Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 73

C73

*Punto de vista de Rainelle

"Este es un espíritu de viento de alto nivel. También es un espíritu con el que contraté".

Me levanté de mi asiento inconscientemente. Mi espíritu contratado, Mui, era un espíritu de bajo nivel, por lo que era pequeño y lindo, pero el espíritu de alto nivel era genial.

¡¡Muy guay!! ¡¡Lo había mostrado antes en el salón de banquetes, pero no lo había visto tan de cerca!!

"¡Guau--- !! ¡Así es como se ve un espíritu de viento de alto nivel!"

"No hay una forma específica de los espíritus. Así es como se ve el espíritu de alto nivel con el que contraté".

"¡¡Se ve genial---!! Mui, sal!"

Mui apareció con mi collar como medio. Al tener miedo del espíritu de alto nivel frente a nosotros, Mui se escondió detrás de mí.

"Está bien, Mui".

Después de que dije que estaba bien, Mui asomó la cabeza y miró hacia el frente. Miel también miró al espíritu de alto nivel.

Entonces la figura del espíritu desapareció.

Que mal.

"Demasiado..."

"No pude evitarlo porque el espíritu que hizo un contrato con Rainelle-nim tenía miedo del espíritu de alto nivel. Los espíritus son estrictamente jerárquicos".

"¿Estrictamente jerárquica?"

"Sí. Usando una analogía, ¿el espíritu del viento de alto nivel es un tifón, y el espíritu del viento de bajo nivel es una brisa...? Dado que es como un gran tifón, un viento pequeño, naturalmente, no puede vencer al tifón”.

Asentí ante su explicación. Después de todo, uno de los escenarios de fantasía comunes era que los espíritus de bajo nivel obedecían a los espíritus de alto nivel, ¿verdad?


"Sería bueno si Mui se convierte en un espíritu de alto nivel, ¿no? Entonces tú también podrías ser genial, ¿verdad?"

Mui asintió con la cabeza cuando estalló en una risita y rodeó mi cabeza una vez. Ante las acciones del espíritu, yo también quería volar de la nada.

¡Oh, si no fuera por Miel, nos divertiríamos jugando juntos después de que me convirtiera en un cuervo!

Dejé mis arrepentimientos a un lado y acepté el juego de Mui con una sonrisa, pero una voz suave me alcanzó,

"¿Te gustan los espíritus, Rainelle-nim?"

"Sí, realmente me gustan. Este es lindo, ¿no? Por supuesto, he oído que los espíritus son útiles si los usas bien, pero nunca he usado tanto este".

Incluso si lo uso, creo que es cuando estoy jugando mientras vuelo. El lindo Mui puede controlar el viento, lo que realmente ayuda cuando estoy volando.

Ante mis palabras, Miel asintió con la cabeza y dijo:

"¿Es eso cierto? En realidad, yo también. Las personas que hicieron un contrato con los espíritus prácticamente no usaron los espíritus muy a menudo".

"...¿por qué?"

"Si uno usa imprudentemente el poder de un espíritu de alto nivel, la ciudad puede ser destruida".

Ah, sería un gran problema si un tifón apareciera de repente en la ciudad. Además, la magia es mucho más versátil...


"Rainelle-nim. ¿Tienes alguna intención de hacer un contrato con otro espíritu?"

Parpadeé ante las palabras de Miel sobre hacer un contrato con otro espíritu.

Uh... por supuesto, tengo curiosidad acerca de los espíritus de otros elementos. Mui es lindo, pero ¿qué pasa con los espíritus del agua, los espíritus del fuego y los espíritus de la tierra? ¿Se verían como animales? ¿Tendrían figuras humanoides o figuras de animales?

Solo imaginarlo hizo que mi corazón palpitara.

Pero el mayor problema es…

"Pero no sé si tengo afinidad por espíritus de otros elementos. ¿Qué piensa el Marqués Miel?"

"Necesito llamar a los espíritus de otros elementos para comprobar..."

Miel pareció reflexionar por un momento, luego sacudió la cabeza y dijo:


"Perdóname, eso fue un lapsus. Es una cuestión de vida o muerte proceder con el contrato por la fuerza. Decir tal cosa..."

"Oh, no. Está bien. Estaba interesado, pero escuché que el contrato espiritual en sí mismo suele ser difícil. Gracias por su preocupación, marqués Miel".

"... es difícil decir cuando se trata de otro espíritu, pero si quieres una piedra espiritual, puedo ayudarte".

"¿Una piedra espiritual?"

“Es una piedra rara que se encuentra en lugares donde se concentra el poder de los espíritus. Es muy útil porque es una piedra que te permite usar el poder de los espíritus sin tener que pasar por un contrato. Además, es tan hermosa que innumerables personas quieren obtener la piedra espiritual".

Ya me lo imaginaba. La piedra espiritual que le diste a Karmeut también era muy bonita, ¿no? No, espera.

"... ¿No es la piedra espiritual algo precioso? ¿Pero es fácil conseguirla?"

"Si es por Rainelle-nim, puedo hacer cualquier cosa para ayudar".

--- No pude evitar sentirme bien a pesar de que estaba preocupado por el comportamiento de Miel, que estaba casi al nivel de la adoración.

Uf, que hombre tan guapo!! Tratándome así!! Quien lo odiaría!!

"¿Hay alguna manera de conseguirlo?"

"Por supuesto. La piedra espiritual es una piedra condensada a partir de la energía de los espíritus. La forma más fácil de encontrarla es a través de un espíritu".

"¡Ah---! ¿Entonces solo los espíritus pueden encontrarlo?"

"Una persona que pasa accidentalmente puede sorprenderse con el color único y recogerlo. Sin embargo, los espíritus o elfos que son sensibles a la energía de la naturaleza suelen encontrarlo fácilmente".

¡¡Ay---!! ¡Otro escenario!

"Pero mientras los humanos la buscan para usarla, los elfos encuentran que la energía condensada de los espíritus no es armoniosa con la naturaleza".

"¿Entonces destruirían la piedra espiritual?"

"Creo que probablemente sea así. También se le llama el 'poder de los espíritus', pero en realidad es un poder anormalmente concentrado en un solo lugar".

"Eso es una lástima... Lo he visto antes, y la piedra espiritual es muy hermosa..."


Ante esas palabras, Miel sonrió un poco. La suave sonrisa era diferente a la de Karmeut, pero también parecía brillar intensamente.

"Hm... ¿Es así? Por lo general, las personas capaces de usar el poder de los espíritus se sienten atraídas por él... así que es lo mismo para Rainelle-nim".

"¿Es eso así?"

"Sí. Es difícil para mí encontrar algo tan grande como el que le di a Su Majestad, pero los pequeños están bien".

Whoa Whoa---!!

"¿En serio? Debe ser difícil de encontrar. ¿Estás seguro?"

"-Si Rainelle-nim lo quiere".

... ¡Nunca pensé que Miel fuera genial cuando curvó suavemente los ojos antes! ¡¡Eeh, no es que traicione a Karmeut!!

Sería raro que alguien que dijera 'Si es para ti' no fuera genial, ¿verdad? ¡Además, es conseguir algo difícil de encontrar! ¡¿Derecha?!

Aunque algo me pinchó un poco, mi cabeza que pensaba que él era genial también permaneció igual, así que puse una sonrisa en mi rostro.

"No es algo que deba conseguir, así que no te excedas. ¿De acuerdo?"

"Está bien, Rainelle-nim".

Sonreí un poco mientras miraba a Miel quien sonrió mientras respondía sin dudarlo.

Oh, viéndolo así, Miel no es tan malo, ¿verdad? ¡Creo que no tenía que alejarme de él y hacer un escándalo porque la historia original sería destruida!

 

*Punto de vista de Karmeut

Karmeut caminaba rápidamente. Ahora que se había convertido en emperador, algo malo nunca debería volver a suceder, pero aún así, la gente no está segura. Para prepararse para cosas inesperadas, secretamente había asignado un guardia a Rainelle.

El informe que escuchó fue que el marqués Miel estaba visitando a Rainelle, por lo que Karmeut se dirigía allí.


Algo inquietaba a Karmeut. Y Marquis Miel lo molestaba personalmente. Si las habilidades de Miel no fueran sobresalientes y él fuera arrogante, Karmeut lo habría echado de inmediato.

No puedo patearlo lejos. Pero... no soporto que esté cerca de Rainelle una y otra vez. Porque sintió que la emoción en los ojos de Miel era más que querer servir a Rainelle.

Un hombre fuerte que sintiera algo por Rainelle y pudiera mantenerla más segura 1 ... En ese sentido, Miel era perfecta.

El Emperador, que sentía que le hervía el estómago, aceleró sus pasos.

"¡-Wow!! ¡Eso es genial, Miel!"

"Gracias por el cumplido."

"De nuevo, ¿puedes mostrarme algo más?"

Era una voz clara llena de curiosidad. Sabiendo quién era el dueño de esa voz, los pasos de Karmeut se volvieron más cautelosos.

Cuando abrió un poco la puerta y miró dentro a través de un hueco, estaban Rainelle en su forma humana y Marquis Miel.

Los ojos morados que brillaban con curiosidad estaban fijos en los pequeños espíritus que flotaban en el aire.

Lo que parecían ser espíritus de bajo nivel: una mariposa hecha de llamas, un pez hecho de agua y un pequeño espíritu enano hecho de tierra, revoloteaban alrededor de Rainelle. Karmeut apretó los puños con fuerza cuando la figura de Rainelle con una sonrisa en los labios, como si encontrara que los espíritus eran lindos y fascinantes, apareció ante su vista.

Nunca la había visto hacer una sonrisa así.

Debió estar feliz de ver a los espíritus, pero cuando Karmeut pensó que la persona que hizo posible que ella sonriera así era el Marqués Miel, el cuerpo del Emperador tembló.

Es comprensible  que piense en Rainelle como una benefactora porque le salvó la vida. Además, Rainelle es tan hermosa y adorable que es probable que tenga sentimientos especiales hacia ella.

Pero eso no significa que pueda acercarse a ella. Rainelle es mi compañera. Rainelle es la única que puede ser mi pareja.

¿Cómo puedo dejar que alguien más ponga su mirada en mi preciosa pareja?

Los ojos dorados brillaron misteriosamente, las pupilas cambiaron brevemente a las de un lobo y luego regresaron a las de un humano.

Después de respirar profundamente, el Emperador miró hacia un lado.


-El caballero, que había estado rígido desde que llegó el Emperador, asintió rápidamente y abrió la boca mientras golpeaba ligeramente la puerta,

"Rainelle-nim, Su Majestad el Emperador ha llegado".

Entonces la voz de alegría cesó. Después de eso, se escuchó una voz confundida,

"¡¿Su Majestad el Emperador---?!"

Entonces, no mucho después, la puerta se abrió.

"Su Majestad--!"

Al ver la expresión de sorpresa y deleite en el rostro de Rainelle, el corazón de Karmeut se derritió. Los ojos del Emperador, que mostraban sonrisas y la miraban suavemente, se volvieron detrás de ella.

Cuando vio a Miel, quien se paró torpemente y luego lo saludó con cortesía, los ojos de Karmeut se enfriaron.

Siento molestarle, marqués Miel.

"... No, Su Majestad el Emperador".

"He estado tratando de pasar por aquí. Lo siento, pero me gustaría que te fueras. Tengo algo urgente que decirle a Rainelle".

Los ojos rosados ​​de Miel temblaron por un momento ante esas palabras. Sin embargo, después de despedirse cortésmente, Miel salió de la habitación.

"Karmeut, ¿qué pasa? ¿Dijiste que tenías algo que decirme?"

Karmeut, que había estado observando a Miel hasta que se cerró la puerta, volvió la cabeza. Sintiendo que el desagrado se desvanecía lentamente, sonrió levemente, pero luego lo ocultó rápidamente cuando los ojos morados lo miraron con asombro y preocupación.

 

* Punto de vista de Rainelle

De repente dijo que tenía algo que decirme. ¿Qué está pasando? ¿Quizás pasó algo? ¿Es la guerra? ¿Una rebelión o algo así?

Estaba aún más preocupado después de ver la expresión cansada de Karmeut.

¡¿Mmm?! ¡¡¿Qué, qué es?!! ¡¿Qué está pasando de repente?!

"Lo siento, Rainelle, por interrumpir tu reunión con el marqués Miel".

"¡Ah, no, no! ¡Solo estaba mirando a los espíritus de bajo nivel que el marqués Miel había llamado! ¿Pero qué es? ¿Qué está pasando?"

"Ah... Después de que terminó el banquete, tuve algo de tiempo libre, pero el trabajo ha comenzado a acumularse de nuevo..."


No había fuerza en el rostro sonriente de Kamut mientras decía eso. Lo primero que sentí al verlo así fue tristeza.

Sí... Se dice que los reyes y emperadores han tenido mucho trabajo desde los viejos tiempos... Pero verlo real frente a mí, se siente un poco extraño. ¡¡La aparición del emperador 'lululala 2 ' en la novela era toda una mentira!!

No, aunque el trabajo ha sido descrito como difícil, ¡no esperaba que fuera tanto! De nuevo, la realidad no puede tomarse a la ligera---!! ¡¡Ah, incluso en la historia, algunos reyes y emperadores murieron por exceso de trabajo---!!

Cuando lo pensé tanto, me preocupé más.

"¿Estás bien, Karmeut?"

"Bien..."

Karmeut se acercó a mí con voz débil, luego me agarró y enterró su rostro en mi hombro. Mientras se frotaba la cabeza lentamente, dijo:

"Suspiro... Vine aquí porque quería descansar un poco. ¿Está bien?"

La voz que decía que quería descansar no tenía energía, así que asentí con la cabeza sin siquiera darme cuenta. Luego, Karmeut murmuró "Gracias" y se convirtió en lobo.

El pelaje del lobo brillaba en color dorado mientras frotaba su cabeza contra el dobladillo de mi vestido y emitía un pequeño gemido.

La imagen de un lobo moviendo la cola lentamente y gimiendo como diciéndome que lo acaricie...

¡Tan lindo! ¡Genial pero lindo!

Acaricié suavemente la parte posterior de su cuello. Luego, mientras hacía un pequeño ladrido, el lobo me lamió los dedos con cuidado. La acción hizo que mi corazón se agitara en un sentido diferente que cuando vi a los espíritus de bajo nivel.

Guau... como era de esperar, los animales son los mejores!! ¡¡Perfecto!! ¡Los espíritus son agradables, pero no puedo tocarlos así! Mui es un espíritu del viento, así que está bien, pero podría quemarme mientras acaricio al espíritu del fuego, ¿verdad?

Me senté en la cama mientras mis labios inconscientemente se aflojaban. Entonces Karmeut también saltó sobre la cama.

La cama tembló por un momento, pero luego se quedó quieta. Moviendo lentamente la cola, el lobo se tumbó a mi lado y puso su grito en mi regazo.

Los ojos dorados que parpadeaban lentamente parecían cansados ​​por alguna razón, así que lo acaricié suavemente.

Cuando le acaricié suavemente la cabeza y luego le rocé la nuca, dejó escapar un suspiro de satisfacción.

La acción de Karmeut de poner su cabeza sobre mi estómago con un pequeño gemido fue lindo pero lamentable. ¿Qué tan cansado y agotado debe estar para actuar así?

Recordando que Karmeut rara vez había hecho esto, moví mi mano con más cuidado sin darme cuenta. Mientras acariciaba su mejilla, el lobo cerró suavemente los ojos. Sentí su cuerpo relajado y apoyado contra el mío.

"Si estás cansado, duerme un poco, Karmeut".

Mientras le palmeaba la espalda, su cola se movió una vez. Fue divertido de su parte responder con la cola, así que me dieron ganas de reír, pero apenas la contuve cuando recordé que había venido aquí a descansar.

La cabeza del lobo estaba caliente en mi regazo, y el pelaje que rozaba mis dedos era suave.

Aceptando a todos aquellos con felicidad, pensé para mí mismo,

...La próxima vez intentaré estar en sus brazos mientras Karmeut es un lobo y yo en forma de cuervo. Debe sentirse muy bien porque su pelaje es largo y suave, ¿verdad?

***

 Notas:

1  Tal vez en términos de política. Ya sabes, un estatus más alto tiene más riesgos ↩

2  ¿Como, sonriente y chispeante? ↩

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close