Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 85

C85

*Punto de vista de Rainelle

Aria frunció el ceño. Parecía buscar en su memoria.

"Asesino de personajes ocultos... ¿Quieres conocerlo?"

"Soy curioso."

"... pero no creo que a Rainelle le guste tanto...?"

Me sentí un poco incómodo al ver la extraña sonrisa de Aria mientras decía eso.

¿Qué? ¿Por qué estás sonriendo así?

"¿Porque porque?"

"Es debido a la condición de apariencia de Sedarun. Es cuando se alcanza un cierto nivel de favorabilidad para todos los personajes de ataque".

... ¡¿Qué, UH-qué?!

"Hay algunas condiciones más además de esa, pero esa es la más importante".

Aria sonrió mientras decía eso.

"¿Quieres conocer al personaje oculto?"

"¡No! ¡¡Nunca quiero verlo!!"

"Ah, ¿supongo que tienes curiosidad? Personaje objetivo oculto, las partes 'objetivo' y 'oculto' son atractivas después de todo..."

"¡¡No, no, no, nunca quiero conocer!! ¡Nunca quiero conocer!! ¡¡Así que no tienes permitido acercarte a Karmeut!!"


Cuando forcé mi voz así, la cara de Aria se distorsionó. Luego, como si no pudiera soportarlo, "¡¡Jajajajaja!!"

 Ella comenzó a reír en voz alta.

"¡¡Oh, Dios mío, mi estómago---!! ¡¡Puhuh, jajajajajaja!!"

"¡¿Porque porque?!"

"No, de verdad... ¿Qué comes que te hace tan lindo? Tu forma de cuervo también es linda, ¡pero también eres quisquilloso cuando eres un humano! Oh, Dios... Voy a disfrutar las cosas ."

"¡¡Aria!!"

"Sí. Sí. ¡No me regocijaré! De todos modos, estoy apuntando solo a Namuel, ¡así que no te preocupes! También tengo curiosidad sobre el personaje oculto, así que sé cómo te sientes. Solo he conocido una vez mientras jugaba. No te preocupes, ¿de acuerdo?"

---Es como si le estuviera dando dulces a un niño... ¡Pero lo más importante! Me alivia saber que solo tiene como objetivo a Namuel.

"Bien entonces..."

"Fufufu... Aww, eres lindo".

"¿Pero no he hecho nada lindo...?"

"Fuhhhh... Eso es lindo. Ah, creo que puedo entender por qué Karmeut te elige como la próxima Emperatriz".

Aria, quien asintió con la cabeza mientras se reía, tomó una de las galletas. Luego abrió la boca mientras masticaba,

"¿Hay algo más que te interese?"

"Ummm... Creo que eso es todo por ahora".

"¿En serio? Oh, es cierto. Para atacar a Namuel, necesito conseguir a Crobanlock".

"¿...? ¿El evento para obtener Crobanlock llegará pronto?"

"Uh-bueno, si está de acuerdo con el evento original, ¡se encontrará durante el barrido de ladrones que se realiza para mantener la seguridad en la propiedad del Conde Gwynell! Recuerdo haberlo recibido del Conde que lo obtuvo".

"... Pero, ¿dará algo tan precioso?"

"El Conde es un tonto. Es particularmente un tonto por su hija. Alguien que ama tanto a su hija. ¿Cómo podría ignorar el deseo de su amada hija?"

"---Ah, ya veo."

"Bueno, en la historia original, lo abandonó después de algunos comportamientos lindos, pero no hay garantía de que vaya a ser como el trabajo original, ¿verdad?"

Ella dijo eso y gimió, pero luego me miró y dejó escapar un "¡Ah!"


Sí, eso es correcto. Este lugar ya es diferente del juego original. Porque existo.

"Tienes razón... lo siento."

"No tienes que disculparte. Ni tú ni yo esperábamos esto, Rainelle".

"---Si hubiera sabido que esto iba a suceder, habría jugado hasta que memoricé el contenido del juego".

"Eso es lo que quiero decir. Haa, estuve jugando recientemente para ver a Namuel. Si hubiera sabido que esto sucedería, habría atacado a todos los personajes y memorizado la configuración de fondo".

Nos miramos a la cara y suspiramos profundamente.

--- No puedo creer que haya encontrado camaradería ahora.

"...vamos a animarnos unos a otros..."

"...sí..."

Después de consolarnos por un rato, tomamos otra taza de té.

"Por ahora... vivo en el Palacio Imperial, así que si hay algo que pueda hacer, ayudaré".


"Bueno, gracias. Es difícil conocer a Namuel a menos que sea en el Palacio Imperial".

"¿Es tan malo?"

“Namuel es un personaje tan difícil de atacar. Vaya, así que tengo que trabajar duro”.

Me sorprendió un poco cómo Aria apretó los puños mientras decía eso.

... Parecía que no se daría por vencida sin importar qué, y se veía muy trabajadora.

"Oh, ¿qué tal esto? Puedes venir a verme con la mayor frecuencia posible, luego podrás ingresar al Palacio Imperial con frecuencia, ¿así que no aumentarán las posibilidades de que conozcas a Namuel?"

Los ojos de Aria se agrandaron ante esas palabras. Entonces las lágrimas brotaron de sus ojos.

¡¿Eh?!

"¡Uuu---! ¡¡Un ángel---!! ¡¡Un ángel está aquí---!!"

"...¡¿solo por eso?!"

"¿Qué quieres decir con 'solo eso'? ¡¡Eso es algo enorme!!"

Diciendo eso, Aria apretó los puños.

"¡Los fundamentos de los ataques se están reuniendo! ¡Dependiendo de la frecuencia con la que nos reunamos, la probabilidad de aumentar la favorabilidad aumentará! ¡Pero decir que es solo 'solo eso'! ¡Es algo enorme, Rainelle!"

"Yo, ya veo..."

"Heuk-heuk... Ángel, eres un ángel... Aceptaré ese favor con gratitud".

Fue como si ella dijera: “¡Si dices que no, lloraré, armaré un escándalo!”... así que asentí con la cabeza. Entonces, no pude evitar la sensación de que estaba atrapada en el ritmo de Aria nuevamente mientras ella sonreía y se regocijaba.


"... Ah, es cierto. ¿Puedo llamar a Miel ahora? Creo que se está empezando a preocupar..."

"Ah, sí, está bien... Tuvimos una reunión no muy agradable, pero lo dejaré pasar porque es guapo".

A Aria, que frunció el ceño mientras decía eso, parecía no gustarle Miel.

Ah, en realidad, Miel también desconfiaba de Aria. ...y por una buena razón: porque he estado evitando a Aria. Y Miel había dicho que me protegería .

Llamé a Miel mientras lo pensaba. Entonces, como si hubiera estado esperando todo el tiempo, Miel se acercó.

"¿Estás bien, Rainelle-nim?"

Tan pronto como Miel se acercó, me preguntó si estaba bien. Asentí mientras mostraba una sonrisa.

Aria fue quien respondió a la pregunta, mientras fruncía el ceño, tal vez sin gustarle la pregunta en sí,

"Yo no hice nada. Solo charlamos, marqués de Albion".

Aria respondió bruscamente, pero Miel ni siquiera se preocupó por ella. Después de mirarme por un momento con ojos preocupados, suspiró brevemente y dio un paso atrás.

"Me alegro de que estés bien, Rainelle-nim".

"Gracias por tu preocupación. Pero en realidad solo hablamos".

"...¿Es eso así?"

"¿No te lo dije antes, marqués? Es un poco desagradable".

"---Por favor, perdóname, jovencita Gwynell. Pero para mí, la primera prioridad es la seguridad de Rainelle-nim, así que, por favor, comprenda".


"... Está bien. Es por el bien de Rainelle-nim. Debes estar ofendido. Lo entiendo".

"Gracias por su comprensión, jovencita Gwynell".

Miel se inclinó cortésmente. Luego, después de enviar a casa a los espíritus de nivel intermedio que estaban a mi lado, se movió para pararse detrás de mí.

Tomé un sorbo del té, sin tener nada que decir en su actitud tan natural como si fuera su lugar.

"Realmente la pasé muy bien, jovencita Gwynell. Creo que hubo un malentendido".

"Gracias por su consideración, Rainelle-nim".

"Espero tener una charla como esta la próxima vez".

"Aceptaré con un corazón feliz".

Después de decir eso, se despidió con gracia y Aria se alejó con un andar dramáticamente diferente.

... Wow ... No importa cómo lo mire, su actitud cambia drásticamente, ¿verdad? Que habilidad...

"---¿Estás realmente bien, Rainelle-nim?"

Mientras la admiraba interiormente, escuché una voz, así que giré mi cabeza hacia esa voz. A pesar de que antes había dicho que estaba bien, Miel todavía estaba preocupada. Sus ojos rosados ​​estaban temblando.

"Estoy realmente bien. Hubo un pequeño malentendido, pero se ha resuelto".

"Entonces me alegro..."

Suspiré por dentro al ver que Miel seguía frunciendo el ceño.

...Parece que Aria está firmemente derribada(?) por Miel. ¡¿Qué hacer?! No tengo talento para explicar! ¡¡Es algo de lo que no se puede hablar tal como es!!

En este momento, no tengo más remedio que consolarlo diciéndole que las cosas están bien entre Aria y yo... Si no funciona, tendré que mediar entre ellos, ¿verdad? Me pregunto si realmente necesito mediar entre ellos...

Mis pensamientos fueron a Aria.

---No sé nada más, pero esto es seguro. No parece que Aria se deje influenciar por él en absoluto.

"Gracias por cuidarme hoy, marqués de Albion".

"Esto no es nada si es por Rainelle-nim".

"... ¿Es así? Pero no te excedas".

Lo miré a los ojos mientras le decía que no se excediera, pero él solo sonrió y no respondió.

---Solo digo que no exagere... Uh--- ¿Por qué haces tanto por mí?


No es malo, pero a veces es una carga. ¿Hará algo extremo si pasa algo?

De todos modos, ahora que estoy menos preocupado por la heroína, ¡puedo relajarme ahora! ¡La heroína apuntó a Namuel, no al personaje oculto ni a Karmeut!

Cuando me sentí aliviado, sentí que mi cuerpo flotaba y automáticamente me convertí en un cuervo. Entonces me cerní sobre la cabeza de Miel alegremente y aterricé en su hombro.

Miel se estremeció, tal vez sorprendida. Pero pronto comenzó a caminar con calma y cautela. Las acciones de Miel fueron interesantes y divertidas. También me sentí agradecida con él, así que froté mi pico en su mejilla.

"¿Rai, Rainelle-nim?"

Miel dejó de caminar e incluso hizo una pregunta como si estuviera nervioso. Giré la cabeza.

¿No hice nada especial? ¿Lo hice para decir gracias?

Mientras me pellizcaba las plumas sin responder realmente, Miel dudó un momento antes de seguir con sus pasos.

"Su Majestad el Emperador".

Cuando llegamos a la oficina de Karmeut, volé del hombro de Miel. Después de mirar a Karmeut desde arriba, volé hacia él.

"¿Cómo estuvo la fiesta del té con la joven dama Gwynell?"

"Um- fue mejor de lo que pensaba."

"¿En serio?"

Tal vez al encontrar mis palabras inesperadas, Karmeut y Miel me miraron con los ojos ligeramente abiertos. Asentí y dije:

"Creo que no entendí bien. En muchos sentidos. Fue lamentable que estuviera alerta sin siquiera conocerla y hablar con ella en persona".

"... estabas alerta?"

Sí, sé que surgiría esta pregunta. ¡Y he estado pensando en las respuestas más 'croy' posibles en el camino hacia aquí!

"Sí. ¿No es natural? Escuché que la joven dama Gwynell había intentado quitarse la vida. --- No hay animales que estén dispuestos a quitarse la vida, ¿verdad?"

No es que no lo haya en absoluto. Muy pocos animales que han experimentado un gran dolor mueren sin alimentarse.

Pero de todos modos, es sólo un puñado. No puedo generalizar eso.

"Así que fue extraño y aterrador que la joven dama Gwynell hiciera tal cosa. Pero cuando hablamos, no estuvo mal. Más bien, ella es una buena persona".

"...¿Es eso así?"

"Sí."

"Entonces me alegro".

Asentí ante la suave curvatura de los ojos de Karmeut mientras decía eso. Luego volví a mi forma de cuervo y me senté en su hombro.

"Marqués Albion, gracias por su arduo trabajo".

"No, Su Majestad. Solo hice lo que tenía que hacer".

Miel inclinó la cabeza cortésmente mientras decía eso. Entonces él me miró. Parecía que sus ojos rosados ​​brillaban aún más hermosos. ¿Estaba equivocado?

Pero sin siquiera tener tiempo de mirarlo más, se despidió y comenzó a salir de la habitación. Me despido de él extendiendo una de mis alas y agitándola levemente.


Una leve sonrisa apareció en los labios de Miel. Fue después de que la puerta se cerró cuando me di cuenta de que su sonrisa no me presionaba.

"Um, ¿Rainelle? No lo mires demasiado".

En eso, giré la cabeza y miré a Karmeut. Sus ojos dorados eran extrañamente más brillantes de lo habitual.

"Es la primera vez que vienes aquí. Así que presta atención a este lado, no a ese lado".

La voz que parecía ser un poco gruñona era linda. Por eso dejé escapar un suave grito y froté mi pico en su mejilla, luego juguetonamente mordí su lóbulo de la oreja. Karmeut sonrió un poco y acarició mis alas.

... Ahora que lo pienso, ¿es la primera vez que voy al lugar de trabajo de Karmeut? No quería molestarlo, así que no fui a buscarlo aquí, pero... tengo un poco de curiosidad.

Con eso en mente, moví la cabeza con la intención de mirar alrededor.

Aquí es donde trabaja Karmeut... ¡Es emocionante! ¡Aquí es donde trabaja el emperador!

---Traté de mirar alrededor con ojos curiosos, pero fracasé.

Vaya, ¿qué montaña es esa? ¿Que es todo esto?

Algo tan alto que puede confundirse momentáneamente con una montaña bloqueó mi vista.

Oye, ¿eso es todo papel?

Miré la montaña de papeles, sintiendo que mi pico se abría de par en par naturalmente.

 ---¡¿Por qué no lo he visto antes?! ¡Oh, no lo vi porque solo miré el hombro de Karmeut! ¡¡Qué cabeza de pájaro!! ¡No puedo creer que no vi esto!

¡¡Los pájaros tienen buenos ojos, pero no lo parece en absoluto---!!

...Espera, el hecho de que esta montaña de papeles esté aquí... ¿Eso significa que Karmeut tiene que lidiar con todo esto?

"¿---? ¿Por qué me miras así, Rainelle?"

...pobre Karmeut... Ser un emperador no es del todo bueno... Es como un oficinista trabajando horas extras... Un. Haré todo lo posible para no causar ningún problema...

Sintiéndome un poco triste, extendí una de mis alas y abracé la cabeza de Karmeut. Por supuesto que era imposible, pero aún así, envolví su cabeza tanto como pude y envié un profundo consuelo desde adentro.

En el futuro, si Karmeut está pasando por un momento difícil, debería intentar animarlo a mi manera.

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close