Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 64

C64

*Punto de vista de Rainelle

"Es un honor conocerte, Rainelle-nim. Soy la condesa Fangxia y estaré a cargo del entrenamiento de etiqueta de Rainelle-nim".

Una pulcra mujer de mediana edad con un vestido verde y cabello castaño trenzado inclinaba la cabeza con gracia hacia mí.

...¡Tanta presión! ¡La atmósfera de 'soy estricto' llega hasta aquí!

"P, por favor cuida de mí..."

"Me disculpo de antemano por el hecho de que mi atuendo puede haber sido inapropiado ya que vine aquí inmediatamente después de la llamada del Emperador".

"Está bien... pero ¿por qué...?"

"Rainelle-nim es la futura compañera de Su Majestad el Emperador y la madre del Imperio. ¿Cómo puedes ser tratada a la ligera?"

¡La presión aumenta! ¡El emperador! ¿Entonces vino justo después de la petición de Karmeut? No, ¿fue una petición o una orden? ¡Esta persona será la que me eduque! ¡Argh! ¡¡Ya se siente que no puedo hacerlo bien!!

"Yo, ya veo".

"Su Majestad me lo pidió para que no cometiera un error frente a personas de otros países en el banquete dentro de un mes. Por supuesto, no es que no sepan que Rainelle-nim es un cuervo. Sin embargo, usted participará en el banquete como humano. Además, habrá muchas ocasiones en las que deberá asistir como humano, por lo que sería mejor aprenderlo bien en este momento ".

Madame Fangxia, que pronunció esas palabras sin respirar, parpadeó lentamente. El momento en que tomó aliento hizo que mi corazón se encogiera.

Uu, tengo miedo!!

"Un mes puede ser corto y puede ser largo. Por supuesto, no es un tiempo lleno de ocio... Mientras tanto, me aseguraré de que te acostumbres".

¡Así se siente ser presa frente a una bestia! ¡¡Ah!! (Gritando)

Sálvame!!

¡¡Si no lo hago bien, siento como si esos ojos me hicieran pedazos!! ¡¡Ah!!

Los preparativos para el banquete continuaron.

 

*Punto de vista de Karmeut

Escribir cartas para invitar a la familia real y a los nobles influyentes de cada reino era solo lo básico.

Cuando hubo espacio, los papeles se amontonaron de nuevo. Karmeut suspiró para sus adentros. Aún así, al mismo tiempo, su mano que sostenía la pluma no se detuvo.

Bueno, de cualquier modo...

Es una buena oportunidad en muchos sentidos, así que no pensé que fuera una gran molestia. Por supuesto, me molesta ya que no creo que pueda ver a Rainelle muy a menudo.

"Su Majestad."

"Oh sí."

Su pensamiento se desvió por un momento y comenzó a revisar los documentos nuevamente.

He tenido mucho trabajo desde que me convertí en emperador, pero si trabajo un poco más, tendré tiempo para ir a ver a Rainelle.

Cuando pensó en ella, sus manos se aceleraron.

Solo la idea de encontrarme con ella después del trabajo hace que mis manos se muevan más rápido.

Él mismo pensó que su comportamiento era divertido, pero no pudo evitar estar emocionado con anticipación.

Ah, quiero ir a verla ahora mismo.

Una sonrisa colgó de los labios del Emperador cuando se sintió emocionado solo de pensar en ello.

 

*Punto de vista de Rainelle

"Estira la espalda. La sonrisa que estás haciendo en este momento es muy incómoda. Relaja los músculos faciales un poco más y levanta ligeramente las comisuras de la boca para darte una sonrisa elegante y elegante".

No fue fuerte, pero en respuesta a su poderosa voz, enderecé la espalda. Entonces, traté con fuerza de aflojar suavemente los músculos de mi cara que parecían estar convulsionando.


"Con gracia. Levantar ligeramente las comisuras de la boca y sonreír con gracia elevará tu dignidad".

"Haa, pero no sabía que era tan difícil sonreír..."

"Nada es fácil en este mundo. Solo practica hasta que te acostumbres".

¡¡Hhh---!! Eso es cierto, ¡pero también es la cosa más aterradora del mundo!

"Hay tanto que hacer, no solo postura y sonrisa. Tienes que asistir al banquete, así que tienes que aprender a bailar. Y modales en la mesa, y..."

Quería huir del flujo constante de palabras.

¡Lo siento, Karmeut! No importa qué, ¡cuatro horas de entrenamiento continuo en etiqueta es demasiado difícil!

¡Escaparé! ¡¡Me escaparé!! ¡¡Entonces me alejaré del diablo(?)!!

Levanté el pie y me arrastré lentamente.

No, ¿debería convertirme en un cuervo y huir? ¡¡Ho, entonces esa elegante dama no me atrapará, así que vamos a---!!

"Rainelle-nim, para tu información... nunca debes convertirte en un cuervo y huir".

¡Hola!

"No hay forma de que no esté permitido convertirse en un cuervo y huir porque es incómodo en el salón del banquete. Por supuesto, a Su Majestad el Emperador.

"No es aceptable convertirse en cuervo y huir porque se siente incómodo en el salón de banquetes. Por supuesto, Su Majestad no lo regañará. Pero si el compañero de Su Majestad se convierte en cuervo y huye del salón de banquetes... ."

"¡Lo siento, lo siento, lo siento! ¡No haré eso!"

"Tienes la mentalidad correcta. Estoy muy feliz de ayudar a Rainelle-nim".

"Ah, ja, ja, ja, ja..."

"Como referencia, si no sigues la etiqueta adecuada para cenar, tendrás dificultades para comer".

"¡¡Eres demasiado!! ¡¡Eres el diablo!!"

"Después de todo, soy una mujer noble. Y ninguna dama usa esa palabra".

"¡¡Pero, pero es solo comer!!"

"Rainelle-nim. Cenar es un lugar de intercambio. En un lugar así, no puedes darte el lujo de que otros se rían de ti, por lo que no puedes hacer lo que quieras".

"¿Es, es así? Pero alimentar es vivir..."

"No es 'alimentar', es 'cenar'".

"Todavía---!!"

"¿Rainelle-nim? Ahora eres un ser humano, no un cuervo. Además de eso, tendrás un estatus más alto que cualquier otra persona. Es muy difícil si no eres un ejemplo para los demás".

Mi cuerpo tembló ante la mirada de Madame Fangxia, que parecía decir: "Esta es la verdad" con ojos brillantes.


¡Aterrador! ¡¡Es realmente aterrador!! ¡Se siente como si estuviera frente a un maestro estricto en la escuela secundaria solo! ¡¡Siento que tengo que empezar a rogar por algo que hice mal!!

"¿Y qué pasa con ese tono? Como he dicho repetidamente, Rainelle-nim, deberías aprender palabras, posturas y comportamientos elegantes y dignos. Parece que aún no estás acostumbrada a tu cuerpo, así que tendré que decirte más. meticulosamente y en detalle".

Ante esas palabras, sin darme cuenta abrí la boca, pero cubrí lo que estaba a punto de decir con sorpresa con mi mano. Entonces pensé para mis adentros:

¡Karmeut, sálvame! ¡¡Esto es el infierno!!

***

"Está bien, haa, se acabó... escapé del infierno..."

Fue después de la hora de la cena que pude escapar, aunque no realmente, de Madame Fangxia.

¡¿Puedes creer que tomó dos horas solo para comer?! ¡¡¿Por qué hay tantos tipos de cuchillos y tenedores sobre la mesa, y por qué hay tantas cosas que uno no debería hacer?!! prefiero no comer!! ¡¡Puaj!!

"Uf... comí, pero no creo que comiera..."

¿Fue porque comí con mucha tensión, o fue porque tardé mucho en comer? ---¿Tal vez ambos? Haa…

"Tengo hambre... tengo hambre..."

"...Rainelle-nim. ¿Debería traerte algo?"

Una de las sirvientas, que estaba parada a mi lado, habló como si sintiera pena por mí. Mis ojos se iluminaron con sus palabras.

"¡¿En realidad?!"

"Oh, sí, sí. ¿Qué debo traerte?"

"¡Frutas y galletas! ¡¡La que comí con Karmeut!!"

La palabra salió de inmediato.

¡Las galletas dulces y crujientes junto con la fruta fresca y húmeda son las mejores para comer en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡¡Así que vamos a comer eso!!

Una leve sonrisa apareció en el rostro de la criada. Ella dijo: "Espera un minuto" y se fue.

¡Oh, sí! Aperitivos, Aperitivos!!

Cuando tuve la esperanza de poder llenar mi estómago hambriento con bocadillos, fue solo entonces que el área circundante vino a mis ojos.

"... Oh, tengo que dormir aquí ahora".

Durmiendo solo. Parecía ser la primera vez desde que conocí a Karmeut.

No, conocí a Karmeut el día que poseí un cuervo en este mundo, así que creo que es la primera vez desde que vine aquí. Normalmente duermo en forma de cuervo en una percha, así que también es la primera vez que duermo en mi forma humana.


Se sentía un poco más lujoso que la habitación que compartía con Karmeut. De alguna manera, estaba lleno de colores más suaves y cálidos. ¿Debo decir que el interior decorado en tonos pastel se siente suave y cálido con solo mirarlo?

La cama se veía mullida y el tocador, que parecía haber sido preparado para mí, estaba cuidadosamente arreglado con varias herramientas. Había perchas por todas partes.

Pude ver la consideración de Karmeut aquí también, así que me reí.

...incluso si hay perchas, no puedo convertirme en un cuervo. Necesito acostumbrarme.

Aún así, Karmeut los preparó. ¿No es cortesía usarlos al menos una vez?

¡No, no, si me convierto en un cuervo, me pondré demasiado cómodo! ¡Por eso tengo que aguantarme!

Mientras sacudía la cabeza, reprimí el deseo de volver a convertirme en un cuervo.

*TOC Toc*

¡Vaya! ¡Golpes! ¡Buen momento!

Cuando dije "adelante", la criada que se había ido antes entró mientras sostenía una bandeja.

"Guau...!!"

"También traje leche tibia por si acaso... ¿Estaría bien?"

"Nunca lo he probado... ¡pero quiero intentarlo!"

"Sí, tenga cuidado, ya que puede estar caliente".

Era la primera vez que bebía leche después de tener cuerpo de cuervo.

Estoy en forma humana ahora, así que... está bien, ¿verdad? Pero todavía estoy preocupado, así que beberé poco a poco.

Agarré el vaso humeante, lo soplé para enfriarlo y lo bebí poco a poco. El sabroso sabor de la leche tibia permaneció en mi boca.

¡Eso es todo! ¡Si como galletas con esto---!

"Es bueno---!"

Wow, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que bebo así? Estoy tan feliz---!!

Sacudí mi cuerpo ligeramente ante la felicidad que se extendió por mi boca y sonreí.


¡Suspiro, cuando uno está muy cansado, las cosas dulces son las mejores!

Comía galletas, frutas y leche como loca. Tal vez fue porque no cené que sentí que era más delicioso y abundante.

Estaba lleno y con sueño después de comer toda la comida que trajeron. Cuando me froté los ojos mientras bostezaba involuntariamente, una criada abrió la boca,

"¿Te gustaría dormir?"

"Sí... tengo sueño".

"Entonces creo que sería mejor que te cambiaras y te pusieras ropa cómoda para dormir".

"... ¿esto no servirá?"

"¿No se sentiría incómodo? Te ayudaremos a conseguir ropa más cómoda".

"Pero..."

---¿No significa que tengo que quitarme el vestido de plumas? ¿Qué pasa si cuando me lo quite y vuelvo a mi forma original... me vuelvo como un pollo desplumado? ¡Puaj! Absolutamente odio eso!!

"¡No quiero! ¡Este es mi atuendo que cambió mis plumas! ¡¡Podría ser un pollo sin plumas cuando vuelva a la normalidad!!"

"Pero si duermes con ese tipo de ropa, ¡los vas a arruinar! ¿Por qué no te cambias a esta ropa de nuevo antes de cambiarte?"

"¡Aaah! ¡Ustedes las sirvientas solo están haciendo lo que quieren!"

"¡Rainelle-nim! ¡Si sigues haciendo eso, Madame Fangxia se enojará!"

"¡¡Puaj!!"

¡¡E-, eso no está bien!! ¡Si dices eso, el diablo subirá del infierno, me ensartará y luego me chisporroteará en las llamas del infierno!

"Oye, ¿por qué dices eso?"

" Rainelle-nim, considérelo como algo leal a la dignidad y la cultura. Ahora, necesitas cambiarte de ropa. Los pijamas son livianos y se sienten bien, ¿verdad?"

"¡¡Ahhhh!! Karmeut ayúdame!!!"

"... esto no funcionará. ¡Sujetemos a Rainelle-nim!"

"¡¿Oye, esto es una rebelión?! ¡¿Esto es una rebelión, verdad?!"

"¡Si te transformas en un cuervo, le diremos a Madame Fangxia!"

"¡¡Ahhh!! ¡¡Los odio a todos!!"

... y entonces, me escapé, pero finalmente las sirvientas me atraparon. Y yo estaba medio obligado a cambiarme de ropa.

Oler---!! ¡Me han robado todas mis plumas!"

Al contrario de lo que parecía, no resistí adecuadamente a las sirvientas que tienen un poder tremendo.

El pijama rosa es fino y suave, pero...!

¡¿Qué pasa si tengo plumas rosadas cuando me transformo en un cuervo?!

"Oye, oye --- Voy a convertirme en un cuervo ahora, así que mírame, ¿de acuerdo? ¿Puedes decirme de qué color son mis plumas?"


Después de decir eso, inmediatamente me convertí en un cuervo sin darles a las sirvientas la oportunidad de responder. Sintiéndome más ligero, me senté en un sofá cercano y miré a las criadas.

"¿Caaw? (¿De qué color son mis plumas?)"

Hice la pregunta por ansiedad, pero las sirvientas no podían entender el lenguaje de un cuervo. Pero como les había dicho antes de cambiar mi forma, una de ellas abrió la boca.

"Está bien, Rainelle-nim. Hay un espejo allí, ¿te gustaría revisarlo tú mismo ?"

¡Correcto! ¡Hay un espejo en el tocador!

Después de dar las gracias inclinando la cabeza a la criada por recordármelo, volé hacia el tocador. Luego, al mirar mi reflejo en el espejo, me sentí muy aliviado.

Ahh gracias a Dios...! ¡Mis plumas son negras! No rosa!! ¡¡La identidad del cuervo ha sido preservada!! ¡¡Un pájaro con plumas rosadas, pico y patas negras, es extraño incluso imaginar---!! ... ¿no es así? ¿O hubiera estado bien?

De todos modos, me sentí aliviado de que mis plumas estuvieran intactas y volví a cambiar a una forma humana.

---¡Ay, genial! ¡Este es el pijama que usé antes!

"Haa, todo está bien..."

"¿Estás aliviada, Rainelle-nim?"

"¡Sí! ¡Me preocupaba que mis plumas se pusieran rosadas o incluso que no tuviera plumas!"

Murmuré: "No puedo volar sin plumas después de todo", y dejé escapar un suspiro. Entonces vi a las criadas sonriendo. ---¿qué? ¡Lo digo en serio!

"¡Este es un asunto importante! ¡¡No hay nada más triste que un pájaro que no puede volar!!"

"Sí, sí, debes haber estado preocupada. Lo sentimos, Rainelle-nim. Debes estar cansada hoy, así que debes dormir bien".

"Oh, cierto... Entonces buenas noches."

Me acosté en la cama. Las criadas me cubrieron con una manta suave y cuando apagaron las luces, llegó la oscuridad.

Estoy realmente solo. Estoy durmiendo solo en forma humana.

Cuando estaba con Karmeut, veía a Karmeut acostado en la cama cuando abría los ojos. No sabía que sería incómodo dormir acostado así en lugar de dormir sentado en una percha.

No dormimos en la misma cama y no usé mi forma humana, pero todavía estábamos en la misma habitación entonces. No había nadie aquí ahora, así que...

"...Hace frío."

Como si sintiera que el aire se había enfriado, me hundí en la manta.

... De alguna manera parece difícil conciliar el sueño hoy.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close