Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 62

C62

*Punto de vista de Rainelle

Cepillé finamente el pelaje dorado con el peine . No había una sola parte de la piel que estuviera apelmazada, por lo que la piel se caía tan pronto como se peinaba y la textura era incluso agradable al tacto.

"--- ¡No necesito peinarlo! ¡Karmeut tiene un pelaje realmente bueno!"

Debido a que el peine no atrapó ningún pelaje, sintió que el peine en sí era inútil. Cuando se trata de peinar, me gusta la sensación gratificante cuando lo hice sentir suave, así que me decepcionó un poco.

Bueno, si el pelaje en sí es bueno, eso es lo mejor.

Karmeut parecía estar de buen humor. Estaba acostado boca arriba y agitando la cola, pero cuando terminó un lado, se dio la vuelta y mostró el otro lado.

La acción me hizo reír.

¡Tan lindo! ¿Cómo no sentir la ternura cuando un majestuoso lobo rodó por mí?

No hace ningún efecto, pero a Karmeut le gustó tanto que continué cepillando su pelaje. El pelaje dorado era brillante y hermoso, dando la ilusión de que estaba peinando la luz del sol.


Cada vez que el peine se movía, Karmeut cerraba los ojos como si realmente lo disfrutara.

Me alegro de que le guste.

Sonreí sin saberlo y cepillé la piel más a fondo . Cepillando la cabeza, las orejas, el cuello, la espalda, las patas y finalmente la cola, y luego bajo el peine.

"¡Allí, está terminado!"

El lobo se levantó cuando dije que había terminado. Luego saltó al sofá y apoyó la barbilla en mi muslo.

Su cola suave y ondulante parecía decir: “Dame una palmadita en la cabeza”. No tuve más remedio que mover la mano ante tales acciones.

Aunque los lobos son caninos por naturaleza, sus disposiciones son completamente diferentes a las de los perros.


¿Estoy engañado? Puede ser extraño decir esto, pero Karmeut en forma de lobo estaba lleno de ternura.

Mientras acariciaba su peluda cabeza, su cola se movía aún más fuerte. Luego, de repente, levantó la cabeza y me empujó en la cara.

"¡---!"

Me sorprendió la lengua húmeda y resbaladiza que lamía mis labios.

"¡¡Ka, Karmeut~!!"

Agarré su hombro y puse fuerza en mi brazo para tratar de apartarlo, pero no se movió.

Caramba, es muy fuerte!!

Mientras gemía y cedía a mi fuerza, Karmeut apartó suavemente la cabeza. Suspiré y me limpié la cara con la servilleta sobre la mesa.

Hm, es agradable, pero este tipo de afecto es un poco agobiante ya que me empapo de saliva...


Mientras me limpiaba bien la cara, sentí que una mano tocaba un área que no había podido limpiar.

"Lo siento. Hice demasiado, ¿no?"

Negué con la cabeza mientras Karmeut usaba su mano para limpiarme la cara con una expresión muy triste.

"No, está bien."

Una sonrisa apareció en sus labios cuando dije que estaba bien. Después de limpiar meticulosamente el área que yo había limpiado una vez más, acarició mi cabello.

"Realmente lo siento. Fue tan bueno que me moví sin pensar " .

"¿...?"

Karmeut sonrió tímidamente mientras decía eso. Su rostro era tan hermoso en ese momento que era difícil quitarle los ojos de encima.

Quiero decir, ¿qué tenía de bueno?

"... ¿Se siente bien que te cepillen el pelaje?"

¿Es porque esa fue la primera vez que cepillaron su pelaje de lobo? ¿Será que este tipo de cosas es inesperadamente de su gusto?

“Por supuesto que eso también se sintió bien”.

Karmeut negó con la cabeza mientras decía eso. Luego bajó la mano. Luego movió su mano, que había estado acariciando mi cabeza, y acarició mi mejilla.

"Pero lo mejor es que estés a mi lado en tu forma humana sin dudarlo".

¡Guau, guau, guau! ¡¡En serio, no te apresures así!!

"Oh eso es---!!"

"No es que no entienda... Pero a veces, te avergonzabas y huías en forma de cuervo, así que fue una lástima en muchos sentidos".

Su franqueza y su comportamiento de mirarme directamente a los ojos son realmente... ¡malos para mi corazón!

"Yo, lo hice, ¿eh?"

"Sí. Pero eso no sucedió cuando estaba en forma de lobo. Tal vez por eso me sentí mejor".

Su acto de besar mi mejilla después de decir eso fue tan natural como el agua que fluye. Ni siquiera pude reaccionar, así que parpadeé y salté de mi asiento un momento después.

"¡¡K-Karmeut...!!"

"Siempre respetaré tu opinión... Sin embargo, quiero que sepas que algún día quiero que estés a mi lado como ser humano y hacerte sonreír".

La forma en que agarró mi mano y besó el dorso de mi mano parecía desesperada. En lugar del toque de sus labios en el dorso de mi mano, una extraña emoción surgió en mí cuando escuché su voz seria.


De alguna manera, sentí pena por huir en forma de cuervo cuando estaba tan asustado.

Y no pude decir nada porque comencé a sentir que le gustaba mucho, que me consideraba especial.

...¿está eso bien? Soy un ser que no debería haber aparecido. En el juego original, ¿no aparecería como un punto negro en la pantalla de fondo? ¿O uno que se muestra en un fondo de campo de batalla?

¿Es este el resultado de mis luchas por sobrevivir? ¿Es esto realmente correcto? Por supuesto, también me gusta Karmeut. Es precioso, es especial, pero...

Pensé para mis adentros, '¿realmente es esto lo correcto?'

Por supuesto, mientras esté aquí, creo que es natural que las cosas cambien. Pero pero...

¿Es correcto cambiar cosas de la historia original? ¿Es correcto que Karmeut me mire con este tipo de mirada y corazón? ¿Podría ser que realmente cometí un gran error?

"---¿Rainelle?"

"...ah, uh. ¿Qué pasa, Karmeut?"

Las cejas de Karmeut se fruncieron ligeramente, luego volvieron a la normalidad. Y luego, como si estuviera preocupado, me inspeccionó a fondo y abrió la boca,

"... ¿Te sientes incómodo porque has sido un humano durante mucho tiempo?"

"... ¿hm?"

"Creo que es la primera vez que te veo en tu forma humana así en tanto tiempo... ... ¿No es exagerado? ¿No es difícil? ¿Te gustaría volver a ser un cuervo? "

Cerré la boca cuando vi sus ojos dorados temblando de preocupación. Sentí como si mi corazón se derritiera –aunque era una ilusión- cuando lo vi preocupado.


Sí, ¡de qué sirve venir aquí y preocuparse así! ¡Concentrémonos en el presente por ahora!

"No, no es difícil".

"Todavía..."

"Realmente no es difícil. No había nada por lo que preocuparse, ¿creo? Bueno... Por supuesto, los humanos no pueden volar, así que eso es un pequeño problema".

Una vez que probé la sensación de volar, no pude dejarlo ir. ¿Debería decir que es adictivo? ¿Debería decir que es un hecho? Se sentía similar a ponerse ropa y zapatos al salir.

"¿Te gusta tanto volar?"

"¡Ni siquiera puedo imaginar no poder volar más!"

Ja…, cuando lo pienso de esa manera, los loros que se mantienen en casa no disfrutan de este tipo de placer. Por lo general, hay muchas cosas peligrosas, como chocar contra una ventana mientras vuela, o ir a la cocina y lastimarse con un incendio de gas, por lo que cortan las alas 1 ...

Era una medida inevitable vivir con humanos, pero me di cuenta de que era algo terrible de hacer.

Haa, no creo que sea la primera vez que me siento aliviado después de convertirme en un cuervo.

¡Vamos, este no es el momento de pensar en esto! ¡Mira la forma en que todavía me mira con ansiedad!

"Uh, um. De todos modos... Gracias por tu preocupación, Karmeut".

Karmeut sonrió suavemente en respuesta. ... Pero la sensación de preocupación en sus ojos no parecía desaparecer fácilmente.

"... si estás cansado, vuelve de inmediato a tu forma de cuervo. ¿Está bien?"

"Está bien... Entonces, si quiero, ¿puedo quedarme en mi forma humana?"

"Por supuesto, tanto como puedas. ¿Te gustaría probar cuánto tiempo puedes seguir siendo humano mientras estás en eso ahora?"

"Um- ¡está bien! ¡Me preguntaba cuánto tiempo podría cambiar yo también!"

Él rió. Luego me miró un rato como si no supiera qué hacer, y luego volvió a besarme en la mejilla.

El calor se apresuró a mi rostro al tocar sus labios, lo que provocó un sonido 'chu'.

"Incluso si hago esto, ¿no volverás a la forma de un cuervo?"

"¡Ka, Karmeut!"

"Si regresas porque estás avergonzado, sería un desperdicio. ¿No lo crees?"

Mientras decía eso, el hombre sonrió. Temblé con emociones que no sabía si era vergüenza o enojo debido a sus acciones.

"¡¡Karmeut, eres tan injusto!!"

"Bueno, solo estoy tratando de ser un poco injusto en momentos como este. Siempre estás huyendo, ¿verdad?"

"¡¡Porque es vergonzoso!!"

"Vas a probar cuánto tiempo puedes permanecer en forma humana en este momento, así que no puedes simplemente cambiar y huir, ¿verdad?"

"¡¡De verdad!! ¡¡Woo!! ¡Entonces pastel! ¡¡Quiero comer un montón de deliciosos pasteles!!"


"Pfft, jaja... Está bien, está bien, te daré todo lo que quieras, pero... ¿no interrumpirá tu dieta?"

"¡Qué es eso!"

"¿No quieres comer algo delicioso para la cena? No el tipo de carne cruda, frutas y granos que siempre comes".

Esas palabras despertaron mis oídos.

¡Eh, así es! Cuando tengo la forma de un cuervo, mi comida es más limitada que cuando soy un humano.

¡En ese sentido, los pinchos que compró Namuel fueron una desviación (?)! Está a la parrilla con sal, pero un cuervo no debería comer comida salada así.

"... ¿Qué es delicioso?"

"¿Algo? ¿Está bien si es lo que solía comer cuando estábamos juntos?"

"¿Pan con carne? Y ensalada, y... ¿ El agua roja también?"

"¿Vino?... No lo sé, así que intentémoslo más tarde después de que te acostumbres a ser humano, ¿de acuerdo?"

Cuando Karmeut realmente no me lo permitió, apenas pude contener mi queja.

No hace falta decir que beber alcohol no tiene nada de bueno para los animales, pero, khhh... ¡eso es un fastidio...!

¡Si yo fuera un mono, podría comer frutas naturalmente fermentadas 2 y emborracharme! ¡Eh, no, no me gusta así, porque entonces no podré volar! ¡Muy, muy, muy ignorante!

Estaba decepcionado, pero no era lo suficientemente fuerte para desafiarme a mí mismo. No sabía qué pasaría. Por lo tanto, respondí mientras asentía con la cabeza,

"Está bien. Entonces, ¿el resto está bien?"

"Por supuesto. Entonces, ¿te gustaría comer el pastel primero?"

"¡¡Sí!!"

Inmediatamente después, Karmeut llamó al sirviente y dio la orden de traer el pastel. Entonces tomó mi mano.

"¿...?"

"Tendremos algo de tiempo hasta que el pastel esté listo, así que sigamos así".

"¡¿UH Huh?!"

Tiró de mi mano y caí en sus brazos.

¡¡N-no puedo acostumbrarme a algo como esto---!!

"Haah... Como era de esperar, es bueno".

"¿Que que?"

"Solamente todo. Después de todo, eres increíble”.

Karmeut murmuró la parte de 'eres increíble' mientras enterraba su rostro en mi hombro. Mi rostro ardía y mi corazón comenzó a latir violentamente debido al ligero toque de su aliento y la temperatura corporal, pero no podía moverme.

La última vez que durmió en mi regazo coincidió con lo que estaba pasando ahora, y no podía moverme.


Una pequeña risa me hizo cosquillas en los oídos. Su cuerpo se tensó con el mío cuando sentí un poco más de fuerza en los brazos que abrazaban mi cintura.

"Ka, Karmeut..."

"Un poco más, ¿de acuerdo?"

Mientras murmuraba 'un poco más', Karmeut acurrucó su cabeza ligeramente mientras me abrazaba más fuerte.

Y su aliento tocó la nuca de mi cuello. Al momento siguiente, algo suave y cálido tocó mi escote, lo que me sorprendió.

"¡---!"

Apenas logré no convertirme en un cuervo.

¡Aaaah! ¡Labios de la boca! Labios en mi cuello!! ¡Espera, espera! ¡Ca, cálmate, vamos a calmarnos! ¡Fui yo quien se preguntó cuánto tiempo podría estar en forma humana! Asi que...!!

"¿Cómo estás, Rainelle?"

"¡¡Ka, Karmeut, eres realmente...!!"

"Estoy tan feliz, lo siento. Quiero que te quedes así un poco más".

"¡Oye, quítate los labios...! ¡¿Uu?!"

"Ah, ¿no puedes hacerlo un poco más? No sé cuándo podremos volver a estar así..."

La forma en que gemía mientras apretaba los brazos y se frotaba la cabeza...

¡¿Qué estás haciendo?! ¡Eres como un niño!

Pero esa es una gran brecha, por lo que es más atractivo... ¡Loco!

"¡Oye, me hace cosquillas...!"

"Entonces, ¿siempre y cuando no sea cosquilloso?"

"Eh, eso es..."

Dudé y no pude responder. Los hombros de Karmeut temblaron y soltó una carcajada. Y luego, por sorpresa, besó mis labios.

"Te lo digo, Rainelle. Si eres así, no puedo dejarte sola".

"¡Ve, déjame en paz! ¡Retrocede!"

"No quiero".

"¡¿Por qué?!"

"¿Y bien? Hmm, si puedes adivinar la razón, me detendré".

...¡esto es una broma! ¡Te estas burlando de mí! ¡¡Obviamente te estás burlando de mí!!

Puse los ojos en blanco cuando me di cuenta de que se estaba burlando de mí, pero él solo se rió. Su rostro mostraba una sonrisa feliz que fue suficiente para eclipsar la atmósfera más madura que tenía desde que se convirtió en Emperador.

Ah, esto me vuelve a hacer sentir débil... Bueno, no es que odie cuando Karmeut es así...

¡Aunque me da vergüenza! ¡Estoy tan avergonzada! ¡Soy lo suficientemente tímido como para querer patear una manta! ¡No estoy acostumbrado a esto!

En medio de mi incapacidad para responder, Karmeut se volvió aún más audaz mientras sus dedos descendían lentamente a lo largo de mi cintura. El toque fue tan ligero y sutil que me puso la piel de gallina.

Los ojos dorados que me miraban estaban oscuros. Sentí que estaba siendo devorado por esa mirada y me dio escalofríos.

¿Pero por qué? No tenía ganas de huir. No, si es Karmeut...

La idea de que estaba bien ser comido me vino a la mente y luego desapareció. ¿Fue porque era escalofriante, pero no aterrador ? Cerré mis ojos.

***

 Notas:

1  El corte de alas es el proceso de recortar las plumas primarias de las alas de un ave para que no pueda volar por completo. ↩

2  Frutas fermentadas naturalmente: Sí, es real. Puede ocurrir bajo ciertas condiciones. Se dice que no es raro que las manzanas caídas se fermenten. ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close