Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 59

C59

*Punto de vista de Rainelle

"Oye, oye, oye. Rainelle, ¿te peleaste con mi hermano mayor?"

Las palabras de Sepia me hicieron ahogarme con la galleta que estaba comiendo. ¡Tos tos!

"Espera, ¿estás bien? ¡Aquí hay un poco de agua!"

Puse mi pico en el vaso de agua que el niño me ofreció y bebí el agua a toda prisa. Huu... huu... Creo que mi vida está a salvo ahora. Ah ah. Sepia hizo una pregunta, así que debería responder, ¿verdad?

"Oh, no peleamos".

Cuando cambié a mi forma humana y respondí, la niña inclinó la cabeza.

"---¿En serio? Uh-huh... Bueno, el hermano mayor ha estado muy ocupado. No creo que ser un emperador sea divertido. No hay tiempo para jugar".

Fue realmente lindo ver a la niña inflar sus mejillas mientras decía eso.

¡DIOS MÍO! ¡Quiero morderle las mejillas! los quiero aplastar!!

"Bueno, supongo que no se puede evitar. Escuché de mi hermano mayor que hay muchas cosas que hacer para gobernar un país. Um, es algo así..."

"¿Por qué?"

"¡Su lobo es tan genial y bonito! Desearía que pudiera enseñarme a despertar. ¡Pero ni siquiera puedo preguntar porque está demasiado ocupado!"

Me reí al ver a la niña agitando los brazos.

"En serio, ¿no son los lobos demasiado geniales?"

Me reí entre dientes ante el comentario natural del niño y tomé la galleta con mi mano.

Bueno, también me encantaría ver la versión lobo de Sepia.

...pero si se comiera un Crobanlock, podría morir, ¿verdad? El niño puede convertirse en un lindo lobo, pero también puede morir, ¡así que no es posible dárselo!

En cierto modo, es más desafortunado que la muerte de un hombre guapo, ¿verdad? Morir antes de convertirse en adulto es algo terrible, incluso si no eres bonita. Además, Sepia definitivamente crecerá para convertirse en una mujer hermosa.

Le di un gran mordisco a la galleta.

Cuando dije belleza, pensé en la esclava que vi en el mercado.

Una belleza pura. Una persona que era demasiado hermosa para ser llamada guapa.

... En realidad, cuando estaba hablando con Namuel antes, quería decir que era injusto y que él no nació como esclavo porque así lo quiso. Pero era demasiado hacer eso en el mercado, y yo estaba en forma de cuervo en ese entonces.

Solo porque viví en un lugar donde la igualdad se daba por sentada cuando era cuidador del zoológico antes, sería una tontería forzar esa idea aquí. Un grito de palabras correctas reclamadas de una sola persona impotente terminaría en vano.


Y yo, si no fuera por Karmeut detrás de mí, ¿habría sido atrapado y vendido como un pájaro extraño? ¿O vivir comiendo los cadáveres de la gente? De lo contrario, habría tenido que vivir en la vida silvestre donde tenía que tener cuidado con todo porque tenía miedo de que me cazaran y tenía que comer insectos que realmente odio.

Ni siquiera es mi fuerza, pero la he manejado. No importa lo que hagas después de tener el poder.

...en serio, he perdido la cabeza. ¡Esto no es todo! Solo me pregunto, ¿qué pasó con ese esclavo? Si tiene una cara que parecía estar en mi memoria, ¡seguramente significa que es alguien importante!

Ah oh. ¡Esta cabeza de pájaro! ¡Esta mente simplificada! ¿Hay alguna forma de que esto vuelva a ser como antes?

---No me parece. ¡Mientras sea un cuervo, estoy jodido!

Suspiré profundamente por dentro y tomé otra galleta.

Por cierto, ¡las galletas son realmente deliciosas! ¿Es porque las galletas las hace el chef del Palacio Imperial? Wow, es tan húmedo pero crujiente. ¡No puedo detener mis manos!

"¡¡Princesa Sepia!! ¿Estás aquí?"

"¡¡Uf, la niñera!!"

Cuando apareció la niñera, Sepia gritó brevemente y se escondió detrás de mí. Por eso, tuve que recibir la mirada de la niñera.

...¡¡Aterrador!! ¡Esos ojos son tan feroces que pueden hacer que el tigre del zoológico desaparezca! ¡¡Ay dios mío!!

"Rainelle-nim. Sepia-nim tiene mucho que estudiar".

"Sí Sí."

“Si uno es miembro de la Familia Imperial, adquirir la cultura y el conocimiento apropiado para la posición de esa persona es de suma importancia. Además, Sepia-nim es la hermana menor del Emperador actual, por lo que debe prestar atención a las opiniones de los demás. otros."

Tuve que poner ambas manos en mi regazo y sentarme erguido ante las severas palabras de la enfermera. ¡Lo dijo como si no hubiera nada más correcto que esto!


Tal vez satisfecha con mi apariencia, dijo la niñera mientras tosía,

"Por lo tanto, Sepia-nim debe acumular varios conocimientos y cultura para tener dignidad y elegancia dignas de la Familia Imperial. Para hacer eso , tiene que estudiar con un experto en cada campo. ¿Es eso comprensible?"

"...Sí."

"Muchas gracias por su comprensión. Entonces, ¿Sepia-nim? Es hora de estudiar".

"Uhhhh...*

Sepia agarró una parte de mi vestido y lo balanceó, así que traté de evitar la mirada del niño.

Lo siento, Sepia... No tengo la confianza para vencer a una niñera que tiene una pose de madre. Si hago algo mal, podría recibir una palmada en la espalda.

"¡¡Ueee, Rainelle!!"

"... Estudia mucho y vuelve".

Al final, Sepia, quien fue agarrada y arrastrada por la niñera, gritó mi nombre lastimosamente. Sin embargo, no tuve más remedio que girar la cabeza y dije:

"Buena suerte con sus estudios."

¡Keuf---! ¡Siento que voy a llorar porque conozco muy bien sus sentimientos! ¡Es como verme atrapada y arrastrada a la escuela cuando era joven!

Haa, ella estará bien. Sepia, al menos no estudiarás hasta que tu cuerpo sea drenado de tu sangre como lo hice yo ... ¿cierto? Quizás. Como ella es de la Familia Imperial, podrían ser fáciles con ella. Sí Sí.

Traté de comerme todas las galletas que tenía en la mano mientras me hipnotizaba pensando que ella estaría bien. Mmm~ ¡Es dulce y delicioso!


Después de comerme todas las galletas que quedaban en el plato, me di unas palmaditas en el estómago.

Oh, incluso si me convierto en humano, el hábito de un pájaro todavía está allí. Pero en lugar de comer menos, como a menudo. Ummm, por cierto... comí mucho... ¿no? Ya que comí la porción de Sepia, ¿podría subir de peso...?

La idea de qué hacer si subo de peso me hizo sentir que me estaba volviendo loca.

¡¡Eso no está permitido!! ¡Necesito hacer ejercicio! ¡Tienes que volar duro!

Me convertí en un cuervo y me calenté estirando sus alas.

¡Ala derecha, claro! ¡Ala izquierda, claro! Muy bien, ¡entonces daré unas vueltas alrededor del palacio!

Salió volando por una ventana abierta. Mientras enfrentaba el agradable viento, lentamente comencé a volar en el cielo sobre el Palacio Imperial, al que ahora me había acostumbrado a mi manera.

Cuando me convertí en pájaro, sentí que la diversión de volar libremente era incomparable con cualquier otra cosa. ¿Qué se puede comparar con esto?

La sensación del viento rozando las puntas de mis alas. La misteriosa sensación del viento que se doblaba bajo mis alas cada vez que las agitaba. Eran realmente buenos.

Cuanto más subía, más frío se volvía el aire, pero la sensación del aire llenando mis pulmones era refrescante.

Además, no hay obstáculos en el cielo, ¿verdad? ¡Jejejeje! ¡Puedo volar como me plazca!

¡Atravesar obstáculos está bien, pero no creo que sea tan bueno como volar a través de un espacio abierto como este! Aaahhhh me encanta!

...¡Oh! ¡¿Qué es ese color dorado que veo ahí abajo?! ¡¡Es Karmeut!!

Aunque había mucho color dorado en el Palacio Imperial, esa sensación que me dio me aseguró que no era una textura dura.

Cuando bajé la altitud y me acerqué, mi suposición fue correcta.

¡Es Karmeut! ¿No deberíamos estar trabajando? el esta afuera---

Me detuve cuando traté de acercarme.

¡Ja! ¡No! ¡Si me acerco indefenso como la última vez, los recuerdos vergonzosos podrían aumentar! Y y---! ¡¿No quedé atrapada en el beso la última vez?!

¡Es por eso que voy a causar problemas! ¡Sí! ¡Problema! ¡Un problema! ¡Quiero poner nervioso a Karmeut también!

Batí sus alas y elevé su altitud de nuevo.

¡De acuerdo! Acercarse está bien, ¡pero pensemos en una manera de crear problemas! ¡Quiero ser yo quien se burle de él esta vez!

Me senté en un techo cercano y reflexioné.

¿Cómo te burlas de él? ¿Cómo debo burlarme de él? Algo que Karmeut no puede aceptar y yo puedo...

---ah! ¡¡Es eso!!

Estaba tan emocionada que estallé en exclamaciones sin darme cuenta.

..uh je je je je. ¡Me voy a burlar de ti!

 

*Punto de vista de Karmeut

Tomando un breve descanso para cambiar su estado de ánimo, Karmeut dejó escapar un largo suspiro mientras reprimía su deseo de ir a ver a Rainelle.

Si me encontraba con Rainelle y la sostenía en mis brazos, las dificultades parecían desaparecer como la nieve, pero el tiempo era demasiado corto para eso. Poder salir a caminar así ahora mismo es porque apenas tengo tiempo para hacerlo...


Dado que era el comienzo de su ascenso, no solo había algunas cosas por las que debía preocuparse. Fue una pena que fuera imposible confiarlos a otra persona.

Sé que necesito hacer las cosas rápidamente para que las cosas sean estables, pero eso redujo tanto el tiempo que tengo para reunirme con Rainelle que siento que es otro problema.

Mientras suspiraba de nuevo, el rostro de Karmeut mostraba agotamiento. Cubriéndose la cara con una mano y limpiándola, el Emperador inhaló el aire fresco y deambuló sin rumbo fijo por el jardín.

De repente, algo cayó sobre su cabeza y Karmeut levantó la mano por reflejo.

"...¿Flor?"

Era una flor silvestre común. Debido a que la flor en sí era pequeña, la flor tenía más hojas.

"Caaw-"

Una sonrisa apareció en sus labios cuando escuchó un grito familiar. Cuando levantó la cabeza, había un cuervo volando con plumas negras brillantes. Al ver sus delgados pies agarrando flores, el Emperador esbozó una sonrisa.

"Oye... Rainelle, ven aquí".

Diciendo eso, Karmeut extendió su mano, esperando que el pájaro negro que ama se posara en su brazo.

El cuervo bajó su altura y se acercó a él como si fuera a posarse en el brazo de Karmeut. Sin embargo, en lugar de sentarse en su brazo como de costumbre, golpeó suavemente el dorso de su mano con el pico y luego voló de nuevo.

Karmeut parpadeó ante el repentino comportamiento de Rainelle. ¿Encontró su apariencia graciosa? El cuervo voló sobre su cabeza, graznando alegremente.

Luego, traviesamente , le revolvió el pelo con el pico y se alejó rápidamente cuando Karmeut extendió la mano. Voló tan alto que Karmeut no puede alcanzarla por mucho que lo intente.

Los ojos de Karmeut se entrecerraron ante la acción del cuervo que se cernía sobre su cabeza mientras emitía un graznido chirriante y juguetón.

"¿Rainelle?"

Rainelle se acercó con un grito y voló inmediatamente cuando Karmeut extendió su mano.

Al ver la alegría grabada en sus ojos morados, Karmeut sonrió impotente.

Por supuesto, estaba feliz de ver a Rainelle tan inesperadamente, pero...

Quería tenerla en mis brazos y acariciar sus sedosas plumas, no solo verla. Ojalá pudiera abrazar a Rainelle en su forma humana por detrás y poner mi cabeza en su nuca para relajarme...


A juzgar por lo que está haciendo Rainelle, parece que está bromeando (?) en represalia por la última vez que la besé.

Por supuesto, no era como si no entendiera la posición de Reinelle, pero Karmeut nunca pensó que estaba equivocado. Si no fuera así, no habría pensado en hacer que Rainelle se acostumbrara.

"Rainelle".

Karmeut llamó a Rainelle una vez más. Entonces el cuervo voló hacia él, aparentemente divirtiéndose.

"...¡¿Graznar?!"

--- Lo que Rainelle no pensó fue que Karmeut era un espadachín de alto nivel y también era hábil en defensa propia. El cuervo, atrapado por Karmeut en un instante, se sobresaltó y forcejeó con los ojos bien abiertos.

"¡Kakk! ¡Kakk! ¡¿Kkaak?!

"No te sorprendas tanto. Estás bromeando en primer lugar, por lo que es natural que termines atrapado de esta manera".

Cuando dijo eso, el cuervo levantó las plumas de su cuello y gritó, como si gritara: "¡¿De quién crees que es la culpa?!". Eso hizo reír al hombre.

"---Jajaja..."

Luego enterró su cara en el vientre del cuervo. Podía sentir las suaves plumas y el vientre que subía y bajaba bajo su rostro. Y podía escuchar débilmente el rápido golpeteo que era una característica de las aves.

Debido a su acción repentina, Rainelle, que había abierto su pico, se congeló. Se sentó en silencio sin mover un solo dedo del pie, y Karmeut murmuró mientras frotaba lentamente su rostro contra sus plumas, como si estuviera complacido con el comportamiento del cuervo.

"---Estoy un poco cansado... Me alegro de que hayas venido".

"... ¿Caaw?"

El Emperador sonrió al sentir que el cuervo ladeaba la cabeza mientras graznaba.

"Tengo mucho trabajo --- Probablemente sea porque es el comienzo de mi ascenso. Así que ni siquiera pude ir a verte..."

Karmeut siguió murmurando. Luego levantó la vista y miró a Rainelle con ojos ansiosos. Él dijo,

"Rainelle, ¿puedes cambiar a una forma humana? --- No haré nada que no te guste".

Karmeut soltó al cuervo mientras decía eso. Luego extendió sus alas y flotó en el aire. Rainelle, que había cambiado de forma, lo miró a la cara y preguntó con ojos llenos de preocupación:

"... ¿estás teniendo un momento difícil?"

Karmeut asintió con la cabeza con una sonrisa cansada.

"Sí, un poco."

"¿No puedes trabajar un poco menos?"

"Es algo que tengo que hacer... Creo que sería mejor terminarlo rápido y encontrar algo de tiempo para relajarme".

Después de decir eso, Karmeut dejó escapar un suspiro y volvió a abrir la boca.

"Rainelle. --- No haré nada más, así que ¿puedo abrazarte?"

Mientras decía eso, sus ojos dorados que miraban a Rainelle eran como los de un cachorro. Ante la mirada que parecía estar rogando con seriedad, Rainelle se humedeció los labios.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close