Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 69

C69

*Punto de vista de Rainelle

Ya sea que supieran mi confusión o no, el Emperador y el Elementalista estaban librando una reñida batalla de nervios.

¡¡Oh por favor!! ¡¡No hagas esto!! Realmente me voy a convertir en un cuervo, ¿sabes?

"¿Hay algo que necesites, Rainelle-nim? Solo dilo. Te lo traeré".

¿Qué sucede contigo? ¡¡Estoy en problemas ahora mismo!!

"Un marqués no debería hacer mandados que haría un sirviente. Actúa con dignidad".

¡Lo mismo ocurre con Karmeut! ¡¡Haz algo con esos ojos que buscan sangre!!

"Oh, um... ¿Marqués Miel...?"

"Solo dilo, Rainelle-nim".

... Quería decirle que se detuviera y se fuera a otro lado. Sin embargo, cuando vi a Miel con los ojos bien abiertos como un cachorro, no me atreví a decir eso.

Uf, ¿cómo puedo echar a patadas a un chico tan guapo que me mira con ojos llorosos y solo quiere que sea amable?

"Uh... suspiro... Galletas, me las quiero comer".

"Haré lo que quieras".

Dado que había pedido algo, Miel se inclinó con una sonrisa que parecía una flor en flor. Luego se movió de su lugar.

"... podrías haberme dicho. Puedo traerte algunas galletas".

Una voz malhumorada me hizo cosquillas en los oídos. Sintiendo algo de fuerza en los brazos que abrazaban mi cintura, tuve que susurrar,

"... ¡El Emperador no debería hacer eso!"

"Frente a ti, el estatus de emperador es solo una decoración para mí".

... Oh, en serio, ¿por qué habla dulcemente en momentos como este, Su Majestad el Emperador? Karmeut?

¿Y por qué estás de mal humor? No espero que te enfades...

"Rainelle-nim, no sé lo que te gusta, así que te traje todo tipo de galletas..."

...ahí está. ¡Ahí está! ¡Los ojos de Karmeut cambian cada vez que mira a Miel! Argh!! ¡La historia original se ha ido al polvo! Oh, ¿por qué están peleando una batalla tan estresante?


Al ver las chispas volar cuando sus miradas chocaron en el aire, pensé: ¡...Espero que el banquete termine pronto! ¡¡Por favor por favor por favor!!

...pero contrariamente a mis deseos, tuve que experimentar la sensación de estar mentalmente aplastado entre Karmeut y Miel durante todo el banquete. Por lo tanto, cuando terminó el banquete y estaba solo en la habitación, automáticamente dejé escapar un estallido de vítores.

¡Aaaah, por fin ha terminado! ¡¡Se acabó el banquete!!

Volé con entusiasmo alrededor de la habitación de Karmeut, gritando tanto como pude por la sensación de libertad.

Por supuesto, ¡el banquete fue espectacular! Fue divertido vestirse con vestidos coloridos, joyas y perfumes. Y fue divertido ver las habilidades de maquillaje de un experto.

Además, todos en el banquete se visten muy bien, ¿verdad? Es muy divertido, la comida es deliciosa y bailar con la música es divertido a su manera.


...Pero, como era de esperar, ¡es más cómodo ser un cuervo!

Entonces mi mente cambió de rumbo.

Hm... Miel también estaba allí, ¿no?

Cuando pensaba en Miel, mi cabeza palpitaba.

No, todo está bien. ¡Está todo bien! ¡No puede ser malo! ¡¡A quién no le gusta cuando un hombre puro y guapo te sigue!! ¡Solo en términos de belleza, es comparable a Karmeut!

No, esa expresión es un poco extraña. Creo que es correcto decir que tienen diferentes tipos de atractivo. Sí, Karmeut es un tipo de guapo agudo y genial, mientras que Miel es un hombre puro y florido. Hay una especie de instinto protector cuando lo miras, ¡pero tampoco parece que sea débil!

Miel es una persona que encaja en la expresión de que si sonríe, florecerán las flores. Cuando alguien así dice que me dará todo lo que tiene y me seguirá, ¡no puedo odiarlo! ¡Es sobresaliente tanto en habilidad como en apariencia!

---¡El problema es que parece que me ha pegado una bandera! ¡Se supone que no debes marcar a otras personas antes de ingresar a la historia original! ¡¡Este es el problema!! ¡Dependiendo de la elección de la protagonista femenina, la cuestión de colocar o no una bandera es diferente!

¡Aaaaaah! ¡¡Dios, por qué me estás dando tal calvario!! Es bueno tener un hombre guapo que venga a mí, ¡pero tergiversó la historia original! ¡Ahora incluso parece haberse roto en partículas!

Además, ¡también está Karmeut! ¡Sus ojos se encendieron cuando Miel se me acercó! ¡Oh Dios! Quería un poco más de calma, pero que es esto?!!

***

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

La mansión de Myrdin, ubicada lejos del Palacio Imperial, y un lugar que era incluso perfecto para ser llamado cuasi-mazmorra. El lugar tenía todo tipo de magia que aparentemente estaba oculta desde el exterior. Y ahora, las voces fluían desde una habitación dentro de la mansión.

No, las voces que estaban a punto de filtrarse fueron bloqueadas por un muro de viento y selladas por dentro.


"-¿Qué está pasando, contratista? Llamándome así".

"Tengo un favor que pedirte."

"¿Si, que es eso?"

El pájaro gris translúcido con dos pares de ojos y dos pares de alas entrecerró los ojos. Cuando el contratista dijo que tenía algo que pedirle, fue medio curioso. La otra mitad era anticipación.

"Hay un cuervo con un collar de oro en el Palacio Imperial. Es un cuervo que puede transformarse en una forma humana... Quiero que protejas a ese cuervo".

"...¿proteger?"

"Sí, protégela. Para que esté a salvo pase lo que pase".

Ante esas palabras, el espíritu frunció el ceño. Las palabras que dijo ahora nunca habían sido escuchadas por el espíritu.

"Me niego. Al que protegeré es al contratista, no a un cuervo".

Al escuchar eso, Miel negó con la cabeza y respondió:

"Sé que ese es el caso... pero quiero que la protejas".

"Eres tú quien firmó el contrato y proporciona el maná. No ese cuervo".

"... ¿De verdad no lo harás?"

"Sí. Sin ti, no puedo mostrarme así. Naturalmente, lo más importante para mí es el contratista".

El espíritu rápidamente volvió la cabeza.

Un corazón que se preocupa por los demás, un corazón que quiere proteger, era algo noble. --Pero era ley que un espíritu no podía poner en la misma línea esa nobleza y la seguridad del contratista. Además, no había forma de que los valores humanos pudieran aplicarse a los espíritus.

La expresión de Miel se nubló ante la negativa decisiva del espíritu mientras escupía los hechos. Miel bajó la cabeza. Después de estar en silencio durante mucho tiempo, sus labios se movieron,

"... Él es como un benefactor para mí".

Cuando dijo eso, la mirada del espíritu se dirigió a Miel.

'...Soy consciente de ese hecho', pensó el espíritu. Porque mucho antes de que se firmara el contrato, el espíritu había estado a su alrededor y lo observaba. Esperando a que algún día se firme el contrato.


El espíritu levantó la cabeza. Los ojos rosados ​​de su contratista brillaban con urgencia y seriedad.

"Quiero protegerla. Si no fuera por ella, no estaría aquí. Um, cuando traté de escapar, mi maestro... no, mi antiguo maestro me habría matado a golpes. sin saber que podría firmar un contrato".

El espíritu no pudo responder a esas palabras. Lo que dijo Miel era cierto. No importa qué tan fuerte fuera el poder de los espíritus de alto nivel, la forma en que podían involucrarse en este mundo era muy limitada a menos que tuvieran un contratista.

Fue en la medida en que este espíritu de alto nivel no pudo ayudar a Miel, quien estaba siendo golpeado por su maestro anterior.

Mientras el espíritu estaba en silencio, Miel siguió hablando,

"En ese sentido, ella también es como una benefactora para ti".

"...¿por qué?"

"No habría podido hacer un contrato contigo y los demás si ella no me hubiera salvado".

"..."

El espíritu de alto nivel del viento estaba preocupado. Originalmente, sin importar lo que dijera el contratista al respecto, el espíritu tenía que negarse.

Pero… no es que se estremeciera por las palabras de su contratista quien casi suplicó, diciendo que ni siquiera habría firmado un contrato sin el cuervo. Fue porque lo que dijo su contratista también era cierto.

Un suspiro fluyó a través del pico del espíritu, que había estado mirando la cara de su contratista durante un rato.

"... fuuu... Correcto. Como dijiste, sin ese cuervo, el contrato podría no haber sucedido".

"---! Después...?"

"Protegeré al cuervo del que me hablaste. Pero ten en cuenta: esta es una situación excepcional. Espero que te des cuenta de todo lo que me has pedido que haga".

"...gracias."

Ante esas palabras, el espíritu del viento de alto nivel agitó una de sus alas ligeramente. El espíritu del viento, que sacudió la cabeza como si dijera "No deberías decir tal cosa", se dispersó. Era como si hubiera desaparecido junto con el viento.

Los ojos rosados ​​siguieron el viento como si estuvieran persiguiendo el rastro del espíritu que desapareció de su lugar en un instante. Miel dejó escapar un largo suspiro y luego se sentó en el sofá.

 

*Punto de vista de Miel

El comienzo fue estúpido. Un día, un niño que nació esclavo y estaba aprendiendo a vivir como esclavo, de repente pensó:

'Yo también quiero ser así. Quiero comer comida deliciosa para el contenido de mi corazón, tener el cabello bien recogido, tener manos suaves y usar ropa tan bonita ' cuando vio al hijo de una familia noble a la que servía.


Sin saber que eso era algo que nunca se permitía para los esclavos, el joven esclavo soñó.

Por suerte o por desgracia, nació con buena apariencia. Por eso, a diferencia de otros esclavos, rara vez hacía tareas domésticas desde una edad temprana.

Fue alimentado, arreglado y cuidado de acuerdo con los deseos del amo. Y cuando creció hasta cierto punto, tuvo que devolver el cuidado que había recibido con su cuerpo.

Sólo cuando halaga, busca favores y entretiene puede recibir 'cuidado' .

¿Fue porque logró lo que quería? Esperaba más.

'Quiero ser libre, quiero irme de este lugar. No quiero que me miren como a un esclavo.

...fue un deseo absurdo. Para lograr ese deseo absurdo, arruinó al azar lo que se convirtió en su primer sueño y casi muere a golpes en el mercado.

... pero así fue como la conocí.

Un pájaro siniestro que volaba sobre las tumbas. Un cuervo negro que volaba con la muerte.

Y, esa 'muerte' cambió a una forma humana y salvó su 'vida'. Presentando el futuro. Le dio una situación de ensueño que era mucho mejor de lo que había imaginado.

"...asi que..."

Quiero dar mi vida y todo a ella. Porque ella me salvó. Quiero dedicarle todo a ella y servirla, a diferencia de cuando me obligaron desde que nací.

Había sido un esclavo toda su vida, por lo que confiaba en que lo haría mejor que nadie en cuanto a coquetear con ella.

Sin embargo, sus acciones parecían haber sido muy onerosas para ella. La expresión de Miel se distorsionó al recordar el rostro de esa persona sonriendo torpemente mientras lo miraba como si no supiera qué hacer.

No fue mi intención. Solo quería estar a su lado, protegerla y entretenerla.

... Entonces protejámosla. Para que puedas estar seguro pase lo que pase. Para que puedas sonreír.

Sin embargo, no sabía cómo usar espadas, ni era fuerte. Todo lo que puede hacer es convocar espíritus y usar su cuerpo.

---Es por eso que le pidió ese favor al espíritu del viento de alto nivel a pesar de que sabía que iba en contra del principio.

Quiero protegerla. Quiero protegerla pase lo que pase. Sin ella, habría nacido y muerto como esclavo.


Recordando ese hecho nuevamente, el Elementalista apretó su puño. Sus ojos rosados ​​brillaban con resolución al pensar en el cuervo que le dio una nueva vida.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

Hinché mis plumas, disfrutando plenamente del viento que entraba por la ventana.

"¿Tanto te gusta, Rainelle?"

Asentí con la cabeza sin pensar en la pregunta de Karmeut que se dijo mientras él sonreía.

Oh, ¿cuánto tiempo había pasado desde que estaba en mi forma de cuervo? ¿Y cuánto tiempo había pasado desde que llegué a la habitación de Karmeut?

Estaba más familiarizado con este lugar que con la otra habitación ya que me había quedado en la habitación de Karmeut más de un mes. La habitación que me habían asignado antes era espaciosa, lujosa y agradable.

Sé que es una habitación muy bonita... pero es incómoda.

Extendí mis alas y volé hacia arriba. Luego volé hacia Karmeut, que estaba sentado en el sofá y leyendo un libro tranquilamente. Él sonrió suavemente y estiró su mano suavemente, pero lo evité y me senté en su regazo.

Luego rodé sobre mi cuerpo como un humano. Me sentí a gusto con la espalda en el regazo de Karmeut y los pies estirados hacia el cielo.

¡DIOS MÍO! ¡Esto es tan cómodo! ¡¡Tan cálido!! ¡Vamos, Karmeut! ¡Acaríciame ahora!

Grazné e incliné la cabeza hacia atrás.

¡Vamos! Incluso incliné la cabeza para que pudieras acariciarme cómodamente, ¿sabes? ¡Acariciarme!

Siguió un estallido de carcajadas. Karmeut sonrió suavemente mientras ponía los ojos en blanco. Extendió la mano y acarició mi estómago. Un graznido complacido fluyó naturalmente de mi pico mientras su mano acariciaba las plumas cerca de mi vientre.

Uu, este toque es el mejor! No sé cómo puedes acariciar tan placenteramente.

Estaba disfrutando la sensación de felicidad mientras disfrutaba el toque cuando escuché la voz de Karmeut,

"¿La forma humana es tan incómoda?"

Dudé, sin saber cómo responder a eso.

No es... exactamente incómodo. Además, mirando mi forma humana objetivamente, ¿no es perfecta? ¡Una belleza absolutamente superior! ¡Mi forma es tan hermosa que no hay garantía de que pueda tener esta belleza sin importar lo que haga en mi próxima reencarnación!

Estoy feliz porque mi apariencia es realmente superior a lo que jamás había imaginado... Estoy muy feliz de poder comer bien, tener buena ropa y buen maquillaje, pero...

¡La etiqueta es el problema, la etiqueta! ¡Madame Fangxia da miedo! Si no sigo la etiqueta, ella podría salir de la nada y comenzar a regañarme, comenzando con las palabras "¡¿Es así como te comportas---?!..." ¡¡e incluso arrastraría el nombre de Karmeut!!

... Fue difícil para mí transmitir estos sentimientos simplemente asintiendo o sacudiendo la cabeza, así que enderecé mi postura, luego, cuando estaba un poco más lejos de Karmeut, me convertí en humano y respondí:

"... No es que me sienta incómodo por ser humano, es solo que no me siento cómodo con la etiqueta. ¡¿No sabes lo aterradora que es Madame Fangxia?!"

¡No, ella es más que aterradora! Solo pensando en Madame Fangxia... ¡No, no lo pensemos! ¡¡Pensar en eso es perjudicial para mi salud mental!!

"Oh. Hmm, ¿tienes tanto miedo de Madame Fangxia?"

"Soy un cuervo. ¿Sabes que la etiqueta humana es demasiado difícil? No solo hablar, sino también las expresiones faciales, la postura e incluso comer están llenos de 'no' . No sé por qué es así. "

Gruñí e hice un puchero con la boca. Por supuesto, sé que era necesario. Porque ser cortés equivalía a engrasar la relación entre las personas.

¡Pero ahora soy un cuervo! ¡Es natural que sea difícil aprender de repente la etiqueta que no había aprendido cuando era cuidador del zoológico antes! ¡Por supuesto que no es de extrañar que sea difícil!

"Bueno, cuanto más alta es tu posición, más prestas atención a las cosas inútiles".

El rostro de Karmeut mientras asentía mientras arreglaba su vendaje parecía brillar. ¿Fue por eso? Mientras reprimía los latidos de mi corazón, negué con la cabeza y aparté la cara.

"Y me siento más cómodo siendo un cuervo. Puedo volar libremente, puedo dormir en una percha..."

"... Ah, ya veo, porque tu naturaleza es un cuervo".

... Yo estaba algo horrorizado por las palabras . Tenía razón, pero ¿por qué me siento así?

"Rainelle, si te sientes cómoda con eso, puedes volver a ser un cuervo".

Sin embargo, las palabras de Karmeut que decían que estaba bien que volviera a ser un cuervo me hicieron sonreír.

"¡Caaw! (¡Gracias!)"

Después de gritar de gratitud, me senté en su hombro y froté mi pico en su mejilla. Sonrió un poco, seguido de una mano acariciando mi ala.

Era un toque familiar, pero por eso lo extrañaba aún más.

¡Hace más de un mes que no recibo este toque! ¡¡Esa Madame Fangxia es realmente---!!

...No. No estoy en posición de estar enojado con Madame Fangxia. ¡Argh! ¡¡No te culparé, así que por favor no salgas y me dispares con ojos aterradores!!

¡Ugh, estoy asustado solo de pensar en Madame Fangxia--! Lo haré tan bien que no tendré que volver a verla. ¡Sí, así es!

Al ver que el cuervo temblaba mientras estaba perdida en sus pensamientos, Karmeut sonrió y luego la tomó en sus brazos.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close