Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 67

C67

*Punto de vista de Rainelle

"---Ojalá pudieras decirme qué significa eso ahora".

Una voz grave resonó en mis oídos. Cuando giré la cabeza, vi unos ojos dorados profundamente hundidos.

... ¡pero no puedo responder porque estoy fuera de mi cabeza ahora mismo! ¡¡Yo también quiero huir convirtiéndome en un cuervo porque la situación es difícil en este momento!! ¡¡Quiero volar lejos de aquí!!

"Oh, vaya. Olvidé explicarlo en detalle. Este es un gran problema. Hay muchas cosas que olvido cuando envejezco".

Myrdin-nim, el hombre -no, el abuelo- que en cierto modo era el responsable de lanzar una gran bomba en este momento, sonrió mientras abría la boca. ... ¿te estás riendo ahora? Mira esos ojos1 ¡¡Esos ojos!!

¡¡Oh, por supuesto, ni siquiera soñé que una persona que firmó un contrato con los espíritus de alto nivel de los cuatro elementos principales a la vez sería un esclavo!! ¡¡Sé que esta es una oportunidad sin precedentes para el Imperio, aún así, mira los ojos de Karmeut ahora!! Este viejo!!

---Ya sea que supiera o no lo que estaba pensando, el anciano mago, con una sonrisa en su rostro, comenzó a narrar la historia desde el momento en que encontré a Miel en el mercado hasta cómo hizo un contrato con los espíritus.

...gracias por avisarnos, ¡¡pero necesito que arregles esta situación!!

"-Ya veo."

Karmeut dijo eso mientras asentía con la cabeza después de escuchar la historia.

... ¡ah! ¡Ahora que lo pienso, este es un salón de banquetes para nobles y realeza! ¡Tú, viejo! ¡¿Cómo puedes revelar que Miel era una antigua esclava frente a estas personas?!


...Por supuesto, no sé si habrá un idiota que pueda derrotar a una persona tan capaz como Miel, ¡pero estoy seguro de que al menos habrá un bocazas!

"Marqués Miel".

"-Sí, Su Majestad el Emperador".

Cuando Karmeut lo llamó, Miel me soltó la mano y se inclinó ante él. Al verlo así, el Emperador abrió la boca,

"Le debes a la próxima emperatriz toda una vida de favores".
"Si su Majestad."

Los hombros de Miel parecieron temblar un poco al escuchar 'la próxima emperatriz', pero ¿era solo una ilusión?

"Tu talento será un tesoro precioso del Imperio. No te preguntaré sobre el pasado. Y nunca te volveré a preguntar. Con tus habilidades, espero que uses todos tus talentos para lo más valioso".

"¡---! Lo tendré en cuenta, Su Majestad".

Después de decir eso, Miel de repente volvió la cabeza hacia mí.

¡¿Qué, qué es?!

"Rainelle-nim".

"... por favor hable, marqués Miel".

"No soy un caballero, pero el juramento que hice antes fue sincero".

Mientras decía eso, sus ojos rosados ​​brillaron tan hermosos, pero para mí, fue suficiente para sacar maldiciones.

¡Oh, por favor, señor! ¡Por favor, lea la habitación!

"No me importa si Rainelle-nim me convierte en tu esclava. Desde ese momento, todo lo que he estado haciendo ha sido por Rainelle-nim".

Se veía realmente hermoso cuando dijo: “Así que te lo daré. Todo." y con la suave curva de sus ojos. Era estéticamente hermoso más allá del género masculino y femenino...


¡¡Ah, de verdad!! ¡Mira los ojos de Karmeut! Si dices “te lo daré todo”, ¡¿no es una bomba?! ¡¡No es algo que tienes que decir dependiendo del momento y la situación, loco punk!! ¡¡¿Qué estás haciendo escupiendo provocación?!!

"Ya veo... Marqués Miel, espero que disfrutes del banquete".

"Gracias por su consideración, Rainelle-nim".

Sin olvidar sonreír suavemente, Miel se levantó de su posición. Luego tomó mi mano y besó suavemente la punta de mi dedo. Después de eso, se dirigió hacia Myrdin con un movimiento elegante y relajado.

Dejando las palabras: "Entonces, espero que ambos disfruten del banquete", el abuelo Myrdin desapareció entre la multitud con Miel.

...es como si hubiera pasado una tormenta, tengo la cabeza mareada. ¡¡Y los proveedores de bombas ya han desaparecido entre la multitud!!

"Uu, quiero volver a mi forma original..."

Murmuré eso sin darme cuenta.

Oh, lo digo en serio. En serio, ¡volvamos a ser un cuervo y tomemos un baño de arena! Yo también arreglaré mis plumas lentamente. ¡Entonces quiero sentarme en la percha y dormir cómodamente!

"Lo siento, pero no puedes hacer eso. Si el personaje principal se va temprano desde el primer día del banquete, se desordenará".
Bueno, yo supongo que sí. ¡No, espera!

"... Oye, ¿no lo creo? Solo soy uno de los invitados..."

"Sería extraño que faltara la próxima emperatriz, ¿no lo crees? Al menos los nobles imperiales pensarían eso".

La voz que susurraba en mi oído era tan dulce como siempre, pero de alguna manera sentí una sensación de intimidación.

"... así que quédate a mi lado, ¿de acuerdo?"

No pude evitar asentir ante la acción de Karmeut de darle fuerza sutilmente a su mano que agarraba mi brazo mientras me decía “quédate a mi lado”.

---¿Por qué, por qué siento que soy culpable cuando no es mi culpa? ¡Argh! Siento seguir llamándote, ¡oh, Dios! por favor me lo resuelven? ¡UH Huh!


Así transcurrió el terriblemente largo primer día del banquete. ¿Yo? Me llevaron directamente a la habitación de Karmeut después de que terminó el día.

"... Rainelle".

" ¿Sí?"

¡Puaj! ¡Tengo un poco de miedo de que mi voz se haya vuelto tan baja! ¡¡No hice nada malo, pero tengo miedo!!

"... ha sido difícil durante el último mes, ¿verdad? ¿Te gustaría sentirte cómodo convirtiéndote en un cuervo?"

...pero lo que escuché a continuación fue inesperado.

No, no digo que no me guste lo que acaba de decir, pero... pensé que me iba a hacer unas preguntas sobre Miel.

"... ¿No estás preguntando?"

"¿Hmm?"

"Sobre el marqués Miel".

---¡Ah, dije algo mal! ¡Sus cejas simplemente se torcieron!

"---Por supuesto que hay muchas cosas que quiero preguntar. Pero... Myrdin-nim explicó la situación, ¿no?"

Dándome palmaditas en la espalda suavemente, Karmeut agregó:

"¿Dijo que salvaste a un esclavo de ser azotado? ---¿Fue incomprensible para ti?"

"Sí... lo fue. Aprendí la razón mientras me enseñaban la etiqueta, pero... todavía no entiendo completamente".

El asintió.

"Bueno, es como una especie de cultura entre humanos, algo que se ha decidido... eso es lo que es".

Me miró mientras decía eso. Los brillantes ojos dorados brillaban indescriptiblemente.


"Pero... por eso, el Imperio solo tenía unos pocos talentos en la historia".

Dije "Gracias", luego encogí mis hombros ante la acción de Karmeut de besar mis párpados. Pero al mismo tiempo, podía sentir...

Ah, es por eso que Karmeut era un Emperador respetado incluso en la historia original.

En el juego original, Karmeut también era un emperador respetado por sus súbditos. Era joven, no estaba casado, pero era competente.

... Creo que sé por qué Karmeut se veía diferente.

"Pero... Rainelle, espero que no te acerques demasiado al marqués Miel".

...¿Eh?

"Por supuesto, te respetaré, pero... no soy lo suficientemente estúpido como para dejar que otro hombre te lleve con los ojos abiertos".

Levanté la cabeza y miré a Karmeut. Sus ojos dorados ardían.

"Él dijo que te daría todo... pero Rainelle, ya te lo he dado todo".

Fue un comentario tan dulce. Y también fue una cosa muy infantil para decir.

Era como un niño que dice: “¡Me gusta la tierra tanto como el cielo! ¡Mucho más que él! ¡¡Me gusta más!!"

...porque me pareció lindo, no pude evitar sonreír. Entonces Karmeut frunció el ceño ligeramente. Procedió a envolver sus brazos alrededor de mi cintura.

"Hablo en serio. ¿Quieres que te muestre mis verdaderos sentimientos?"

"¡Oh, no! ¡Está bien! ¡Confío en ti!"

¡Has demostrado tu sinceridad, y sé lo que vas a hacer al decir eso!

Asentí con la cabeza con entusiasmo. Entonces Karmeut sonrió feliz y me abrazó con fuerza.

"... ¿Quieres volver a tu forma de cuervo?"

¡Vaya! ¡Sí! ¡Entonces gracias!

Temiendo que pudiera cambiar sus palabras, rápidamente volví a ser un cuervo.

¿Fue porque no había cambiado en un mes? Sentí una extraña sensación de alienación. Pero grazné cuando me sentí mucho más ligero y mucho más fresco.

Giré alrededor de la cabeza de Karmeut, llorando de éxtasis.

¡Oh! ¡Es genial! ¡Estoy feliz! ¡Es cómodo!

Por supuesto, me gusta el 'yo' después de maquillarme, vestirme con un vestido hermoso y usar accesorios, ¡pero fue tan incómodo!

¡Ahora es cómodo! ¡¡Muy cómodo!! ¡Es tan cómodo como descansar en pijama en casa!


La sensación de extender mis alas y volar después de un mes fue absolutamente increíble. Aunque solo estaba en la habitación, la sensación del viento rozando mis plumas estaba más allá de las palabras.

"Rainelle".

Al escuchar la llamada de Karmeut, rápidamente aterricé en su brazo. Luego siguió una mano que acariciaba suavemente mi mejilla. Empujé mi pico contra su dedo mientras sonreía cuando sentí que el anhelo por este toque después de un mes se alivió.

"¿Comiste mucho de lo que querías en el banquete? ¿Quieres comer bocadillos?"

Reflexioné por un momento sobre el comportamiento de Karmeut de ponerme en su hombro mientras me preguntaba si quería bocadillos.

Ummm- No tengo hambre, pero ha pasado un tiempo desde que comí un bocadillo de Karmeut...

"¡Caaw! (¡Quieres comer!)"

Entonces, ¡debería comer un poco!

Cuando grazné con ese significado en mente, Karmeut sonrió y se dirigió a la mesa. Luego me dio frutos secos.

¡Karmeut tiene un gran sentido después de todo! ¡Quería comer algo ligero!

Emocionado, recogí la fruta seca y me la comí. A diferencia de los humanos, un pájaro tenía que tragar de inmediato, por lo que el tiempo para probar fue corto, pero aún así fue mucho más cómodo para mí.

Oh, realmente, después de que poseí un cuervo, el instinto de cuervo debe haber sido grabado profundamente en mí. No puedo creer que esto sea más cómodo.

Sintiéndome bien, golpeé con mi pico la mejilla de Karmeut. Entonces salté a su regazo, salté de nuevo un poco y me arrojé a sus brazos.

¡Acariciarme! ¡Abrázame, por favor! ¡¡Acariciarme!!

Miré a Karmeut con esperanza y él sonrió. Luego, como yo deseé, me tomó en sus brazos y me besó en la cabeza.

Hacía cosquillas, pero sentí una sensación cálida que hizo que mi cuerpo se relajara.

Ah, de verdad... Este es el más cómodo, y me gusta.

Al recibir el toque familiar y cómodo, pude dormir en una percha en la habitación de Karmeut por primera vez en mucho tiempo ese día.

***

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

"Muchas gracias, Myrdin-nim".

"¿Qué quieres decir?"

"Por todo. El hecho de que me llevaste al banquete hoy..."

"Caramba, este anciano solo estaba llevando un talento indispensable al Imperio para ser presentado a Su Majestad el Emperador".


Myrdin, que se reía al azar mientras respondía hábilmente, se pasó la mano por la barba. Miel que lo miró luego bajó la mirada.

Pelo negro brillante. Ojos violetas que brillaban intensamente. Labios rojos suaves y una figura elegante.

Las yemas de los dedos de Miel temblaron porque no pudo olvidar la sensación cuando vio la figura que no pudo olvidar durante el último mes. Era increíblemente hermosa, como una diosa.

El cuervo, la chica que vestía de negro, era su salvación.

'Si no fuera por ella, podría haber sido golpeado hasta la muerte o vendido al mercado de esclavos', pensó Miel.

"Myrdin-nim, tengo una pregunta..."

"¿Por qué te traje y te convertí en Elementalista? Te he respondido muchas veces, pero fue por el potencial que sentí en ti".

El anciano mago luego murmuró: "Bueno, cuando lo descubrí por primera vez, el poder mágico era tan pobre en comparación con la afinidad con los espíritus", mientras seguía acariciando su barba.

"La razón por la que se suprimió mi magia puede deberse a mi situación de ser un esclavo donde fui reprimido, tuve que obedecer e incliné mucho la cabeza, pero nunca imaginé que sería tanto".

Miel: "Pensé que solo firmaría un espíritu de alto nivel en el mejor de los casos".

"... ¿Rainelle-nim también sintió eso?"

"Podría ser. Tal vez sintió algo como un contratista de espíritus”.

Al ver a Miel parpadear desconcertado, Myrdin agregó amablemente una explicación como cuando le estaba enseñando muchas cosas durante el último mes.

"Rainelle-nim puede adoptar una forma humana, pero su esencia es un cuervo. Dado que no existe el concepto de esclavitud entre los animales, debe haber sido muy extraño e injusto desde su punto de vista. No es una guerra territorial , ni lo es ". es una competencia entre hombres para conseguir una mujer. Es solo violencia unilateral y su aceptación".

La mano del anciano mago que acariciaba su barba se hizo más lenta.

Si su viejo amigo, el cuervo, hubiera visto la escena, se habría indignado.

Myrdin: 'Tal vez a estas alturas, él está durmiendo pacíficamente bajo el sol.'

"Así que espero que no olvides y mantengas los votos que hiciste en el salón del banquete. Como dijiste, si no fuera por ella, tus talentos habrían sido enterrados y tu vida habría terminado como un esclavo".

"...Soy consciente de eso."

En respuesta, Miel apretó el puño.

*Punto de vista de Miel

¿Como puedo olvidar? ¿Cómo puedo ser tan desvergonzado como para alejarme?

El cuervo que lo salvó. El pájaro noble que simboliza la muerte que lo sacó de las profundidades de la desesperación.

Así que es muy natural para mí darle todo a ella. Mi cuerpo, mis habilidades y... mi corazón también.

Cuando pensó en Rainelle, sintió débilmente que su pecho comenzó a latir más rápido. Miel respiró hondo un poco.

El banquete aún no ha terminado. Y seguiré asistiendo al banquete.
A su encuentro.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close