Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 84

C84

*Punto de vista de Rainelle

Sin embargo, la heroína no tenía la intención de dejarme ir. Ella abrió la boca con ojos brillantes en su lugar,

"---alguno..."

"... ¿Kkak? (¿Eh?)"

"¡Impresionante---! ¡¡Sexy!!"

¿UH Huh? ¿OK? ¿eh? ¿Eh?

"Whoa... como era de esperar, los cuervos son sexys... ¡Plumas brillantes! ¡Ojos brillantes! ¡Figura digna!"

Mientras gritaba así, sus ojos brillaron. Y cuando vi sus mejillas enrojecer con mis propios ojos… mi boca, no, mi pico se abrió.


"¡¡Ah, no sé si tendré la oportunidad de ver un cuervo tan de cerca---!! Como era de esperar, ¡la gente necesita tener sueños! ¡Guau! Tengo tanta suerte de ver un cuervo tan de cerca-- -!!"

"..."

"¡Hahhhh---!! ¡Estas plumas sedosas y brillantes! ¡La calidez de la temperatura corporal única del ave! ¡Ojos morados inusuales! ¡Este tipo de cuerpo! ¡Ay---! ¡Qué cosa tan gordita! ¡Comiste y creciste bien---! !"

Los espíritus no se movían, ya sea porque no sentían malicia o porque el comportamiento de la heroína era muy absurdo.

¡Yo también! ¿Oh? ¿eh? ¿Señorita? ¿Perdóneme?

"¡¡Caaw!! (¡¡Oye!!)"

"¡Jejejejeje---! ¡Está bien, está bien---!"

¡Aaaaaah! ¡¡Policía!! Aquí está el culpable!! ¡¡El violador de pájaros está aquí!! Arghhh! ¡No frotes tus mejillas en mi cuerpo! ¡¡No huelas mi cuerpo mientras ríes!!

"¡¡Kakk! ¡¡Caw!! (¡¡Basta!! ¡¡Punk loco!!)"

"¡Ah! ¡No seas así~ tocaré un poco más!"

"¡¡Kyak! ¡Kkaak! (¡¡No! ¡¡Pervertido!!)"

Después de luchar por un tiempo, pude escapar de la magia de la heroína (?).

Ahhh... mi, mis plumas!! ¡DIOS MÍO! Estaba perfectamente organizado, ¡pero tengo que reorganizarlo ahora!


Molesto por el hecho de que había que arreglarlo de nuevo, comencé a picar las plumas con mi pico.

"Ahhh... ¡Eres tan lindo cuando arreglas tus plumas---!"

... Si no fuera por la heroína que estaba extrañamente alegre en el costado, podría haber hecho esto de manera más refrescante.

¡No, espera! ¿Por qué es tan diferente de lo que esperaba? ¿No es ella la heroína? ¡¿No es ella la que poseía a la protagonista femenina original?! Ella puede ser agradable, pero para ganar a su objetivo, ¿no tendrá que usar todo tipo de formas para deshacerse de los extras o para enfrentarse al objetivo?

"No, pero espera un minuto. ¿Por qué estás..."

"... ¡Aaaah! ¡¡Regresaste a tu forma humana!! ¡¡Huhuhu---, que pena---!!"

Un sudor frío corría por mi frente ante la acción de la mujer de poner sus manos en el suelo y tomar una pose completamente frustrada.


¿Perdóneme? Qué bueno que no salió la escena que imaginé, pero ¿esto impactante…?

"... Por favor, explica por qué estás haciendo esto

"¡Oh, sí! Primero, ¡vamos a contarnos abierta y francamente por qué caímos en este mundo! Miel debe haberse ido, así que solo estamos nosotros dos aquí, ¿verdad?"

Asentí inconscientemente bajo la influencia de sus palabras. Luego, la heroína vertió té en su taza de té, lo bebió y comenzó a abrir la boca.

"¿Puedes creerlo? Cuando desperté, poseía a la protagonista femenina original. Gwynell von Adriana, ¿verdad? Pensé que tenía suerte de haber entrado en un juego memorable... ¿Y tú?"

"... Ya veo... Pero antes de eso, tengo una pregunta para ti".

"¿Qué?"

“Eso… Soy un cuervo que no sé si apareció en el segundo plano 1 en el juego original o no, pero, he tergiversado la historia original, ¿no? Por eso me siento mal, de alguna manera… "

La heroína parecía aturdida por un momento mientras decía eso. Y luego, pronto…

"Pu--ja, ja, ja!"

Ella soltó una carcajada muy grande.

"¡Qué! ¿Pensaste que te iba a molestar como una persona posesiva?"

"...Hay otras razones, pero sí."

Al escuchar eso, se rió aún más fuerte. La heroína, que se reía tanto que casi no rodaba por el suelo, se secó las lágrimas de las comisuras de los ojos y dijo:

"Oh, vamos... ¡Lo entiendo, pero! ¡Ah-ja-ja-ja-ja! ¡Uh-ja-ja! ¡Oh, no te preocupes por eso! ¡Realmente no tengo intención de hacer eso!"


Cuando dijo eso, me sentí aliviado por una vez. Tal vez esté mintiendo, pero se está riendo demasiado emocionada para estar mintiendo, ¿verdad? No, todavía no lo sé, ¡así que uno más! Lo mas importante que tengo que preguntar!!

"¡Bueno, entonces te preguntaré lo más importante!"

"Jajaja... ¿Quién es el personaje favorito de Rainelle? Si no se superpone con el mío, no lo tocaré".

"-¡¿De verdad quiere decir eso?!"

Ante mis palabras, la heroína se echó a reír como loca de nuevo. Sentí la necesidad de meterme en un agujero porque me sentía infinitamente avergonzado por su reacción.

"Oop (conteniendo la risa), déjame adivinar algo. La persona que le interesa a Rainelle es Karmeut, ¿verdad? El emperador actual".

---! ¡¿De verdad?! ¿Es ella una lectora de mentes?

Al ver mi mirada sorprendida, se agarró el estómago y se rió con fuerza por un rato, luego apenas habló después de un rato.

"Ah, mi estómago, mi estómago... huh, puh huh... es obvio si lo piensas un poco. Escuché que eres cercano al Emperador en la medida en que las cosas son diferentes del original, y que usted es la próxima emperatriz Entonces la respuesta es clara ".

"...ah."

"Y mi objetivo no es Karmeut. Oh, ¿cómo llegó Rainelle aquí?"

"Oh, ¿yo? Yo..."

"Ah, siéntase libre de hablar casualmente, hablar informalmente. Y como vivimos una segunda vida aquí, deberíamos usar nuestro nuevo nombre, ¿verdad? Así que eres Rainelle, y puedes llamarme Adriana o Aria. ¿Entendido?"

"...Está bien, eh. ¿Usaré a Aria?"

"Los cuervos son lindos, bonitos, sexys, geniales, apuestos y los más dignos del universo, ¡así que no existe la desgracia de ser uno! ¡¿Cómo puedes hablarle formalmente a un humilde mayordomo?!"

"...Ah, sí..."

... ¿no se suele usar la expresión 'mayordomo' para los gatos?

Quería decir eso, pero no podía hacer esa pregunta abiertamente con sus ojos ardiendo de pasión como ahora.


"¡Ah! ¡No tienes que obligarte a decirme cómo llegaste aquí! ¡Puede ser un recuerdo doloroso, así que no te presionaré!"

La mujer, no, Aria apretó los puños. Cerré la boca ante sus acciones.

...este sentimiento de ser influenciado probablemente se deba al estado de ánimo, ¿verdad?

"... ¿Pero no puedes hablar con la gente en forma de cuervo?"

"---Uh, sí... Por supuesto, es cierto que los cuervos pueden decir una o dos palabras básicas cuando las aprenden, pero no es suficiente para usar en una conversación, ¿verdad? Es lo mismo aquí".

"¡Ahh, eso es muy malo! Sería genial si pudiera abrazar a Rainelle y hablar mientras te froto..."

Un sudor frío salió naturalmente ante el comportamiento de Aria de gemir y suspirar mientras sostenía su cabeza.

--- ¡¿No es esta la posición de protagonista femenina en la que estaba pensando?! ¡¡No puedes hacer eso!!

"---Haaah... Está lejos de la imagen de la heroína que pensé..."

"¡¿Por qué?! ¡¿Qué hay de malo en esto?! ¡¿Qué hay de malo en ser un fanático de las aves?! ¡¿Sabes lo maravillosas, hermosas, lindas, encantadoras y adorables que son las aves?! Habría sido tan feliz si hubiera poseído un cuervo como ¡Rainelle!"

"¡---! ¡El cuervo es un pájaro que simboliza la desgracia y la plaga aquí! ¡¿Sabes lo desafortunado que es esto?!"

"¡Es porque la gente aquí no sabe cuán inteligentes y astutos son los cuervos! ¡El cuerpo negro! ¡Plumas brillantes! ¡Excelente inteligencia! ¡Y la capacidad de imitar palabras cuando se les enseña! ¡Lo juro, los cuervos son los pájaros más perfectos!"

"¡No muestres tu devoción aquí! ¡Estoy avergonzado porque parece que estás hablando de mí!"

"¡¡Oh, Dios mío---!! En ese sentido, ¡conviértete en un cuervo! ¡No te haré daño! ¡Solo te sostendré en mis brazos y frotaré tus plumas!"

"¡Eso es acoso de pájaros! ¡Es abuso sexual! ¡¡Qué sorpresa estaba antes!!"

"¡Ahhhh! ¡Rainelle-nim! ¡Déjame abrazar ese lindo cuerpo!"

“¡¡Los pájaros tienen huesos huecos, así que si los abrazas demasiado fuerte, se romperán!! ¡Y me vas a abrazar y a oler! ¡No!"

"¡¿Qué hay de malo en eso?! ¡¡Los pájaros son tan fragantes!! ¡Y no quiero renunciar a mi deseo aunque tú lo digas!"

"¡¡Es tu pensamiento personal!!"

"¡Quiero decir, los cuervos eran mi sueño! ¡Aaah! ¡Maestro! ¡¡Por favor, presente su cálido corazón a este humilde mayordomo!!"

"¡Elegir un mayordomo es mi derecho!"

"¡¡Entonces te daré todo hasta que me elijas!!"

"¡Ahhhh! ¡¡Qué demonios es esto!!"

¡¡La heroína se desvía mucho de mis expectativas!! Por supuesto, ¡es un alivio que Karmeut no sea su objetivo! ¡Pero no creo que esto sea correcto! !

...Después de una larga pelea, finalmente logramos calmarnos. Por supuesto, la heroína, no, Aria apenas logró calmar su emoción. ¿Yo? Estoy cansada y acabo de tomar un sorbo de té.

"Está bien, entonces... Hablemos de nuevo".

"¡Si Rainellenim lo quiere, estaré aquí por horas!"

"... Si dices eso, no te convertiré en un cuervo, ¿sabes? ¿Por qué no apartas esa mirada?"

"…Puaj."

"¡¡Oh, de verdad!! ¡Esto es demasiado! ¡¡Si sigues haciendo eso, nunca me convertiré en un cuervo frente a ti!!"

"¡Ahh! ¡¡No puedo aceptar eso!!"

"Es mi decisión. ¡¡Y qué!!"

"¡Me detendré! ¡Así que por favor retira esas crueles palabras!"

"Compórtate primero".

Aria hizo un puchero ante mi comentario, pero ya no parloteó. Después de establecer el estado de ánimo de alguna manera, suspiré y abrí la boca.

"Uh... Así que el punto en el que poseí este cuerpo fue cuando Karmeut fue atacado por su hermano, Luwellin, y huyó al bosque".


"Oh, ¿en ese entonces? Oh, te envidio. ¿Así que experimentas la historia pre-original?"

"... Me encontré con orcos, Karmeut me apedreó y volé 30,000 millas para encontrar hierbas y bayas. Además, al final del día, fui alcanzado por la flecha de un Gnoll y me hice un agujero en el ala... "

"¡¡No, cómo se atreve la cabeza de un perro a perforar el ala de un pájaro!!"

Karmeut mordió a todos esos Gnolls y los mató.

"¡Como se esperaba de Karmeut! ¡Nada menos de un personaje objetivo! ¡¡Guau~ ¡¡Qué genial!!"

"Ah, pero ¿quién es el objetivo de Aria?"

"¿Mi objetivo? Desde el momento en que vi la pantalla de 'inicio del juego', solo hubo un hombre que me llamó la atención".

Diciendo eso, los ojos de Aria brillaban más que cuando abusó (?) de mí antes.

"¡Nunca ha habido un personaje que haya quemado tanto mi corazón como Marquis Namuel! ¡Viva la posesión! ¡Puedo atacar a Namuel de verdad!"

"¿Marqués Namuel?"

El nombre me trajo a la cabeza la figura del marqués Namuel. Un mago de pelo gris y ojos verdes. No le gusta la gente y no confía en la gente, así que me sorprendió cuando me sonrió. Porque recuerdo que solo sonreía así mientras jugaba el partido en la segunda mitad del ataque.

"...Namuel tiene tantos eventos que se le puede llamar el personaje principal, ¿verdad? ¿Y sin embargo?"

"¡Por eso vale la pena! ¡Es tan conmovedor que un hombre, que no confía en las personas, rompa lentamente los límites!"

"Ya veo."

No tengo nada que decir porque ella lo dijo tan apasionadamente.

¡Ja! ¡¡Después!!

"¿Quieres decir que no te importa Karmeut?"

"¡Mi personaje favorito siempre es Namuel! ¡No tengo intención de mirar a otros hombres!"

Me sentí muy aliviado por esa declaración.

Vaya... es un alivio. En cierto modo, esto es lo mejor, ¿verdad? ¡¡Nos gustan las personas diferentes, así que no necesitamos competir---!!

Mientras pensaba que me gustaba Karmeut, el calor subió a mi rostro. Al ver mi expresión así, una extraña sonrisa apareció en los labios de Aria.

"¿Oh, Dios mío? ¿Tu cara se pone roja de repente? ¿En quién pensaste?"

"¡Oh, no, eso, hmmm! ¿Nadie?"

"---Bueno, ya que dices que no es nadie, lo creeré".

Ver la sonrisa en los labios de Aria mientras decía eso me hizo darme cuenta de que no había logrado engañarla.

¡Urghhh! ¡¡Oye, no te rías mientras haces esa cara!!

"Eso es un alivio, ¿no? Nos gustan los tipos diferentes".

Asentí con la cabeza, saboreando el sentimiento de confirmación de esas palabras.


Ja---!! ¡¡Bueno, me alegro de no tener que competir---!!

"---Oh, por cierto, ¿Aria recuerda este juego? Lo jugué hace años, así que solo recuerdo los personajes y las cosas más importantes sobre ellos".

“Ah, lo recuerdo. Lo jugué recientemente para ver a Namuel".
... ¿eh? ¡Me siento un poco nervioso!

"Olvidé el título del juego debido al entorno novedoso al ingresar a este mundo del juego y el comportamiento de la familia de la heroína original que me miró con lástima".

"¡¿En serio?! ¡¿Qué pasa si olvidas eso?!"

"¿De qué sirve un título? ¡Lo importante es que recuerdo los eventos de los personajes! ¡Basado en eso, atacaré a Namuel paso a paso y lo derribaré!"

Qué decir, ese es un objetivo realmente sólido.

Perdí. Oh bueno, entonces solo queda una cosa

tendré que preguntar

"Entonces, ¿te acuerdas del personaje oculto?"

"¿Personaje oculto?"

"Ese, ya sabes, el personaje del asesino".

"... ¡Aaah! Sedarun, ¿verdad?"

Aria pensó por un momento, luego aplaudió. Afortunadamente, pregunté eso.

“¿Sabes cuáles son las condiciones para que aparezca ese personaje?”

Mientras decía eso, no aparté los ojos de la boca de Aria.

¡Atención - Recuerde! ¡¡En este momento, cuando incluso la amenaza de la heroína se ha ido, lo más importante a lo que hay que prestar atención es a la existencia del asesino!!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close