Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 75

C75

*Punto de vista de Rainelle

"¡Uuu! ¡Rainelle, eres tan mala! ¡¿Por qué no me dijiste que había una fiesta de té?!"

"Lo siento, lo siento... Me lo sugirieron de repente, y no pensé en decírtelo".

"¡Si mi hermano no me lo hubiera dicho, probablemente no habría podido tener una fiesta de té con Rainelle!"

El comportamiento de Sepia de pisotear sus pies mientras hinchaba sus mejillas era...

---Es obvio que está enojada, pero es lindo. ¡Lindo! ¡Aaah! ¡¡El niño es tan lindo---!!

"Lo siento, Sepia, no volveré a hacer eso. Me sorprendió cuando las otras damas nobles lo ofrecieron primero".

"---Um, hm... Está bien, porque Rainelle no miente".

El gesto de la niña de asentir con la cabeza con expresión adulta casi me hizo reír, pero logré reprimirlo.

--- Si me río de este momento, se enfadará mucho, ¿verdad?

"¿Pero por qué pidieron una fiesta de té? Por supuesto, es bueno para mí, pero..."

"¿No es porque quieren conocer a Rainelle? Rainelle es bonita".

"¿Es así? De ninguna manera, ¿no soy solo un cuervo?"

Sepia hizo un puchero ante esas palabras, y mi corazón se hundió.

... Eh, ¡¿dije algo malo?!

Miré a Sepia mientras reprimía mi nerviosismo. Pero en lugar de enojarse, la niña suspiró y sacudió la cabeza.

"---Incluso cuando eres un cuervo, eres bonita".

"Ah, ah, ja, ja..."

"¡De todos modos, voy a unirme! ¿Está bien, Rainelle?"

"¡Por supuesto! Creo que sería bueno que Sepia también viniera a comer comida deliciosa y divertirse".

"¡Whoo! ¡¡Rainelle es la mejor!!"

¡Argh! ¡El comportamiento del niño de venir a mis brazos mientras vitoreaba así es demasiado encantador!

Froté mi mejilla con la de ella, luego siguió una carcajada.


"¡Deberíamos usar un vestido bonito para la fiesta del té! ¿Qué tipo de vestido usará Rainelle?"

"Uh... ¿Bueno? Las sirvientas conocen la ropa bonita, así que estoy pensando en usar la que eligieron".

"¡Voy a usar un vestido azul cielo esta vez! ¿Rainelle también usaría azul cielo?"

"Um... ¡Está bien! ¡El cielo azul también es bonito!"

"¡Genial! ¡Qué genial sería usar un vestido a juego con Rainelle y tener una fiesta de té!"

¡¡Tengo tantas ganas!! ¡Muy emocionado! Pensé para mí mismo mientras miraba al niño encantado.

¿Las damas me están pidiendo que me una a la fiesta del té porque les gusto?

No, no importa cuán simple sea mi mente, no lo parecía. Incluso pensando en el banquete, ¿no eran tan amistosos?

Eran así, así que es un poco extraño que me traten así ahora. ¿Tienen otros objetivos? No, aun así, ¿solo soy un cuervo? ¿Alguien que puede transformarse en humano y ha hecho un contrato con un espíritu de viento de bajo nivel...?

... Sin embargo, no creo que eso sea muy común, ¿tal vez no soy normal?

No no. ¡Soy normal!

Habiendo dicho esto, aunque todo parece estar bien, hubo un defecto fatal.

¡¡Así es!! ¡¡Mi inteligencia parece volverse tan simple como la mente de un pájaro!! ¡¡Esto es Loco!! Mi dignidad como persona... ¡¡He rechazado con vehemencia a los bichos!! ¡Pero las cosas se están oscureciendo ahora! ¡No puedo creer que esté perdiendo mi inteligencia! ¡No puedo creer que esté perdiendo mi inteligencia!


Al ver a Sepia agarrar mi mano y agitarla mientras reía, me prometí a mí misma:

¡En la fiesta del té, actuaré de manera inteligente y ultrarrápida como un ser humano! ¡¡Voy a!!

***

--- Parece que fue ayer que pensé eso, pero ya es el día de la fiesta del té. ¡Argh! ¡Así es! ¡Ponerme un vestido significa que inevitablemente tengo que sufrir durante horas!

"Está bien, está hecho..."

¡Acabado! ¡Liberado de las manos de las criadas! ¡¡Es la liberación!!

¡El vestido azul cielo es increíblemente bonito, pero fue muy, muy difícil usar este vestido y el maquillaje!

El cabello bien peinado, los accesorios, el maquillaje y el vestido estaban en perfecta armonía. Pero solo pensar en cuántas horas tuve que sufrir por este look fue aterrador.

"Voy al salón de té..."

Habrá Sepia y damas nobles esperando allí, ¿verdad? ¿Qué tipo de gente vendrá? No tuve mucho tiempo para hablar con los demás ya que estuve al lado de Karmeut todo el tiempo en el banquete...

Estoy preocupado. Lo es aún más porque Karmeut no asiste a la fiesta del té. ¿Qué pasa si sin querer provoco un accidente? ¡Ay! ¡Entonces Madame Fangxia vendrá y me regañará!

...¡¡No, espera!! Si es una fiesta de té para las damas nobles, ¿no significa que Madame Fangxia también estará allí? ¡Ay dios mío!

Cuando pensé en Madame Fangxia, mi cuerpo se estremeció sin darme cuenta.

Si lo pienso, ¡está todo lleno de preocupaciones! ¡¡Madame Fangxia está ahí!! ¡¡Si no mantengo mis modales, me meteré en problemas!!


De repente sentí que no quería ir a la fiesta del té, pero ya era demasiado tarde.

¡Todos estarán esperando! Argh!! ¡¡Si me retiro ahora mismo, tendré un problema mayor!!

Empecé a caminar hacia el salón de té, saboreando la sensación de ser arrastrado a la fuerza.

Huhuhu... ¡Es la fiesta del té que esperaba con ansias, pero no sabía que había una emboscada inesperada!

Al contrario de lo que pensaba, la fiesta del té se preparó en el jardín. El lugar donde las enredaderas de rosas, las flores y los árboles se equilibraban armoniosamente. Era evidente que los jardineros los habían cuidado con amor.

En el centro de tal jardín había un pabellón hecho de mármol. Sin embargo, quizás porque había mucha gente, se colocaron varias mesas grandes al lado del pabellón. Y además de esas mesas, ya había mucha gente sentada.

... No creo que Sepia esté aquí todavía.

Me acerqué lentamente al darme cuenta de que no estaba la pequeña figura de Sepia y una sirvienta comenzó a anunciar mi llegada.

"Rainelle-nim ha llegado".

Sonreí con gracia cuando sentí los ojos de la gente reunidos en mí.

... ¡Si muestro una actitud que va en contra de la etiqueta aunque sea un poco, podría encontrarme con la ira de Madame Fangxia nuevamente! Buena suerte, Rainelle!!

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

"Rainelle-nim ha llegado".

Ante las palabras de la criada, los ojos de los reunidos allí se volvieron en una dirección. Una hermosa mujer con un vestido azul claro que sonreía con gracia se les acercaba.

"Rainelle-nim. Hola".

"Es un honor conocerte".

Las damas corrieron hacia ella y la saludaron. Por supuesto, al comienzo del último banquete, la existencia de Rainelle en sí no era muy agradable para ellos. era natural

Había un nuevo emperador. El joven emperador que acaba de ascender al trono. Por supuesto, su interés cambiará a con quién se casará el Emperador, ¿verdad?

Y entonces era natural que no les gustara Rainelle. Una presencia que ni siquiera era un noble ocupaba el lugar. Además,

'¿No es esa mujer un cuervo, no un humano?'

Por eso, al principio, no se acercaron y hablaron de ella por la espalda.

'¿Cómo se atreve un ser tan insignificante, que es una bestia por naturaleza, a sentarse junto a la preciosa Su Majestad el Emperador? Definitivamente hay algo.


Mientras conversaban así, le dieron a Rainelle una mirada de celos y desprecio, pero no tuvieron más remedio que darse cuenta.

Durante todo el banquete, el Emperador nunca estuvo lejos de Rainelle. ¿Cómo no darse cuenta de que cuando otro hombre se acerca a ella, inmediatamente revela su descontento?

Era un hecho que Su Majestad el Emperador ya había elegido a ese ser llamado Rainelle como su compañero.

Por supuesto, si fuera cualquier otro país, no se rendirían solo por esto. Para los nobles y la realeza, el amor era un lujo. Era común casarse en términos de ganancias y deméritos. Por lo tanto, aunque la persona no fuera objeto de amor, podía casarse con ella siempre que tuviera buenos antecedentes familiares.

Pero no fue del todo así para el Imperio. Sus emperadores son aquellos que nacieron con el temperamento de un lobo, o que pueden convertirse en lobo de generación en generación.

Los lobos cuidaban bien de su manada, y el trabajo más peligroso lo hacía el líder de la manada. Y una vez elegida pareja, no se separan hasta que la muerte los separe.

La gente sabía que no importaba la pérdida política que fuera, e incluso si estallaba una guerra con otro país, no existía tal cosa como cambiar de pareja para el Emperador.

Además, la persona detrás de Rainelle era Sir Windster. Fue el líder de los Caballeros Templarios que protege al Emperador y fue uno de los hombres más poderosos del Imperio. El caballero también era el secuaz más leal del emperador actual.

Solo había un significado cuando una persona así estaba parada como guardia en la fiesta del té de damas. Por eso no tuvieron más remedio que rendirse.

De ser así, solo quedaba un camino: ganarse el favor de Rainelle, quien se convertirá en la próxima emperatriz. Al hacerlo, traerían prosperidad y bienestar a su propia familia.

"Rainelle-nim, ¿cómo has estado?"

"---Oh, Madame Fangxia. La pasé bien. Gracias por su preocupación".

La figura de Rainelle que respondió con una voz suave se dignificó. Mirándola así, una por una, las damas dieron un paso adelante y comenzaron a presentarse.

"Rainelle-nim. Es un honor conocerte. Soy la condesa de Gilmore. Esta es mi hija".

"Es un honor conocerte, Rainelle-nim".

"Encantado de conocerla, condesa Gilmore, jovencita Gilmore".

Todos, quienes fueron recibidos por Rainelle con gracia y facilidad, pensaron mientras miraban a Rainelle: 'Creo que sé por qué Su Majestad señaló a Rainelle como su compañera'.

 

*Punto de vista de Rainelle

¡Pasé! ¡¡Lo pase!! Madame Fangxia fue la primera en saludar y casi se me cae el corazón, ¡pero lo hice! ¡Lo hice a través de forma segura!

Ella me estará observando con ojo de halcón durante toda la fiesta del té, así que tendré que tener cuidado en el futuro, ¡pero aún así está bien hasta ahora!

"La princesa Sepia ha llegado".

Yo, al igual que otros, nos levantamos de nuestros asientos.

Sepia, con un lindo vestido azul claro y una sonrisa brillante, era tan linda que quería morderla.

¡Aww tan lindo! Adorables y lindos!!

---¡¡No!! ¡¡Madame Fangxia está mirando!! Entonces, con la mayor elegancia posible...

"Bienvenida, princesa".

La niña asintió con la cabeza como un adulto, a diferencia de lo habitual. Luego dijo con voz tranquila:

"No pude resistirme a venir a una fiesta de té organizada por Rainelle".

"Espero que te guste."

- --Sepia también está trabajando duro... ¡Argh! ¡Cómo puede un niño tan pequeño ser tan cortés! Estoy orgullosa pero triste!!

Era así en mi corazón, pero aun así saludé con gracia a Sepia en el exterior, y luego saludé a los que aún no había saludado.


... ¿Es porque son nobles? El de todos es tan bonito.

La fiesta del té comenzó cuando llegó Sepia. Las sirvientas estaban ocupadas caminando, sirviendo el té bien hecho en tazas de té y comenzaron a poner los refrescos preparados por los chefs imperiales en la mesa.

"Rainelle-nim es realmente hermosa. Es comprensible que Su Majestad el Emperador te haya anunciado como la próxima emperatriz".

"¿Qué quieres decir... Su Majestad el Emperador elegiría una compañera simplemente porque es hermosa?"

"Uh, mi... lo siento, Rainelle-nim. Estaba siendo tonta".

"Hm... está bien, porque sé cómo me veo".

Bebo mi té y miro detrás de mí. Como si fuera natural, Galenos permaneció en silencio. Suspiré en mi mente.

La razón por la que Galenos está aquí es probablemente por Karmeut, ¿verdad? --- Tendré que darle las gracias más tarde.

Galenos, vestido con un uniforme de caballero y armado con una espada en el costado, parecía ejercer presión sobre los demás de muchas maneras. Gracias a esto, pude disfrutar de la fiesta del té con relativa comodidad.

En general, las damas nobles me favorecieron. ---Claro, no era que no hubiera damas nobles que me miraran con resentimiento, pero…

¡Está bien, está bien! ¡¡No tengo más remedio que decirme a mí mismo que está bien!! ¡No hice nada malo!

"--- Por cierto, la condesa Gwynell participó".

"Sí. Lo que es aún más sorprendente es que la Joven Dama del Conde Gwynell participó en persona. Por supuesto, es extraño no participar, pero..."

---¿Qué? ¿De qué están hablando ahora, señoras?

Giré la cabeza por curiosidad y escuché las conversaciones de las señoras que conversaban. Ya sea que supieran o no que estaba mirando en su dirección, siguieron hablando.

"Creo que la joven se cortó la muñeca hace un tiempo".

"Oh, Dios mío, ¿por qué hizo eso? Qué feo sería si dejaras una cicatriz en tu muñeca..."

"No estoy seguro, pero creo que pudieron encontrarla rápidamente y la trataron bien, por lo que no dejará cicatriz. Pero..."

"¿Pero, qué es esto?"

"Solo abrió los ojos una semana después".

" Oh, Dios mío, ¿fue tan crítico?"

"¿Tal vez no fue tan malo? Ella también vino a la fiesta del té..."

"No sé si la Jovencita estará bien. Algo grande sucedió, ¿verdad?"

"A eso me refiero. Por cierto, ¿te diste cuenta?"

"¿Notar qué?"

"Solo le digo esto, vizcondesa Purinell, pero después de despertar, ¿parece que la personalidad de la joven dama ha cambiado drásticamente?"

"¿Cambió?"

"Oh, conoces el carácter de la joven dama Gwynell. Tiene una gran autoestima..."

"Ah, lo hizo. ¿Y?"

"Pero ella ha cambiado. No sé exactamente cómo ha cambiado, pero... ¿no es la misma?"

...Lo primero que me vino a la mente mientras escuchaba esa conversación fue esto:

¡¡Incluso si eres noble, la red de tías es asombrosa---!! Wow, eso fue solo una conversación, ¡pero la información siguió llegando!

¿Eh? Espera un minuto.

Un pensamiento siniestro pasó por mi cabeza.

Espera, espera, espera, espera, ca, cálmate y piensa.

¿Cortarte la muñeca no significa que estás tratando de suicidarte? Y la herida no era tan grande, así que incluso la cicatriz se curó limpiamente, pero tardó una semana en despertar... Y después de despertar, ¿tu personalidad cambió?

Ja ja ja ja ja...

Aaaah!! Este es un desarrollo común, ah ah ah ah!! ¡¡En esta situación, sólo significa una cosa!! ¡¡Es sólo 'eso'!!

La heroína!! Aaaaaah!! ¡Ha aparecido la heroína original! Aaaaa!!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close