Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 72

C72

*Punto de vista de Miel

Miel se dejó caer débilmente en el sofá. Le había presentado el mejor regalo que pensó a Rainelle, pero estaba decepcionado porque a ella no parecía gustarle.

Pensé que a los cuervos les gustan los objetos brillantes...

Además, dado que ella es el ave del Emperador, pensé que las cosas ordinarias no la satisfarían, así que preparé joyas.

Tal vez fui demasiado desconsiderado. Es posible que haya preferido la comida a las joyas. No, incluso si ese fuera el caso, ¿habría estado satisfecha con la comida que traje?


El lugar donde vivía Rainelle era el Palacio Imperial. Un lugar donde se inspeccionaba la comida una y otra vez por si alguien la envenenaba. -Incluso si él hubiera llevado comida a ese lugar, ella podría no comerla en el acto.

...pero lo importante es que mi regalo es un fracaso.

Ese hecho apuñalaba dolorosamente el pecho de Miel.

... Quería que ella fuera feliz.

No había mucho que pudiera hacer. Por lo tanto, dio la vuelta para encontrar un buen regalo. Ni siquiera sabía a cuántos lugares fue a elegir las joyas.

...si tan solo pudiera estar más cerca de ella...

Si lo hubiera hecho, podría haberle dado un regalo que le guste. Tal vez pueda brindarle seguridad y protección.

...pero a menos que Su Majestad el Emperador quisiera que lo hiciera, no había mucho que pudiera hacer.


Por eso, Miel dejó escapar un profundo suspiro y echó la cabeza hacia atrás.

Se sintió decepcionado consigo mismo y el Elementalista no se movió durante mucho tiempo.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

¡Ahhh! Tengo un poco de tiempo libre hoy---

Karmeut fue a trabajar y yo estaba básicamente solo en mi habitación. Sintiéndome relajado, abrí mis alas y caí sobre la cama.

Uuu! ¡El lujo de revolcarse en el edredón que había sido calentado por la luz del sol! ¡Es! ¡¡Tan bueno!!


Hay una criada en la habitación, ¡pero está bien! ¡Porque ella no dirá nada sobre mí haciendo esto! ¡Guau! ¡Tengo que rodar al contenido de mi corazón!

Después de dar vueltas con entusiasmo, levanté la cabeza para ver plumas negras esparcidas sobre el edredón blanco.

UH oh. Ahora que lo pienso, hace tiempo que no puedo cuidar mis plumas, ¿eh?

Me dolió el corazón cuando aumenté el trabajo de la criada, pero fingí no saber y volé a la percha. Luego comencé a cuidar mis plumas con mi pico.

¿Fue porque había estado en forma humana durante más de un mes? Mis plumas estaban desordenadas... y no me gustaba.

Quité las plumas muertas usando mi pico. En cuanto a las plumas normales, las arreglé cuidadosamente mientras las masticaba.

¡Ah, es refrescante!

Cuando estaba en medio de arreglar mis plumas, se escuchó un golpe en la puerta.

...¿eh? ¿Que esta pasando? Esta no es la habitación de Karmeut, es mía, ¿verdad?

Karmeut dijo antes: "Todavía quiero que uses esta habitación porque es para ti, así que quiero que la uses también..." Y yo estaba aquí cuando Karmeut estaba trabajando. Por el contrario, no tenía a nadie que viniera a mí.

Mucha gente buscó a Karmeut para trabajar, pero yo soy diferente, ¿verdad?

"Rainelle-nim. Tienes una visita".

"... ¿Caaw? (... ¿visitante?)"

Estaba aún más desconcertado al escuchar la palabra 'visitante'.

¿Quién? ¿Para mi? Pero en el banquete, las esposas de los nobles y las jóvenes parecen evitarme...


... ¡Ay! ¡No! ¡¡Ahora que lo pienso, hay una persona que puede venir a buscarme!!

Rápidamente me convertí en humano y le hice una pregunta a la sirvienta,

"...¿quién?"

"Es el marqués Miel".

¡¡Como se esperaba!! Um, pero ¿por qué me está buscando? ¡¡Eso es demasiado!!

...pero él era un personaje atacante en la historia original, para que yo lo echara... Y también es un Elementalista capaz... Por encima de todo, ¿cómo puedo apartarme fríamente de un hombre guapo que tiene una personalidad diferente? tipo de hermosura de Karmeut?!!

"... Voy a encontrarme con él, ¿puedes ayudarme a traerlo?"

"Sí, Rainelle-nim".

¡De acuerdo! ¡Tendré que ir a su encuentro y preguntarle qué está pasando! ¿Sabes que? Tal vez está haciendo esto porque tiene un favor que pedirme. ¡Sí! ¡Ojala!

***

---Realmente, realmente, realmente quería golpearme a mí mismo que pensaba así hace un tiempo.

"... ¿Ma, Marqués Miel?"

"Sí, Rainelle-nim. Por favor, dilo".

"No, eh, entonces..."

Si te arrodillas como un caballero frente a mí y me pides que te dé una orden, ¡¿qué quieres que haga?! ¡¿Qué?! Argh!! ¡¡Por que me estas haciendo esto!! ¡¡Hazle esto a la protagonista femenina original!!

"Eso, quiero decir..."

Grité por dentro cuando pude sentir ojos expectantes sobre mí.

Argh!! Es bueno tener a un hombre guapo haciendo esto, pero si es tan repentino, ¡no puedo evitar entrar en pánico! ¡Quiero transformarme en un cuervo y salir corriendo!


"Quiero decir... ¿por qué viniste a verme? ¿Tienes algo que decirme...?"

Ahora que lo pienso, debería haberle preguntado su razón, ¿verdad? ¡No es que llamé a Miel, es que Miel vino a verme!

Sus ojos rosados ​​se abrieron ligeramente como si no esperara recibir una pregunta.

...Supongo que era porque sus ojos tenían un color que uno no vería a menos que se usaran lentes de contacto (en mi mundo original, por supuesto), pero... se veían muy bonitos. Los ojos de color suave estaban llorosos y brillantes...

"Solicité una reunión para ayudar a Rainelle-nim, nada más, nada menos".

Las acciones de Miel de decir eso sin dudarlo mientras sonreía fueron suficientes para hacerme sentir algo que era casi doloroso.

Por supuesto, es bueno que un hombre guapo haga esto, pero...

Era tan obvio que las cosas van de otra manera que siento una sensación de vacío.

...No, espera. ¿Quizás está bien? Pensemos más en esto.

El hecho de que salvé a Miel se desvió un poco de la historia original, pero ahora que la situación ha llegado a este punto, ¿no se desvió ya de la historia original?

No, el hecho de que rescaté a Karmeut y le di un Crobanlock no significa necesariamente que destruí la historia original, entonces esta vez...

Miré para mirar la cara de Miel. Una cara hermosa con un atractivo diferente al de Karmeut. Qué debo decir... Un hombre que se veía tan lindo que la palabra 'hermoso' sale naturalmente, sin importar el género. Un hombre así estaba frente a mí, arrodillado sobre una de sus rodillas, mirándome y sonriendo.

---¡Urgh! ¡No es que lo odie! ¡¿Y no es esta una muy buena situación?! ¡¿Quién pasaría por una situación así?!

Sobre todo, Karmeut no está aquí. Sería terriblemente inconveniente si Karmeut está presente... pero ¿no estaría bien si él no está aquí? No es que esté haciendo nada malo. Como dijo Miel, él está aquí para ayudarme, ¿verdad? ¿No es similar a Galenos que custodiaba a Karmeut a su lado?

Cuanto más lo pensaba, más me inclinaba hacia el hecho de que no tenía que alejar a Miel.

Por encima de todo, Miel también es un personaje objetivo y también uno de los mejores Elementalistas de la historia, por lo que está bien acercarse a él, ¿no? Definitivamente también ayudará a Karmeut.

Cuando lo pensé tanto, pude decidirme.

¡De acuerdo! ¡Lo mantendré a mi lado mientras no dañe a la heroína original! ¡No puedo deshacerme de un chico guapo y leal! No puedo, porque me duele el corazón!!

"¿Es eso así?"

"Sí. Rainelle-nim".

"... Marqués Miel. ¿No sería mejor mostrar su lealtad al Emperador en lugar de a mí? No tengo ningún título, y ni siquiera soy humano. Significa que no tengo poder. Pero el Emperador te dio un título. Además, es Su Majestad quien gobierna este Imperio".

Además, considerando la mirada de Karmeut a Miel, creo que sería más beneficioso para Miel.


Si continuaba actuando así, la mirada asesina de Karmeut podría convertirse en una acción. Era un hecho que su vida era importante, así que esperaba que no muriera si era posible.

Dije esas palabras con tanto significado, pero Miel negó con la cabeza.

"Si no fuera por ti, Rainelle-nim, no estaría aquí así".

Suspiré para mis adentros ante el comportamiento obstinado de Miel.

...Perdí. ¡¡No hay nada bueno en ser terco así!! ¡¡Al menos no hagas nada que te haga eliminar antes de la historia original, Miel!!

Creo que era poco probable que Karmeut lo matara o lo privara de su posición... pero, las palabras de Miel ahora significan que ignorará al Emperador y dedicará su lealtad a un lugar distante en su lugar.

¡Si haces esto mal, serás marcado como un traidor! ¡¡No, lo harás!! Luego, el cuello de Miel...

...aaaaah!! ¡Un incidente tan grande no puede ocurrir antes de que entremos en la historia original! ¡¡Vamos, vamos, Rainelle!! ¡¡Vamos!! ¡¡Eres un cuervo con alma humana!! ¡¡Vamos a poner tu cabeza a trabajar!! ¡Trabaja, mi cerebro!

Traté de pensar por mi vida.

¿Qué tengo que hacer? Piensa, piensa... ¡¡Ah!!

"Dijiste que venías a ayudarme, ¿no?"
"Así es, Rainelle-nim".

"Entonces, si mi vida no está en juego, ¿por qué no pones a Su Majestad el Emperador primero y actúas en consecuencia?"

Al escuchar eso, Miel parpadeó lentamente. Luego bajó la cabeza y respondió:

"---Si eso es lo que desea Rainelle-nim".

... Vaya, jajaja. ¡Pasé! De todos modos, ¡hice un buen trabajo al devolverle su lealtad a Karmeut!

Dejé escapar un suspiro de alivio por dentro, sintiendo que mi corazón aún latía con fuerza. Quise golpearme el pecho para aliviar la tensión, pero no pude porque Miel estaba frente a mí.

"Pero... Rainelle-nim. ¿De verdad no quieres nada más que eso?"

"¿...?"

Um, ¿hay algo más que quiera? ¿Uno diferente al que te dije antes? ¿eh? ¿Eh?

Parpadeé lentamente porque no podía entender qué esperaba de mí al decir cosas así. Entonces los ojos del Elementalista se suavizaron.

"Puedo entender por qué dijiste que le rindiera lealtad a Su Majestad el Emperador. --- Pero estas palabras son por el bien de Su Majestad y por mí. ¿Hay algo que Rainelle-nim quiera?"


...Wow, ¿así que ya conoces mis intenciones? En este caso, ¿es mi cerebro de pájaro el que es estúpido, o es Miel la que es ingeniosa?

Si es lo primero, creo que sería algo extremadamente triste. Ugh... sniff, ¡sé que todavía tengo cabeza de pájaro! -porque los cuervos son pájaros- ¡¡pero no me la eches así!!

... pero de alguna manera los ojos rosados ​​parecían hoscos, contrario a sus palabras. Lo llamé con cautela debido a la atmósfera extrañamente caída.

"... ¿Ma, Marqués Miel?"

"Sí, Rainelle-nim".

Respondió con calma, pero eso no cambió la atmósfera caída. Extrañamente, sus hombros parecían estar caídos, y era como si tuviera lágrimas en los ojos...

... ¡¿Lo hice llorar?! ¡¿Eh?! ¡¿Qué, qué hice mal?!

Al ver a Miel así, lo miré más para tener una idea de lo que estaba mal.

"¿...? Rainelle-nim, ¿puedo hacerte una pregunta?"

Cuando la sombría Miel de repente me preguntó así, tartamudeé inconscientemente,

"S-, ¿sí? ¿Qué, qué es?"

Fue una reacción muy graciosa si lo pensaba, pero la expresión de Miel seguía siendo la misma. Más bien, sus ojos rosados ​​brillaban con seriedad como si sintiera algo importante.

"Puedo sentir la energía del espíritu del viento de Rainelle-nim... Rainelle-nim, por casualidad, ¿tienes un espíritu?"

Mis ojos se abrieron ante esa repentina pregunta. Por supuesto, ya que hice un contrato con un espíritu del viento de bajo nivel...

"...cómo...?"

"Puedo sentir los rastros de un espíritu de Rainelle-nim. Este sentimiento... un espíritu de viento menor, supongo... Ah, si fue una pregunta grosera, disculpe".

"Oh, no. --- ¡Es increíble! Hice un contrato con un espíritu de viento de bajo nivel".

Si la persona es un Elementalista de ese nivel, ¿podría esa persona detectar este nivel fácilmente?

Estaba tan emocionada que mi admiración se escapó. Miel, quien bajó la mirada con un ligero sonrojo, abrió la boca con cuidado.

"Si Rainelle-nim lo desea... puedo invocar un espíritu para ti..."

Mis ojos se abrieron ante esas palabras.

¿Un espíritu? ¿En serio?

"¿Hablas en serio?"

"Por supuesto. Si Rainelle-nim lo desea, lo haré en cualquier momento".

Mientras decía eso, Miel sonrió suavemente. Eso elevó mis expectativas.

Uh, pero parecías hosco hasta ahora. ¿Eso esta bien?

Lo miré atentamente a los ojos, pero Miel parecía bastante feliz ahora. No tuve más remedio que cumplir porque sus ojos parecían decir "Por favor, por favor" una y otra vez.

"Bueno, ¿puedes mostrarme entonces?"

"Como desées."

Miel asintió con la cabeza con una expresión alegre en su rostro. Entonces el viento sopló a su alrededor. No era un viento fuerte, pero era un viento que nunca podía soplar naturalmente ya que las ventanas estaban cerradas.

Al mismo tiempo, me sobresalté y no tuve más remedio que abrir la boca y mirar al espíritu revelado.

El pájaro gigante que apareció junto a Miel era de color gris. El pájaro tenía dos pares de alas y dos pares de ojos. Era tan enorme que parecía poder transportar a Miel con facilidad.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close