Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 82

C82

*Punto de vista de Karmeut

En medio del trabajo, Karmeut arqueó las cejas. Esto se debió a que la joven dama Gwynell, a quien se le prohibió ingresar al Palacio Imperial por orden suya, no se dio por vencida y le envió una carta a Rainelle todos los días.

Las cartas decían que quería disculparse por su rudeza... Pero, mientras a Rainelle no le guste, no quiero que conozca a Rainelle...


A juzgar por el impulso, es poco probable que la joven Gwynell se dé por vencida fácilmente. Y gracias a ella, Rainelle solo usa su forma de cuervo en estos días.

Por supuesto, su apariencia de cuervo es linda, y es bueno que actúe linda y se sumerja en mis brazos, pero...

"Haa..."

El Emperador dejó escapar un largo suspiro mientras giraba la pluma.

--Por alguna razón, el Emperador se sintió deprimido ya que tenía la urgencia de tirar todo y pasar tiempo a solas con Rainelle.

***

*Punto de vista de Rainelle

Estaba tan harto del comportamiento de la heroína de enviar cartas todos los días sin rendirse. Por supuesto, fingí no verlo y quemé las cartas en la chimenea cada vez, pero...

¡Arghh! ¡Me siento sofocante! ¡Tengo que volar para divertirme en momentos como este!


Extendí mis alas y volé a través de la ventana abierta. Incluso llamé a Mui y juntos volamos emocionados en el viento. En un momento, mi visión captó un carruaje parado en la entrada del Palacio Imperial.

¿Que es eso?

El Palacio Imperial es frecuentado por carruajes. Era natural ya que la mayoría de los que entraban al Palacio eran aristócratas. Sin embargo, los carruajes solían entrar rápidamente. Nunca hubo un momento en que uno se paró frente al Palacio así, ya que bloquearía el camino.

Estaba interesado en saber qué estaba pasando, así que me senté en una rama cercana y observé. Fue porque sentí que no sería ordinario.

"¿No puedes hacer nada al respecto?"

"Estas son las órdenes del Emperador".

El jinete tenía una expresión avergonzada en el rostro de los Caballeros de la Guardia, bloqueando la entrada con lanzas cuando uno de ellos concluyó sus palabras en un tono firme.

Tan pronto como se me ocurrió algo siniestro, la puerta del carruaje se abrió. Entonces vi cabello rubio como la miel grueso y brillante.

"Tengo muchas ganas de conocer a Rainelle-nim... ¿No puedo?"

"...Incluso si dices eso, no podemos desobedecer las órdenes de Su Majestad".

¡Argh! ¡Es realmente la heroína! ¡¿Por qué está ella aquí?! ¡¿Estoy seguro de que Karmeut no la dejaría entrar?!


Sentí mi corazón latir con fuerza y ​​seguí mirando. La heroína dijo que de alguna manera quería entrar al Palacio Imperial. Lo intentó con diferentes palabras,

"Entonces déjame ver a Su Majestad el Emperador".

"Ese es..."

Los Caballeros de la Guardia parecían perplejos. era natural ¿Cuánto trabajo tiene que hacer Karmeut? A menos que tuviera una cita para reunirse con él por adelantado, había pocas posibilidades de reunirse.

A pesar de eso, la voluntad de esta mujer era tan firme. Sintiéndome amenazado por eso, tuve que encontrar la manera de echar a la heroína.

Si continuaba de pie frente a mí de esta manera, podría terminar en contacto con Karmeut. Debido a mi existencia, la historia original ya había quedado impresionada en primer lugar. Lo mejor que puedo hacer es evitar el encuentro entre Karmeut y la heroína. ¿Cómo puedo saber cuándo y cómo se construirá la ruta?

Inflando mis plumas al máximo, contemplé cómo ahuyentarla. Entonces mis ojos se iluminaron cuando vi algo.

¡Sí! ¡¡Eso es todo!!

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

La joven dama Gwynell se había bajado de su carruaje, bajando la cara para poder entrar de alguna manera al Palacio Imperial.

Los guardias estaban nerviosos por su comportamiento. Aunque estaban custodiando el Palacio Imperial, también eran caballeros. Era difícil ignorar incondicionalmente la petición de una dama porque tenían que actuar de acuerdo con el espíritu de un caballero.

"¡Caaw!"

Fue entonces cuando de repente se escuchó el grito de un cuervo y la joven dama Gwynell chilló.

"¡Kyah!"

"¡¿Rainelle-nim?!"

Al pie del cuervo, que aterrizó en el alto muro del Palacio, había un accesorio brillante.

"¿Mi, mi joyería?"

"¡Caaw!"

Regocijada por esa reacción, el cuervo infló sus plumas y levantó la cabeza.

"Rainelle-nim. ¿Qué te trae por aquí...?"

Los guardias miraron a Rainelle con una actitud cautelosa. Solo un cuervo llevaba un collar de oro con zafiros en el Palacio Imperial. Además, el contraste entre los colores negro y dorado era fácil de notar en cualquier lugar, por lo que era aún más fácil de reconocer.

El cuervo, que se reía bajo la mirada de todos, miró a la joven dama Gwynell. Luego inclinó la cabeza y movió la cola.

"¡¡...ah!!"

Luego se inclinó sobre la joven dama Gwynell como si estuviera haciendo una rabieta.

"¡Por favor, devuélvemelo, Rainelle-nim!"

"¡Graznar!"

El cuervo, que graznó como para responder: "¡No!" luego se sentó en un árbol alto y parpadeó con sus ojos morados. Luego comenzó a moverse de un lado a otro sobre su fuente mientras agarraba la baratija, como si intimidara.

Ella actuó como si estuviera diciendo: “¡Si no haces lo que quiero, arrojaré este adorno para el cabello a la fuente!”. Por eso la joven dama Gwynell tuvo que abrir la boca con urgencia.

"¡Yo, yo entiendo! ¡Regresaré!"

Ante esas palabras, el cuervo aterrizó en un poste cercano. La joven dama Gwynell volvió a asentir con la cabeza ante el acto del cuervo de inclinar la cabeza como si preguntara: '¿En serio?'.

"Me iré. Así que devuélvemelo, Rainelle-nim".

Al escuchar eso, el cuervo dejó escapar un breve grito. Luego, con un silbido, voló, dejó caer el adorno exactamente en la palma de la mano de la joven dama y luego aterrizó en una rama cercana.

La mirada del cuervo era tenaz mientras inclinaba la cabeza mientras parpadeaba con sus ojos de color púrpura claro. La joven dama Gwynell no pudo evitar suspirar para sus adentros cuando el cuervo parecía estar diciéndole que regresara rápidamente y que estaría observando desde allí hasta entonces.

"---Volvamos."

"S, sí, mi señora".

La joven dama, que había recuperado su accesorio para el cabello, subió al carruaje. Entonces el carruaje se alejó del Palacio.

"Lluvia, Rainelle-nim..."

Los Guardias miraron al cuervo, que ahora estaba sentado en el poste, con expresión desconcertada. 'Ella realmente no causó ningún problema (?) Excepto por el hecho de que generalmente volaba emocionada, entonces, ¿por qué de repente hizo todo esto?'

Su perplejidad y dudas persistieron, pero no obtuvieron ninguna respuesta. El cuervo solo infló las plumas de su cuello y levantó la cabeza en alto, como si actuara con orgullo.

 

*Punto de vista de Rainelle

¡Lo hice! ¡La hice volver! ¡De esta manera, solo tengo que hacer un esfuerzo para que la heroína no se encuentre con Karmeut!

Batí mis alas, sintiéndome orgulloso de haber ahuyentado a la heroína con mi propia fuerza.


Pero no pensé que se rendiría... Ella es la heroína después de todo.

Mis hombros se hundieron cuando recordé su figura.

¡¿Cuál diablos es su propósito?! ¿Está realmente tratando de disculparse conmigo? ¡No! ¡No soy tan ingenuo! ¡El propósito de la heroína debe ser negociar conmigo o algo relacionado con Karmeut!

... ¡Por supuesto, podría ser que ella haya venido a encontrarse con Galenos, que trabaja en el Palacio Imperial, o Namuel y Miel, que son nobles! ¡Pero la gente siempre tiene que pensar en el peor de los casos para prepararse!

Pensé en cuál era su propósito al entrar al Palacio con toda mi energía mental, pero luego me rendí.

¡No sé! ¡La derroté hoy, así que dejaré el trabajo de mañana para mí! Entonces, ¡debería comer algunas frutas hoy! ¡Cuando llegue Karmeut, tendré que pedirle que se convierta en lobo!

Sonreí mientras imaginaba el suave pelaje del lobo. Luego pinché la fruta por un lado con el pico y me la tragué.

¡No te preocupes por hoy! ¡Las preocupaciones del mañana son para el yo del mañana! ---¡Pero por favor! ¡¡Simplemente seguir adelante!! ¡¡Quiero decir, creo que mi cabeza va a explotar!!

...pero mi deseo se hizo añicos en un día, o ni siquiera en un día.

"... ¿Qué, qué?"

"Creo que tendrás que conocer a la joven dama Gwynell".

Las palabras de Karmeut fueron nada menos que un rayo.

¡Por qué! ¡¿Por qué debería conocerla?!

"¡¿Porque porque?!"

"Estás tan ansioso. Pero externamente, la joven dama Gwynell no hizo mucho mal. Mantendré a la joven dama fuera, pero ¿por qué no se lo explicas al menos?"

No había un solo punto de error en las palabras de Karmeut. ¡Pero fue un gran problema para mí!


Hice tanto alboroto para no conocer a la heroína, pero de esta manera, ¿entonces la heroína y Karmeut se encontrarán?

"---Rainelle, ¿qué pasa?"

Karmeut preguntó con una cara desconcertada como si mi reacción fuera inesperada, pero no me quedaba ánimo para responder.

Ah, loco... ¿Es esto lo que se siente al saltar a la guarida de un tigre mientras intentas evitar a un lobo? ¡No! ¡Esto no puede ser! ¡¡De ninguna manera!!

"Uh, espera, Karmeut. He cambiado de opinión".

"¿...? ¿Te gustaría conocer a la joven dama Gwynell?"

"Sí, la veré".

"¿Pero no te sientes agobiado...?"

"¡Está bien! ¡Creo que estoy bien ahora! Así que la veré, ¿eh? ¿Está bien? Permíteme, Karmeut".

Los ojos dorados de Karmeut temblaron, tal vez nerviosos. Bueno, incluso si fuera yo, yo también sería así.

Hice tanto alboroto porque no quería conocerla, pero de repente cambié de actitud y dije que la conocería.

"---Sí, está bien, encuéntrala si quieres".

Pero Karmeut no me preguntó por qué. Él simplemente asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo.

"Sin embargo, la encontrarás con Marquis Albion".

"... ¿Con el Marqués Albion?"

"Sí. El marqués de Albion es un excelente elementalista y puede protegerte. Permitiré que te reúnas con ella con esta condición".

Lo pensé por un momento, luego asentí con la cabeza. Lo más importante para mí fue que Karmeut y la heroína no se conocieron. Como se trataba de Miel, o mejor dicho, era mejor para ella caer en la ruta de Miel, siempre y cuando no tomara la ruta de Karmeut, entonces incluso sería feliz.

"Está bien, haré eso".

Karmeut sonrió ante mi respuesta, pero esa sonrisa parecía algo amarga.

"---Rainelle, ¿puedes decirme por qué?"

No pude responder a su mirada que parecía preguntar: "¿Por qué te estás distanciando tanto de la joven dama Gwynell?". no pude

¿Quién puede decir, "Se supone que no debo estar aquí, y podrías establecer una conexión con esa chica Gwynell" --- Además, ¡no quiero perder a Karmeut por culpa de la heroína!

"... Lo siento... No puedo decírtelo".

"...¿De Verdad?"

"Sí..."

"No es por una razón peligrosa, ¿verdad?"

"No es."

Estoy un poco preocupado, pero podría decir que no ahora mismo. Karmeut asintió levemente con la cabeza en respuesta.

"Entonces está bien. Porque tu seguridad es más importante que cualquier otra cosa"


Diciendo eso, acarició mi mejilla con un toque familiar. Era el mismo toque que solía sentir cuando era un cuervo, así que sin darme cuenta cerré los ojos y froté mi mejilla contra su palma.

Una suave risa llegó a mi oído. Karmeut, que sonrió y me tocó la mejilla, me abrazó con ternura como si no pudiera evitarlo.

"Entonces, ¿cuándo la conocerás?"

"... Creo que debería conocerla lo antes posible. Después de todo, la joven dama Gwynell envía una carta todos los días".

"No te preocupes, llamaré al marqués de Albion".

"Está bien, Karmeut".

Con un golpe suave, colocó su mano sobre mi cabeza. Luego, siguieron caricias suaves. Como siempre, sonreí involuntariamente ante el suave toque. Su voz llegó a mi oído,

"Y si crees que es peligroso, puedes huir del lugar en cualquier momento. Pero entre tu forma de cuervo y bajo la protección del Marqués Albion, creo que este último es más seguro, así que si puedes, no recurras a tu forma de cuervo".

"... pero aun así, puedo volar en mi forma original".

"No lo hagas, Rainelle. Los humanos pueden cazar pájaros voladores".

Asentí con la cabeza involuntariamente ante las palabras de Karmeut de: "No confíes demasiado en tus alas".

Hmm, desde la antigüedad, la gente también ha cazado pájaros con arcos y flechas, ¿verdad? Tienen armas en los tiempos modernos.

... si lo pienso, ¡¿no es tan reconfortante saber que puedo volar?! ¡¡Qué estaba pensando realmente!!

"Ah, está bien, tendré cuidado. ¿Puedo obtener ayuda de Marquis Albion?"

"Si crees que es peligroso, por supuesto que el Marqués se moverá antes de eso".

"...Ah, claro."

"Y si alguna vez tienes ganas de decírmelo... No, no, depende de ti decirlo".

Sentí mucha pena por Karmeut cuando dijo eso mientras ocultaba su tristeza.

¡Pero no puedo evitarlo! ¡No puedo decirlo! ¡Lo siento!

---Entonces... Ahora, ¿todo lo que queda por hacer es negociar con la heroína...?

Por alguna razón, tengo la sensación de que no quería hacerlo, pero evité la opción de que ella se reuniera con Karmeut, así que contentémonos con eso. Si eso es.

Si está en su sano juicio, y si no quiere que la apeguen al estigma de un intento de asesinato en el Palacio Imperial, no hay forma de que traiga un arma o algo así, ¿verdad? Para ser honesto, no me gusta porque existe el riesgo de encontrarme con Karmeut si nos encontramos dentro del Palacio... ¡Pero antes de eso, primero tengo que cuidar mi vida!

Estaba desesperadamente apegado a Karmeut porque no quería vivir en el bosque, ¡ahora no puedo tirar mi vida después de venir aquí! ¡Tengo que vivir para no poder seguir disfrutando de la vida!

¡Sobreviviré! ¡Y protegeré a Karmeut de los trucos de la heroína!

¡Así que seamos fuertes! ¡Ganaré tanto la ruta del juego como la bandera de supervivencia de la heroína!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close