Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 74

C74

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

*Clang, clang, clang-*

"¡¡Ahhhh!!"

Los guardias, que montaban guardia, corrieron hacia el origen del grito que sacudió la mansión.

"¡¡Ah, ah, ah, ah, Mi, Mi Señora!! ¡¡R-ahora mismo! ¡¡Un sanador, ahora mismo---!! ¡¡No, el Maestro, el Maestro---!!"

La doncella, que estaba pálida y temblorosa, tenía la ropa y las manos manchadas de sangre. Los guardias que la miraron quedaron atónitos.

La preciosa hija única de la familia de un Conde sangraba y yacía. ¿Quién no se sorprendería?

La gente empezó a ponerse frenética. Algunos trataron de detener el sangrado agarrando las muñecas delgadas y ensangrentadas de la niña, mientras que otros corrieron a buscar un sanador.

Y, por supuesto, este gran revuelo también llegó a oídos del Conde, el dueño de la mansión.

"¡¿Qué?!"

La hemorragia se ha detenido con una poción. Y alguien va a buscar a un sanador.

"¡¡Cómo no puedes saberlo hasta que Adriana se vuelve así!!"

"¡¡Por, perdóname, perdóname!!"

"¡Olvídalo! ¡Voy a ir a verla yo mismo!"

El Conde empezó a caminar a paso vivo, casi como si estuviera corriendo. Si no fuera por la dignidad de un noble, habría huido de inmediato.

"¡¡Adriana!!"

Cuando la puerta se abrió de golpe, el Conde gritó el nombre de su hija. Entonces, el sanador que estaba sentado al lado de la cama se puso de pie y lo saludó.

"Conde Gwynell".

"Oh, oh... ¿cómo está mi hija? ¿Hay algo grave? Tal vez, tal vez..."

El Conde no pudo pronunciar "¿Está muerta mi hija?".

El curandero negó con la cabeza y dijo al ver que el Conde agitaba la mano nerviosamente con una tez pálida y cansada,

"No se preocupe demasiado, conde. Afortunadamente, se descubrió temprano y se trató primero con una poción, por lo que no se vio en una situación peligrosa".


Al escuchar esas palabras, la tez del Conde mejoró ligeramente. El sanador continuó diciéndole al Conde, quien dejó escapar un largo suspiro como si tuviera suerte,

"La herida en sí no es profunda, pero... perdió mucha sangre. Sería mejor si pudieras dejarla descansar por un tiempo".

El Conde simplemente asintió, incapaz de responder. Quizás comprendiendo los sentimientos del Conde, el sanador sonrió suavemente y lo consoló diciéndole que todo iba a estar bien y que no debía preocuparse.

Sin embargo, la hija del Conde, que había escapado de una situación peligrosa, no abrió los ojos durante una semana.

Era la condesa la que estaba molesta. ¿Cuánto ha sido mimada su hija?

Como era difícil para la pareja tener un hijo y como el cuerpo de la niña estaba del lado débil, la atención y el amor que el marido y la mujer derramaban sobre ella eran inmensos.


Por eso, ella era un poco... tendía a actuar terca. Pero ella seguía siendo su hija a quien no podían soportar ver pasar por dificultades. Ella era su hija más querida.

Y esa niña se cortó la muñeca. Quería morir, no quería vivir. Ella tomó una decisión y cometió tal cosa.

Lo siguiente que hizo la pareja después de un incidente tan impactante fue obvio. Era para reunir a todos los que ayudaron a su hija y averiguar qué había sucedido.

Recurrirían a la tortura si fuera necesario. Luego, la pareja se enteró de por qué su hija intentó suicidarse.

Sin embargo, como la razón era tan absurda y vergonzosa, la pareja hizo callar a todos los involucrados y esperaron a que su hija despertara.

Todo lo que tienes que hacer es despertar. Todo lo que tienes que hacer es vivir.

Con eso en mente, la pareja siguió esperando junto a la cama de su hija con el corazón nervioso.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

También se sintió bien jugar y divertirse con Sepia hoy.

¡Oooh! ¿No es Sepia realmente lindo? ¡Mientras ella despierte, no puedo pedir más!

Eso no significa que vaya a buscar un Crobanlock. Hay una posibilidad de muerte después de todo. ¡Nunca querré que Sepia pase por algo tan peligroso!

Ella ya es linda y bonita, así que podría sacudirme fácilmente los arrepentimientos de no ver a Sepia en la forma de un bebé lobo.


Sí. ¡No puedo hacerle pasar un mal rato a Sepia por mi codicia!

Volé libre y alegremente a través del Palacio Imperial antes de aterrizar en un techo cercano. Podía sentir el calor del techo que se calentaba con la luz del sol extendiéndose hasta los dedos de mis pies.

¡Oh Dios! ¡Estoy feliz! ¡Soy el cuervo más feliz del mundo!

... ¡Ay! ¡Mi identidad sigue cambiando de humano a cuervo! ¡¡No puedo hacer esto!! ¡¡A pesar de que poseía un cuervo, mi cabeza se vuelve simple y me volví dependiente de mis instintos--!!

---Vamos a parar. De alguna manera, me siento miserable cuanto más hablo de ello.

Respiré hondo y miré a mi alrededor. El mundo desde el techo alto del Palacio Imperial era muy amplio, y el paisaje de la ciudad entró en mi visión de inmediato. No había muchos edificios de gran altura que vi cuando era cuidador del zoológico, pero... incluso desde la distancia, se sentía lleno de vitalidad. Aseado, limpio y brillante.

Mientras disfrutaba del ocio, de repente me vino a la mente el juego original. Un juego orientado a mujeres que jugué hace años y no puedo recordar claramente. Solo puedo recordar que la heroína del juego original, o el personaje jugable, era una niña de una familia noble.

...Honestamente, el escenario de la heroína debería explicarse en unas pocas líneas, ¿verdad? La parte importante son los personajes objetivo, ¿no?

El problema es que lo había jugado hace tanto tiempo que lo olvidé por completo hasta que vi el elemento clave realmente importante, maldita sea.

A ver... Apareció Miel, Karmeut se convirtió en emperador, y también están Namuel y Galenos... ¿Solo hay personajes ocultos que no han aparecido?

Desistí de intentar pensar en las condiciones para la aparición de los personajes ocultos.


... Ni siquiera puedo recordar el nombre de los personajes objetivo antes, ¿y ahora las condiciones para la aparición de los personajes ocultos? Me rindo, me rindo.

Me dije eso a mí mismo y aparté los pensamientos sobre los personajes ocultos.

---Parece que se han cumplido todas las condiciones básicas, pero la heroína original... ¿cuándo aparece ese personaje jugable? Umm, porque la historia original ya está destrozada, ¡espero que no aparezca!

***

"Rainelle-nim".

"... ¿Caaw? (... ¿Eh?)"

Levanté la cabeza cuando estaba picoteando ansiosamente los granos. Una criada cortésmente juntó las manos y dijo:

Ha llegado una carta.

...¿carta? ¿A mi? ¿De quien?

No pude evitar preguntarme porque sabía mejor que nadie que no había nadie que me escribiera.

Um, soy un cuervo, ¿quién me escribiría?

...este. Decir esto me hace sentir miserable. De todos modos. Debería leer la carta primero.

Después de transformarme en mi forma humana, recibí la carta de su doncella. El sobre era bastante pesado. Estaba hecho de buen material y suave.

... Eh, ¡¿pero puedo leer el texto?!

Fue solo después de que saqué el membrete que me di cuenta.

¡Yo, yo soy un cuervo! Además, incluso si antes era un humano, ¡soy de un mundo diferente!

Las yemas de mis dedos temblaron ante la repentina ansiedad, pero decidí abrir la carta.

¡Sí! ¡¡Si no puedo, le pediré a la sirvienta oa Karmeut que me lo lea!!

Afortunadamente, la escritura en el interior era legible para mí.

Ahh me alegro!! no soy analfabeto!! Extrañamente, ¡puedo leerlo aunque no esté en coreano! ¿Es porque poseía este cuerpo?

Pensé que mi vida estaba llena de problemas, pero supongo que no fue así.

No sé si es por el Dios que me envió aquí, pero ¡gracias por esto! yo era un ignorante!!

Leí la carta mientras expresaba mi infinita gratitud en mi corazón.

---A ver… ¿por qué tanta retórica?

Había tantas palabras decorativas que fruncí el ceño, pero lo que la carta intentaba decir era simple. Las damas nobles querían celebrar una fiesta de té, por lo que querían permiso.

El gasto correrá a cargo de cada uno, y solo necesito venir en persona. ¿Qué?

''Fiesta del té---!!'

¡Solo lo he visto en películas o novelas! ¡Usando un bonito vestido y sonriendo elegantemente mientras bebe té en el jardín! ¿La fiesta del té con varios postres?

"Voy a ver a Karmeut, no, Su Majestad el Emperador, así que por favor haga los preparativos".

"Entendido, Rainelle-nim".

¡Necesito permiso, permiso! ¡¡Hurra!! ¡¡Es una fiesta de té, es una fiesta de té!!

***

"¿Fiesta del té?"

"¡Sí! ¿No puedo?"

Karmeut me saludó con una pequeña sonrisa como si fuera hora de un descanso. Luego respondió mientras estiraba la mano y acariciaba mi cabello suavemente.

"Por supuesto que puedes. Si es lo que quieres, no hay forma de que no pueda decir que no".


Una luz parecía irradiar del rostro de Karmeut cuando dijo eso.

¡Genial!

"¡¡Wow gracias!!"

Estaba tan feliz que abracé a Karmeut con fuerza. Sentí una sonrisa formarse de forma natural en mi rostro ante los brazos familiares y la temperatura corporal, luego escuché una pequeña risa.

"Si hubiera sabido que serías tan feliz, lo habría arreglado antes de esto".

"No, no. ¡Ni siquiera había pensado en eso hasta que recibí la carta!"

"¿Carta?"

"¡¡Sí! ¡¡Carta!!"

Le entregué la carta que recibí a Karmeut. Luego, después de leer la carta con calma y meticulosidad, Karmeut dijo mientras sonreía:

"Bien por ti, Rainelle. Esta también es una oportunidad, así que no te preocupes y disfrútala a tu gusto. Transmitiré el mensaje sobre la fiesta del té a los chefs del Palacio Imperial".

"No tienes que hacer eso..."

“ No importa cuánto digan las damas nobles que cada una de ellas se hará cargo de los gastos, tú serás la estrella de la fiesta del té. Por eso tienes que mostrarte digno de ser la estrella. ¿No lo crees?"

Mi corazón latió con fuerza por un momento cuando vi a Karmeut sonriendo mientras me decía eso.

El toque acariciando mi cabello era familiar. No importa cuándo lo recibía, cerraba los ojos inconscientemente.

Hubo un estallido de risas bajas. Mis hombros temblaron ligeramente ante el suave y sedoso toque en mis labios.

Sin embargo, contrariamente a mis expectativas, rápidamente retrocedió después de solo darme un ligero beso.

Eso es un poco de pena... ¡ja!

Como pensé que era una lástima, sentí que me ardían las mejillas, así que las toqué.

"Diviértete, Rainelle. Galenos estará a tu lado".

"...Uh, sí. Gracias."

La sensación de mis mejillas siendo frotadas suavemente fue extraña. No estaba entre piel y pelaje, ni tampoco entre plumas y piel. Era el contacto entre piel y piel... Qué debo decir, estaba más claro que nunca, así que estaba bastante avergonzado.

En este punto, rápidamente regresé a la forma de un cuervo debido a una sensación de crisis que mi cara estaba a punto de explotar. Luego, fingiendo que no había nada extraño, me senté en su regazo y comencé a arreglar mis plumas.

"Podrías haberte quedado más tiempo en tu forma humana".

Grité porque su voz sonriente parecía estar burlándose de mí.

¡¿Quieres verme avergonzado?! Aaah!! ¡¡¿Por qué Karmeut es el único que siempre está bien?!!


Mientras refunfuñaba, tiré del dobladillo de Karmeut. Pero él solo se rió y acarició mis plumas, como si encontrara en mis acciones una fuente de felicidad.

... ¡Uf, solo espera! ¡¡Un día veré a un Karmeut nervioso!! ¡¡Voy a asegurarme de que estés nervioso por mis acciones!!

*Punto de vista de Karmeut

El Emperador suspiró ante el acto de Rainelle de volver a convertirse en un cuervo y rápidamente salió volando detrás. Parecía ser por vergüenza.

---Pero Rainelle me abrazó primero.

Sé que fue porque estaba feliz y lo hizo inconscientemente, pero cuando recordé que Rainelle se me acercó primero en su forma humana y me abrazó suavemente...

 --- El Emperador sonrió una y otra vez ya que parecía sentirse tan feliz como si pudiera volar.

"¿Dónde está Sir Windster?"

"Está entrenando con los Caballeros, Su Majestad".

"Llámalo aquí".

El sirviente, que recibió la orden del Emperador, se inclinó cortésmente y luego se dirigió rápidamente al campo de entrenamiento.

No mucho después, Galenos, que vestía un uniforme de caballero, saluda al Emperador con cortesía.

"¿Me llamó, Su Majestad?"

"En una semana, Rainelle y las damas nobles se reunirán para tomar el té. Quiero que acompañes a Rainelle para evitar cualquier incidente no deseado".

"Sí, Su Majestad el Emperador".

"... Ah, y Sepia también debería ir a la fiesta del té".

Galenos inclinó la cabeza en silencio.

Rainelle y Sepia. El hecho de que las dos mujeres, a las que el Emperador más amaba, participaran en la fiesta del té significó que su trabajo aumentara. Pero no hubo quejas de él.

No había nada más absoluto que las órdenes del Emperador, y Galenos sabía muy bien por qué el Emperador las apreciaba.

"Me aseguraré de que no pase nada malo".

Creo en usted, señor Windster.

Karmeut sonrió satisfactoriamente ante la aparición del caballero que bajó la cabeza en silencio.

Cuanta más preparación, mejor. Uno nunca sabe cuándo o qué sucederá, así que no importa cuánto intente declarar a Rainelle como la futura próxima emperatriz, es imposible decir que nadie cometerá un crimen.

Creo que sería mejor si me siento con ella, pero eso arruinaría la fiesta del té. Entonces Rainelle podría estar decepcionada.

Pensando así, Karmeut, quien también reprimió su arrepentimiento, recordó su calidez.

Solo pensar en Rainelle en sus brazos lo hizo sentir mejor. El Emperador luego se dirigió a su oficina.

Como estaba en condiciones de gobernar y controlar el Imperio, su obra aumentó tanto que no podía compararse con la época en que era un príncipe. Había sido estable de alguna manera, pero probablemente no era perfecto.

Tomando un largo suspiro interiormente, Karmeut prometió:

Tendré que reclutar gente talentosa para tener más tiempo con Rainelle.

...En cierto modo, era una promesa que haría pensar a la gente -si conocían las intenciones internas del Emperador- que el Emperador quería gente talentosa con intenciones impuras.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close