Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 52

C52

*Punto de vista de Rainelle

Ante esa pregunta, miré a Karmeut. Estaba sonriendo, pero había sutiles convulsiones en sus labios. Así que respondí,

"Puedes preguntarle a Karmeut sobre eso. Solo soy un cuervo, no sé nada. Hice todo lo que Karmeut me dijo".

Dije que no lo sé y le eché la culpa a Karmeut –y como era de esperar, la mirada del niño se volvió hacia él. Agregué con una sonrisa descarada a Karmeut, quien comenzó a arrojar sudores fríos.

"¿No es así? ¿Karmeut?"

"Eh, bueno..."

"¡Hermano mayor, eres tan malo! ¡No es que Rainelle sea mala, es que tú eres malo!"

¡¡Buen trabajo, buen trabajo!! ¡No es mi culpa! Entonces, ¿fue culpa de Karmeut? Regañalo más!!


Animando las acciones de Sepia en mi corazón, mis ojos se iluminaron.

¡No voy a dejarte en paz solo porque te disculpes! ¡Meter en problemas! ¡Estar embarazado! ¡La pregunta de un niño es realmente fuerte!

"Lo siento, lo siento. Está bien revelarlo ahora, pero antes no era así. Sepia lo sabe, ¿verdad? ¿Cómo era la personalidad de Luwellin?"

Sepia frunció el ceño ante esas palabras, y yo también. ¡Ugh, ese bastardo de Luwellin! ¡Sentiría incluso comparar un perro contigo! ¡Un no reciclable que me da pena por la basura! ¡Mi ala se rompió por su culpa!

"No me gusta el hermanito mayor".

"¡Realmente odio a Luwellin! ¡Ese tipo---!! ¡Me rompió el ala! ¡Me dolió tanto!"

Cuanto más lo pensaba, más enojado me sentía, así que levanté la voz y resoplé sin darme cuenta. Sepia movió los ojos y me miró, luego corrió y estiró los brazos.


"¿Ala? ¿Estás bien? ¡Ese hermanito mayor! ¡¡Rainelle es tan bonita, pero te rompió el ala?!!"

Sonreí mientras miraba al niño enojado agarrando mi brazo. Luego, para mostrar que estaba bien, volví a mi forma de cuervo y me cerní sobre la cabeza del niño.

Fue lindo ver a Sepia acariciando su pecho con su pequeña mano mientras suspiraba de alivio.

"Rainelle".

Ante la voz que me llamaba, giré la cabeza a propósito rápidamente.

¡Hmph! ¡Todavía no perdoné a Karmeut! ¡Incluso escuché a Sepia decir que me odia!

Después de hinchar mis plumas al máximo, grazné en voz alta. Los ojos de Karmeut miraron alrededor avergonzados por mi comportamiento, y luego de repente se convirtió en un lobo.

Sentí algo siniestro cuando apareció el gran lobo dorado.


... ¡¿Por qué de repente te convertiste en un lobo?! ¿Hay un enemigo? O… ¿Qué es? ¿Qué? ¿Qué?

Miré alrededor para ver si había algo. ...¿Eh? No hay nada... ¡¿Aargh?!

De repente, sentí que mi cuerpo se asfixiaba junto con algo cálido y húmedo en mis plumas. Estaba presionado por algo con tanta fuerza que no podía extender mis alas y no tuve más remedio que mover los pies.

¡Ah ah ah ah! ¡¿Que que que?!

Sacudí su cabeza, luchando por descifrar lo que había sucedido.

¡¿Eh?!

"¡¡Kkaaak!! (¡¡Karmeutt!!)"

Cuando el lobo me agarró y me puso en la boca del lobo, grité e inflé mis plumas.

¡Argh! ¡Esta mojado! ¡Puedo sentir tu aliento! Kyaaa!!

Luché por escapar. El lobo, Karmeut, simplemente movió la cola lentamente mientras entrecerraba suavemente los ojos.

Aparte de enfadarme por el comportamiento del lobo, que se sentó en el suelo y meneó la cola como un cachorro, un suave sentimiento de ternura surgió en mi corazón.

... ja! ¡No! ¡Todavía estoy enojado con Karmeut! ¡Estoy loco! ¡Mis plumas están mojadas! Aaaa!! ¡Puedo sentir su lengua lamiendo mi estómago! Aaaah!!

Continué forcejeando, pero Karmeut fingió no darse cuenta, levantó un poco la cabeza y comenzó a golpear el suelo con la cola.

Ugh, estoy cansado... La sensación de estar presionado hacia abajo es sofocante y me canso porque estoy luchando. Urgh...


Cuando me cansé, el lobo volvió la cabeza cerca de sus brazos y me bajó. Luego, mientras cubría lentamente mi cuerpo con su cola, traté de sacudirme la humedad y la saliva de las plumas.

¡¡Tan mojado!! ¡¡Está tan mojado!!

Después de esponjar mis plumas, batí mis alas, tratando de sacudirme la mayor cantidad de humedad posible.

¡Aleteo del ala izquierda, aleteo del ala derecha! ¡¡Ahora sacude mi cuerpo...!! Oh, eso es un poco mejor.

Mientras limpiaba y arreglaba las plumas desordenadas con mi pico, escuché la voz de Sepia cerca de mí,

"¡¡Guau!! ¡¡Hermano mayor!! ¡¡Tu lobo se ve realmente genial!!"

El cuerpo del lobo dorado se inclinó ligeramente cuando el niño saltó sobre la espalda de Karmeut y le dio un gran abrazo. Ya sea por el niño o no, el lobo comenzó a mover la cola lentamente.

¡¡Haa, mis plumas!! ¡Deja que Karmeut juegue con Sepia! mis plumas!! ¡Debe haber sido porque usó su boca! ¡Mis plumas son un desastre! Huu huu!! A ver, primero ordenemos las plumas de las alas.

Comenzando por el ala derecha, la estiré, mordí cada pluma con mi pico y la ordené mientras tiraba de ella. Estaba concentrado en arreglar mis plumas cuando sentí un extraño placer (?) De las plumas cuidadosamente limpias que estaban desordenadas antes

Hoo, hay tal cosa. Limpiar en sí es engorroso, pero cuando lo hago, me pone de mejor humor. ¡Se siente así!

Mientras arreglaba mis plumas sin parar, sentí que alguien agarraba mi cuerpo.

¿Oh? Es mucho más pequeño que la mano de Karmeut,

Así que giré la cabeza y vi a Sepia sosteniéndome con los ojos brillantes.

"¡Quiero abrazarte! ¿Está bien, Rainelle?"

Uh, um... Por supuesto que puedes.

Con eso en mente, asentí levemente con la cabeza y comencé a concentrarme en ordenar mis plumas nuevamente. La niña se rió suavemente de mis acciones, me abrazó y se recostó en los brazos del lobo.

A pesar de los sirvientes inquietos que los rodeaban o de Galenos que mantenían la compostura y los protegían como una escolta, Sepia y Karmeut no se preocupaban.


¿Yo? ¡La limpieza de plumas es lo más importante para mí en este momento! ¡Y no soy humano en primer lugar! ¡¡Mmm!!

"Ojalá pudiera despertar también. Es realmente genial que te hayas convertido en un lobo, hermano mayor".

Los ojos de Sepia estaban llenos de envidia mientras hacía un mohín con los labios y acariciaba mis plumas como si estuviera realmente envidiosa.

Como para apaciguar a su hermana pequeña, el lobo dorado le dio un codazo con la cabeza y lamió la mejilla de la niña. Pensé por un momento mientras miraba a la niña que se echó a reír porque tenía cosquillas,

¿Sepia como un lobo? A ver... Sepia es todavía una niña, así que si se convierte en lobo, definitivamente se convertirá en un pequeño lobo, ¿verdad? Luego luego---!!

¡Por supuesto que será linda! Va a ser un cachorro de lobo esponjoso. ¡Un cachorro de lobo con pelaje dorado y esponjoso y ojos verdes sería lindo! ¡¡Imaginala agitando su cola mientras saca su lengua rosada y húmeda---!!

Vaya, ¿es esto un ataque al corazón? ¡Solo imaginando que es tan poderoso!

Solo imaginar algo así me hizo sentir feliz, y sentí como si mi cuerpo estuviera flotando. Entonces, de repente, apareció un pensamiento,

Crobanlock... ¿Debería conseguir otro? Si es para ver la versión de cachorro de lobo de Sepia, creo que estaría bien buscarlo. No, comer Crobanlock y despertar también es cuestión de vida o muerte. Creo que sería mejor renunciar...

...¿eh? Pero, ¿hay alguna razón por la que tenga que preocuparme por esto? ¿Todavía no estoy enojado? ¡No no! ¡Lo que es más importante ahora es el despertar de Sepia! ¡¡Versión bebé lobo!! ¡Definitivamente será lindo!

¡Argh! ¡Es una pena que tuviéramos que rendirnos! ¡¡Una pena!! ¿Cómo era Sepia en la historia original? ¿Alguna vez ha sido mencionada? Ohhh es un desperdicio!! ¡Tener un vago recuerdo del juego que jugué durante algunos años! ¡Entré después de haber terminado el juego durante mucho tiempo! No creo que haya nada peor que esto!!

Me recosté en los brazos de Sepia, colocándome en una cómoda posición acostada con los pies hacia el cielo, y miré a la niña. Era mucho más cómodo sentarse en una percha, pero los brazos pequeños del niño no eran incómodos.

Por encima de todo, la piel suave y clara de la niña junto con su brillante cabello rubio eran muy bonitos cuando la miré así.

Por supuesto, el cabello dorado de Karmeut es mucho más bonito... ¡pero es un tipo de belleza diferente a eso!

Ja, ser tan brillante es lo mejor... El niño es lindo --- y la forma de lobo de Karmeut es genial. No, son Sepia y Karmeut los que son geniales...

Grazné suavemente y agité las plumas de mi cola. Luego, con una pequeña mano frotando mi estómago, sin darme cuenta me relajé y me deslicé en los brazos del niño.


Haa, no pensemos mucho y aceptemos el abrazo. En cualquier caso, ¡el malentendido se ha resuelto!

 

*Punto de vista de Karmeut

Los ojos de Sepia y del lobo se juntaron en un solo lugar. No pudieron evitar fijarse en la figura del cuervo, que dormía con las piernas en alto y la espalda apoyada en el cuerpo del niño. La apariencia del cuervo durmiendo con el pico ligeramente abierto mostraba lo cómoda que estaba.

Al ver tal cuervo, la niña se tapó la boca con la mano y se rió. El lobo también abrió la boca y se rió en silencio. Luego, el lobo volvió en silencio a su forma original.

Dando un "shh" mientras ponía su dedo índice frente a sus labios, Karmeut le hizo una señal a Sepia, estiró su mano y levantó al cuervo dormido. Al ver eso, la niña sonrió ampliamente y agitó su mano para despedirlos.

El Emperador, que regresó a su habitación junto con Galenos, bajó la cabeza y miró a Rainelle. El estómago del cuervo subía y bajaba mientras ella no se movía, lo que indicaba que estaba durmiendo bien.

Pensando que se veía linda, Karmeut puso sus labios sobre el pecho de Rainelle a la ligera. La suave sensación de las plumas le hizo cosquillas en los labios.

Al ver que el pico del cuervo chasqueaba y sus pies temblaban por lo que estaba soñando, Karmeut tuvo que hacer todo lo posible para reprimir su risa.

"¿En qué estás soñando?"

Sin saberlo, murmurando y sonriendo, Karmeut abrazó al cuervo un poco más fuerte y aligeró sus pasos.

No puedo despertar a Rainelle cuando duerme tan cómodamente, pero...

Sería mejor si estuvieras en forma humana, si es posible.

Al notar el sentimiento que crecía en su corazón, el Emperador se mordió el labio inferior.

---Parecía que, para ser del agrado de Rainelle, es necesario actuar más activamente que antes.

Estaba claro que Rainelle me valoraba. Pero... sabía que no era como yo quería que fuera.

Para girar ese corazón en la dirección que quiero... Como era de esperar, no debería ser como es ahora.

Una sonrisa astuta surgió en los labios de Karmeut como antes de la ceremonia de coronación.

"Duerme cómodamente... mi encantadora Rainelle".

Karmeut acostó a Rainelle sobre un cojín blando y le dio unos golpecitos en el suave pico con el dedo índice. El cuervo sacudió la cabeza como si estuviera molesto, pero aún así no abrió los ojos. Él sonrió ante la vista.

Esa sonrisa era lo suficientemente seductora como para hacer que la cara del espectador se sonrojara.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

Hoahhhm... ¡Dormí bien! ¡Guau!

Como de costumbre, extendí mis alas, pero luego perdí mi centro de gravedad y rodé.

¡¿Puaj?! ¡¿Eh?! ¡¿Yo no estaba en la percha?!

Luchando con mis alas y piernas, apenas enderecé mi cuerpo. Miré a mi alrededor para ver dónde estaba y me di cuenta de que esta era la habitación de Karmeut.

Uh, entonces... ¡Ah! Dormí boca arriba como un humano en los brazos de Sepia, ¿verdad? Eh, pero estar en este lugar significa... Karmeut me trajo aquí, ¿verdad?


Mirando a mi alrededor girando la cabeza, busqué a Karmeut.

Oro, oro... eh, ¿no está aquí?

Ah, ya que ahora es un emperador, debe haber tantas cosas que tiene que hacer que ni siquiera podrían compararse con cuando era un príncipe. Bueno, estoy un poco triste. Uf... Por cierto, ¿por qué te duele tanto el cuerpo?

Mientras gemía, negué con la cabeza y extendí mis alas.

Oh, ¿tal vez es porque dormí acostado como un humano en lugar de en una percha? Uu, me duele el cuerpo.

Gimiendo, estiro mi ala derecha y la agito.

También tengo que estirar las piernas para aflojar el cuerpo. Aaaaah- genial!

También aflojé mi cuerpo estirando mi ala izquierda a continuación.

Ugh, parece que no puedo ser como el 'loro durmiendo acostado' que vi en los videos. Fue muy lindo en el video, pero... eso debe haber sido incómodo. ¿Cómo es que durmieron así? Efectivamente. No todos los loros duermen como los humanos.

Un gemido de dolor emanó de entre mi pico.

Uhhh es tan incómodo. Me sentí un poco mejor después de soltar mi cuerpo y batir mis alas.

Estoy hambriento. ¡En mi sueño, estaba comiendo un pastel muy delicioso! ¡Pastel de crema de fresas cubierto con fresas rojas y brillantes...! Uf, solo de pensarlo me da hambre.

Volví a mirar a mi alrededor para ver si había algo para comer.

Tampoco hay galletas... ¡Ay, no me gusta...! Sí, no es bueno darles muchos bocadillos a los animales, ¡pero soy mitad humano! ¡Hunph! ¡Voy a agarrar un poco de fruta y comerla!

Mientras gruñía, recogí las rodajas de manzana de un lado y me las comí.

Sabía bien, pero...

¡¡Uf, Karmeut...!! ¡Regresa rapidamente! No puedo comer pastel, ¡así que quiero comer galletas! ¡Cosas dulces! ¡¡Quiero t!!

Tal vez fue porque dormí boca arriba, pero fue solo entonces que noté que mis plumas estaban desordenadas.

¿Oh que es esto? No es de extrañar que fuera un poco incómodo.

Seleccioné cuidadosamente las plumas con mi pico. Saqué suavemente las plumas desordenadas y las enderecé.

Vaya, mis plumas están tan desordenadas por dormir boca arriba y caerse del cojín.

Aunque me quejé por dentro, arreglé cuidadosamente mis plumas.

Necesito estar bien arreglado para que Karmeut piense que soy bonita, ¿verdad?

Estaba terriblemente sorprendido por el pensamiento que vino a mi mente.

¡¿Qué, qué estaba pensando?!

Mu, por supuesto, Karmeut dijo de repente que soy la futura emperatriz... ¿Pero eso realmente sucederá? En primer lugar, soy un cuervo sin nada. Si eres un emperador, lo normal es casarte con una mujer de buena familia o condición.

Además, Karmeut es un personaje objetivo en un juego orientado a mujeres, por lo que puede conectarse con la heroína original. En primer lugar, la heroína original es también hija de un conde.

Mientras pensaba en ello, mi estado de ánimo fue más cuesta abajo.

Entonces, cuando dijo que yo era la emperatriz, me sorprendió mucho. No es que no me guste, pero...

Si lo que pensaba es cierto, desde cuando fue Karmeut... No, dijo que tampoco sabe cuando. Después...

Se sentía como si mis ojos estuvieran girando con confusión. No sabía qué hacer y cómo cambiaría el futuro. Estaba caminando en la percha, perdido en mis pensamientos cuando sentí un toque en mi espalda.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close