Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 83

C83

*Punto de vista de Rainelle

"...um, Rainelle-nim..."

"¿Caaw? (¿Por qué?)"

No es que no entendiera la mirada desconcertada de Miel, pero esto era lo mejor para mí.

¡Cuando me siento así en el hombro de Miel, me siento protegida y segura! ¡Esto es matar dos pájaros de un tiro! Por supuesto, generalmente se considera un comportamiento grosero, ¡pero vivir es lo más importante!


Pensando así, fortalecí mi agarre en el hombro de Miel y lo insté a seguir adelante. Luego, con una mirada preocupada en su rostro, Miel comenzó a caminar hacia el lugar donde se suponía que nos encontraríamos con la heroína, la joven dama Gwynell.

"Rainelle-nim, has llegado..."

Evité la mirada de sus ojos azules mientras mis propias pupilas temblaban salvajemente. Luego dejó de hablar.

uu. Estoy tratando de vivir, estoy tratando de vivir... ¿eh?

No solo Miel estaba en silencio, sino que la heroína también era así, por lo que fue muy, muy incómodo. Por eso, jalé el dobladillo de la túnica de Miel e hice un fuerte ruido.

"... Oh, entiendo, Rainelle-nim".

Miel se dirigió a la silla frente a la heroína de una manera torpe, y salté y me senté en el respaldo de esa silla.

"...um, quería conocerte porque quería disculparme, Rainelle-nim".


Diciendo eso, la Jovencita parpadeó lentamente e inclinó la espalda.

"Me disculpo por decir de repente palabras tan groseras. Últimamente me han pasado tantas cosas confusas... No, esto también es solo una excusa. El mayor pecado es que no me manejé bien. Estoy perdón."

Mi corazón, que había estado latiendo con fuerza, se calmó un poco ante el acto de la mujer de disculparse muy cortésmente.

---¿Está realmente aquí para disculparse? Entonces tal vez estará bien...

"Rainelle-nim, tengo algo que quiero decirte. ¿Puedes dedicarme un poco de tiempo?"

---o es solo una mierda!! ¡La disculpa es solo una excusa después de todo!

¿Miel leyó mi mente aterrorizada? ¿O tal vez no le gustaba su actitud? Miel frunció el ceño.


"... ¿Qué quieres decir? No olvides que has sido grosero con Rainelle-nim antes".

---Nunca habia escuchado esto antes. ¡Miel está hablando amenazadoramente con una voz tan fuerte!

"---Disculpe, marqués de Albion, pero estoy hablando con Rainelle-nim, no con el marqués".

Sin embargo, la heroína también respondió con voz aguda, quizás debido a su formidable personalidad.

¡Vaya, parece que saltan chispas en el aire! ¡Aterrador!

Yo era el único que tenía ganas de morir por los ojos de estos dos.

¡Porque porque! Yo soy el problema, pero ¿qué diablos es este sentimiento de que soy yo el que se cae a un lado?

Les robé una mirada y cambié a una forma humana. Entonces abrí la boca con cuidado,

"... ¿Qué quieres decir, jovencita Gwynell?"

"¿No sabes lo que realmente quiero decir? ¿Rainelle-nim?"

Ella tiene una hermosa sonrisa en su rostro mientras dice eso, ¡pero a mí me parece una sonrisa diabólica! ¡¡Tengo miedo!!

"No estoy seguro si dices eso. Por favor, dime claramente de qué quieres hablar".

"¿Te importaría si lo hiciera?"

Su mirada en Miel mientras decía eso era tan obvio: "Habría problemas de muchas maneras cuando Miel se enterara, pero ¿realmente debería decirlo aquí?" ---Tenía que decidirme.

"Marqués de Albion, puedes irte por ahora".

"... pero Rainelle-nim".

“Sé que estás aquí por orden del Emperador. --- ¿Por qué no haces esto?: Invoca un espíritu de nivel intermedio, únelo a mí y luego puedes irte. De esa manera puedes protegerme mientras no estar aquí en persona..."

Miel pareció preocupada por las palabras.

Hasta donde yo sé, solo los espíritus de alto nivel pueden comunicarse con los humanos. Los espíritus de nivel intermedio no pueden comunicarse, pero eso no significa que sean impotentes... ¿no es así?

Miel parecía preocupada. Sin embargo, como esta conversación era algo que nadie, y mucho menos Miel, debería escuchar, abrí la boca de nuevo.

"Te lo ruego, por favor vete ahora".

"--- Entiendo. Convocaré espíritus de nivel intermedio de viento y agua".

Al mismo tiempo que decía eso, dos espíritus humanoides hechos de agua y viento aparecieron a mi lado. Después de mirar a los espíritus por un momento, Miel inclinó la cabeza y luego dejó su asiento.


No pude apartar mis ojos de él hasta que estuvo completamente fuera de vista.

---Él realmente se ha ido, ¿verdad? ¡Hablar de este mundo definitivamente te volverá loco, así que tienes que irte!

"-Ahora podemos hablar cómodamente, Rainelle-nim. No, no, Rainelle".

Mi cuerpo se puso rígido ante las palabras que salieron de la boca de la heroína. Cuando giré lentamente la cabeza para mirar a la mujer, ella me miraba con una sonrisa extraña.

"¿Quién demonios eres? Es un personaje que no existe en el juego original... ¿Posesión? ¿Reencarnación? ¿Cuál?"

...¡aterrador! ¡Tus ojos dan miedo! Son los ojos de: '¡Si no me lo dices, te obligo a averiguarlo!' Por cierto, ¡¿Por qué eres tan directo?! ¿Ninguna charla ligera primero?

"Eh, ¿qué es eso..."

"No tienes que fingir. Este mundo solía ser un juego en algún mundo, ¿verdad? Yo, como puedes ver, soy una persona afortunada que poseía el cuerpo de la heroína original. ¿Pero qué hay de ti? Yo no No recuerdo ningún personaje secundario tan importante como tú. No, el trabajo original cambió gracias a ti, así que es correcto decir que este personaje no existió, ¿verdad?

Uf, eso es aterrador. ¡Ella sabe todo! ¡¡Además, no tengo forma de darle la vuelta!!

Incluso si seguía fingiendo no saber, solo empeoraría si la situación empeoraba, y no parecía que mejoraría.

"...posesión."

"Ya veo. Entonces, ¿el objeto de posesión es un cuervo? ¿O un humano?"

"...Cuervo."

"¿En realidad?"

Ante mis palabras, los ojos de la mujer brillaron aún más. Su boca se abrió lentamente mientras tragaba mi saliva bajo la presión de sus ojos.

"...después..."

"...¿después?"

"... ¿Puedes volver a la forma de un cuervo una vez?"

"...¿Qué?"

"No voy a hacer nada. Me desconfías porque tienes miedo de que te mate o te lastime, ¿verdad?"

... es su interés? ¿Por qué me miras así? ¿Qué, pensaste que soy simple...


Un pensamiento deprimente apareció en mi cabeza, pero negué con la cabeza en negación.

¡No! ¡Sigo siendo humano! ¡¡Mi cabeza es simplemente simple---!! Bueno, se volvió más simple!! Aún así, ¡soy humano!

"Y este es el Palacio Imperial, ¿no es así? Me podrían volar el cuello si cometo un error. No haré nada, te lo garantizo".

Habiendo dicho eso, no había razón para negarse.

Bueno... puedo cambiar desde lejos, ¿verdad? ¡¡Además, hay espíritus convocados por Miel---!!

Creyendo en esa parte, volví a mi forma original. Cuando sentí que mi cuerpo se volvía más ligero y flotante, batí mis alas y volé ligeramente.

Cuando me senté en el respaldo de mi silla y miré a la heroína, su expresión cambió en un instante. Incluso sentí miedo por el cambio repentino, así que moví mi cuerpo hacia una rama.

Parecía que yo no era el único que sentía la amenaza. Fue porque los espíritus se habían movido y bloqueado a la heroína de mí.

Luego, sintiéndose frustrada, la heroína se golpeó suavemente el pecho con la mano. Luego dijo mientras lanzaba una mirada aguda a los espíritus,

"No tengo intención de hacerle daño en lo más mínimo. ¡Si lo hubiera hecho, ya lo habría hecho! ¿Podrías dejar de reaccionar de forma exagerada?"

Pero los espíritus no se movieron. Más bien, causaron amenazadoras gotas de viento y agua, luego volaron más cerca de mí.

Me tranquilizaron las acciones de los espíritus. Mirándome así, la heroína parecía estar frustrada. Después de respirar profundamente unas cuantas veces, bebió el té medio frío de una vez.

"No te haré daño. Puedo suponer que te preocupa que yo posea a la protagonista femenina original, pero confía en mí un poco".

... ¿no crees que no hay nada en lo que creer?

Pensando así, entrecerré los ojos y miré a esa mujer. La heroína frunció el ceño más y exhaló un largo suspiro.

"Ja... Estoy realmente frustrado..."

Sus ojos azules mientras murmuraba esas palabras eran aterradores, pero fingí no darme cuenta y evité su mirada.

Para decirlo sin rodeos, no hay razón para que yo crea en ella. Además, ¡soy un cuervo con menos fuerza que un ser humano! Es para proteger mi cuerpo. ¿Qué tiene de malo esto?

Mientras pensaba así, vi a la heroína mover su mano. Los espíritus se pusieron más alertas y yo retrocedí.


"¿Cómo puedes confiar en mí? ¿No es cierto que ambos estamos en esta circunstancia? Estamos en la misma situación, ¿no deberíamos hablar de eso?"

Al escuchar esas palabras, cambié de un cuervo a una forma humana. --Significaba que estaba sentado en una rama, pero no importó porque elegí una rama gruesa y fuerte para sentarme en primer lugar.

"... no hay razón para creerte. ¿Solo porque tenemos similitudes en la posesión de personajes, eso no debería ser una razón para que yo confíe en ti?"

"¿Me diste la oportunidad de generar confianza?"

El comentario me hizo cerrar la boca. Porque es cierto que no le he hablado bien.

... ¡¡pero ella es así de peligrosa!! ¡Especialmente cuando soy un extra!

Con eso en mente, no respondí a las palabras de la mujer. No dije nada, pero ella también cerró la boca por un rato.

Luego dejó escapar un largo suspiro mientras se lamía los labios y me miraba con una expresión algo ansiosa. Se dejó caer en su silla y decidió abrir la boca.

"Está bien. Si sientes la más mínima amenaza, deja que los espíritus me sometan, me maten o me cocinen y hiervan. ¿Está bien?"

Levantó las manos ligeramente como si se rindiera mientras decía eso. Lo pensé por un momento:

¿No sería contraproducente negarse demasiado---? Además, al ver que los espíritus se mueven primero antes de pedirlo, creo que es seguro decir que le creo...

Volví a ser un cuervo otra vez. No sé qué quería y exigía la heroína, pero parecía mejor volver a cambiar por ahora.

Después de regresar una vez más a la forma de un cuervo, pasé a los espíritus y aterricé en el respaldo de la silla.

Los espíritus no parecían muy complacidos con mis acciones. Los vi rodeándome y sacudiendo la cabeza.

"Caaw. (Está bien.)"

No sé si mis palabras tenían sentido para ellos, pero moví una de mis alas mientras graznaba para que entendieran mejor. Los espíritus se quedaron a mi alrededor por un tiempo como si estuvieran ansiosos, pero luego retrocedieron un poco.

Después de mirar a esos espíritus por un rato, moví mi mirada hacia la heroína. La heroína, con sus ojos azules brillantes, miraba en esta dirección.

"...Disculpe, ¿podría acercarse un poco más por aquí?"

Tragó saliva mientras me pedía que me acercara. Giré la cabeza y miré a los espíritus por un momento. Me animaron los espíritus que miraban hacia aquí desde atrás sin desaparecer.


Sí, los espíritus de Miel están detrás de mí, ¿verdad? ¡Si algo sucede, correrán hacia mí de inmediato como antes!

Me acerqué a la mujer con cautela. A medida que me acercaba a ella, pude ver los espíritus avanzando poco a poco hacia mí también. Sin detener esos espíritus, avancé nerviosamente.

El tamaño de la mesa no era pequeño a su manera, pero no podía sentirse más pequeño en este momento.

"Un poco más cerca."

Los ojos azules de la persona que me exigió que me acercara un poco más brillaban aterradoramente. Sintiéndome agobiado por la mirada, tragué saliva, pero recordé sus palabras diciendo que era libre de suicidarme o no.

Sí, ella dijo eso, ¿no? También están los espíritus. Por lo que recuerdo, la protagonista femenina original no tenía ninguna habilidad especial...

Pensando así, me acerqué a la heroína.

¡Sí! ¡Estoy protegido! ¡¡Así que no tengas miedo!!

Pensando así, continué acercándome con cautela. La heroína lentamente extendió su mano como si no quisiera asustarme en absoluto. Me quedé quieto mientras ella hacía eso. Sus dedos blancos y delgados eventualmente tocaron mi pecho.

Después de que su dedo se quedó quieto allí por un momento, la mujer comenzó a acariciar lentamente mis plumas. Estaba un poco nervioso por su mano que tocó mi pecho, pero no lo evité.

Me temo que no sé qué haría si fuera por mi cabeza o mi espalda, pero está tocando lo que puedo ver, ¿verdad? Entonces, si me siento un poco raro, ¡puedo escapar!

Mientras permanecía inmóvil con ese pensamiento, pude ver una leve sonrisa en la comisura de los labios de la heroína. ... Vaya, parece estar bien de alguna manera ...

"¡¿Kkak?!"

Fue solo un momento. ¡Sus manos se extendieron como un rayo, agarrando mi torso!

Arghhh! ¡¡Moriré!! ¡¡Sálvame!!

Grité de miedo y luché con mi cuerpo. Pero no importaba lo fuerte que fuera, las únicas partes que podía mover eran mis pies y su cabeza.

¡Arghh! ¡¡Ayúdame!! ¡¡Va a morir!!

¡La heroína me atrapó! ¡¡Me engañó y me atrapó!! ¡Ahora me va a arrancar las plumas, a cortarme la barriga, a sacarme los intestinos, a sazonarme ya asarme! ¡No me gusta! ¡No me gusta! ¡¡No soy sabroso!! Arghhh!!

¡No podría estar más horrorizado por el comportamiento de la dama que me atrapó con sus ojos azules destellando!

¡Espíritu! ¡¿Dónde están los espíritus?! ¡Espíritus, hagan algo por ella!
¡Salva a este humano, no, a este cuervo! ¡¡No quiero morir así!!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close