Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 55

C55

*Punto de vista de Rainelle

Dije hola, pero también incliné la cabeza, sin saber por qué Namuel estaba aquí. Lo mismo le pasó a Namuel, porque no ocultó su curiosidad.

"Hola. Mm, ¿puedes convertirte en humano? Ya que es difícil comunicarse así".

... ¡No puedo rechazar a un apuesto hombre tan inteligente que habla tan cortésmente!


Así que asentí e inmediatamente cambié a mi forma humana.

"¿Esta bien?"

"Si, gracias."

La aparición de Namuel inclinando la cabeza a modo de saludo incluso parecía elegante. No podía apartar los ojos del apuesto hombre que emitía un sentimiento diferente al de Karmeut.

Wow, en serio... Sé que es el principal protagonista masculino, pero ¿era así?

"Por cierto, ¿qué haces aquí?"

"¿...? Bueno, ya que es un jardín, volé aquí para dar un paseo...?"

Al escuchar eso, Namuel frunció el ceño.

...¿eh? ¿Dije algo malo?

"¿Te refieres a este lugar? Este es el Jardín de Hierbas del Palacio Imperial..."

"... ¿Eh? ¿Lo es? ¿Pero las flores son bonitas...?"

"--- No estarás hablando de esa flor amarilla, ¿verdad ? ¿ Una flor con pétalos suaves y polen dorado?"

Asentí con la cabeza con el significado de "así es", luego los ojos de Namuel se abrieron de par en par y se acercó a mí rápidamente.


"Rainelle-nim, ¿te sientes incómoda en algún lugar? ¡¿Te sientes mareada, con náuseas o...?!"

"Um, ¿no? ¿Por qué, por qué? ¿Es extraña esa flor?"

Dije que no, pero Namuel aún se acercó a mí con una cara seria. Sorprendido por la luz azul emitida por su mano, me quedé quieto. La luz barrió mi cuerpo, luego pronto se desvaneció.

"Ja... eso es un alivio".

Exhaló un largo suspiro de alivio. Namuel abrió la boca mientras volvía la mirada hacia la flor que estaba a punto de arrancar.

"El nombre de la flor es Priscynthia. Como puedes ver, los pétalos están bellamente estratificados y el polen brilla como polvo de oro. Pero..."

Sus ojos verdes brillaban con seriedad. Tragué saliva ante la mirada que se sentía algo intimidante, pero escuché a Namuel continuar,


"Esa es una flor venenosa. Los pétalos, el polen, los tallos, las hojas e incluso las raíces contienen veneno. Sin mencionar las aves, incluso los monstruos de tamaño mediano que la comen verían amenazada su vida".

Me horroricé con esa declaración.

¡¿Poi, planta venenosa?! Si se comen, ¡¿incluso los monstruos de tamaño mediano serán asesinados?! ¡¡Es muy peligroso!! ¡¿Por qué hay tal cosa aquí?!

"¡¿Es, es tan peligroso?!"

"Es veneno, pero si se mezcla con otros ingredientes en la cantidad adecuada, puede tener efectos que ningún otro ingrediente puede reemplazar. Sobre todo, es raro, por lo que se cultiva en el jardín de hierbas del Palacio Imperial".

Mientras decía eso, los dedos de Namuel movieron suavemente su mano a través de las hojas de la flor Priscynthia. Todavía estaba estupefacto.

¿Veneno, veneno?

Correcto. Se decía que la diferencia entre veneno y medicina era mínima. El veneno de pez globo también se puede usar como analgésico si se usa en una cantidad adecuada...

De todos modos, mi corazón latía de forma diferente a cuando estaba con Karmeut.

¡Oh Señor, me estoy muriendo! Ya sea Styx River 1 o lo que sea, ¡es hora de ir al inframundo!

Puse mi mano en mi pecho y respiré profundamente para calmar mi corazón palpitante. Cuando vi la expresión amarga de Namuel mientras me miraba, me sentí avergonzado.

"Entonces, ¿por qué te acercas al Priscynthia?"

"Ah... Sólo porque es bonito, se lo iba a dar a Karmeut como regalo..."

¡Es venenoso, es venenoso! ¡¿Si cometo un error, puedo morir y también puedo matar a Karmeut?! ¡No será un pago de favor! ¡Argh! ¡Por eso la gente dice que el conocimiento es poder!


"¿Un regalo...? ¿Te refieres a Su Majestad el Emperador? Disculpa, pero ¿puedo preguntar por qué?"

"Oh, eso es--- Karmeut hace muchas cosas por mí, pero no creo que haya nada que pueda hacer por él ... Ya que estoy fuera, voy a mirar alrededor, pero estoy miedo de salir a la ciudad".

"Bueno, eso es cierto. El juicio de los humanos sobre los cuervos no es muy bueno".

Si lo se. Un cuervo es un ave que se alimenta de cadáveres, por lo que a menudo se considera siniestro. ---Oh espera. ¿Debería preguntar por qué?

La extensión de mi conocimiento es de mi mundo anterior, ¿verdad? Por supuesto, dado que este lugar fue creado en base a pensamientos humanos, decidí que no sería diferente, y parece que está bien, pero---

Es diferente escucharlo directamente.

"Um, tengo una pregunta..."

"¿Qué es?"

"Sé que los humanos odian a los cuervos, pero ¿por qué? ¿La mitología? ¿También escuché historias sobre pájaros negros...?"

Namuel sonrió levemente.

"Hmm, por supuesto que hay varias teorías. Aún así, la mala percepción es porque comen cadáveres. También se menciona en la mitología, pero ¿los cuervos no comen cadáveres?"

"¿...? ¿Pero los cuervos no son los únicos que comen cadáveres? No importa cuán valientes sean los carnívoros, si no tienen nada que comer, también comen cadáveres".

"¿Pero los cuervos no tienen alas? Además, son negros, lo que los hace destacar. No sería agradable, pero cuando la gente viera una bandada de pájaros negros volando, pensarían que había cadáveres. Además, a diferencia de otros animales, los cuervos son carroñeros de cadáveres que a menudo se veían en el campo de batalla".

---No tenía nada que decir.

Suspiré levemente, sintiéndome medio aliviado y medio amargado por sus palabras, que me relataron los hechos que ya sabía y los hicieron más claros.

"Uf. Nosotros también tenemos hambre, así que vamos a comer".

"Je--- eso es verdad. No te preocupes demasiado. Al menos la gente no pensará a la ligera de ti".

¿Qué significa eso?

Pero cerré la boca.

... ¿Estás hablando de que Karmeut me mencione como la futura emperatriz? Quizás.

¡Uf, eso me hace sentir aún más agradecida! ¡Es por eso que siento que necesito hacer algo más!

"Um, entonces realmente quiero darle algo..."

"¿Te refieres al regalo?"

Respondí asintiendo con la cabeza.

Por ahora... busquemos algo más que no sea Priscynthia.

Miré a mi alrededor, preguntándome '¿qué más hay?', cuando una voz llegó a mi oído,

"Si no te importa, ¿puedo ayudarte?"

"... ¿Eh? ¿En serio?"

"Por supuesto. Bueno, creo que lo mejor es que Rainelle-nim se acerque a Su Majestad el Emperador en tu forma humana... ---Pero mirando tu rostro, parece imposible".

Mi rostro ardió cuando me sugirió que me acercara a él en mi forma humana. Namuel, que me miraba, sonrió un poco y me tendió la mano.


"¿Te gustaría ir a la ciudad? Tal vez puedas conseguir algo mejor allí".

"Uh... ¿Pero no tengo nada brillante...? Los humanos intercambian cosas redondas y brillantes".

Lo dije a propósito cuando hablé de dinero porque temía que él sospechara que yo estaba demasiado bien informado.

Parpadeando y entrelazando los dedos como si no supiera nada, Namuel negó con la cabeza y dijo: "No te preocupes por eso. Yo te lo proporcionaré".

"... ¿Está bien?"

"Por supuesto. Pero, si no te importa..."

"¿...?"

"---¿Puedes ir en forma de cuervo? Puede que no sea posible comunicarse, pero..."

No era algo que vendría de una persona que me pidió que cambiara a una forma humana para comunicarme. Pero conociendo el carácter de Namuel, asentí.

Es hijo de un duque, hermano menor del emperador anterior, y Namuel también es mago, pero no confía en los humanos. Por eso era el personaje más difícil de atacar, pero un personaje gratificante si el enfoque tenía éxito. ...ese es Namuel.

No sé si fue porque poseía un cuervo, pero estaba más cómodo con mi forma original que con mi forma humana. Así que regresé a mi forma de cuervo y volé hacia el brazo de Namuel.

Cuando la sonrisa en sus labios se suavizó, dejé escapar un pequeño grito.

...Ciertamente, su expresión es más natural y suave que antes. No es muy bueno con la gente, pero ¿le gustan los animales?

"¿Te importa si te acaricio?"

A su acto de extender lentamente su mano mientras preguntaba cortésmente, respondí levantando la cabeza y frotando mi cabeza ligeramente contra su mano.

Siguió una mano torpe pero cuidadosa que acariciaba mis plumas. Era diferente al toque de Karmeut, pero también me gustó mucho el toque de Namuel, lo que demostró que le importaba lo suficiente.

Lentamente, cerré los ojos y dejé escapar un grito de placer sin darme cuenta. Siguió un leve sonido de risa mientras frotaba mi cabeza contra la palma de su mano mientras hinchaba mis plumas.

"Entonces, ¿nos vamos? Por supuesto, Su Majestad se sorprenderá si simplemente se va, así que tendré que decirle primero".

Eh, ¿vas a decirle a Karmeut? ¡No! ¡Entonces no tiene sentido dar un regalo!


Le mordí la manga con el pico cuando estaba a punto de avanzar y luego sacudí la cabeza desesperadamente.

¡No! ¡Los regalos sorprendentes son los mejores!

Debido a mi reacción, Namuel se echó a reír. Mientras intentaba reprimir la risa hasta que sus hombros temblaban, lo miré fijamente con el pico ligeramente abierto.

Cra, loco. ¡Namuel puede tener esa mirada en su rostro! Cámara, cámara!! ¡Oh, ahora soy un cuervo! ¡Este es un mundo sin cámaras! Uhuhuhu!! ¡¡Es una pena!!

Sin saber que estaba luchando con el dolor por dentro, Namuel me acarició suavemente la cabeza con su dedo índice.

... hagh, no, ese no es el punto!

"No te preocupes. Le pasaré el mensaje a un sirviente o asistente. ¿No crees que los regalos deberían valer la sorpresa?"

Mientras decía eso, asentí mientras sentía que mis ojos se purificaban por la sonrisa en el rostro de este hombre guapo e inteligente.

¡Sí! ¡¡Sabes lo que pienso!!

Al verme asentir vigorosamente, Namuel se rió de nuevo. Luego detuvo a uno de los sirvientes que pasaba, diciéndole que le transmitiera el mensaje al Emperador de que iba a salir conmigo y que siguiera caminando.

Namuel y yo salimos del palacio en un carruaje. Miré por la ventana con el corazón acelerado.

... ¿Estoy haciendo las cosas mal? Karmeut podría estar sorprendido, pero, ¿por qué simplemente me relajé y salí directamente con Namuel en primer lugar? ¡No hay certeza de que no sea como Luwellin!

Fue entonces cuando mis pensamientos se volvieron locos. Miré a Namuel, luego sonrió.

"¿Estás nervioso?"

Asentí con la cabeza vigorosamente.

¡Estoy nervioso en muchos sentidos! ¡¿Realmente tuve que arriesgar mi vida para darle un regalo a Karmeut?!

"... no te preocupes demasiado. Estás a salvo mientras yo esté aquí, ya que juré protegerte, Rainelle-nim".

... ¿Eh? ¿Jurado?

Miré a los ojos de Namuel ante el repentino comentario. Pero no parecía estar mintiendo.

... ¿Quizás es por Karmeut?

Eso fue lo único que se me ocurrió.

Quiero decir, no creo que alguna vez jure protegerme.

Con esas palabras, pude sentir que la tensión desaparecía. Sonreí involuntariamente ya que la presencia de Karmeut podía tranquilizarme incluso cuando la persona no estaba aquí.


Asentí en señal de comprensión y froté mi mejilla en sus dedos. A diferencia de los de Karmeut, los dedos que acariciaban suavemente mi mejilla como en respuesta a mi acción eran firmes pero suaves.

"Pareces haberte calmado. Entonces, ¿has pensado en qué regalar?"

No.

Cuando negué con la cabeza llena de ese significado, el mago asintió.

"Bueno, es difícil elegir un regalo para Su Majestad. Después de todo, él es el gobernante de un Imperio".

Yo se, verdad.

Dejé escapar un profundo suspiro sin darme cuenta y mis plumas se desinflaron, luego sentí una mano acariciando la punta de mi pico.

"No seas demasiado pesimista. Su Majestad estará feliz de aceptar cualquier regalo de Rainelle-nim".

"... ¿Caaw? (¿En serio?)"

"Sí, en serio."

Aunque debe haber sido solo el canto de un cuervo, Namuel respondió 'sí' y sonrió mientras me acariciaba la espalda. Parpadeé, sintiendo el toque torpe pero suave que pretendía calmarme.

Ja, es muy divertido de ver. ¡Un apuesto hombre inteligente con una sonrisa sin límites me está acariciando!

Pero... bueno, todavía no es tan bueno como Karmeut. Su tacto es un poco incómodo, sus manos son suaves sin callos y, ummm...

Se sentía bien, pero no lo mejor. Sin embargo, me dio pena evaluar a la persona que salió así por mí, así que mordí su dedo juguetonamente y sonreí con los ojos.

La sonrisa en los labios de Namuel se espesó. Entonces, una voz más suave y relajada salió de sus labios,

"... Creo que puedo ver por qué Su Majestad el Emperador ama a Rainelle-nim".

¿Eh? ¿Qué significa eso? No, creo que estás malinterpretando algo. ¿Tienes delirios de que realmente se enamoró de mí?

"Ah, hemos llegado. --- No te alejes de mí".

¿Eh? ¡¿Ya llegamos?! ¡Ay, es verdad! ¡Guau! ¡¡Espera un segundo!! ¡¡¿Qué debo hacer si abres la puerta del vagón y sales a pesar de que ni siquiera estoy mentalmente preparado?!!

***

 Notas:

1  Styx River: En la mitología griega, Styx River es un río que forma el límite entre la Tierra (Gaia) y el Inframundo ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close