Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 76

C76

*Punto de vista de Rainelle

Hablé con la mujer a mi lado mientras tenía caos mental en tiempo real,

"---¿Cuál es la joven dama Gwynell? Hay tantas personas que me saludaron, así que..."

"Ah, Rainelle-nim. Esa es la chica".

Asentí con la cabeza en agradecimiento a la mujer que amablemente me informó. Luego, miré a la noble joven, que se suponía que era la heroína original.

El pelo rubio brillante fue lo primero que me llamó la atención. Si Karmeut tenía un cabello rubio brillante que brillaba como el sol, el cabello de la joven dama Gwynell era rubio miel.


El cabello rubio espeso y brillante se veía como si hubiera sido cubierto con miel. Tenía un encanto diferente al de Karmeut. Además, aunque puede ser una expresión cliché, sus ojos azules eran profundos como el mar. La belleza rubia de ojos azules era clásica, pero era una combinación muy popular.

eh, eh

¡¡Este no es el momento de admirar---!! ¡¡Espera, vamos a pensarlo!! ¿Cómo era la protagonista femenina original?

¡¡Puaj!! ¡¡No!! ¡¡Por qué no puedo recordar!! ¡¡Cabeza de cuervo loco!! ¡¡No, incluso si fuera humano, solo recordaría vagamente lo que hice hace años!!

¡Maldita sea! ¡¡Por qué me dan este tipo de situación!!

Mis pupilas temblaron.

¡No no no! ¡Si me vuelvo loco aquí ahora, Madame Fangxia me regañará! ¡Argh!

"¿...?"

Cuando la joven dama Gwynell miró hacia aquí, rápidamente agarré una taza de té y me la llevé a la boca. No podía sentir el sabor del té caliente que humedecía mis labios.

¿Qué debo hacer? ¿Ha aparecido la protagonista femenina original? El hecho de que apareciera la heroína significa que el ataque (?) Comenzará ahora, ¿verdad?


Por supuesto, difiere dependiendo de a quién se dirige la persona que poseía a la heroína. Los personajes objetivo son Karmeut, Namuel, Galenos, Miel y un personaje oculto que no ha aparecido. Un total de cinco personas.

Para ser honesto, no recuerdo quién es el personaje oculto o cómo aparece, ¡así que no pensemos en eso ahora! Mm, ni siquiera sé a quién elegirá el que poseyó a la heroína, ¿verdad?

¡Entonces las probabilidades son de una en cinco! ¡¡Si la protagonista femenina original tampoco conoce al personaje oculto, es una cuarta parte---!!

Ahora bien, probabilidad es probabilidad, pero ¡¿qué pensará esa persona cuando me vea, 'el ser que no debería existir'?! ¿Tal vez ella pensará que necesita deshacerse de mí? ¡¡¿O tirarme a algún lado---?!!

Dejé mi taza porque sentí que iba a tener malestar estomacal mientras bebía té. Sentí que había sido golpeado por una bomba nuclear inesperada, así que quería volver a mi forma de cuervo y volar lejos.

¡La gente no puede volar, así que yo no puedo volar!

¡¡¿Porque porque?!! ¡¡¿Por qué aparece la heroína ahora?!! Wuuu---!! ¡Quiero llorar! En una novela normal, si este es el caso, la heroína original odiaría a la persona que se supone que no debería estar allí, ¡y la intimidaría! ¡Interferir en todos los sentidos! ¡¡En casos severos, intentan asesinar---!!

no debí haberlo imaginado!! Al, al menos sé que es esa Jovencita, así que está bien, ¿no es así---?!

"... ¿Rainelle-nim? ¿Estás incómoda?"

"¡---! Ah, ah, está bien, princesa Sepia. Por un momento... mi mente estaba en otra parte".

Al ver a Sepia mirándome preocupada, respondí con una sonrisa en mi rostro.


Ugh, no hay forma de que pueda decirle esto a nadie. Ni siquiera puedo entender.

Agarré una galleta mientras reprimía los latidos de mi corazón.

---Era el mismo tipo de galleta que siempre me daba Karmeut, pero ahora, por alguna razón, me sabe a granos de arena en la boca.

 

*Punto de vista de Galeno

Galenos entrecerró los ojos y miró a Rainelle.

"..."

La atmósfera alrededor de Rainelle había cambiado hace un tiempo.
No parece que se esté divirtiendo. Es como si estuviera inquieta por algo...

Debido a las órdenes del Emperador, Galenos había estado prestando atención a todas y cada una de las acciones de Rainelle y Sepia, por lo que podía sentirlo fácilmente.

Pero ¿cuál es el problema?

No estaba pasando nada especial. Toda la comida y el té fueron inspeccionados antes de ser servidos en la fiesta del té. No hubo veneno, y la investigación de todos los participantes fue minuciosa.

No, la fiesta del té ni siquiera habría comenzado si hubiera habido algún problema en primer lugar. La princesa y la próxima emperatriz participarán después de todo. Perder la posibilidad de que les sucediera algo desfavorable significaba la ira del Emperador.

Debido a esto, a Galenos no le quedó más remedio que agudizar aún más sus nervios.

¿Cuál es el problema? Los refrigerios y el té que llegaron a la fiesta del té son los mismos que normalmente comen Rainelle-nim y la Princesa Sepia. Son principalmente los refrescos lo que prefieren.


Entonces, ¿el problema viene de la gente? ...pero Rainelle no tuvo la oportunidad de conocer a otras damas nobles. El último banquete fue su primer banquete. Lo mismo ocurre con la joven princesa.

Fue un cambio impredecible, pero lo importante era que Rainelle estaba nerviosa.

Galenos examinó con calma a las nobles damas.

---Si alguno de ellos incomoda a Rainelle...

Informadlo a Su Majestad el Emperador. Porque lo que más le importa a Su Majestad es el bienestar de Rainelle.

***

 

*Punto de vista de Karmeut

"..."

Karmeut permaneció en silencio ante la vista frente a él, que era tan rara, o incluso era la primera vez que la veía. No, probablemente nadie haya visto algo así:

La figura de un cuervo sentado en una percha con el pico ligeramente abierto y la mirada fija en el aire. Parecía tonto.

Esa figura, sin importar a dónde miraras, parecía estar completamente distraída y aturdida. Incluso era extraño porque el pájaro solía estar bullicioso y vigilante.

"---¿Rainelle?"

Karmeut llamó con cuidado, pero no hubo respuesta. Preocupado por el comportamiento del cuervo de simplemente mirar al aire, Karmeut se acercó a la percha.

Se acercó, pero el cuervo no respondió. Preocupándose más, el Emperador se acercó y golpeó al cuervo con la mano.


Entonces el cuervo inmediatamente se cayó de la percha. El sorprendido fue Karmeut. Se movió rápidamente y extendió su mano para atrapar al cuervo antes de que aterrizara en el suelo.

En ese momento, los ojos morados parpadearon.

"¡¡-CAAW !!"

Sorprendida, el cuervo lanzó un fuerte grito mientras luchaba con sus alas y patas. Luego se sentó correctamente. Ella apretó sus dedos como reprochándole y diciendo: “¡por qué hiciste eso!”.

"Lo siento, lo siento, no sabía que estabas tan desenfocado".

El cuervo, que estaba enojado mientras chillaba e hinchaba su pelaje, volvió la cabeza. Karmeut sonrió amargamente mientras saltaba sobre su regazo y golpeaba su pico como si gritara: "¡Estoy cansada!".

Mientras Karmeut acariciaba suavemente sus plumas como para apaciguarla, el cuervo graznó como si todavía estuviera enojado. Luego, como si lo encontrara molesto, agitó las alas y voló hacia la percha.

El Emperador frunció el ceño cuando vio a Rainelle mirando fijamente al aire de nuevo.

Rainelle está actuando extraño estos días. El tiempo que pasó en forma humana disminuyó, pero la cantidad de tiempo que pasó aturdida aumentó.

Nunca había sucedido antes, por lo que no pudo evitar preocuparse.

Y ella se cayó de la percha con un ligero toque, ¿no? ¿En qué estaba pensando que no reaccionó hasta después de caer?

Había algo que él puede adivinar. Se puso así después de la fiesta del té.

Pero... ¿cuál es el problema? Sir Windster informó que no había ninguna anomalía. Sin embargo, también dijo que ella se inquietó en medio de la fiesta del té...

"Rainelle, ¿qué pasó en la fiesta del té?"

El cuervo se sobresaltó cuando él hizo esa pregunta mientras golpeaba su pico con el dedo índice. Las cejas de Karmeut se fruncieron aún más ante su comportamiento.

Normalmente, ella se habría convertido en humana y me habría dicho por qué... Al verla todavía en su forma de cuervo, parece que no quería hablar.

Estaba frustrado y preocupado porque no sabía el motivo, pero tampoco quería sacarlo a la fuerza. Él sonrió.

"Está bien, no te preguntaré más si es difícil de decir".

Ante las palabras de Karmeut, Rainelle frotó su pico en su dedo como para pedir perdón. Fue lindo de su parte estar así tan rápido a pesar de que le había estado haciendo pucheros hasta hace un tiempo.


"Sin embargo, Rainelle. No deberías ir a una fiesta de té por un tiempo".

El comportamiento de Rainelle de asentir mientras graznaba también era diferente de lo que haría normalmente.

Si estuviera actuando normal, habría preguntado "¿por qué?". Pero Karmeut solo sonrió cuando vio a Rainelle asentir con la cabeza.

Como era de esperar, algo debe haber sucedido en la fiesta del té. Quizás algunas de las personas que asistieron ese día se sintieron incómodas con Rainelle. Después de todo, no había nada en particular que destacara.

Al ver a Rainelle aturdida nuevamente, el Emperador sonrió superficialmente. Sentía que le ardía el corazón, pero si Rainelle no quería hablar, solo tenía que fingir que no sabía.

 

*Punto de vista de Rainelle

Ah, ah... Se siente como si realmente estuviera perdiendo la cabeza... Se está convirtiendo en polvo... La heroína, la heroína apareció...

No podía averiguar cómo actuar. No, ¿es correcto actuar? ¿O es mejor quedarse quieto?

... ¡¡Aaah!! ¡¡Soy un ser que no existía en la historia original!! Pero ya sea que aparezca un cuervo en el fondo o no, ¿qué pensaría la heroína cuando el cuervo número 1 ocupa un lugar importante? ¡¡Además, según el escenario original, la Jovencita original es una noble que estaba poseída!!

¿No tengo más remedio que rezar para que el que la posee sea una persona decente ahora? ¿Eh? ¡¿Es eso lo único que puedo hacer?!

No importa lo preocupado que esté Karmeut, ¡no hay forma de que pueda decirle esto!:

'Oh, en realidad se supone que no debo existir aquí. Ahora me preocupa lo que pensará de mí la protagonista femenina original.

... Wow, creo que es una historia loca. ¡Qué absurdo debe encontrarlo Karmeut cuando lo oye! asi que no puedo hablar!! ¡¡Eso es algo que no debería decir en primer lugar!!

*toc, toc, toc*

Salté a la percha ante los repentinos golpes. Perdiendo mi centro de gravedad y cayendo, batí mis alas para equilibrarme, luego me transformé en una figura humana.

"C, entra".

"Rainelle-nim, ha llegado una carta".

Me asustó la palabra 'carta'.

¡¿Una carta?! ¿Vino de la heroína?

"¿Quién, de quién es la carta?"

"Esta es una carta del marqués de Albion".

¿Marqués de Albión? ¿Quién es ese? ---ah!! ¡Derecha! ¿El apellido Miel recibió de Karmeut 'Albion'?

Fue entonces cuando recordé que Karmeut le había dado a Miel el apellido Albion hace un tiempo.


Oh... todo está bien, entonces. No es una carta de la heroína. ... ¿Hm? Pero, ¿por qué Miel me envió una carta?

Abrí el sobre mientras sentía una duda persistente. ...Ooh, ¿Miel lo escribió brevemente? ¡Qué bueno que no hay retórica!

'¿Puedo verte en tres días?' Ummm... no es difícil de encontrar...

Pero ... me preocupa lo que pensará la heroína de que me reúna con Miel.

Si la heroína hubiera puesto a Miel como su objetivo, acortaría mi vida. O podría estar bien...

Después de mucha deliberación, la conclusión a la que llegué fue simple.

¡¿De qué estoy dudando?! Mi existencia misma ya está al nivel de destruir la historia original, ¡así que por qué estoy dudando! ¡Encontrémonos, encuéntrenos! Nos encontraremos porque Miel tenía algo que decirme... pero no puedo negar que yo también estoy deseando ver y apreciar su hermoso rostro. Jejejeje... Obviamente, Karmeut también es guapo, ¡pero cuanto más veo, más feliz soy!

Mientras escribía una respuesta en un papel, pensé en Miel, que vendría tres días después. Cuando pensé en su belleza que trasciende el género, mi corazón se llenó de calor.

... ¡Curación, curación!

Oh, si ese es el caso, podría haber ido a ver a Galenos y Namuel, ¿verdad? Vi a Galenos en la fiesta del té, pero creo que hace tiempo que no veo a Namuel...

Mientras anotaba mi respuesta, diciendo que estaba bien, pensé en Namuel.

Ja... Namuel también es un hombre muy guapo. ¡Apuesto hombre inteligente! La belleza ascética de su rostro es resaltada más por sus anteojos... ¡Uu!

Puse la carta con mi respuesta en un sobre y se la di a la criada. Me sentí feliz porque no pensé en la heroína. Pero solo duró un momento. Me desesperé una vez más.

Aaargh!! ¡No lo pienses! Argh!!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close