Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 79

C79

*Punto de vista de Miel

"...¿eso fue lo que paso?"

"Sí. Me dijiste que te avisara si algo andaba mal".

Miel frunció el ceño ante las palabras del espíritu que asintió con la cabeza de manera digna.

"Rainelle-nim..."

Miel se mordió el labio inferior con nerviosismo cuando escuchó la noticia de que Rainelle se veía ansiosa y aturdida, especialmente tanto en la fiesta del té como al recibir una carta.

Quiero deshacerme de la razón que la pone ansiosa. No podía dejar que ella estuviera en peligro.

Después de agonizar por eso por un tiempo, Miel se volvió hacia el espíritu,

"Gracias por avisarme. ---¿Irás a proteger a Rainelle-nim ahora? Si ella está ansiosa..."

"Entiendo lo que estás tratando de decir".

El espíritu asintió levemente con la cabeza y luego desapareció. Después de dejar escapar un breve suspiro de alivio, Miel se dirigió a su escritorio.

"Si ha decidido conocer a la señorita Gwynell..."

Tengo la intención de estar allí también pase lo que pase. Entonces, voy a prepararme para situaciones no deseadas.

Por supuesto, esto podría haber sido presuntuoso. El Palacio Imperial es donde reside el gobernante del Imperio, por lo que debe haber individuos poderosos.

Pero en un lugar así, tratar de proteger al que se convertiría en el compañero del Emperador podría ser una falta de respeto para los Caballeros de la Guardia.


Sin embargo, me siento incómodo si no hiciera esto. Sé que el espíritu de viento de alto nivel la está protegiendo, pero aun así...

"--- De todos modos, solo puedo hacerlo si Rainelle-nim lo permite".

Los hombros de Miel cayeron cuando pensó en Rainell, quien lo había evitado como si fuera una carga.

Sin embargo, no tenía la intención de dejar de ayudarla solo por eso. Por lo tanto, decidió escribir una carta mientras se preparaba para ser rechazado.

Por favor, espero que no se niegue.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

---¿Por qué Miel vuelve a hacer esto?

Después de recibir su carta, me sentí mareado y con ganas de llorar. Lo escribió de forma eufemística y educada, pero la conclusión fue la misma. Que quería acompañarme cuando conozca a la heroína original.

---¡¿por qué?! ¡¿No pensé que la heroína le había puesto una bandera a Miel en el banquete?!


¿Es porque estoy aquí? ¡¡Quiero decir, estar cerca de Karmeut significa que estoy distorsionando la historia original---!!

... ¡Ahhhh! ¡Quiero huir cuando las cosas que no puedo manejar vienen todas a la vez así!

Me escocían los ojos. Apenas reprimí las lágrimas que estaban a punto de estallar.

... pero cuando lo pienso de nuevo, ¿tal vez no es algo tan malo? La historia original está retorcida, ¿y qué si la heroína realmente le puso una bandera a Miel y está solicitando una reunión al respecto?

...entonces prefiero darle la bienvenida. ¡Porque la bandera que se le puede poner a Karmeut será evadida! Aquí es donde tuve que intervenir y mediar, ¿verdad?

Me tapé la boca con las manos mientras sentía que las comisuras de mis labios subían lentamente sin mi intención.

Por ahora, ¡centrémonos en las cosas buenas! ¡Responde, escribe una respuesta!


El sonido de la pluma raspando el papel no pudo ser más alegre. ¡Sintiendo que las cosas iban a funcionar, me tragué un estallido de risa que estaba a punto de salir y grité interiormente con vítores!

¡Hurra! ¡¡Buen momento, Miel!!

***

Quiero vencer al yo de hace unos días que pensaba así...

Para encontrarme con la heroína, me había preparado en el lugar con las sirvientas y Miel. Estábamos esperando en el pabellón.

"Gracias por dejarme unirme, Rainelle-nim".

"No es nada, marqués de Albion".

Pero Miel no pensó que fuera nada, sus ojos se curvaron y sonrió tímidamente. Era tan lindo que deslumbró mis ojos.

¡Hermoso! ¡La sonrisa de un hombre guapo nunca falla!

Sentí que mi corazón se calentaba por una sonrisa tan bonita, pero me sentía pesado por alguna razón. Simplemente me sentí agobiado porque parecía que la historia retorcida me empujaba continuamente, y seguía pensando que algo andaba mal.

De ahora en adelante, debo ser amable con Miel. No tiene malas intenciones, y parece que sí quería complacerme. Pero yo también estaría molesto si hiciera demasiado.

Con eso en mente, estaba esperando con Miel tomando el té. Entonces se acercó una criada y dijo:

"Rainelle-nim. Ha llegado la hija del conde Gwynell".

"... ¿Puedes guiarla hasta aquí?"

"Entendido, Rainelle-nim".

Ella, finalmente está aquí.

*trago*

Tragué mi saliva y apreté con más fuerza mi taza de té. Sentí unos ojos rosados ​​mirando hacia mí, pero no tuve tiempo de decirle nada a Miel.

"Es un honor conocerte así, Rainelle-nim. Mi nombre es Adriana".


Cuando la dama inclinó la cabeza cortésmente, su cabello dorado, que era espeso y brillante como la miel, fluyó hacia abajo. Naturalmente, me intimidó el rostro de la heroína original, que se puede ver claramente cuando levanta la cabeza. Ella sonrió levemente.

En serio, incluso mirándolo como una compañera, ¡esa cara es un engaño!

Su rostro era lo suficientemente hermoso como para hacerme pensar así.

En la fiesta del té, no pude ver su rostro en detalle porque estaba muy lejos, pero verlo de cerca así no era una broma. Las comisuras levantadas de sus ojos daban una imagen felina, pero esa agudeza se purificaba en gran medida por la suave sonrisa en las comisuras de su boca, dándole una sensación suave y apacible.

Su piel era de un blanco claro, tenía un puente nasal alto, sus labios eran rojos y sus ojos azul profundo brillaban como joyas. Todo lo que puedo pensar es que su apariencia era un verdadero cliché de belleza, ¡pero no había otra forma de expresarlo!

¡Tan bonita! ¿Es este el beneficio del personaje principal? ¡ Esto es una estafa! Dios no es justo!!

"Encantado de conocerla, señorita Adriana. Este es el marqués de Albion que mencioné antes".

"Es un honor conocerlo, marqués Albion Miel. Soy la hija del conde Gwynell".

Una sonrisa apareció en los labios de la mujer cuando Miel le devolvió el saludo y besó suavemente el dorso de su mano.

¡Wow, es tan bonita cuando sonríe suavemente así!

"Me disculpo por mi repentina participación".

"No, marqués de Albion. Es más bien un honor conocer a marqués, conocido como elementalista".

Después de intercambiar palabras a la ligera, la heroína original, Miel y yo nos sentamos juntos.

Estaba en silencio excepto por el sonido del té vertiéndose en las tazas de té, el susurro de las hojas en el jardín debido a la brisa y el débil sonido de los pájaros cantando en la distancia.


... Sinceramente, no sé qué decir. No, ¡era la heroína que quería conocer en primer lugar! Además, ¡no sé a qué tipo de desventaja me enfrentaré si me hago un lío con la boca!

¡¿No es extraño que haya un cuervo como este cuando por lo general solo se quedan como 1 extra o aparecen en el fondo 1?! ¿Sabes lo que dicen? ¡El silencio es oro! ¡Así que me callaré!

"He estado deseando ver a Rainelle-nim desde la primera vez que te vi en una fiesta de té. He querido tener algo de tiempo personal desde entonces".

"¿Es eso así?"

" Sí, porque eres muy hermosa incluso de lejos".

... y estoy más ansioso por eso. ¡La conclusión es que ella se fijó en mí porque me destacaba!

"La señorita Adriana también es muy hermosa. También quería hablar personalmente con la señorita Adriana en la fiesta del té".

"¿En serio? Es un honor."

"Escuché que hubo un desafortunado accidente recientemente... ¿Estás bien?"

"Sí. Lamento mucho haber causado preocupación a mis padres. Tendré cuidado para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro".

Por supuesto que lo harás. ¡Ya la has poseído! No sé qué pasó con el alma de la Adriana original, ¡pero la que está aquí debe ser otra persona! ¡¿Quién diablos está ahí?! ¿Es alguien que conozco cuando era cuidador del zoológico? ¿O es solo un extraño?

Sonreí mientras reprimía mi corazón nervioso.

Arghh---! ¡Quiero irme lejos! ¡Me siento presionado! ¡Esa sonrisa es como decir "Lo sé todo-"! ¡Tener compasión! ¡No quería que llegara tan lejos! ¡Tengo que comer para vivir!

¡No conoces la sensación de vivir de repente una vida espartana en la naturaleza! ¡¡Yo poseía un cuervo!! ¿Debo tragar insectos que se retuercen, recoger granos y comerlos, robar y comer huevos de aves? ¿Debería hacer eso cuando era humano unos segundos antes? ¡No puedo vivir una vida salvaje cuando una variedad de criaturas podría atraparme y comerme! No importa cómo era antes un cuidador del zoológico, ¡era un ser humano que había estado inmerso en el esplendor de la civilización!

La mejor opción es captar los ojos de alguien, haciéndoles decir “tan bonita~”, “tan adorable~”, o “¡tan inteligente!”. ¡No hay nada mejor que recibir alimentos cómodamente y vivir con seguridad!

Actué con el objetivo de convertirme en una mascota querida, ¡pero de alguna manera me involucré con los personajes objetivo! ¡¡Por supuesto, eso fue una completa coincidencia---!!

Derramé excusas internamente, pero ni una sola palabra salió de mi boca. Me hizo sentir una sensación de ardor, así que tomé un sorbo del té.


Podía sentir el té caliente corriendo por mi garganta, pero sentí que quería beber agua fría con hielo.

"Disculpe, Rainelle-nim. ¿Puedo hacerle una pregunta?"

"Por supuesto. ¿Qué pasa, señorita Adriana?"

"Escuché que Rainelle-nim es un cuervo. Por casualidad, ¿eso significa que Rainelle-nim es un híbrido de cuervo?"

Tragué mi saliva ante las acciones de Adriana de hacer una pregunta con los ojos brillantes.

... Tuve la tentación de mentir acerca de ser un híbrido de cuervo, pero me rendí.

Todo el mundo sabe que soy un cuervo. ¿Qué pensaría ella si le dijera una mentira? Uf, no parecía una buena idea.

"No, no soy un híbrido de cuervo, solo soy un cuervo".

"¿En realidad?"

Después de decir eso, no dijo nada más. Luego vino un extraño silencio.

Fue perturbador, pero no me atreví a abrir la boca primero.

¿Miel leyó este ambiente incómodo? Él dijo,

"¿Es extraño que Rainelle-nim sea un cuervo?"

“---¡Oh! No, no. Solo he oído que Rainell-nim es un cuervo, pero nunca la he visto como un cuervo…”

"¿Eres sospechoso?"

"Solo tengo curiosidad. Ninguna de las damas nobles ha visto a Rainelle-nim como un cuervo".

¿Está bien?

Lo pensé cuidadosamente. Incluso cuando fui educado por Madame Fangxia, solo la conocí en forma humana, no en forma de cuervo. Otros lo eran aún más.

Las únicas personas que saben cómo es mi forma de cuervo son las personas que trabajan en el Palacio Imperial, Karmeut, Galenos y...

los nobles que asistieron a la ceremonia de coronación, junto con Namuel, Miel y Myrdin---?

Ninguna de las personas que asistieron a la ceremonia de coronación llevaba vestidos, por lo que no habría mujeres. Excepto por Madame Fangxia, ¿el único lugar donde vi mujeres nobles fue en el salón de banquetes...?

... ¡pero eso no significa que pueda mostrar fácilmente mi forma de cuervo a la heroína! ¡Ten cuidado! ¡Tengo que ser cuidadoso!


Por cierto, Miel estaba extrañamente nerviosa. No puede ser así. En primer lugar, fue bueno en muchos sentidos construir una buena imagen...

"Eso es posible. Es posible que nunca me hayas visto como un cuervo, pero no tienes que hacerlo. Yo siendo un cuervo es un hecho".

"Ya veo. Lamento haber cometido un error porque no pude superar mi curiosidad".

"Está bien. Puedes preguntar ya que esta es una ocasión personal".

Mientras resolvía la situación así con una sonrisa, Miel se mantuvo en silencio.

Adriana inclinó la cabeza para decir "Gracias", luego comenzó a beber su té.

Uf... Um, ¿lo arreglé con esto---?

Miré a Adriana, la heroína original. Me sentí aliviado de que las cosas se hubieran calmado. No tenía ni idea de si debería llamarse la heroína original o si debería haberse llamado Adriana.

Está poseída, pero ahora es Adriana, ¿no? También me llamo Rainelle...

Adriana sonrió después de vaciar su taza de té. Luego abrió la boca,

"Rainelle-nim, ¿sabes? La historia más común entre las chicas nobles es sobre la historia de amor de alguien".

"¿Ah, entonces es así?"

Bueno, no hay nada más divertido que la historia de amor de otra persona.

Mientras pensaba eso, mis ojos se iluminaron.

Debe haber una razón para mencionar tal charla, ¿verdad? ¿De quién es la historia de amor que ella va a mencionar?

"En ese sentido, Rainelle-nim es la envidia de todos".

"... ¿Yo? ¿Quieres decir?"

"Sí, ¿por qué no? Eres el socio de Su Majestad el Emperador, el gobernante del Imperio, ¿verdad?"

Con esas palabras, el calor se apresuró a mi rostro.

"Bueno, por supuesto, Su Majestad el Emperador había dicho que yo sería la próxima emperatriz, pero..."

"Y Lord Windster, que está al lado del Emperador, es un hombre maravilloso. Es el comandante de los Caballeros Templarios, y no hay ninguna chica con la que haya prometido un futuro".

Sir Windster dijo que todavía no se había enamorado de nadie.

"¿No es eso aún mejor? Dado que es un noble caballero, mi corazón late con fuerza solo de imaginar lo romántico que se volverá cuando se enamore".

"...Ciertamente, eso creo."

"El nivel también es alto para el marqués Namuel. Es un mago que tiene el talento suficiente para ser llamado genio, y es el hijo mayor del duque de Sharmalt, ¿verdad?"

Cuando Adriana hubo hablado hasta ese momento, su mirada se posó en Miel.

"Eso también es cierto para Marquis Albion, quien firmó contratos con los cuatro espíritus de los elementos principales. Eres una persona genial, ¿no?"

"... Me siento honrado de que pienses eso".

"Fufu... No es mi opinión, es la opinión de las chicas nobles. Todos estos hombres son personas capaces que serán responsables del futuro del Imperio".

Sí, lo son. Namuel, Galenos y Miel son guapos, talentosos y tienen un estatus que llama la atención -aunque Miel todavía es nuevo en su puesto- por lo que sería raro que la gente no los mirara.

Mientras pensaba así, incliné mi taza de té. Pero ese no fue el final de las palabras de Adriana.

"-Tú, ¿quién eres?"

Sorprendido por el repentino cambio en su voz, miré a Adriana.
Antes de que me diera cuenta, la sonrisa en su rostro se había ido y sus ojos brillaban.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close