Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 63

C63

*Punto de vista de Rainelle

*TOC Toc*

Me sorprendieron los golpes repentinos y empujé con fuerza el pecho de Karmeut. Luego frunció el ceño mientras decía:

"¡Adelante!"

Tan pronto como se concedió el permiso, se empujó el carro y entró el sirviente. El cuerpo del sirviente, que había traído el pastel, tembló.

"Ven, ponlo ahí".

"Si su Majestad."

---No es que no sepa cómo se siente… Si yo fuera él, me asustaría recibir una mirada tan ensangrentada… No, más bien, si solo tiembla, debería decir que tiene gran profesionalismo?

Los ojos de Karmeut parecían estar a punto de matar al sirviente. Dirigí mi mirada hacia el pastel a propósito.


Yo, yo no sé nada. Ya que el pastel está aquí, me lo voy a comer.

Hundí un tenedor en el pastel y me metí un trozo en la boca. Podía sentir la agradable dulzura, pero solo había un pensamiento que vino a mi mente,

Esto, ¿hay una cámara oculta (?) aquí? ¡¿Por qué las cosas siempre suceden en un momento tan perfecto?! Um, por supuesto, ¡no quise continuar! ¡No, no es que no me gustara---!

Me concentré en el pastel mientras mi mente se enredaba.

--- En realidad, ¡¿esta situación en sí no es una broma?! ¡¿Cómo?! lo he estado pensando!!

Sintiéndome un poco emocionado, comencé a recoger las fresas con el tenedor.

Argh!! ¡No soy un pervertido! Pero todavía puedo desear eso, ¡sabes! ¡Cualquiera lo querría!

Sintiendo algún tipo de injusticia, me tragué el pastel.


¡¡Tendré que comer algo dulce para apaciguar este corazón triste!!

***

 

*Punto de vista de Karmeut

Karmeut no pudo contener el suspiro que seguía escapando de su boca.

Le pedí al sirviente que trajera un pastel para Rainelle, pero ¿cómo pudo venir en ese momento?

"...¿Su Majestad?"

"Oh, lo siento. ¿De qué estábamos hablando?"

El noble pareció desconcertado por un momento, pero ante la silenciosa urgencia de hablar, asintió levemente con la cabeza y volvió a abrir la boca.

"Han pasado más de dos meses desde la ascensión al trono de Su Majestad. ¿Qué tal si organizamos un banquete para celebrar la ceremonia de coronación...?"


Mientras transmitía cuidadosamente su opinión, el noble observó los ojos del Emperador.

Originalmente, los banquetes para celebrar la ceremonia de coronación comenzaban el mismo día de la ceremonia y se solían celebrar durante una semana o más, hasta 15 días como máximo. Sin embargo, el emperador actual no había celebrado un banquete hasta ahora y dijo: "Hay muchos problemas que tratar".

Por supuesto, era cierto que si no se realizaba el banquete, se ahorraría mucho dinero. Sin embargo, hubo varios problemas con la ausencia de un banquete después de que un nuevo Emperador asumiera el trono en el Imperio Wolfric.

No sólo había un problema con el prestigio que debía mantener como imperio, sino que también había dificultades que seguramente florecerían en términos de intercambios con otros países. Ese fue el caso, ya que podría considerarse un desprecio por no invitar a la realeza o nobles de otros países cuando un nuevo emperador asumió el trono.

"Ah, por supuesto, es tarde ya que nos ocupamos de las urgencias primero, pero deberíamos celebrar un banquete".

La expresión en la tez del noble se iluminó ante las palabras del Emperador, quien voluntariamente aceptó su opinión. Como si no le importara el noble, Karmeut se sumergió en sus pensamientos en el momento siguiente.

Se retrasó porque no había uno o dos problemas que estaban echados, pero ahora hay que hacer el banquete.

Mientras contemplaba la duración y el costo del banquete, de repente le vino un pensamiento a la mente.

¿Qué tan hermosa sería Rainelle si usara un vestido de un color diferente?

Por supuesto, no es que odiara el vestido negro de plumas que llevaba Rainelle cuando se convirtió en su forma humana . Pero no era realmente culto. Estrictamente hablando, ¿debería decir que es salvaje?
En lugar de un vestido que diga: "Soy un cuervo", si usa un vestido con el toque de una costurera de alta calidad...


Las mejillas del Emperador se iluminaron levemente, y Karmeut cubrió las comisuras de su boca que estaban a punto de levantarse solo con imaginarlo.

El banquete es una oportunidad. Como es un gran banquete donde vendrían incluso la realeza y los nobles de otros reinos, es suficiente para anunciar la existencia de Rainelle.

Mi compañera es ella sola, y no tengo intención de regalársela a nadie.

Ahora, para hacer eso...

"Habrá más para preparar..."

El Emperador dejó escapar un largo suspiro mientras murmuraba eso.

El noble, que había expresado su opinión sobre la celebración de un banquete, estaba nervioso nuevamente, pero el Emperador no le prestó atención. El único pensamiento que llenó la cabeza de Karmeut fue: 'Habrá más documentos para procesar...'

 

*Punto de vista de Rainelle

"... Entonces, Rainelle. Hay algo que quiero que hagas".

Karmeut dijo que había algo que quería que hiciera. Parpadeé su mirada seria.

"...¿que te gustaría que hiciera?"

¿Qué es? ¿Qué quiere que haga? Soy un cuervo, así que no hay mucho que pueda hacer, ¿verdad?

Incliné la cabeza y tragué la fruta que quedaba en mi boca. Al verme así, Karmeut mostró una sonrisa. ... Pero, ¿fue mi malentendido que su sonrisa de alguna manera parecía de disculpa?

"Sí. Lo siento, pero creo que necesitas un entrenamiento de etiqueta".

...¿Eh? ¿Entrenamiento de etiqueta?

"...¿qué es eso?"

Pregunté con cuidado, fingiendo no saber nada al respecto.

La etiqueta es algo que solo se aplica a los humanos, no a los cuervos. … Si es algo similar, ¿es jerarquía? Pero la jerarquía y la etiqueta son completamente diferentes...

"Um... es algo necesario entre humanos. Es cómo tener una relación más suave y armoniosa entre humanos. Esa es la etiqueta".

"... uh, umm... Ya veo. Pero, ¿por qué?"

"Me gustaría que lo aprendas".

"... ¿Eso es bueno para Karmeut?"

"Um, es bueno para nosotros".

Karmeut sonrió suavemente y tomó mi mano mientras decía 'Nosotros'. Luego continuó diciendo,

"Esta vez, estamos celebrando un banquete. Es una ocasión en la que muchas personas se reúnen para comer comida deliciosa, bailar y divertirse. También viene gente de otros países a celebrar".

"¿Celebrar? ¿Para qué?"

"Es una celebración en la que me convertí en emperador. Originalmente, se suponía que se llevaría a cabo justo después de la ceremonia de coronación, pero tuve que posponerlo porque había mucho trabajo por hacer".

... Oh, parece que el banquete es enorme donde incluso los nobles y la realeza de otros países están invitados. Por cierto, en su ceremonia de coronación, Karmeut me presentó como la futura emperatriz... ¿Está pensando en mostrárselo a gente de otros países?

Cuando recordé esa vez, mi cara se sintió caliente.

¡Pero ahora no importa! De todos modos, ¡la educación en etiqueta es imprescindible!

"Tengo que ir allí también, ¿verdad?"

"Desearía que pudieras."

"Para hacer eso, tengo que tomar un entrenamiento de etiqueta, ¿verdad?"

"Sí. Por supuesto, si no quieres, no tienes que hacerlo. No quiero forzarte. Lo más importante para mí es tu voluntad".


Karmeut me dijo que no había nada más importante que mi voluntad con una cara amistosa y una voz suave, así que me decidí.

Él piensa en mí así, pero no es como si me negara. Además, Karmeut no me ordenó. Él dijo: "Ojalá pudieras".

"Está bien, entrenamiento de etiqueta, lo haré".

"---¿Rainelle?"

"Karmeut quiere que vaya al banquete contigo, ¿verdad? Si ese es el caso, está bien. No quiero decirle que no a Karmeut solo".

Lo dije en serio. Por supuesto, el entrenamiento de etiqueta es difícil... Creo que sí, pero... Pero como Karmeut es quien lo dijo, quiero cumplir su deseo.

Porque él es especial.

El rostro de Karmeut se iluminó gradualmente. Luego dijo con una suave curva de sus ojos como si estuviera realmente feliz,

"Gracias, Rainelle. Gracias por entenderme".

Encogió mis hombros ante el toque de sus labios en mi mejilla. Ahora que me he acostumbrado un poco, no di un paso atrás ni me asusté.

... Siento tener que hacer eso cada vez. Y por lo que dijo Karmeut antes...

"¿Cuándo es el banquete?"

"Es en un mes. Hasta entonces, tanto Rainelle como yo estaremos muy ocupados. Creo que tendremos que usar habitaciones separadas hasta el banquete. ¿Está bien?"

"--- Hmm. Usaré otra habitación si es necesario".

"Y tienes que permanecer humano en su mayor parte en ese momento. Será bastante problemático si te conviertes en un cuervo durante el banquete. ¿Puedes practicar permanecer como humano todo el tiempo que puedas antes del banquete?"

"---¿Incluso cuando duermes?"

"Si es posible."

"Voy a tratar de."

Después de eso, Karmeut acarició mi cabello. Era un toque familiar, como cuando acariciaba mis plumas, así que froté su mano con mi cabeza sin darme cuenta.

Luego, una risa baja y suave me hizo cosquillas en los oídos. ---Fue entonces cuando me di cuenta de que había hecho lo que normalmente hago en forma de cuervo como humano, pero de alguna manera no me avergoncé ni me ofendió su risa.

Estaba tibio. Hacía calor y se sentía tan bien como cuando era un cuervo. Sintiéndome acogedor y cómodo, me acerqué un poco más a Karmeut, pero entonces pude escuchar su voz,

"No quiero soltarte si me ves así, Rainelle".

Me di cuenta de que mi cuerpo estaba tirado y ahora me incliné en sus brazos. ... pero no me moví. Por extraño que parezca, me sentí cómodo y bien en este momento.

Sentí sus labios tocar mi frente. Lentamente cerré los ojos ante los ojos dorados seriamente cegadores. Luego, besos cayeron en las esquinas de mis ojos, en el puente de mi nariz y en mi mejilla. Fue sin parar. Se me hizo cosquillas en el corazón y sentí calor.

Un estallido de risa se escapó de mí. Fue porque los labios me hicieron cosquillas hasta el corazón, pero Karmeut era diferente a mí.

Como si hubiera dudado hasta ahora, sus labios se cernieron sobre los míos. Su aliento tocó mi rostro mientras aún dudaba y se mantenía a una distancia cercana.

Entonces, nuestros labios se tocaron ligeramente. El toque cálido y suave se sintió claro por alguna razón, así que abrí un poco la boca sin darme cuenta.

Entonces, como si hubiera estado esperando ese momento, la lengua se precipitó y me hizo temblar los hombros. Karmeut, dio fuerza a su brazo como para apaciguarme, luego lamió mis labios suavemente como para abrir mi boca.

La sensación me hizo perder la fuerza. Esta no era la primera vez que nos besábamos, pero este beso lento, cortés pero sutil fue una sensación que me puso la piel de gallina en todo el cuerpo.

Mi boca se abrió, luego su lengua y la mía se entrelazaron. No tuve más remedio que ceder ante él mientras sostenía la parte posterior de mi cabeza como para evitar que retrocediera.

Fue tan vívido, tan descarado y tan provocativo que agarré el brazo de Karmeut. Me quitaron el aliento.

"...Haa, un momento..."

"... puede ser difícil vernos hasta el banquete. Entonces, Rei..."

Sonaba como el tono molesto de un niño, pero sus ojos no eran así. fue profundo Mi columna se estremeció ante la mirada que me miraba como si viera una presa frente a él.

No volví a resistir la superposición de labios y abrí la boca. Esta vez, fue un beso que dio la ilusión de que me estaban comiendo y empujando con fuerza, a diferencia de antes.

... pero ¿debería decir que era como Karmeut? Sin embargo, cuando sentía que era difícil, podía abrir un poco la boca para respirar, o él me tocaba suavemente la parte posterior de la cabeza como para calmarme. Por eso no me negué y dejé que me besara en silencio.

Nuestros labios se separaron y Karmeut levantó la cabeza después de besarme ligeramente. Preguntó con una sonrisa satisfecha.

"---Dije que no nos veremos por un tiempo, ¿así que me diste este permiso?"

Apenas pude responder mientras me apoyaba en él. Era como si estuviera a punto de colapsar cuando mi cuerpo perdió toda fuerza y ​​todavía estaba tratando de respirar.

“Está eso y… yo, yo no lo odié… así que…”

---¡Lo he dicho y es una vergüenza! Pero es cierto que no lo odio. eh, eh...

Para ser honesto, no me atreví a mirar la cara de Karmeut, así que incliné la cabeza. Se volvió como si estuviera enterrando mi cara en su pecho, ¡pero no había otra manera!

¡DIOS MÍO! ¡No sabía que diría esto con mi propia boca!

"¡¿Oh?!"

Sobresaltado por los brazos que de repente sujetaron mi cuerpo con fuerza, levanté la cabeza. Entonces, brillantes ojos dorados aparecieron frente a mí.

Karmeut tenía una sonrisa en su rostro como si estuviera tan feliz que no supiera qué hacer. Karmeut se mordió los labios e incluso gimió levemente. Entonces, inesperadamente, enterró su rostro en mi hombro.

"Oh, de verdad. Rainelle... si lo dices así, querré abandonar el banquete y todo".

—¿Ka, Karmeut?

"Pero tiene que hacerse... así que seré paciente. De verdad, ¿qué se supone que debo hacer si eres tan encantadora?"

Karmeut, que frotó su rostro en mi hombro mientras pronunciaba palabras enormes de manera casual, besó mi mejilla nuevamente.

"Buena suerte con tu entrenamiento de etiqueta, Rainelle. Trabajaré duro también".

"Ah bien."

"Pero te visitaré cuando tenga tiempo. ¿Está bien?"

"Sí. Por supuesto, está bien".

"Gracias."

Su rostro con los ojos inclinados cuando dijo 'gracias' era tan hermoso que no tuve más remedio que enterrar mi cabeza en sus brazos para ocultar mi sonrojo.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close