Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 80

C80

*Punto de vista de Rainelle

"...qué..."

"Por favor, absténgase de ser grosera, Lady Adriana".

Fue Miel quien se levantó de su asiento con una respuesta cortante de inmediato, pero la mirada de Adriana no se apartó de mí.

"Cómo..."

'¿Quién eres tú', preguntó ella? '¿Quién eres tú?'

Solo había un pensamiento en mi mente en este momento:

¡Está arruinado, está arruinado, está arruinado, está arruinado! ¡Está empezando a dudar! ¡No, sospecho incluso desde mi perspectiva! ¡Loca! ¡¡Me estoy volviendo loco!!

"¡¡Caaw!!"

Fue casi instintivo convertirse en un cuervo y volar alto en el cielo. Fue solo después de que aterricé en el techo del Palacio Imperial que recuperé mis sentidos.

¡¿Uf, qué va a pasar ahora?! ¡Eh, eh! ¡Ahora que me he convertido en un cuervo, debo huir! ¡¡Me estoy escapando!! ¡Manténgase alejado de ella en la medida de lo posible! ¡Tengo que vivir!

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Los ojos de Adriana siguieron al cuervo con una mirada en blanco mientras volaba y huía.

Miel estaba igualmente perpleja. Sin embargo, Miel se recuperó rápidamente y sus ojos se volvieron feroces.


"...Lady Adriana. Haciendo algo tan grosero, ¿en qué estabas pensando?"

Pero la mujer no respondió a su pregunta. Mirando los ojos azules persiguiendo el aire sin comprender, la temperatura de los ojos brillantes comenzó a bajar.

" '-Rainelle-nim es un cuervo, no un humano, por lo que no le importará la etiqueta. Eso no será necesario' ... ¿Pensaste así?"

"...¿Qué quieres decir?"

"Rainelle-nim es una benefactora para mí, así que no puedo tolerar la falta de respeto hacia ella".

El viento comenzó a soplar alrededor de Miel y Adriana. El viento mágico y las llamas comenzaron a tomar forma en el aire.

"Rainelle-nim es la socia del Emperador y mi benefactora. ¿Cómo te atreves a ser grosero con ella?"


La llama hizo una explosión en el aire y apareció un lagarto hecho de fuego. A pesar del rápido aumento de la temperatura de su entorno, las hojas del jardín no se vieron afectadas.

"¿Entiendes? Rainelle-nim es más preciosa que esa vida tuya, señora. Si es necesario, te quitaré la vida".

El rostro de Adriana mostró sorpresa ante esas palabras.

"Marqués, ¿estás diciendo que me vas a matar?"

"Sí, si mantienes esa actitud hacia Rainelle-nim".

Adriana no puede abrir la boca en respuesta a su respuesta decisiva. Después de un rato, dejó escapar un largo suspiro y dijo:

"...Tuve un desafortunado accidente. Mi cuerpo está bien, pero... mi mente tiende a confundirse un poco. Creo que debería encontrarme con Rainelle-nim después de que me estabilice, pero parece que yo He cometido un gran error".

"..."

"Me sorprendió y asombró el hecho de que un cuervo pudiera tomar forma humana. Además, Rainelle-nim me permitió conocerla personalmente, así que estaba demasiado emocionada. Lo siento".

"... Discúlpate directamente con Rainelle-nim".

"En este momento, Rainelle-nim me ha rechazado, pero creo que tendré que volver más tarde y disculparme formalmente".

Al decir eso, Adriana sonrió amargamente.

Continuó diciendo mientras se inclinaba ante Miel para disculparse,

"También me disculpo con el marqués de Albion. Te hice sentir incómodo por mi falta de pensamiento".


"... ya que dices eso, aceptaré tu disculpa".

El lagarto llameante desapareció. Pero los ojos rosados ​​aún despedían frialdad.

"Pero eso no cambia nada. A menos que te disculpes con Rainelle-nim".

Mientras Miel le decía eso, Adriana se quedó callada por un momento.

"Entonces me iré a casa ahora. ¿Puedes decirle a Rainelle-nim que quiero verla la próxima vez y disculparme en persona?"

"Lo haré."

Sin intimidarse por la fría respuesta de Miel, Adriana se retiró. Miel, que no apartó los ojos de ella hasta que desapareció por completo de su vista, suspiró durante un largo rato.

"---¿Debería ir a buscar a Rainelle-nim?"
'Pero ahora que se ha convertido en un cuervo, puede ser reacia a conocer a alguien por el momento...'
Pensando eso, Miel no tuvo más remedio que quedarse en su asiento y se quedó quieto por un rato con una expresión perpleja.

***

 

*Punto de vista de Karmeut

"Bueno, no esperaba que vinieras, marqués de Albion".

"Gracias por su tiempo, Su Majestad".

Karmeut se quedó en silencio mientras Miel inclinaba la cabeza de manera respetuosa.

No se ve muy feliz, pero debe tener una razón para querer encontrarme así.

"Entonces... ¿qué está pasando?"

"Se trata de Rainelle-nim".

Karmeut se estremeció y enarcó las cejas. Sin inmutarse por su reacción, Miel continuó diciendo:

"Realmente..."

Comenzando con eso, Miel le contó a Karmeut lo que sucedió hoy mientras inclinaba la cabeza hasta que terminó de hablar.

"...La jovencita Gwynell..."

Entonces, ¿eso significa que la persona a la que Rainelle se resistía a ver era esta joven dama Gwynell? ...¿pero por qué? En primer lugar, no debe haber habido contacto entre Rainelle y esa Dama...

El Emperador, que había estado en silencio durante un rato con una mano en la barbilla, finalmente abrió la boca al Elementalista,

"...Gracias por avisarme, Marqués de Albion."

"No, Su Majestad. Solo hago lo que es natural".

"Natural, ¿eh?"

El Emperador, que sonrió al decir eso, inclinó ligeramente la cabeza y preguntó:

"¿Estás ofreciendo tu lealtad al socio del Emperador, no al Emperador?"

"¡---!"

"Hay facciones en cualquier país. Puede haber quienes apoyen a la reina, y puede haber quienes apoyen a las concubinas. -Pero la premisa de todo eso es establecer al gobernante del país como la máxima prioridad".

Karmeut dio un paso más cerca de Miel y terminó sus palabras,


"También significa que nunca ha habido un tonto tan descaradamente leal a los demás".

Miel cerró la boca. Fue porque Karmeut tenía razón y era natural que estuviera enojado. --- No, no se puede explicar con una simple palabra de [ira].

"No había ninguno antes. Incluso si los hubiera, esa persona habría muerto de inmediato".

Los labios de Miel temblaron levemente ante esas palabras.

-Pero aun así...

Los ojos dorados se entrecerraron al ver al hombre frente a él que cerró los ojos con una expresión determinada y luego bajó la cabeza.

"-Levanta la cabeza, marqués de Albion".

Al escuchar eso, Miel levantó la cabeza y miró a Karmeut. Entonces Miel parpadeó.

Fue porque había una sonrisa en los labios del Emperador.

"Obviamente, has ido demasiado lejos. Expresaste tu lealtad a la próxima emperatriz en lugar del emperador que gobierna el imperio. Este pecado merece la muerte".

Sin embargo, Karmeut luego agregó mientras miraba a Miel por un momento con una mirada de búsqueda sin borrar su sonrisa,

"... bueno, eres lo suficientemente tonto como para servir a Rainelle, así que puedo dejarte en paz".

"---Su Majestad...?"

Protégela, marqués de Albion.

Los ojos rosados ​​se abrieron ante esas palabras.

"Por supuesto, hay muchos que protegen a Rainelle. Aquellos dentro del Palacio Imperial la protegerán a mis órdenes. De hecho, Lord Windster escolta principalmente a Rainelle".

"Entonces por qué...?"

“Al final, es solo de acuerdo a las órdenes, aunque no es que no hayan hecho su trabajo con todo su corazón. Lord Windster y los Caballeros del Palacio Imperial están jurando lealtad al Emperador, yo. Por supuesto, no menosprecia su capacidad. Es solo una diferencia de corazón".

El Emperador se acercó al Elementalista y dijo:

"Hay una diferencia entre obedecer por orden y obedecer voluntariamente. Entonces, haré la vista gorda ante tu rudeza".

"---Protegiendo a Rainelle-nim... ¿quieres decir?"

"Deberías poner su vida por delante de la tuya".

Miel luego respondió con una voz corta pero firme mientras inclinaba la cabeza una vez más,

"Comprendido."

"Y si, de verdad, si..."

"¿...?"

"Si llega un momento en el que tienes que salvarnos a mí oa Rainelle, no debes dudar en elegir a Rainelle".

"---?! ¿Su Majestad?"

"No te perdonaré ni siquiera por dudar. ¿Entiendes, marqués?"

"Ja, pero..."

Los ojos dorados se entrecerraron.

"Por supuesto, eso no va a suceder, y me aseguraré de que no suceda. Pero es bueno estar preparado por si acaso. Así que júralo, marqués:

Incluso si mi vida está en riesgo, pondrías a Rainelle primero".


Ante esas palabras, el Elementalista que miró al Emperador con ojos temblorosos finalmente dijo mientras endurecía su determinación,

"-Haré lo que usted dice, Su Majestad".

Ante eso, el Emperador sonrió y asintió con la cabeza satisfecho.

"Está bien. Al ver tu determinación, dejemos de lado el asunto de que hayas unido un espíritu a Rainelle sin permiso".

"-¿Su Majestad lo sabía?"

"¿Pensaste que no habría barreras en el Palacio Imperial?"

Después de decir eso, Karmeut sonrió y le dio permiso a Miel para irse. Cuando Miel salió de la habitación y cerró la puerta, Karmeut dejó escapar un largo suspiro.

Personalmente, no es de mi agrado, pero... sus sentimientos y lealtad son útiles para Rainelle. A juzgar por el favor que recibió de Rainelle y la actitud que ha mostrado hasta ahora, Marquis Albion habría puesto a Rainelle como su prioridad incluso si tuviera que arriesgar su vida.

"Ahora bien..."

Tengo que ir a ver a Rainelle.

Pensando así, Karmeut suspiró de nuevo.

¿Cómo se atreve esa joven dama Gwynell a inquietar a Rainelle? Además de eso, ¿se atreve a mostrar tal falta de respeto y no esperar consecuencias?

Reprimiendo su deseo de castigarla de inmediato, se dirigió a buscar a Rainelle.

Si la castigo por este tipo de cosas, los nobles protestarán, así que seré paciente...

"... Entonces, ¿todas las acciones inusuales de Rainelle que he visto hasta ahora fueron por culpa de la joven dama Gwynell?"

¿Pero por qué? --- ¿Esa actitud grosera de la señorita Gwynell está influenciada por algo que yo no sabía?

Los pasos de Karmeut se aceleraban mientras pensaba en la respuesta correcta. Solo había una cosa en su mente: Rainelle.

***

 

*Punto de vista de Rainelle

Sentado en el techo del Palacio Imperial, pensé en la situación.

¡Estoy jodido! ¡¡Está arruinado!! ¡Cuestionar mi existencia significaría que ella conoce la historia original! ¡¡Está arruinado!!


En el juego original, el escenario era que el jugador poseía un personaje jugable, es decir, la heroína, ¡después de que ella intentara suicidarse!

¡Ay, loco! ¡Si hubiera sabido que esto sucedería, habría repetido el juego y buscado su información antes de encontrarme con un accidente! ¡¿Pero quién esperaría que yo fuera a morir y poseyera un cuervo en este mundo?! ¡Puaj!

Gemí mientras movía mis piernas y alas en una sensación de absurdo, miedo e ira. Aún así, estaba triste porque sabía muy bien que nada había cambiado.

¡Oh, maldita sea, maldita sea, maldita sea! ¡¿Qué hacer?! ¡¿Qué debo hacer?! ¡¿Qué tengo que hacer?! ¡Mientras aparezca el personaje jugable, significa que hemos entrado en la historia! ¡¡Adriana está completamente poseída!!

Sé que Karmeut está preocupado por mí porque actué de manera diferente, pero ¿cómo puedo decir mis preocupaciones? Uhuhu! ¡¡Quiero contarle todo a Karmeut y deportar a Adriana fuera del país, pero no puedo porque no sé hasta dónde llegará la situación!!

¡Tergiversar la trama original es desechar las predicciones -que es la información del juego-!

¡Soy un cuervo frágil! ¡Me voy a morir si es así! ¡Morir! Aaaaa me puedo morir aaaah! ¡¡Podría morir el día en que la heroína seduzca al personaje oculto para asesinarme---!!

Solo pensar en eso me hizo sentir que mi vida estaba siendo truncada.

Hombre, este sentimiento es perjudicial para mi corazón... Creo que me va a dar un verdadero infarto...

Miré al cielo, miré al suelo y luego abrí mi pico para lanzar un profundo suspiro.

¡No tengo más remedio que suspirar! ¡¿Cómo no hacerlo cuando me siento tan sofocante?!

¡Ughhh! ¡¡Creo que me voy a morir de acidez estomacal haciendo esto uhuhu!! Tengo miedo de que se me caigan todas las plumas. Huwaaa!!

¡¡¿Qué tengo que hacer?!! Aaaaa!!

Que hago... Siento que las cosas ya fluyen, y parece que van a explotar...

No pude volver a mis sentidos. Sentí como si una explosión hubiera tenido lugar en mi cabeza en tiempo real.

Cuando la heroína notó la anomalía, me arruiné... ¡Ella conocía la historia original e incluso me envió una carta para hablar conmigo!

Ahora, espera un minuto, vamos a calmarnos. Ha sucedido, así que no es importante pensar en ello. ¡Lo que tengo que pensar es cómo lidiar con eso! ¡Pensemos! ¿Qué haría la heroína a continuación?

1. Acosarme

2. Tratando de matarme

3. Acércate a Karmeut

= Así me echa o me mata.

...

La vida... por qué es tan difícil... Esta vida es más difícil que cuando era cuidador del zoológico. Hermano... arriesgué mi vida en ese entonces (aunque soñaba con convertirme en un criador de bestias), ¡pero al menos eso fue lo que elegí! ¡Así no! ¡Esto pone en peligro mi vida de ser el objetivo de otros!

Bueno, puede que solo sea mi imaginación, ¡pero tampoco es imposible!

¡Espíritu! ¿Debería aumentar mi afinidad con los espíritus? O debo cambiar mi residencia? ¿Debo hacer un nido en un árbol como un cuervo real?

... ¡pero eso no es una contramedida! ¡Ah oh! ¿Estoy afectado por la cabeza de pájaro?

¡Tengo que pensar en vivir! Bueno, ¡los animales tienen un mejor instinto de supervivencia! ¡Tengo el instinto de sobrevivir para seguir con vida!

---¡¿Es una ilusión que el género haya cambiado a 'Supervivencia'?! ¿Es solo una ilusión? ¡Por favor di que es un error!

¡¡Maldito cabrón de Dios!! ¡¡Por qué me estás dando tal calvario!! ¡Quería paz, pero si me das una mierda como esta, me perderé de vista! Arghhh!!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close