Cuervo Convertido (Novela) Capitulo 86

C86

*Punto de vista de Rainelle

Parecía desconcertado por mi comportamiento, pero Karmeut no dijo nada. Más bien, entrecerró los ojos y una leve sonrisa apareció en la comisura de su boca, como si no estuviera de mal humor.

Me alegro de que no se sienta deprimido.

Pensando así, miré a mi alrededor cuidadosamente.

A diferencia de sus días como príncipe, su oficina parecía más grande y espaciosa.

Bueno, ¿no es obvio? Es difícil comparar la cantidad o la escala del trabajo que maneja un emperador y el trabajo que maneja un príncipe.


Aún así, esto es un poco demasiado... demasiado elegante. ¿Es este un lugar que se utilizó como oficina del emperador durante generaciones?

Tal vez fue por el instinto del cuervo, o porque había tantas joyas brillantes y metales preciosos, pero sentí comezón.

... ¡Ja! ¡¡No, decidí no causar ningún problema!!

Miré los papeles apilados como una montaña. ... Creo que volarán en todas direcciones si agito mis alas aunque sea una vez. ¡No! ¡¡No puedo hacer eso!! De verdad, eso sería un gran problema!!

Tenía miedo de que accidentalmente pudiera esparcir los documentos. Así que me deslicé lentamente sobre el brazo de Karmeut.

"¿Qué pasa, Rainelle? ¿Vas a ir?"

Sí. No creo que pueda perdonarme a mí mismo si provoco un accidente mientras estoy aquí.

Asentí con la cabeza mientras pensaba así. Entonces Karmeut también asintió suavemente con la cabeza.


"Sí, está bien. Pero Rainelle, puedes venir a la oficina a jugar si quieres".

---¿De Verdad? Sería feliz, pero con tantos documentos, me temo...

Miré alternativamente la montaña de documentos y Karmeut. Sus ojos dorados brillaban con seriedad.

--- Ugh, no quiero venir aquí porque es una carga, pero si niego con la cabeza aquí, se verá como un cachorro bajo la lluvia, ¿verdad?

Así que asentí levemente con la cabeza. Entonces la expresión de Karmeut se iluminó. Extendió su mano y me abrazó suavemente. Esto me hizo sentir aplastado, pero se sentía bien.

Las esquinas de sus ojos se curvaron suavemente cuando frotó suavemente mi pico y mi mejilla. Mirándolo a los ojos, abrí mis alas y volé. Mientras pasaba como un rayo por la ventana para evitar la montaña de documentos, pude sentir una mirada triste siguiéndome.

Lo siento, Karmeut. No sé leer documentos, y no quiero causar problemas, así que mi ausencia es mejor... tal vez.


¡No voy a huir porque estoy agobiado por las miradas de los sirvientes!

¡Volar es más divertido! ¡¡Soy un cuervo feliz!! ¡Soy un cuervo afortunado que resolvió bien mis problemas!

Admirando mi suerte, tragué nueces.

¡¡Wow delicioso!! Si yo fuera un loro, lo habría agarrado con mis pies y lo habría masticado. ¡¡Es una pena que no pueda porque soy un cuervo!!

Tuve un pensamiento un poco inútil de que los loros son mejores, considerando lo que comen. Luego, como de costumbre, comencé a pellizcarme las plumas mientras pensaba en Aria.

Aria dijo que ya era una bendición convertirse en una visitante frecuente del Palacio Imperial... pero ¿no sería mejor ayudarla a llevarse bien con Namuel más?

...Um, ya sabes, no importa cuán fiel sea, Karmeut tiene tantos encantos, ¿verdad? Entonces, ¿hay alguna garantía de que ella no apartará la mirada de Namuel en el medio?

Pensando así, comencé a ponerme ansioso de nuevo. No, pero los ojos de Aria estaban llenos de voluntad, ¿no es así...?

¡Agh! ¡¡No!! ¡No debería ser descuidado! ¡No debería ser complaciente! ¡Protegeré a mi hombre! Quién más lo protegerá!!

Pensando así, puse fuerza en mis puños, no, en mis pies.

¡Defenderé a Karmeut!

--- Oh, entonces la próxima vez que venga Aria, debería mencionarlo .

¿No estaría agradecida si le dijera que ayudaría más? Tal vez porque Namuel me ve como un cuervo, está aflojando un poco su muro.

Ah, y tendré que pensar por qué voy a convocar a Aria. Karmeut me daría permiso si lo quisiera, pero aún así, debería haber una razón plausible, ¿verdad?


---Pero pronto me di cuenta de que mis preocupaciones no eran nada. No tengo idea de lo que me preocupaba.

¿No puedo simplemente llamarla y pedirle que tomemos té juntos? ¡Viva la hora del té! ¡Hurra! ¡¡Esto es un pase gratis!!

¡Qué bueno que este lugar no está en la era moderna, sino en una época medieval dentro de un juego otome!

Interiormente extasiado, recogí una fruta seca y la tragué.

Debería enviar una carta mañana e invitar a Aria aquí. Y sería bueno discutir cómo atacar a Namuel. ¿No sería bueno tener una hermana y un cuñado si Aria tiene una relación con Namuel? Bien, bien ~

***

Después de enviar la carta, el encuentro con Aria llegó como un relámpago. Solo habían pasado unos días desde la última vez que nos vimos, pero ella parecía un poco diferente.

"... ¿Por qué te ves así?"

---El rostro de Aria podría expresarse en una palabra: Frustrado.

Con una expresión completamente frustrada en su rostro, incluso pude sentir una fuerza desconocida mientras masticaba mecánicamente las galletas.

"... Conocí a Namuel en mi camino hacia aquí... haa".

Pensé que sabía lo que estaba pasando. Namuel tuvo tantos eventos que se decía que era el verdadero protagonista masculino, pero también era difícil de atacar. Sabía su reacción inicial incluso si Aria no decía nada.

"¡¡Ajá---!! Pensé que me había acostumbrado al haberlo atacado innumerables veces, pero cuando lo experimenté de verdad, el golpe no es una broma..."


Um, bueno... Creo que puedo entender. Cuando recordé la vigilancia y la hostilidad que tenía Karmeut cuando nos conocimos, sentí un poco de náuseas.

"Huhu (llorando)... así que tengo una petición..."

"---? ¿Qué es?"

"¡Por favor, vuelve a tu forma de cuervo! Curación... ¡¡Necesito curación---!!"

Sus ojos estaban húmedos. Si me niego aquí, creo que llorará.

¡¡Uf, siento la presión!!

Mientras sudaba frío, me escabullí de su mirada, pero los ojos de Aria me siguieron persistentemente.

...Urgh, perdí. Me siento mal al verla deprimida a mi manera, y sería un problema si ella dijera: "¡Renuncio a atacar a Namuel por esto!"

Regresé a mi forma de cuervo. Cuando me senté en la mesa y miré a Aria, su expresión sombría ya se desvaneció.

"Ha-haa-oh Dios mío... ¡¡Uuu, eso es genial---!!"

"..."

"¡¡Yo, quiero tocarte---!! ¡¡Quiero acariciarte---!!"

...aquí va. Tenía la sensación de que sería así. Siempre que volviera a ser un cuervo, también me había preparado para esto.

Con eso en mente, caminé hacia Aria con pasos frecuentes. Luego bajé un poco la cabeza para que le fuera más fácil acariciarme.

"¡¡Oh Dios---!! ¡¿Puedo, puedo tocarte?!"

Será mejor que me acaricies antes de que cambie de opinión. Cuando miré a Aria con eso en mente, sus mejillas se sonrojaron.

Aria tragó saliva, luego comenzó a levantar su mano temblorosa. Me quedé quieto incluso cuando su mano tocó mi espalda. Aria comenzó a barrer suavemente mi espalda.

"¡¡Uu, suave y suave---!!"

Sí, es suave y suave, ¿no? ¡Cuánto me había ocupado de mis plumas todos los días! ¡Mmm!

Pensando así, hinché mi pecho. Las comisuras de los labios de Aria se levantaron lentamente. Luego extendió su otra mano y comenzó a frotar mis alas con las dos manos.

Oh oh oh oh---!! ¡¡Eres bueno en eso---!!

Sus manos, que acariciaban suavemente mi cabeza, espalda y alas, eran tan hábiles que me relajé. Pero cuando la mano de Aria se deslizó debajo de mis alas, recuperé mis sentidos.

" ¡¡Kakk!! (¡¡Ahí no!!)"

¡¡Ese es un lugar donde ni siquiera Karmeut tocó!!

Pensando así, grazné en voz alta.

Aria hizo un puchero y murmuró:

"Cielos. Estaba pensando en tocar la parte inferior de las cálidas y esponjosas alas".

"¡¡Kkak!! (¡¡De ninguna manera!!)"

Aria se humedeció los labios mientras apretaba y arañaba la mesa con las uñas. Luego abrió los ojos un poco como si hubiera recordado algo, e hizo una pregunta,

"No me digas, Karmeut no ha tocado ese lugar?"

¡Sí! ¡No lo ha tocado!

Mientras asentía con ese significado, Aria negó con la cabeza.

"Ja... No hay lugar tan bueno como ese, pero Karmeut no lo sabía. ¿Debería contarle sobre eso?"

Era un poco tentador. Pero rápidamente negué con la cabeza.


¡Piénsalo! La parte inferior de mis alas son mis axilas, ¿verdad? ¡Eso es vergonzoso en muchos sentidos!

Grazné y grazné mientras repetía "nunca" en mi cabeza. Cuando grazné mientras sacudía mi cabeza vigorosamente así, Aria inclinó la cabeza. Entonces ella pareció darse cuenta.

"¡Oh! ¡Aaah! Lo siento. Solo estaba pensando en lo maravillosas que son las caricias".

¿Derecha? No quisiste decir nada, ¿verdad? ¡Entonces te perdonaré!

Pensé así y asentí con la cabeza, y Aria también sonrió un poco. Luego bajó los hombros y preguntó:

"Por cierto, ¿no dijiste que tenías algo que decirme? ¿Qué está pasando?"

¡Oh sí! ¡La llamé porque tenía algo que decir! ¡Derecha!

Así, rápidamente cambié a un humano y regresé a mi asiento.

"Ah, eso es... Tal vez pueda ayudar".

"...¿Ayudar qué?"

"Atacando a Namuel".

Los ojos azules de Aria brillaron ante esas palabras, pero luego respondió con una cara avergonzada.

"Por supuesto, estaría muy feliz si lo hicieras... pero es mi trabajo crear sentimientos favorables, ¿no es así? A menos que haga lo mejor que pueda, no le agradaré a Namuel..."

"Sí, ese es el trabajo de Aria. No hay forma de que pueda obligar a Namuel a que le guste alguien".

"...¿después?"

"Uh... ¿no te lo dije? Uh, ahora que lo pienso, no te lo dije, eh".

"¿Dime?"

"Sabes que puedo convertirme en humano, pero mi naturaleza es un cuervo, ¿verdad?"

"Sí. ¡Un cuervo lindo y apuesto---!"

Sentí una sensación de crisis por el comportamiento de Aria de mover los dedos.

¡No! ¡Si la dejo decir algo más desde aquí, me pedirá que regrese a mi forma de cuervo y las cosas serán problemáticas!

"¡¡Um, um!! Tal vez sea por eso, pero Namuel no es muy cauteloso conmigo. Yo también me sorprendí. Sonrió levemente la primera vez que lo vi..."

"¡¿Qué?!"

Asentí con la cabeza porque entiendo la reacción de Aria de saltar de su asiento mientras alzaba la voz.

Sí, sé cómo te sientes... Yo también estaba muy sorprendida al principio.


"¡¡Ahhh!! ¡No puedo creer que hayas visto esa rara sonrisa! ¡No puedo creer que sonrió tan pronto como lo viste! ¡Te envidio!"

... Parecía como si realmente estuviera derramando lágrimas de sangre. Aria, que me miraba como si las cosas fueran injustas y me tenía envidia, exclamó:

"¡¡Cambio!! ¡¡Cambio de cuerpo!! ¡¡No, intercambiemos nuestras almas!!"

"¡¿Q-qué?!"

"¡Tengo tanta envidia de ese cuerpo! No es suficiente ser un cuervo digno, genial, lindo y encantador, ¡también viste la sonrisa de Namuel en tu primer encuentro! ¡Lo tienes todo!"

"¡¡No no!! ¡¿Pero quieres convertirte en un cuervo?!”

"¡¡Eso espero!! ¡¡Huhu--!! ¿Es porque los cuervos son pájaros encantadores? ¡Ugh, puedo entenderlo, pero eso no significa que no tenga envidia---!! ¡¡Uu!! Qué lindo hubiera sido si hubiera entrado en el cuerpo de un cuervo en lugar de la heroína---!!"

"..."

...no sabes nada.

Pero tenía una cara que parecía que realmente estaba a punto de derramar sangre y lágrimas, así que no puedo decir nada...

No, no… ¡¿Pensar en eso me enoja un poco?!

"¡Oye! ¡No sabes cuánto sufrí siendo un cuervo! ¡No sabes lo difícil que fue ser un cuervo real al 100%! ¡No poder convertirme en humano desde el principio!"

"¿Rai, Rainelle?"

“Era la primera vez que volaba, ¡así que estaba muy asustado! ¡Me preocupa si tendría que comer insectos! Mi ala fue atravesada por un Gnoll, ¡y ese maldito bastardo llamado Luwellin me rompió el ala! ¡No lo digas si no sabes nada!"

No pude contener mis emociones. Después de derramarlos, recuperé mi mente.

¡Ay! ¡¡No quise decir esto!!

Un silencio incómodo cayó entre nosotros. Mientras dudaba, sintiendo como si acabara de decir algo innecesario, Aria abrió la boca.

"Lo siento, Rainelle, por decir algo así sin saber nada".

"Oh, no, eso es..."

"Estaba celoso de que Namuel sonriera la primera vez que lo conociste... Nunca volveré a decir eso".

Aria bajó la cabeza mientras decía eso con seriedad, así que estaba bastante avergonzado.

"Ah, no, lo siento, yo también perdí los estribos".

Aria sonrió levemente cuando dije eso.

"Gracias por aceptar mis disculpas".

"No. Yo también me equivoqué. De todos modos, Namuel no desconfía mucho de mí, así que creo que puedo ayudarte... ¿Qué opinas?"

Aria se quedó en silencio por un momento, luego dijo:

"Sería bueno que ayudaras, pero... ¿de qué manera?"

"Déjamelo a mí."

Golpeé mi pecho cuando dijo eso.

¡Déjamelo a mí! ¡Nada de que preocuparse!

"Soy ingenioso y sensato, ¿sabes?"

"...Me siento ansiosa de repente."

"¿Qué estás diciendo? Estoy actuando así por amabilidad. ¡Solo tengo un deseo puro de que puedas llevarte bien con Namuel pronto!"

¡Sí, por supuesto! ¡Lo estoy haciendo con un corazón muy puro! Bueno, principalmente lo hice para defender a Karmeut... ¡pero estaría bien!

Cuando me reí mientras decía eso, los ojos de Aria temblaron nerviosamente, pero no lo vi. ¡No lo vi!

***

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close