Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 66

C66

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Cuando se decidió la pareja del Emperador y los dos comenzaron a bailar, todos los demás comenzaron a acudir en masa al salón de baile, independientemente de quién fuera el primero.

"...eres buena, ¿verdad, Reinelle?"

El Emperador bajó la cabeza y susurró mientras admiraba el baile de Rainelle, que usaba pasos suaves. Como resultado, las mejillas de Rainelle estaban ligeramente teñidas de rojo y ella respondió:

"... eso es porque practiqué mucho".

Karmeut sonrió ante el comportamiento de Rainelle de murmurar mientras hacía pucheros.

"Sí, lo sé."

"...¿como me veo?"

"Hm, eres tan lindo y encantador, tanto que quiero salir de este lugar contigo de inmediato".

El rostro de Rainelle se sonrojó aún más ante esas palabras. Al ver eso, Karmeut se rió entre dientes y envolvió una mano alrededor de su esbelta cintura.

"Es bueno verte después de tanto tiempo".

"---¿Por qué no viniste a buscarme?"

Murmuró la parte de "Creo que podrías haber venido tantas veces como pudiste", con una voz algo débil. Karmeut respondió apresuradamente a la mirada muerta de Rainelle.

"No lo hice porque tengo miedo de interrumpir tu lección".

"...¿De Verdad?"

"De verdad. Me moría por verte".

El susurro de Karmeut que decía que quería conocerla hizo más brillante el tono rojo en las mejillas de Rainelle. Al ver a Rainelle así, el Emperador sonrió y susurró de nuevo,

"Eres tan bonita. ¿Qué hago cuando eres tan bonita?"


Los ojos dorados del Emperador mientras hablaba así estaban llenos de afecto. Bajo esa mirada, Rainelle sonrió tímidamente mientras continuaba bailando con él.

Pronto la canción terminó. Las parejas de baile se saludaron con reverencias y los demás mostraron su agradecimiento aplaudiendo.

Karmeut y Rainelle también se saludaron con una reverencia. Luego retrocedieron fuera del pasillo para dejar paso a los demás.

Muchas personas los miraban y parecían querer invitarlos a bailar, pero ellos no se atrevían a acercarse.

Karmeut y Rainelle formaban una pareja bien combinada, y sus miradas cuando se miraban estaban llenas de afecto. No importa quién los mirara, sabrían que los dos parecían considerarse especiales.

"¿Le gustaría tomar un postre juntos después de mucho tiempo, milady?"


"Sería un gran honor si me ofrece eso, Su Majestad".

Después de una conversación formal, Karmeut y Rainelle se miraron. Cuando los ojos dorados y los ojos morados se encontraron, las sonrisas se extendieron por sus labios.

Cuando el Emperador y Rainelle se dirigieron a la mesa donde se servía la comida, la gente retrocedió.

En realidad, no era muy bueno comer tan pronto como comenzó el banquete, pero cuando el Emperador mismo se acercó a la mesa, la gente también comenzó a rodear la mesa.

"Su Majestad, ¿hay algo que le gustaría comer?"

"Hmm. Esto parece bueno".

Rainelle se rió de su pastel elegido. Fue porque era del mismo tipo que le había dado a Rainelle todo el tiempo. Del tipo que le gustaba a Rainelle.

 

*Punto de vista de Rainelle

¡Ah, de verdad, si actúas con tanta dulzura, mi corazón no durará!

Mientras me quejaba por dentro, hice todo lo posible para reprimir las comisuras de mis labios que estaban a punto de levantarse.


¡Uu, si no hago lo que he aprendido a la perfección, la señora Fangxia podría venir y regañarme!

Sin darme cuenta, miré reflexivamente a mi alrededor. Entonces sentí la mirada de Karmeut y rápidamente le entregué el plato de pastel.

Karmeut lo aceptó con una sonrisa amable, lo que hizo que mi corazón comenzara a acelerarse.

Guau, señor... No lo he visto en mucho tiempo, pero ahora, cuando lo veo, usa ropa formal tan linda. Guau...

¡Hay una razón para el dicho 'la ropa hace al hombre'! ¡Se ve realmente guapo!

Para no hacer que los latidos de mi corazón pasaran desapercibidos, rápidamente giré mi cabeza hacia la mesa llena de comida.

Ahora que lo pienso, bailé con Karmeut antes.

Para ser honesto, cuando vi una escena de baile en una película, lo primero que me vino a la mente fue: '¿Qué tiene eso de emocionante? ¿Hombres y mujeres dando vueltas y vueltas, o son el tipo de persona a la que le gusta hacer coincidir sus pasos?

Pero cuando bailé con Karmeut antes, pude darme cuenta fácilmente de que mis pensamientos anteriores estaban equivocados.

Para emparejarse, los cuerpos inevitablemente tenían que estar cerca e incluso tocarse. Como resultado, la sensación de distancia y el olor corporal que siguió me hizo sentir el calor de la noche, e incluso hizo que mi corazón latiera con fuerza cuando igualábamos nuestros movimientos.

¿Cómo debo decirlo? ¿Un sentido de unidad? ¿Debería ser eso?

---De todos modos, regañé a mi corazón tembloroso.

Cuando estaba recibiendo el entrenamiento de etiqueta, estaba triste y enojado porque él nunca vino a visitarme—

¡Podría haber usado el momento en que vino Karmeut como una excusa para tomar un descanso!

Pero... recordé sus palabras antes.

Nunca pensé que una sola oración pudiera afectar mi estado de ánimo de esta manera. Es divertido porque suena muy engañoso, pero en realidad, ¿cómo puede decir eso?

"Eres tan lindo y encantador, tanto que quiero salir de este lugar contigo de inmediato".


Mi corazón se aceleró cuando recordé las palabras susurradas en mi oído mientras bailábamos.

Me hace sentir bien cuando me dice que soy encantadora.

¡Vale la pena ponerse y quitarse repetidamente docenas de ropa a instancias de las sirvientas! ¡Solo pensar en cuánto tiempo tomó vestirse es aterrador!

Miré el trozo de pastel en el plato. Era un pastel de crema batida con fruta encima. Jejeje~ ¡Se ve delicioso! Pero aún así, según la etiqueta, elegantemente...

Corté un trozo pequeño con un tenedor y me lo metí en la boca. Mientras comía el pastel con cuidado de no ponerlo en mis labios y de no abrir demasiado la boca, una voz llegó a mi oído,

"Um, Su Majestad el Emperador. Si no le importa, ¿le gustaría probar esto también?"

La joven que tímidamente ofreció un postre en un plato con las mejillas sonrojadas parecía joven.

¿Estudiante de preparatoria? ¿Alrededor de los dieciocho? ¿Diecinueve? Suspiro ... una edad tan joven ...

Puedo adivinar por qué usan el postre, es tan conmovedor...

¡Esperar! La situación en sí puede parecer una chica tímida que está haciendo una carrera torpe y dulce, ¡pero el objetivo está equivocado! No me importa si es otra persona, ¡pero no así con Karmeut!
Ella es linda, pero no! ¡De ninguna manera!

Mi corazón estaba hirviendo por dentro, pero no podía expresarlo por fuera.

... esto, esta educación abarrotada ... no, ¡el lavado de cerebro de Madam Fangxia es realmente aterrador!

¡Este entrenamiento de lavado de cerebro me hace sonreír con gracia en un abrir y cerrar de ojos, incluso en esta situación!

"...Ah, te lo agradezco."

El rostro de la niña se puso aún más rojo ante la sonrisa de Karmeut, y mi corazón se inflamó más.

"Pero todavía tengo esto. Además, tengo una hermosa pareja. Espero que entiendas que no quiero hacer nada que la entristezca".


Al escuchar esas palabras, la chica volvió la cabeza hacia mí con la cara roja. Las lágrimas brotaron de los ojos de esa chica, e incluso me sentí culpable.

Sentía mucha pena por esa niña que deja su lugar con la cabeza gacha...

Aún así, no puedo perder a Karmeut por el Extra no. 1! ¡Nadie me va a quitar a este chico guapo!

"... Lo siento, Rainelle. Pero, ¿puedes entender mi posición?"

Le sonreí a Karmeut, quien me susurró al oído con la cabeza gacha.

"¿El emperador es tan popular?"

"Sobre todo porque todavía no tengo pareja".

Me sentí mejor durante la conversación por la consideración de Karmeut por pensar en mí y explicarlo con palabras más fáciles. Mientras asentía con una pequeña risita, él curvó suavemente los ojos.

"Por cierto, el entrenamiento de etiqueta fue realmente difícil. Le tenía mucho miedo a la señora Fangxia. Si hubiera venido a verme al menos una vez en el medio, habría podido tomar un descanso por un tiempo".

"Jaja... Realmente lo siento. Si hubiera sabido eso, habría ido a encontrarte sin contenerme".

"¿Es así? Además, he estado en forma humana durante un mes. He sido paciente acerca de querer volver a ser un cuervo".

"Sí, sí. Lo siento, y muchas gracias".

Karmeut me entregó un vaso de lo que parecía ser jugo de naranja. Después de decir "Gracias, Su Majestad", lo tomé y lo bebí. Me encantó el sabor agridulce junto con el aroma fresco.

"Oh, ho ho. Me preguntaba quién era esta deslumbrante y hermosa mujer. Resultó ser Rainelle-nim".

"...Ah, Myrdin-nim."

El anciano se barrió la barba con una sonrisa benévola. Al ver su apariencia, dijo Karmeut con una sonrisa amable.
"Bienvenido. ¿Estás disfrutando del banquete?"

"Je, je... Este anciano no puede bailar como los más jóvenes. Pero es divertido verlo. Sobre todo, es un honor estar con esta hermosa dama".

Dejé escapar un "fufu" ante el guiño juguetón de Myrdin.
"Me halaga."

" ¿Quieres que jure por arte de magia que dije la verdad, Rainelle-nim?"


Me avergoncé cuando Myrdin dijo eso, así que desdoblé el abanico y me tapé la boca. Entonces Myrdin exclamó "¡Oh!" como si recordara algo.

"Oh, vaya. Me distraje con su belleza y olvidé el punto. Su Majestad, ¿puede este anciano darle un regalo sorpresa para Rainelle-nim?"

"... ho, ¿una sorpresa? ¿Qué es?"

"Será muy útil para usted también, Su Majestad".

¿Qué? ¿Un regalo para mí? ¿Y algo que también ayude a Karmeut? ¿Que es eso? No, más que eso, ¿en un banquete como este...?

Parpadeé con curiosidad. Quizás fue lo mismo para Karmeut ya que sus ojos dorados brillaron con curiosidad.

Al ver nuestras miradas, Myrdin sonrió y giró la cabeza hacia un lado, luego abrió la boca.

"Ven, ven. Ven aquí. Tienes que decir tus saludos".

---¿Eh? ¿Saludos? ¿Eh? ...¡¿UH Huh?!

Cabello color agua y ojos de color rosa brillante. La mayoría de los hombres aquí no usaban ropa blanca que fuera difícil de resaltar su encanto. Sin embargo, la ropa blanca más bien resaltaba la belleza pura de este hombre y atraía la atención de los demás.

Ahora, ¡espera! ¡Siento que me acuerdo de algo! ¡Oh, mi cerebro que ha sido atormentado por Madam Fangxia durante un mes! Trabajo después de mucho tiempo!!

---aaaah!! ¡¡Recordé!!

"¡¡El del mercado---!!"

"Sí, eso es correcto".

Myrdin asintió y lo miró. El hombre se paró frente a nosotros, luego se arrodilló y habló cortésmente,

"Es un honor conocerla. Su Majestad, Rainelle-nim. Mi nombre es Miel".

... Miel? Miel?! Mi-el?!

"... Hmm. ¿Puedes explicar por qué este tipo es útil para mí y Lady Rainelle, Myrdin?"
Karmeut hizo una pregunta mientras fruncía el ceño ligeramente como si estuviera disgustado.

Pude ver sus ojos dorados que miran a Miel cada vez más nítidos, ¡pero ese no es el punto en este momento!

"Muéstrales la razón, Miel".

Miel asintió con la cabeza ante esas palabras. Entonces, un viento que usó poder espiritual sopló en mis mejillas.

"¡Oh, vaya!"

Mi boca se abrió por sí sola ante el abrumador poder espiritual. Un pájaro de color gris con dos pares de alas y dos pares de ojos, con el poder del viento.

"¿A, un espíritu de viento de alto nivel...?"

Murmuré eso sin darme cuenta.

¡Solo firmé un contrato con un espíritu de viento de bajo nivel, pero con esta cantidad de poder, puedo sentir que este es un espíritu de alto nivel!

Pero ese no fue el final. Los murmullos de la gente continuaron creciendo a medida que una ballena hecha de agua y una serpiente hecha de fuego con poderes similares aparecían de la nada, una tras otra.


"Dado que está dentro del salón de banquetes, no llamé al espíritu de alto nivel de la tierra".

"...¿qué?"

"Permítame presentarle, Su Majestad. Su nombre es Miel. Es un Elementalista que firmó un contrato con cuatro espíritus principales".

Las palabras crearon exclamaciones de asombro en todo el salón.

¡Entendí! El loco talento de firmar contratos con cuatro espíritus principales a la vez está al nivel de recoger estrellas en el cielo, y ahora, además de eso, ¡hay una persona con un talento lo suficientemente loco como para firmar contratos con espíritus de alto nivel! ¡Esto quedará registrado en la historia humana misma!

. ..y lo más importante! ¡Ese hombre, Miel, era realmente un personaje objetivo en el juego!

Ahora que lo pienso, estoy realmente fuera de mi cabeza, ¡pero no hay excusa para esto! ¡Había olvidado por completo la configuración de que Miel era una esclava en el pasado! Además, ¿quién hubiera estado completamente seguro de que un esclavo que fue golpeado con un látigo como ese sería un personaje objetivo?

Apenas, realmente apenas, logré taparme la boca con un abanico y mantuve la compostura. Sin embargo, la energía abrumadora del espíritu fue suficiente para hacer temblar mi cuerpo.

¿Fue una coincidencia? Los ojos de Miel se volvieron en mi dirección. Entonces los espíritus convocados desaparecieron en un instante.

"--Un hombre de raro talento incluso si miramos a través de toda la historia. ¿Dijiste que te llamas Miel?"

"Sí, Su Majestad el Emperador".

"Como el tiempo no es el adecuado, el trámite formal se hará más tarde, pero le daré el título de marqués, un apellido y un territorio".

"Estoy tan agradecido con Su Majestad que no sé cómo expresarlo".

Quizás Karmeut también era consciente de la importancia de Miel, por lo que le otorgó la segunda posición más alta después de 'duque'. Hubo murmullos de decepción por parte de los extranjeros, pero en la historia original, Miel era una figura que estaba del lado del Imperio.

Estaba muy sorprendido, pero como era igual a la historia original, suspiré en secreto.

Esto todavía está en línea con la historia original.

"Rainelle-nim".

"¿...? ¿Qué pasa, Marqués Miel?"

Respondí suavemente, mostrando apenas mi sorpresa por la repentina acción de Miel de dirigirse a mí. Extendió la mano y tomó mi mano con cuidado. Luego bajó la cabeza y abrió la boca,

"Fue gracias a Rainelle-nim que pude estar aquí... Juro servirte toda mi vida, con todo lo que tengo".

El acto de Miel de besar la punta de mis dedos mientras decía eso fue incluso reverente, pero para mí, fue solo un acto de pulverización de mi mente.

¡¿De qué estás hablando?! ¿Es ese un sonido aplastante de la historia original?

¡¡Oh Dios!! Lo siento, sigo llamándote, ¡pero no tengo más remedio que llamarte! ¡¡Oh Dios!!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close