Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 60

C60

*Punto de vista de Rainelle

"Uh, um... Está bien mientras me abraces".

...Honestamente, no puedo evitar permitírselo. El brillo de sus ojos dorados es el mismo de siempre, ¡pero sus ojos debajo son oscuros! ¡¿Cuántas cargas de trabajo tiene?!

Además, mi corazón se debilitó por su rostro iluminado cuando dije que estaría bien que me abrazara. La forma en que se comportó como un niño era diferente de lo habitual, por lo que hizo que mi corazón latiera con fuerza.


Karmeut inmediatamente abrió los brazos y me abrazó. Por supuesto, solo me estaba abrazando, pero su acción de enterrar su rostro en mi hombro como si se estuviera aferrando a mí de alguna manera me hizo sentir lástima por él.

Levanté torpemente mi mano y acaricié suavemente la espalda de Karmeut. Cuando le di palmaditas en la espalda, pude sentir que la tensión en su cuerpo desaparecía lentamente.

"... sentémonos allí".

"Si tu quieres."

Señalé el pabellón a un lado del jardín. Fue una sugerencia que hice porque pensé que sería mejor sentarse que pararse así ya que se veía cansado. Karmeut aceptó obedientemente mi sugerencia.

...el camino hacia el pabellón estaba un poco accidentado –pero él seguía abrazándome por la espalda y no me soltaba- de todos modos llegamos y pudimos sentarnos.

"Rainelle..."

Apoyó la cabeza en mi hombro mientras parecía apático, lo que me entristeció un poco. Era como si fuera un oficinista que trabajaba horas extras y se cansaba, pero aún así tenía que llegar temprano al trabajo al día siguiente.

"... está bien, hagamos esto".

¿Fue por eso? Audazmente hice algo que nunca hubiera hecho normalmente: le di a Karmeut una almohada para el regazo. Mientras veía sus ojos dorados agrandarse más y más, traté de desviar la mirada hacia el aire.

¡Lo sé! ¡Esto es muy vergonzoso! ¡Pero no voy a dejar que un chico guapo se vea cansado como si estuviera cansado de trabajar horas extras! Y tampoco es un chico guapo al azar. ¡Es Karmeut!


"¡Yo, estoy haciendo esto porque estás cansada! ¿De acuerdo? ¡¿De acuerdo?!"

"...Está bien, entiendo."

Karmeut se acostó cómodamente mientras soltaba una risita. Su cabello dorado despeinado que revoloteaba sobre mi vestido de plumas negras era muy glamoroso.

Karmeut sonrió y cerró los ojos. Luego agarró mis rodillas con una de sus manos y acurrucó suavemente su mejilla como si estuviera tratando de conseguir una posición cómoda.

Mi cara se calentó con su toque.

¡Algo es raro! ¡Simplemente acuesto a Karmeut como si le estuviera dando a un niño una almohada para el regazo! ¡¿Pero por qué siento algo extraño y extraño?!

Incluso sin que yo lo comprobara, estaba claro cómo se veía mi cara ahora. Debería estar rojo como una fruta madura, y está a punto de reventar.

...Me alegro de que Karmeut haya cerrado los ojos.

Lo miré a los ojos, y solo entonces vi la cara de Karmeut en detalle. La parte inferior de sus ojos estaba oscura y su piel parecía haberse vuelto áspera de alguna manera. El hecho de que sus labios también estuvieran ligeramente agrietados parecía mostrar cuánto estaba luchando Karmeut.

Extendí mi mano y limpié suavemente su mejilla. Karmeut se estremeció y abrió ligeramente los ojos, luego exhaló ligeramente y volvió a cerrar los ojos.


Fue como un permiso tácito, para poder reunir un poco más de coraje . Por lo tanto, susurré mientras acariciaba lentamente su mejilla,

"--- ¿Estás teniendo un momento difícil?"

"Hm... hay mucho trabajo porque mi predecesor me pasó el trono después de estar enfermo. Y dado que es el comienzo de mi ascenso, si no lo hago correctamente..."

La voz de Karmeut no tenía poder y respondió con un murmullo. Tal vez estaba realmente relajado. Incluso parecía indefenso mientras se dejaba caer en mi regazo.

"¿No puedes descansar un poco?"

"---No, no puedo hacer eso... Tengo que trabajar duro, también por Rainelle..."

Mi corazón se calentó con las palabras. Era una voz llena de sueño, y aunque su pronunciación fue entre dientes y aplastada, sentí como si me hiciera flotar.

Continué moviendo mi mano para acariciar su mejilla y acaricié su cabello dorado. El cabello que corría entre mis dedos era liso y suave, así que tuve la necesidad de tocarlo una y otra vez.

La forma de lobo de Karmeut tenía un pelaje increíble, pero su cabello de alguna manera se sentía diferente. Por eso no pude detener mi mano.

La respiración de Karmeut se hizo más lenta.

¿Está dormido?

Intenté golpearlo en la mejilla, pero no respondió.

"... ¿realmente estás durmiendo?"

No hubo respuesta. Sentí que realmente estaba durmiendo. No sabía que se iba a dormir, así que estaba un poco preocupada.

Pero no puedo despertarlo cuando está durmiendo ...

Sí, debería descansar cuando pueda, ¿no? Trabajó duro todos los días. No puedo creer que esté trabajando hasta que su hermoso rostro se vuelve tan demacrado ...

---De repente, recordé mis días como cuidador del zoológico. Como un guepardo estaba a punto de dar a luz, me quedé despierto toda la noche hasta que el guepardo dio a luz a la mañana siguiente. Y así, el deseo de dejar que Karmeut fuera así se hizo más fuerte.


Acaricié suavemente su cabello y toqué suavemente el lóbulo de su oreja. Desde el lóbulo de la oreja suave y ligeramente firme, deslicé mi dedo hacia su mandíbula afilada.

"Mmm..."

Como era de esperar, era diferente de las mujeres. Las líneas son más gruesas. Y se sentía más fuerte y más sólido.

Yo suelo mirar bien a Karmeut, pero pasaron muchas cosas -principalmente me escapé- así que no llegué a verlo de frente.

Por eso, era la primera vez en mucho tiempo que miraba la cara de Karmeut tan de cerca.

¿Fue por eso? De repente, mi corazón comenzó a latir aceleradamente. Pero era diferente de lo habitual. Por lo general, me escapaba porque sentía que estaría demasiado avergonzado y abrumado, pero...

De alguna manera, mi corazón ahora latía con fuerza como si estuviera haciendo algo malo en secreto. Es solo que no puedo dejar de acariciar su cabello aunque pensé que esto despertaría a Karmeut.

¡Jeje, ya que es así, tengo que hacer lo que quiera! ¡Normalmente no puedo hacerlo, así que esta es mi oportunidad!

Sonreí involuntariamente mientras acariciaba su cabello con facilidad.

"Pareces un niño".

El rostro de Karmeut mientras dormía indefenso parecía muy joven. ¿O era como un gran perro durmiendo con la barbilla en mi muslo?

"Ah, si él es un lobo, realmente podría ser así".

Le di unas palmaditas en el hombro lentamente pensando que hubiera sido bueno que durmiera como un lobo . Bostecé sin darme cuenta mientras lo acariciaba como si fuera a dormir a un niño.

"Hoahm..."

¿Es porque veo a otras personas durmiendo? ¿O es por el sol? Uu, me está dando sueño... ---¿Eh?

"... Galenos?"

"Ah, Raynell-nim. ¿Por qué estás en forma humana...? No, más bien, ¿Su Majestad está...?"

Apresuradamente presioné mi dedo índice sobre mis labios. Hice una señal de "Shh" y Galenos se detuvo. Luego se acercó mientras hacía más silenciosos sus pasos.

Karmeut está durmiendo.

Bajé la voz y le susurré a Galenos que se acercaba. Al escuchar eso, Galenos miró a Karmeut por un momento, luego una expresión de perplejidad apareció en su rostro.

"...Ya veo. ¿Debería llamar a un sirviente y dar la orden de traer una manta?"


... Negué con la cabeza, pensando que podría despertarlo. Entonces susurré, bajando la voz tanto como pude,

"Solo deja que Karmeut duerma bien, ¿de acuerdo ?"

"Si entiendo."

Galenos inclinó la cabeza y luego retrocedió.

Se retiró tan silenciosamente que no hizo ni un solo sonido de pisada, como un gato.

Sin mirarlo hasta el final, volví a mirar a Karmeut. Por suerte no se despertó. Parecía cómodo mientras dormía y exhalaba incluso aliento.

"Buenas noches."

Me armé de valor e incliné la cabeza. Luego presioné mis labios ligeramente contra su frente y rápidamente retiré mi cabeza.

Whoa Whoa---!! ¡Beso en la frente! ¡¡Le di el beso en la frente a Karmeut por primera vez!!

...si Karmeut no se hubiera quedado dormido, ¡nunca lo habría hecho! ¡No, no habría podido incluso si hubiera querido! ¡Porque Karmeut es más alto que yo! Además, antes de que pueda hacer nada, Karmeut se me acerca primero. ¡¿Qué puedo hacer?!

Traté de calmarme presionando suavemente mis mejillas. Al ver a Karmeut todavía dormido, de repente pensé: '¿qué estoy haciendo?' , y me sentí como un tonto.

Oh, vamos a calmarnos, calmarnos. ¿Qué haces frente a una persona dormida? Está bien, vamos a calmarnos. Mantén la calma.

Extendí mi mano y revolví su cabello. Creo que sonreí sin darme cuenta, disfrutando de la ilusión de tocar  finos hilos de oro.

 

*Punto de vista de Karmeut

Con un suspiro, los párpados cerrados se levantaron, revelando unos ojos dorados. Los ojos dorados que habían estado mirando en silencio a su alrededor ahora estaban fijos en un punto.

La chica de negro dormía con un aliento parejo. Su apariencia de quedarse dormida con su mano que estaba encima de su cabello dorado incluso parecía pacífica.

"---En realidad..."

Murmurando irresistiblemente , Karmeut giró lentamente la cabeza para mirarla.

Lentamente, agarró su mano para no dejar que su suave mano se cayera repentinamente. La mano suave estaba caliente.

Karmeut volvió a recordar el momento antes de dormirse.

Dijo que esta fue la única vez que prestó su regazo porque estaba cansado, pero lo hizo sin dudarlo . Incluso cuando agarré sus rodillas y me acurruqué, solo se estremeció, pero no se fue.

"... tú eres el que se parece más a un niño".

El Emperador sonrió mientras murmuraba y besaba sus pálidos dedos. Se sintió eufórico al recordar la suave textura que sintió en la frente justo antes de quedarse dormido.

"Inocente como una niña, no sabe ocultar sus emociones".


¿Sabe que es más adorable porque su forma de pensar es diferente a la de los humanos?

No, ella no lo sabía. Es lista e inteligente para ser un cuervo, y eso se vuelve más evidente desde que comió Crobanlock, pero...

Aun así, existían limitaciones. Esa limitación fue la razón por la que Karmeut trabajó tan duro que estuvo a punto de trabajar demasiado.

No había comentarios opuestos en este momento, pero estaba claro que en el futuro, Rainelle sería criticada por la 'Calificación de Emperatriz' y habría opiniones de que un cuervo humano no podría ser colocado en la posición de Madre del Imperio.

No es que Karmeut lo ignorara. Era innegable que era más ventajoso en muchos sentidos tener una pareja con poder en el exterior que una mujer sin antecedentes ni fuerza.

Pero, aun así… esas no son razones para abandonar a Rainelle. No, si hay alguien que discute sobre sus calificaciones usando un asunto tan trivial...

Las personas que se oponen son las que necesitan ser eliminadas del mundo. Si es un país el que se opone, debe eliminarse del mapa.

Un lobo que gobierna un imperio no es tonto. Lo tomaré cuando sea ventajoso, pero sabía mejor que nadie que mi pareja es algo insustituible e importante que proteger.

Cualquiera que toque a mi compañero, no importa quién sea o de qué país sea, lo pisotearé y lo morderé.

Karmeut reveló sus pensamientos salvajes y crueles.

"... Hm-mnn..."

¿Estaba soñando? ¿O se sentía incómoda durmiendo sentada? Rainelle sacudió y giró su cuerpo mientras gemía. Karmeut se estremeció cuando ella comenzó a gemir, luego se levantó de su asiento con cautela pero apresuradamente.

Lentamente le dio unas palmaditas en la espalda, sosteniéndola en sus brazos, como si fuera a despertar. Karmeut exhaló un suspiro de alivio cuando Rainelle relajó su cuerpo y dejó escapar su respiración uniforme de nuevo.

Luego extendió la mano y acarició su lustroso cabello negro. Su cabello era brillante como la pluma de un cuervo, pero la textura era diferente. Sonriendo al suave cabello que fluía, él acarició sus suaves mejillas.

Reprimió su deseo de seguir tocando las suaves mejillas, pero no sabía si ella saldría corriendo en forma de cuervo después de verlo.

no me gusta eso

"---Encantadora Rainelle. No puedo evitar amarte".

Así que estaba ansioso. No pude evitar sentirme incómoda al ver hombres a su alrededor. Ni siquiera importa que ella esté en su forma de corona.

Entonces, cuando escuchó la noticia de que ella había salido del Palacio Imperial con Namuel, qué sorprendido estaba adentro. Y qué aliviado se sintió cuando ella regresó sana y salva.

"Qué lindo sería si pudiera encerrarte, que solo yo pudiera verte, tocarte y tenerte entre mis brazos".

Un deseo incontrolable de monopolio se deslizó en él. La emoción monstruosa que susurraba que esto era lo más justificado, que solo él podía ver a ese hermoso pájaro, estaba mostrando sus dientes.

Sin embargo, no es así como se supone que debe ser.

Las aves son más hermosas cuando vuelan. Un pájaro encerrado en una jaula con su libertad reprimida entristecería incluso al espectador.

Y no quería destruir a Rainelle. No, no podía romperla.

El pájaro negro de la muerte era hermoso cuando volaba libremente. Y su amada ave, en respuesta a su voz, lo siguió.

Si, esta bien. Por ahora.

Bajó la cabeza y la besó en la frente como ella había hecho. El lobo dorado sonrió mientras abrazaba a Rainelle, que se clavaba en sus brazos.

Esa sonrisa era como si el lobo se lamiera el hocico de satisfacción después de comer mucho del manjar más delicioso.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close