, recuperé el equilibrio y giré la cabeza para mirar alrededor.

Sepia, que casualmente estaba en el jardín, miraba hacia adelante en un camino bien organizado con personas que no sabía si eran sirvientas o niñeras.

Entonces los ojos de Sepia se volvieron hacia mí. Pero inmediatamente infló sus mejillas y apartó la cabeza.

¡¿Eh?!

"¿Ca, Caaw? (¿Se, Sepia?)"

"¡Humph! ¡¡Odio a los cuervos!!"

Ella, ella me odia?! ¡¿Por qué?! ¡¡No hice nada, pero me regañó una linda niña!!

Miré a Sepia con el pico bien abierto y volé cerca de ella. Entonces aterricé cerca de sus pies y tiré de la falda de la niña con cuidado, pero la niña se negó a mirarme.

Uhu, uhu... Soy odiado...

Mis alas cayeron. No creo que hubiera necesidad de rascarme el corazón si el niño me odiaba.

…a ella no le gusto, así que tengo que retroceder. Jaja...

*solapa-*

Volé hacia arriba y aterricé en una rama cercana. Entonces comencé a recoger plumas con mi pico.

Oh, es como un castigo.

Mirando hacia abajo, vi a Galenos parado torpemente en su lugar. También le eché un vistazo furtivo a Sepia a pesar de que podría ser demasiado obvio.

---¡Puaj! ¡Dijo que odiaba a los cuervos! ¡Un gran éxito!

Oh, pero si Sepia no me da la bienvenida, realmente no tengo adónde ir. ¡Qué bueno si soy un pájaro hermoso, llamativo y brillante! ¡Entonces la gente se sorprenderá y seré feliz donde quiera que vaya!

¡Los cuervos son una plaga enmascarada! ¡Desafortunado! ¡Trae la muerte! -Vamos...


---Aunque mi forma humana es tan bonita como una diosa, ¿y si mi forma original no fuera un cuervo? No es que no me arrepienta...

Uh, ¿a dónde debo ir... o debo visitar a Namuel?

Estaba contemplando si debería ir al objetivo más popular cuando escuché una voz familiar,

"Sepia, así que estabas aquí".

"¡Oh, hermano mayor!"

!! ¿Kamut vino aquí? ¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¿Viniste a ver Sepia?

Cuando giré la cabeza mientras reprimía los latidos de mi corazón, el familiar color dorado captó mis ojos. Karmeut, quien llegó a este lugar acompañado por sirvientes, abrazó a Sepia y le dio un beso juguetón en la mejilla del niño.

"Hermano, ahí..."

Cuando la niña me señaló con el dedo, me di la vuelta.

¡Hmph! Estoy de mal humor en Karmeut, y Sepia, ¡dijiste que no te gustaba! ¡Hmph!

"¿Rainelle está aquí? ¿Pero por qué se ve malhumorada?

"¡Pero el cuervo me engañó primero!"

"---¿Rainelle? ¿Cómo?"

¿Eh? ¿Sobre qué miento?

No me atreví a girar la cabeza hacia atrás, así que agucé mis oídos mientras estaba sentado allí. Luego, ya sea que estuviera enojada o emocional, la voz aguda de la niña se escuchó junto con un sonido que parecía provenir de sus brazos que se agitaban.

"¡Ella no me dijo que podía convertirse en una persona! ¡Yo también odio al hermano mayor! ¡No me dijiste que podía convertirse en una persona tan bonita! ¡Estaba tan sorprendida en la ceremonia de coronación! Estoy enojado porque no le dijiste a Sepia primero!"

... ¡¡ Aah !! Resulta que es por Karmeut que Sepia no sabía por qué. Kakk!!

Mis plumas se hincharon al máximo. Consideré seriamente si debía golpear a Karmeut en la cara o no.

¡ Ah , cuanto más lo pienso, más quiero hacerlo!

Reflexivamente, volé para golpear la cara de Karmeut.

--- ¡Pero si lastimo su hermoso rostro, es la pérdida de la humanidad, así que trataré de evitar usar mi pico y garras tanto como pueda y lo golpearé !

¡Rainelle le da una bofetada en la cara! ¡Es muy efectivo!


--- Sintiendo la ilusión de escuchar el efecto de sonido de XXX 1 , confirmé que la cabeza de Karmeut estaba girada hacia atrás, luego aterricé en la rama nuevamente.

"¡Su Majestad, Su Majestad!"

"¡Hermano!"

"Oh, está bien... Nada importante. Está bien".

¡Por supuesto que está bien! ¡Todo depende de ti! ¡Humph!

Grité e hinché mis plumas al máximo de la ira. Karmeut suspiró brevemente y me habló con una cara de disculpa.

"Lo siento, Rainelle, ¿te enojaste porque no le dije de antemano?"

¡¡No me lo dijiste primero, y tampoco hablaste con Sepia!!

Con el corazón lleno de molestia, golpeé mis pies en su lugar (aunque solo hubo un sonido de golpeteo) y batí mis alas . Entonces Sepia abrió mucho los ojos y dijo:

"¿No lo sabía el cuervo, no sabía Rainelle?"

"Ah, fui yo quien no dijo nada porque quería sorprender a Rainelle y Sepia".

Entonces la niña hinchó las mejillas y golpeó el pecho de Karmeut.

"¡Bueno, entonces Rainelle merece estar enojada! ¡Hermano mayor, tonto! ¡No sabía nada y estaba enojada porque pensé que Rainelle me engañó!"

"¿Lo hiciste?"

"¡¡Sí!!"

No había nada más que una sonrisa avergonzada en los ojos dorados que vi, pero aun así giré la cabeza para que fuera obvio que todavía estaba enojado.

¡¡Karmeut, tus pecados son conocidos!!

"¡Rainelle, lo siento! ¡No sé nada y solo me enojo! Ven aquí, ¿quieres?"

Sepia, que saltó de los brazos de Karmeut, corrió debajo del árbol donde yo estaba sentado. Los ojos del niño brillaban inocentemente, por lo que sentí infinitamente lástima después de estar malhumorado con el niño.

Aún así, no puedo sentarme en los brazos de Sepia o en sus hombros, eso podría lastimar su tierna piel, así que aterricé frente a ella. Entonces Sepia se agachó y me barrió la espalda.

Su caricia era un poco pesada. Ya que ella no era buena para controlar su fuerza, se sentía como si estuviera siendo presionado. Aún así, entendí completamente la mente de la niña, así que acepté su toque con calma.

"Rainelle. ¿No puedes convertirte en humana?"

Puedo negarme a convertirme en humano, pero...

-¡Es porque Sepia es tan bonita! ¡No es por Karmeut! ¡¡Hmph!!

"Ahora, ¿qué piensas? Me cambié a humano como quería Sepia".


Vi al niño mirando hacia arriba cuando de repente crecí.

Aww, lindo.

Las mejillas de Sepia estaban rojas cuando se inclinó sobre sus rodillas y me miró a los ojos.

"Rainelle... que bonita...!!"

"---¿En serio? ¿Soy bonita?"

"¡Sí! ¡Bonita! ¡Eres la persona más bonita que he visto en mi vida!"

La voz y la expresión que estaban llenas de inocencia me hicieron sentir bien. Así que sonreí y respondí:

"Sepia también es muy bonita".

"¡Gracias, Rainelle! Pero es un desperdicio. ¿Por qué lo has estado escondiendo todo este tiempo? ¡Eres realmente bonita!"

***

 Notas:

1.  XXXX: Un juego, como Pokémon. ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close