Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 56

C56

*Punto de vista de Rainelle

Nervioso, inconscientemente agarré el brazo de Namuel con mis pies. Fue solo cuando vi sus ojos entrecerrarse bruscamente que me di cuenta de lo fuerte que lo agarré , lo que me hizo sentir pena.

El mago sonrió levemente cuando relajé mis pies y lo miré a los ojos. Luego dijo mientras tocaba la punta de mi pico como para no preocuparme,

"No tienes que estar tan nervioso".

... es más fácil que hacerlo. Quiero decir, todavía estoy preocupado. ¡Mirar! ¡¡Hay tanta gente!!

Como para mostrar que este era un mundo de fantasía en un juego, las personas con cabello colorido iban y venían ocupadas.


La gran calle estaba llena de gente de todo tipo: vestidos con túnicas de cuero, armaduras delgadas y brillantes y telas de aspecto resistente. Algunos tenían orejas largas (parecían ser elfos) y otros tenían orejas o cola (parecían híbridos).

La vista de la fantasía desplegándose en la realidad era extraña. Se sentía como si el sentido de la realidad se estuviera cayendo, pero el sentimiento de miedo era más fuerte que eso.

¡¿Qué, qué pasa si me miran?! ¡¿Y si tiran piedras?! ¡¿Y si me agarran y me tuercen el cuello?!

Sintiéndome asustado, sin saberlo, di un paso hacia un lado y me subí al hombro de Namuel.

"...Rainelle-nim?"

Sin darme cuenta, apoyé mi cuerpo tembloroso contra la mejilla de Namuel. Con las plumas aplastadas sobre mi cuerpo y mi cuerpo tenso, Namuel sintió la gravedad de la situación, así que agarró mi cuerpo con ambas manos.

"¿Tienes miedo? ¿Quieres usar tu forma humana?"

Negué con la cabeza.

Aunque esto era duro, conocía muy bien la belleza de esa forma. Creo que era mejor quedarse así en lugar de hacer un escándalo como humano.

Estoy un poco nervioso... Después de un tiempo, creo que estaré bien.


Ante mi acción, Namuel mantuvo la boca cerrada. Luego suspiró brevemente y me llevó a sus brazos.

"... ¿Caaw? (¿Namuel?)"

"Tienes miedo, ¿verdad? ¿Esto está bien?"

Miré a mi alrededor mientras él me abrazaba. Me alivió un poco ver que la gente no parecía prestarme mucha atención, al contrario de lo que pensaba.

Aún así, ¿sería más seguro estar en los brazos de Namuel? ¿No sería mejor estar preparado para volar en cualquier momento?

No no. Namuel me cuidó, así que quedémonos en sus brazos.

Mientras asentía para indicar que estaba bien, Namuel sonrió levemente y comenzó a moverse.

"La capital del Imperio Wolfric se llama Lunaren. Está justo aquí. Ahora estamos en el Distrito Sur".


Mientras caminaba lentamente, escuché la explicación de Namuel y miré a mi alrededor.

Después de todo, también era la capital del Imperio. Había tanto que ver que era bastante agitado. Di vueltas y vueltas a mi cabeza.

Había personas con armaduras con una espada larga que brillaba bajo la luz, y había personas con orejas largas que parecían elfos que examinaban cuidadosamente algo que parecía carne seca o intentaban comprar comida.

También había una persona ronroneante con orejas de animal que olfateaba con la nariz, tal vez un híbrido de gato, que miraba un collar, que parecía de bisutería —si no, no se vendería en el quiosco— con un sonrisa incómoda

Era como entrar en un mercado medieval. Y, sin embargo, este era un mundo de fantasía. -Mis plumas se hincharon ante la vista que no podía suceder en la realidad.

¡Así es! ¡Mira, esos aviones de papel que vuelan! Normalmente, es normal caerse después de un rato, ¡pero están volando como si se dirigieran a alguna parte! ¡Además, esas personas tienen oídos de animales! ¡Y no creo que sea posible obtener un color de cabello así sin importar cuánto dinero gastes! ¡Tan colorido!

Abrí su pico levemente y giré su cabeza salvajemente ante la vista que no podía apartar mis ojos. ¿Cuánto tiempo he estado mirando alrededor? Entonces la voz de Namuel llegó a mis oídos.

"¿Te sientes mejor ahora?"

¡Sí! ¡¡Estoy totalmente bien!!

Asentí con la cabeza para transmitir eso. Entonces el mago asintió hacia mí y relajó los brazos ligeramente.

Aceptando amablemente su consideración, extendí sus alas y volé ligeramente, luego me senté en el hombro de Namuel.

"Ahora bien, vamos a buscar el presente".

¡Bueno! ¡Para eso vine aquí de todos modos!

Hinché mis plumas y examiné las cosas de cerca.

Complementos hechos con bisutería, ¡pasad! Es brillante, pero no creo que sea tan atractivo como una verdadera joya.

¿Alimento? Hmmm... Quiero probar el bocadillo, pero me pregunto si a Karmeut le gustará. ¡Haa, quiero probar esas brochetas de carne!

Mis ojos apenas se apartaron de los pinchos.

¿Sintió mi mirada? Namuel me preguntó,

"... ¿te gustaría comer brochetas a la parrilla?"

...Uh, quiero comer, pero no puedo asentir con la cabeza porque no soy Karmeut. ¡Dije que compraría un regalo después de todo!

No podía asentir con la cabeza porque estaba muy consciente. Sin embargo, no podía apartar la vista de las brochetas a la parrilla.


Ah, ah, ah, se ve delicioso... Mira ese vapor que sube, je..., sorbe, estoy babeando...

Cuando Namuel se movió de repente, me sobresalté y di fuerza a mis pies, luego los solté rápidamente. Caminó hacia el puesto de venta de brochetas y abrió la boca.

"¿Cuánto es cada uno?"

"¡Las brochetas de pollo cuestan 5 bronces, la carne de cerdo cuesta 7 bronces! ¡ Si pagas bronce extra por cada brocheta, te daremos las únicas de carne!"

“Dame un pollo y un cerdo”.

" ¿Quieres un poco de sal o alguna salsa ?"

"Echa menos sal, por favor".

Swish, Namuel tomó los dos pinchos en un instante y se dirigió a un banco cercano. Después de romper la bolsa de papel que contenía las brochetas y extenderla ampliamente, dijo mientras colocaba la carne sobre el papel,

"No sabía cuál sería mejor, así que compré ambos. Puedes tenerlo si quieres".

---Ah, de verdad. La mejora del personaje objetivo es increíble... ¿Cómo estimulas así los corazones de las mujeres? ¡¿Compraste ambos porque no sabías cuál me gustaría?! ¡Lo que yo!

De todos modos, si dejas comida, serás castigado. ¡Gracias por la comida! ¡Te lo pagaré más tarde!

Como no era humano, no podía comerlo rápidamente. Entonces, lo desgarro con cuidado con mi pico...

¡Vaya! ¡Oooh! ¡Caliente, caliente!

Agarré la carne con mis pies para desgarrarla con mi pico, pero luego salté. Cuando Namuel me preguntó si estaba bien por la sorpresa, asentí.

¡Ay, hace calor! Pero huele tan delicioso... ¡No puedo rendirme! Necesito enfriarlo de alguna manera... ¿Debería batir mis alas? ¡Oh sí!


Rápidamente convoqué al espíritu. Mui, que apareció de la nada en respuesta a la llamada, abrazó mi pico y lo frotó mientras reía.

'¡Sí, me alegro de verte también! Pero, ¿puedes calmar esto un poco antes de que juguemos juntos?

Al escuchar mi pedido, Mui asintió y se movió de un lado a otro sobre los pinchos. Luego, el vapor que subía y bajaba gradualmente se hizo menor y luego desapareció por completo.

Me pregunté si estaba bien ahora, así que empujé un trozo de carne con la punta de mis pies.

---¡Guau! ¡Ahora está bien! ¡Yo también soy inteligente! ¡No voy a perder mi inteligencia al nivel de la de un pájaro ! Bueno, ¡los cuervos también son inteligentes!

¡Sí! Aunque mis pensamientos parecen haberse vuelto más simples desde que me convertí en un cuervo, ¡sigo siendo un ser humano!

Agarré un trozo de carne con mis pies, agarré una esquina con mi pico y lo desgarré para comer. Entonces, tragué.

Debe haberse enfriado muy bien, no hacía frío ni calor. Fue perfecto.

Como era de esperar, ¡brochetas de pollo! ¡No he probado el cerdo! ¡No saquemos conclusiones precipitadas! El siguiente es el cerdo, el cerdo ~

Esta vez, sostuve y probé el de cerdo.

¡Ay, ay, ay! ¡Esto también es bueno! ¡La carne es la verdad, sin importar si es cerdo o pollo! ¡Es mejor gracias a la salinidad!

Estaba feliz de comer solo carne cruda y sin sal por razones de salud, pero la carne cocida y salada era realmente deliciosa.

Mui estaba jugando en mi cabeza y mi espalda, riéndose para ver si solo me estaba divirtiendo, a pesar de que estaba comiendo carne para el contenido de mi corazón.

Namuel me miraba con una sonrisa.

¿Es la primera vez que ves un cuervo comiendo carne? Oh, ¿es la primera vez que me ves? Solo he comido galletas o frutas secas frente a Namuel.
Bueno, nunca antes había comido brochetas a la parrilla con este cuerpo. Heu heu, ¡es delicioso aunque lo sé!

Después de comer ambas brochetas con tanta emoción, quería limpiarme el pico y las patas, así que busqué algo que pudiera usarse.

"Bueno, aquí tienes".

¡Oh gracias! ¡Eres tan listo para darme un pañuelo!

Me limpié el pico y las patas con el pañuelo. Mientras hinchaba mis plumas de buen humor, Namuel sonrió y me tendió el brazo.


¡De acuerdo! ¡Vamos a buscar el presente de nuevo! ¡Ya que comí bocadillos, voy a mirar con cuidado!

***

"Um... estoy confundido. ¿No te gusta nada?"

Lo sentí mucho por Namuel, quien preguntó eso con una mirada un poco cansada, pero asentí con la cabeza. Realmente no me gusta nada.

Había muchos accesorios, armas, comestibles, etc.

…pero no hay nada que yo quiera, así que ¿qué hago? Uhm...

--- Fue cuando pensé seriamente si debería volver al Palacio Imperial y recoger flores del jardín,

"¡¡Keuf!!"

"¡Date prisa, date prisa! ¡¿No puedes moverte más rápido?!"

Un chillido que fue tan agudo que rasgó el aire. Sorprendido por eso, levanté la cabeza y miré a mi alrededor.

¡¿Que que?!

"---Un esclavo. Parece que es un esclavo de una familia noble".

No, sé que es un esclavo, pero... ¿Está bien azotar a la gente así en público?

Cada vez que lo golpeaban en la espalda con un látigo, la sangre y la carne salpicaban. Cuando mis plumas se desinflaron tanto ante la vista que me hizo fruncir el ceño, Namuel se dio la vuelta.

"No mires. Eres tú quien manchará tus ojos".

No, definitivamente es una vista incómoda, pero...

Aunque estaba agradecido por la consideración de Namuel, extendí mis alas y volé ligeramente.

Tal vez sorprendido, los ojos de Namuel se abrieron de par en par y sus ojos me siguieron hasta que estuve encima de él. Miré al esclavo que estaba siendo azotado.

Él no era tan joven. ¿Veinte? No, tal vez estaba en su adolescencia. Era la primera vez que veía ojos rosados ​​con cabello color agua. Las lágrimas en sus ojos hicieron que el hermoso rostro del apuesto hombre fuera aún más patético.

... pero esto no es importante. ¡¡Creo que he visto esa cara en alguna parte!!

Me esforcé por pensar dónde lo había visto, pero no se me ocurrió nada.

¡Pero la cuestión es que no puedo dejar que azoten a un hombre tan guapo! ¡Un hombre tan guapo debe ser protegido! ¡Tal vez es un personaje objetivo que no recuerdo!

"¡Caaaw! ( Ese tipo, ¡vamos a ayudarlo!)"

"...Rainelle-nim?"

Después de pasar por encima de la cabeza de Namuel, agarré el dobladillo de su manga con el pie y tiré de él. Batí mis alas con fuerza, pero ¡oh, fue pesado! ¡No hay forma de que un cuervo pueda mover a la gente batiendo sus alas! ¡¡Pero por favor entiende mis intenciones!!

Namuel dejó escapar un largo suspiro mientras gemía repetidamente mientras tiraba de su manga, tratando de llevarlo hacia el esclavo que estaba agachado en el suelo mientras lo azotaban.

"---Está bien. Ven aquí, por favor".

Cuando me dijeron que subiera, me senté en su hombro. Luego, con el corazón palpitante, miré al esclavo que se acercaba.

 

*POV del barón Guillaume

Baron Guillaume resopló y agitó su látigo. Este tipo fue el que golpeó al esclavo de su casa.

Estaba apreciando al niño porque tiene una cara bonita y una piel clara, ¡pero cómo se atreve!

"¡¿Estás tratando de huir?!"

"¡¡Puaj!!"

La sangre y la carne salpicaron cuando el látigo cayó sobre la espalda del hombre con un sonido agudo. La ira del barón no pudo apagarse fácilmente incluso cuando el hombre se acurrucó, tembló y se retorció como un insecto.

¡Cuánto te aprecio y te codicio! ¡¡Pero me traicionaste así!!

"Espera. Ya es suficiente, por favor".

"¡¡Qué clase de niño se atreve a intervenir en mi negocio!!"

La cabeza del barón giró, gritando tanto que su saliva chisporroteó. Luego jadeó y dio un paso atrás mientras contenía la respiración.


"Me gustaría comenzar presentándome. Mi nombre es Namuel. Puede que hayas oído hablar del duque de Sharmalt".

Duke Sharmalt era el hermano menor del emperador anterior. ¡No había nobles que no lo supieran!

Pero él es el hijo mayor de tal duque. ¡¿Por qué está aquí solo---?!

Un gran cuervo estaba sentado en el hombro de Namuel cuando dio un paso más cerca del barón, cuyas pupilas temblaban de confusión.

El gran cuervo tenía un collar de zafiros dorados alrededor de su cuello. Extendió sus alas y se elevó ligeramente, flotando varias veces sobre la cabeza de Namuel, luego aterrizó encima del esclavo que fue azotado.

La cola del cuervo se movió cuando la esclava se agachó y gimió como si estuviera preocupada por él. El cuervo, que había estado frotando suavemente la mejilla del esclavo con su pico mientras emitía un pequeño grito, volvió la cabeza hacia el barón.

Los ojos morados del pájaro brillaban mientras miraba al barón.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close