Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 61

C61

*Punto de vista de Rainelle

"... Mnn..."

Había una calidez familiar y firmeza cuando me estaba acurrucando. Entonces de repente me despierto.

¡¿Yo, yo estaba dormido?!

Abrí los ojos y traté de levantarme presa del pánico. No sé desde cuándo estaba acostado, pero sentí una mano presionando suavemente sobre mí como para calmarme.

"¿Estás despierta, Rainelle?"

—¿Ka, Karmeut?

Había muchos papeles de documentos alrededor de Karmeut, quien asintió mientras sonreía suavemente con los ojos. La vista frente a mí me puso alerta, así que me puse de pie rápidamente.

"Eh, ¿cuándo te despertaste?"

"Ha pasado un tiempo. Está bien. Si tienes sueño, puedes dormir más".

"Ah, no, pero..."

Sé que estás trabajando duro. ¿Cómo puedo dormir un poco más?

Lo miré y ajusté mi atuendo.

¿Es porque era un vestido de plumas? Se sentía más cómodo, como más cerca de ser un cuervo.

"Gracias, Rainelle".

Parpadeé ante las palabras de Karmeut mientras acariciaba mi cabello.

...¿gracias? ¿Eh?

"¿Para qué?"

"Gracias a ti, pude dormir cómodamente".

Mientras decía eso, el rostro sonriente de Karmeut parecía algo renovado. Parecía feliz.

"Honestamente, pensé que no podría verte antes de terminar el trabajo hoy. Pero ahora que te conocí y pasé un tiempo contigo, recuperé mi fuerza".


... Puede que no pueda decir esto , pero Karmeut... Pareces un oficinista que está cansado de las horas extra...

Ver a Karmeut terriblemente lamentable hizo que mis ojos comenzaran a llenarse de lágrimas.

No se mostró en el juego, pero un emperador tiene mucho trabajo por hacer...

"... ¿No puedes tomar un descanso? ​​Pareces cansado".

"Bueno... es algo que tengo que hacer. Ya no queda mucho. Si trabajo un poco más, tendré más tiempo".

Un suspiro se escapó de mí ante la acción de Karmeut de sacudir la cabeza.

Bueno, sé que si pospones las cosas, se hará más grande, pero...

Aún así, estoy preocupado. ¿No es así como alguien colapsa por exceso de trabajo? Por supuesto, no puedo imaginar que eso suceda, pero...


Los ojos de Karmeut estaban concentrados en los documentos, quizás sin darse cuenta de que lo estaba mirando. Mi corazón latió con fuerza cuando lo vi hacer su trabajo con seriedad mientras presionaba su frente a veces.

Dijo que era algo que tenía que hacer, así que no debería interrumpirlo.

Cuidado, cuidado.

Después de regresar cuidadosamente a mi forma original, me senté al lado de Karmeut y lo observé trabajar. No podía moverme porque pensé que los papeles saldrían volando mientras aleteaba.

Grazné en voz baja y observé su perfil lateral mientras sostenía una pluma para escribir en algunos papeles.

Se ve genial cuando trabaja.

Wow, ese es el único pensamiento que tenía. Por supuesto, no era en absoluto que no me gustara la forma en que sonríe suavemente mientras me mira.

¡No puedes odiar a un guapo como Karmeut cuando sonríe!


Quiero decir, es algo a lo que nunca antes le había prestado mucha atención, ¿así que esta apariencia parece más interesante y genial?

Oh... esa es una cara de Karmeut que no conocía.

Se sentía como si el cabello dorado se estuviera derritiendo lentamente con la luz del sol que caía por un lado. Sus largas pestañas también brillaban intensamente, y sus ojos serios eran de alguna manera sexys.

El sonido de la punta de la pluma raspando el papel. El cálido sol en una tarde tranquila. El olor a hierba que estaba enterrado en la suave brisa. Él estaba en el centro de todo.

...Me senté mientras sentía que mi pecho comenzaba a latir de forma placentera. Luego cerré los ojos y disfruté de la cálida luz del sol y el sonido de raspado.

Cuando termine, me sentaré en el hombro de Karmeut y le frotaré la mejilla con el pico. Y le daré galletas, frutos secos y...

Asentí con la cabeza, citando las cosas que podía hacer por Karmeut.
Espero que su trabajo termine pronto.

***

 

*Punto de vista de Karmeut

"... Haah. ¿Es eso lo último?"

Karmeut, quien recibió y resolvió el papeleo urgente a través del sirviente, presionó su frente con firmeza.

---Me alegro de haber hecho el trabajo de alguna manera.

Mientras pensaba eso, Karmeut, que estaba asintiendo, de repente tenía una expresión rígida. Fue porque se había olvidado por completo de Rainelle mientras se concentraba en su trabajo.

"Caaw-"

Era un grito familiar. Ante ese sonido, el Emperador giró la cabeza y miró de reojo. El cuervo, que había estado sentado con las plumas infladas -lo que la hacía parecer una bola negra-, se levantó y saltó a las rodillas de Karmeut.

Brillantes ojos violetas claros estaban fijos en él. El cuervo lo miró con una mirada que parecía estar diciendo "¿Terminaste?", y luego movió la cabeza y frotó su pico contra su dedo.


Rainelle, que se había estado frotando el pico mientras graznaba, se clavó en los brazos de Karmeut al momento siguiente. Rainelle frotó la cabeza contra su fuerte estómago y luego voló hacia su hombro.

El cuervo volvía a frotar su pico, ahora contra la mejilla de Karmeut, mientras balbuceaba un pequeño graznido. Luego le mordió un poco el lóbulo de la oreja de una manera encantadora.

El gesto de Rainelle de mostrar ternura frotándose contra su cuerpo hizo que una sonrisa apareciera en los labios de Karmeut.

---¿Es posible olvidar un cansancio así?

Sintiendo que la tensión en su cuerpo se aflojaba, abrazó el cuerpo del cuervo y enterró su cara en las plumas.

La sensación de las plumas sedosas y el olor en la punta de su nariz lo hicieron sentir mejor, pero también lo entristecieron al mismo tiempo.

Una vez más, la apariencia del cuervo es buena, pero sería aún mejor si pudiera tener forma humana.

Después de pensar por un momento, Karmeut de repente se convirtió en un lobo. El cuervo perdió su centro de apoyo y se tambaleó en el aire, tratando de recuperar el equilibrio mientras batía sus alas rápidamente.

Rainelle, que había dejado escapar un gruñido de insatisfacción, pronto se quedó callada. Mientras el lobo dorado movía lentamente la cola y miraba al pájaro negro, el cuervo dejó escapar un largo suspiro. Luego cambió a una forma humana.

"Uf... Karmeut, eres tan injusto".

Ante la palabra 'injusto', el lobo ingeniosamente agitó su cola. Luego agarró el dobladillo del vestido negro de plumas y tiró de él.

Rainelle se lamió los labios ante la acción, luego extendió la mano y acarició la cabeza del lobo. El lobo, que había hecho un gruñido de placer, levantó la cabeza y le lamió la mano.

"¡Pfft---! ¡¡Ah, me hace cosquillas---!!"

Rainelle se echó a reír ante el toque de la lengua suave y húmeda que le lamió la palma de la mano. Luego agarró el cuello del lobo.

Las orejas del lobo se animaron ante la acción. Sonriendo con la boca abierta, Karmeut movió la cola aún más fuerte y se clavó en los brazos de Rainelle.


"Eres realmente injusto", dijo Raynell mientras se acercaba. Empezó a acariciarle la nuca. Ante el suave movimiento de la mano, Karmeut sonrió en silencio por dentro.

 

*Punto de vista de Rainelle

Oh, ¿no es Karmeut tan injusto? Estoy seguro de que sabe que estoy obligado a hacer esto si se transforma así.

Pensé que era injusto, pero ese pensamiento pronto desapareció sin dejar rastro.

--- ¡La textura de la piel es demasiado grande! Es un desperdicio concentrarse en quejarse, ¡Dios mío!

"Ahhhhhh... es tan suave..."

Cuando agarré su cuello y lo froté, pude ver que su cola se agitaba aún más violentamente. Parecía como si un perro grande estuviera mostrando su lado lindo, así que mis labios se curvaron sin saberlo.

¡Pero esto no es solo un perrito! ¡Es un lobo! ¡Esta situación en la que un lobo mueve la cola mientras lo abrazan! ¡¡Como ex cuidador del zoológico, es como si estuviera hirviendo de felicidad!! ¡Es aún más como un antiguo guardián de bestias!

"Karmeut, Karmeut, ¿quieres que cepille tu pelaje?"

Sus oídos se aguzaron. Luego comenzó a lamer mis mejillas mientras meneaba la cola violentamente.

"¡Puh, está mojado~! ¡Eso, basta!"

estaba mojado Aparté su cabeza porque tenía cosquillas. Entonces, al ver sus orejas caídas de inmediato, no tuve más remedio que debilitar mi corazón.

"...Oh, de verdad. ¿No es demasiado ?"

Karmeut inclinó la cabeza ante el comentario. A primera vista, parecía nervioso acerca de por qué estaba diciendo eso.

“Siento que Karmeut me convence todos los días. No importa lo que haga, no estás nervioso”.

No es que no me guste Karmeut ni nada por el estilo, pero... ¡Vaya, solo verlo molestarme me hace desear que se ponga nervioso a cambio! Sin embargo, dado que a Karmeut realmente le gusta molestarme, debería reunir el coraje para decirlo...

Gruñí e hice un puchero con la boca. Entonces el lobo ladeó la cabeza. Después de eso, volvió a su forma humana y abrió la boca.

"¿Cómo quieres influir en mí?"

No puedo darle una respuesta de inmediato porque preguntó tan abiertamente. Bueno, entonces...

"... ¿Quiero verte desconcertado? Porque Karmeut no parece ponerse nervioso..."


Ante eso, Karmeut sonrió amargamente y se encogió de hombros.

"Ha habido muchas ocasiones en las que yo también estaba nervioso".

"...Pero no importa lo que haga, ¿lo aceptas con una sonrisa...? Creo que soy el único que está nervioso".

Negó con la cabeza ante mi respuesta. Por alguna razón, sus ojos se oscurecieron.

"Es natural que no me desconcierte. Todo lo que haces es bueno, ¿cómo podría estar nervioso?"

El calor se apresuró a mi rostro cuando Karmeut casualmente lanzó una bola rápida con sus palabras. Como no pude responder, abrió la boca de nuevo mientras acercaba su cabeza a la mía.

"Y no tienes que preocuparte por eso. Siempre estoy influenciado por ti".

Diciendo eso, Karmeut agarró un mechón de mi cabello y lo besó, luciendo educado pero atractivo.

"Siempre me pregunté: '¿Cómo puedo acercarme a ti en tu forma humana? ¿Cómo puedo hacer que no te escapes porque eres tímida?'... ¿Estaba bien el lobo, Rainelle?"

Siendo mirado por el Emperador con ojos ligeramente curvos, asentí con la cabeza involuntariamente como si estuviera poseído. Karmeut sonrió felizmente, apartó un poco su cuerpo y dijo con una sonrisa en su voz:

"¿Entonces podemos volver a nuestra habitación y cepillar mi pelaje? Si quieres, puedes abrazarme de nuevo e incluso hacer lo que quieras".

... Traté de desviar mis pensamientos del comportamiento de Kamut de hacer comentarios de alguna manera peligrosos.

... ¡eso fue cuando eras un lobo! ¡¡No es un humano!! ¡¡Oh, si me sonrojo, me convertiré en un pervertido!!

"Oh, está bien, entonces ¿puedes llevarme a la habitación?"

"Por supuesto, si quieres."

"¿Puedo mostrarle a la gente mi forma humana?"

"No hay nadie en el palacio que te trate imprudentemente. Y yo estoy a tu lado".

Mientras decía eso, Karmeut asintió con la cabeza y se convirtió en lobo inmediatamente. Entonces una risa salió de mi boca por su acto de frotar su frente en mi mano y actuar como un bebé.

"¡Entonces me subiré a tu espalda!"

Ante esas palabras, el lobo dorado se agachó en el acto. Con el corazón ligeramente acelerado, miré la espalda del lobo y me subí con cautela.

...¿está bien? Si monto así y su espalda cedió... No creo que sea adecuado para los caninos tener algo en la espalda, pero quiero montar...


Acaricié su melena con preocupación. El lobo giró la cabeza y lamió suavemente el dorso de mi mano, luego se puso de pie.

Apreté su melena para reducir el temblor. El lobo comenzó a alejarse mientras gruñía satisfactoriamente.

Su andar tenía una sensación de velocidad, pero tampoco era inestable. Fue bueno que no fuera demasiado lento. Era una sensación diferente a cuando montaba a caballo.

Es diferente a volar, ¡pero sigue siendo divertido! Es diferente a un caballo que se estremece mientras hace sonidos con sus cascos, o un camello que brinca como si estuviera montado en un bote. Todo lo que puedo decir es que esta es la sensación de montar un lobo.

Comprobé con una mirada de soslayo que los ojos de los sirvientes y los asistentes que caminaban alrededor estaban temblando.

Sí, es un poco increíble, ¿verdad? ¿Y estás celoso? ¡Tal vez soy el único que puede montar un lobo! ... Ah, ¿quizás en este mundo los orcos domestican y montan lobos? Oh, tal vez no sean lobos, sino lobos terribles 1 en su lugar. Bueno, de cualquier modo.

... ¡¡Incluso si ese es el caso, puedo ser el único entre los seres que puede tomar forma humana!! ¡Mmm!

Oh, ¿es esto un sueño? ¡No puedo creer el día que monte un lobo! Además, ¡el viaje no está mal! Esto puede hacerme rogarle que me deje montarlo de nuevo en el futuro.

...No, eso no está bien, porque hacerlo mal podría lastimar la espalda de Karmeut, ¿verdad? Escuché que la espalda de los hombres es su vida. No debería hacer eso. Mm-hmm. Y sobre todo, ¡volar es lo mejor!

Mientras asentía internamente, lo miré (?) 2 a él.

Karmeut es precioso, ¡así que ten cuidado!

Incliné la cabeza ante la cálida y resbaladiza sensación de ser lamido en el dorso de mi mano.

Solo entonces me di cuenta de que habíamos llegado frente a la habitación. Karmeut meneó la cola lentamente mientras hacía un breve ladrido.

"Oh, lo siento."

Mientras me bajaba rápidamente de la espalda de Karmeut, los dos caballeros que custodiaban la puerta agarraron las manijas y abrieron la puerta. Al ver el interior familiar, Karmeut agitó la cola y entró corriendo.

"...¡jajaja!"

Entonces no pude evitar estallar en carcajadas mientras corría moviendo la cola con un peine en la boca.

¡Ah, de verdad! Parece un lobo digno, pero sus acciones son más lindas que las de un cachorro peludo. ¿Qué puedo hacer con este encantamiento inverso?

Saludé con la mano a los caballeros cuyas pupilas temblaban y luego entré en la habitación. Tan pronto como me senté en el sofá, me reí a carcajadas por la acción de Karmeut de dejar caer el peine en mi regazo y sentarse frente a mí.

"Eres lindo, Karmeut".

Recogí el peine mientras me reía de nuevo por el acto de Karmeut de lamer mi mano mientras movía su cola aún más fuerte.

Honestamente, no creo que necesite un peine, ¡pero lo intentaré!

***

 Notas:

1  Lobo huargo: un gran lobo extinto de la época del Pleistoceno. Un carnívoro que es conocido por su tamaño imponente, sus dientes posteriores especializados en romper huesos y su propensión a cazar grandes herbívoros. ↩

2  Creo que significa que vio en la dirección de su espalda, pero su mente está en otra parte. ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close