Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 68

C68

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

El banquete continuó grandiosamente y espléndidamente. El banquete, que duró 15 días, fue un tiempo valioso en sí mismo.

Interactuar con personas poderosas de otros países, parejas jóvenes solteras que divulgan a sus parejas y personas que bailan y conversan con otros para ganarse el favor. Aquellos a los que les gustaba pasar tiempo al aire libre estaban encontrando lugares en el jardín.

Por supuesto, hubo personas populares que fueron blanco de otros invitados. Entre las personas objetivo se encontraban el marqués Namuel, heredero de un duque, y Sir Windster, el comandante de los Caballeros Templarios. Ambos eran jóvenes, capaces y solteros, lo que los convertía en el objetivo de las niñas.

Pero algunos nunca fueron tocados, y esos fueron el Emperador y Rainelle. El Emperador no le dio ningún espacio a los demás, y Rainelle no le presta atención cuando otros nobles o miembros de la realeza se acercan a ella.

Por lo tanto, Rainelle pudo pasar el banquete sin problemas, en contra de sus expectativas. No fue fácil, pero fue hasta el punto de aburrir.

 

*Punto de vista de Rainelle

Estoy aburrido

¡Estoy aburrido, estoy aburrido! ¡¡Estoy aburrido!!

Banquete de lujo? ¡Suena bien! A menos que sea una persona con una cuchara de diamantes, no hay forma de que pueda vestirme como una persona de clase alta con un vestido bonito, reír jajajaja, bailar e incluso comer una comida tan deliciosa, ¿verdad? ?

Pero, después de solo uno o dos días... ¡es aburrido! ¡Es aburrido pasar todo el día así durante 15 días completos! Por encima de todo, estoy cansado.


¡Siento que los músculos de mi cara se van a poner rígidos porque sigo sonriendo! Además, ¿qué pasa con esta gente? ¡No solo los hombres nobles se me acercan de vez en cuando, sino que también hay doncellas nobles que se acercan a Karmeut!

Ugh... Odio los banquetes... Quiero volver a mi forma de cuervo... Quiero sentarme y comer galletas...

Estaba cansado, así que mi cuerpo estaba flácido. La silla era suave a su manera, así que comencé a inclinarme mientras me apoyaba en ella...

---ja! Siento que me dan escalofríos!!

Cuando giré la cabeza, me encontré con una mirada feroz. ¡Tonterías! ¡¡Es la señora Fangxia!!

¡Esos ojos me miran como si estuvieran a punto de comerme! ¡No son diferentes de los de las bestias salvajes! ¡Argh! ¡¡Me va a comer!!

Enderecé su postura mientras reprimía el hipo que estaba a punto de salir.


¡Endereza tu espalda, yo! Si no tengo la postura correcta, ¡puede que me coman! ¡Podría terminar convirtiéndome en carne de cuervo y ser presentado en la mesa!

El instinto de supervivencia apuñaló mi cuerpo.

¡Yo, yo tengo que vivir! ¡Y no hagas contacto visual! ¡¡Si nos miramos a los ojos, podría ser más difícil!!

Cuando enderecé mi postura y me tapé la boca con mi abanico, sentí que la mirada feroz desaparecía.

¿Ella se fue?

Miré cuidadosamente en la dirección de Madame Fangxia. Tal vez satisfecha con mi comportamiento, la dama asintió levemente con la cabeza con una suave sonrisa en los labios, luego comenzó a hablar con las otras damas a su lado.

Suspiro... yo, yo viví...

Junto con el suspiro de alivio de que pude vivir, me sentí triste por mi situación.

¡Argh! ¡¡Soy un cuervo, ya sabes!! ¡Es demasiada presión ser cortés todo el día así! ¡Por supuesto, solía ser un humano, pero eso fue antes!


¡No! ¡Incluso cuando era humana, nunca había sonreído con tanta gracia con un vestido como este! ¡¡Eso solo aparece en dramas y películas!!

¡Estoy muy, muy, muy, muy, muy insatisfecha!

Tenía muchas quejas, pero no me atrevía a transmitir ninguna de ellas a Madame Fangxia.

Por supuesto, si no me gusta, Karmeut se pondrá de mi lado, pero... 'Si la persona al lado de Su Majestad no es digna, será como untar suciedad en la cara de Su Majestad'. ¡Cómo puedo refutar ese dicho extremadamente principista!

Pensé eso mientras tomaba una respiración profunda.

¡Ojalá este aburrido banquete terminara pronto! ...Por cierto, este banquete durará 15 días, ¿verdad? Entonces tal vez mi deseo no se haga realidad.

Ah ah ah ah... ¿Por qué el banquete es tan largo... Haa, si es así, tengo que comer galletas!

Me dirigí hacia la mesa donde estaba la comida. Karmeut estaba tratando con otros nobles. El banquete no era necesariamente un lugar para bailar mientras hablaba jajajaja con las jóvenes. También era un lugar donde los nobles pueden interactuar entre sí. Además, había gente de otros reinos, por lo que estará aún más ocupado.

Bueno, viendo eso, quejarme cuando estoy libre ahora puede hacer que suene como si fuera un gruñón. Los jóvenes nobles estaban tratando de llamar mi atención de alguna manera, pero Namuel y Galenos los estaban bloqueando adecuadamente, así que no tengo que preocuparme por eso.

Sin embargo, podía sentir los ojos de las damas nobles sobre mí. Las miradas eran pesadas, pero no las evité.

¡Soy confidente! …Tengo que hipnotizarme.

Algunos de ellos tenían miradas agudas. ...¡¿por qué?! ... bueno, realmente no sé por qué.

Mi corazón latía con fuerza cuando recordaba las escenas que a menudo veía en las novelas.

Ooooh, ¿es esto lo que son los celos de los personajes extra?

Como, '¡Si no es por ti, puedo ganar el papel principal masculino, o el hombre que amo-!', y '¡¡Esa chica traviesa!' ¿Pensarían así? ¡Ay, ay, ay! ¡¡Pensar que realmente sucedió en la vida real!!

Se sentía un poco extraño. Ya estaba en un juego orientado a mujeres, pero al experimentar indirectamente tales clichés, ¿me siento como un personaje...?


En casos como este, era muy típico que una persona se presentara y dijera algo sarcástico. Miré a mi alrededor para ver si había alguien que pudiera discutir conmigo.

Pero desafortunadamente (?), esas personas solo miraban mientras parecían no tener intención de hablar conmigo.

Fue un alivio, pero estoy un poco decepcionado. ¿Fueron solo mis sentimientos?

No no. Esto es mejor que pasar por algo molesto, ¿verdad?

Gracias a que no me hablaron, puedo dirigirme a los platos de galletas. El chef parecía haber hecho todo lo posible ya que había varios tipos de galletas aquí.

Cuando los vi se me hizo la boca agua. También había muchas galletas que me gustaban, así que no pude evitarlo.

Admirando el extraordinario sentido del chef, me acerqué a un plato de galletas. Entonces, estuve a punto de romper las galletas con mis manos como de costumbre. Era más fácil comer la galleta si la rompía en pedazos cuando estaba en forma humana o en forma de cuervo.

Pero me detuve.

Um, ¿y si Madame Fangxia dice que esto tampoco es un comportamiento decente?

Miré a mi alrededor, buscando la figura de Madame Fangxia. ...y no pasó mucho tiempo antes de que la encontrara.

...¡Ah, de verdad! Espero que no me mires así!!

¡¿Cómo puedes verme con una mirada que es más aterradora que la de un tigre?! ¡No, ni siquiera los tigres me miran así todo el tiempo! Uuu... ¡¡Tengo miedo de Madame Fangxia...!!

¡Uf, al menos a los tigres les gustan las cajas como a los gatos, y muestran afecto por el cuidador con el que han estado desde que eran pequeños!


Levanté la galleta, sintiendo la sensación de ser azotado con un látigo que era invisible desde la mirada de Madame Fangxia... Luego, para que pareciera que estaba comiendo con la mayor modestia, gracia y dignidad, la mordisqueé. con los bocados más pequeños que pude.

Aah... es delicioso..!! ¡Algo tan rico hay que comerlo con la boca bien abierta! ¡Pensar que tengo que mordisquear suavemente esta cosa deliciosa poco a poco! ¡¡Ahh!!

Oré con lágrimas en los ojos (por dentro).

¡¡Por favor, por favor!! ¡Que el banquete termine pronto! ¡¡No me importa qué Dios sea, por favor concede mi deseo!!

***

* 3ra persona POV
Rainelle estaba derramando lágrimas de sangre por dentro, pero tal vez debido a que la educación de la condesa Fangxia era tan estricta, la expresión de Rainelle seguía siendo la misma.

... Pero seguramente habrá quienes rompan su aburrimiento y la compostura del Emperador.

"...Um... ¿Miel? ¿No quieres disfrutar del banquete?"

"Lo más importante es Rainelle-nim".

"Aún así, eres un gran Elementalista que ha firmado contratos con los cuatro espíritus principales. Otros nobles también querrán hablar contigo".

Miel no respondió, solo negó con la cabeza y esbozó una leve sonrisa para responder a las palabras de Rainelle, por lo que tuvo que darse por vencida.

Namuel y Galenos, que los observaban, se sintieron ansiosos.

Se puede ver que el Emperador no estaba complacido con el comportamiento de Miel, como si estuviera diciendo: "¿Cómo te atreves a actuar con tanta desfachatez?"

Aunque su conversación era bastante normal, Namuel y Galenos no podían intervenir fácilmente. Aunque la acción de Miel fue como alguien que sigue a una dama noble sin descanso para acercarse, el Emperador estaba al lado de Rainelle.

"Marqués Miel, ¿no intentará disfrutar del banquete? Puede haber alguien entre ellos que pueda ser su compañero".

"... No creo que ninguna dama se sienta atraída por mí, alguien que acaba de convertirse en un noble. Gracias por su preocupación, Su Majestad el Emperador".

No había nada de malo en las palabras de educado rechazo de Miel. Aunque era un gran elementalista que firmaba contratos de alto nivel con los cuatro espíritus principales, en realidad acababa de convertirse en un noble.

Además, no era un plebeyo en el pasado, sino un esclavo. ¿Qué clase de chica noble se acercaría a una persona así?


Por encima de todo, los nobles valoraban la dignidad. Entonces, un Elementalista que fue esclavo en el pasado era visto como alguien con quien no valía la pena tratar para esos nobles.

Además, como acababa de convertirse en un noble, los demás no comprendían completamente sus antecedentes, si era simplemente un esclavo trabajador o un esclavo sexual. Tuvieron cuidado de acercarse a él.

Karmeut no tuvo más remedio que mantener la boca cerrada ante el sentimiento predominante.

Karmeut: '... Me duele la cabeza.'

 

*Punto de vista de Karmeut

¿ Un esclavo en el pasado? Está bien. Tiene grandes talentos y puede ser distinguido. No poder disfrutar del banquete también es comprensible porque los esclavos que se convirtieron en nobles no fueron vistos con buenos ojos.

Aunque Karmeut conocía esos hechos, no podía permitir que Miel se acercara a Rainelle más de lo necesario.

El problema es que no hay forma de sacarlo.

¿Y entonces? Karmeut envolvió su mano alrededor de Rainelle alrededor de su cintura y la acercó a él. Luego entrecerró sus ojos dorados.

"Este es un salón de banquetes. Todos los participantes dejan sus armas antes de entrar al Palacio Imperial... Entonces, marqués, lo que le preocupa no sucederá".

Los ojos de Karmeut no sonreían cuando hundió la cara en el cuello de Rainelle, que se retorcía avergonzada. Cuando la flagrante advertencia del Emperador lo hizo sentir en peligro de muerte, Miel dio un paso atrás.

"... Pido disculpas por molestar a Su Majestad actuando demasiado. Pero Rainelle-nim es un salvavidas para mí. Es terrible pensar que algo malo le pueda pasar a ella..."

"... Ya veo. Entiendo lo que querías decir".

Karmeut asintió. Él también podría haber sido digerido en los estómagos de los orcos sin la ayuda de Rainelle.

Pero no permitirá que Miel se acerque a Rainelle solo porque entendió. Entonces Karmeut abrazó a Rainelle aún más fuerte.

Ante la actitud del Emperador, Miel fijó sus ojos rosados ​​en él y Rainelle. Miel no podía acercarse a ella por las palabras del Emperador, pero sus ojos nunca mostraron que se rindiera.

A pesar de tener esos ojos, Miel se inclinó ante ellos y luego comenzó a retirarse lentamente. Mirando su figura con satisfacción, Karmeut respiró hondo.

...el olor familiar de la punta de su nariz trajo una sonrisa a sus labios.

 

 

*Punto de vista de Rainelle

¡Estoy perdido ahora mismo! ¡¡Muy frustrante!! ¡Está todo bien! No sé por qué están teniendo una extraña guerra de nervios, ¡pero la tuvieron! ¡Oh, depende de ellos! ¡Ustedes dos pueden hacerlo! Sin embargo...!!

...todo aquí está bien, ¡así que déjame salir!

Mientras Karmeut, el Emperador, me abrazaba con fuerza, los ojos de todos estaban enfocados en nosotros.

¡Así que la carga es 100 veces mayor! ¿Qué vas a hacer con toda esta atención? ¡Puaj! ¡¡Mira a la gente susurrando por ahí!!


"Karmeu... no, Su Majestad el Emperador. ¿Puedes dejarme ir?"

Hablé respetuosamente mientras miraba alrededor y. ... No creo que esté bien llamarlo 'Karmeut' cuando todos estos ojos estaban puestos en mí.

De todos modos, finalmente miré a Karmeut, esperando que me dejara ir, pero vi que sus ojos dorados brillaban con alegría.

"Hmm. ¿Me estás rechazando, Rainelle?"

"¿Cómo me atrevo a rechazar a Su Majestad el Emperador?"

"Entonces quédate así".

... él está disfrutando esto ahora. ¡Él está disfrutando esto! ¡Lo está haciendo ahora mismo porque sabía que no puedo moverme solo ya que otras personas están mirando!

Murmuré para mí mismo mientras pensaba que me vengaría (?) Más tarde.

Bueno, no lo odio... ¡¿pero deberías lucirte así?! ¡Siempre te burlas de mí!

Me gusta que los brazos de Karmeut sean confiables, anchos y cálidos, ¡pero me da vergüenza! ¡¡Mi cara no es lo suficientemente gruesa como para ser sostenida en los brazos de un hombre guapo frente a los demás!!

Estaba más acostumbrado a ser abrazado como un cuervo. Estar en esta posición fue difícil para mí.

¡Uh, tengo que salir de este lugar de alguna manera! ¡¿Pero cómo salgo?! ¡¡¿No hay otra opción que convertirse en un cuervo?!!

Teniendo en cuenta que no había duda de que Madame Fangxia me regañaría, era una opción que nunca podría elegir.

¡Pero más que ser regañado, quiero huir de la situación actual! ¡Está bien! ¡Me transformaré! ¡¡Me transformaré y volaré lejos---!!

"Su Majestad, Rainelle-nim. ¿Alguno de ustedes quiere algo de beber?"

De repente, dos vasos de bebidas aparecieron a la vista.

"... ¿Marqués Miel?"

Con una sonrisa amable y bonita, traté de responderle a Miel, que había venido con anteojos:

"Oh, gracias. Simplemente tenía sed---"

Pero antes de que pudiera terminar mi respuesta, Karmeut extendió la mano y tomó un vaso. Me entregó el vaso y luego tomó el otro que estaba en la mano de Miel.

Al ver la acción de Karmeut, los ojos rosados ​​de Miel brillaron extrañamente.

...Puaj---! ¡Me siento como si estuviera sentado sobre un cojín de espinas! No, ¿por qué hay una atmósfera tan extraña cuando estos dos se enfrentan?

En el juego original, ¿no era lealtad? ----¡¿No tenían una relación de un Elementalista capaz y un Emperador que confiaba en él?!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close