Maestro Demoníaco (Novela) Capitulo 82

C82. En entrenamiento (1)
En un café concurrido en algún lugar...

Park Yu-Min fue la primera en preguntar: “¿Cómo has estado, Se-Yeon?”.

Han Se-Yeon respondió con indiferencia: "He estado bien. Todavía son las vacaciones escolares en este momento, así que solo estoy pasando el tiempo holgazaneando. Ah, y también estoy estudiando para el examen TOEIC. ¿Y tú? , ¿sin embargo? ¿No está a punto de comenzar la temporada de otoño? ¿No estás realmente ocupado estos días? [1]

" Nah, todavía me queda un poco de tiempo."

" Oh. Pero eso significa... dentro de poco, será muy difícil encontrarnos así, ¿no es así?"

"Sí."

" Eh-uf... " Han Se-Yeon gimió grandiosamente. "Jin-Ho está en el ejército, y tú estás demasiado ocupado para pasar el rato... Soy el único que no tiene nada mejor que hacer. Si hubiera sabido que esto sucedería, tal vez debería haberme quedado cerca de mi otro amigos."

"¿Estás diciendo eso para hacerme sentir mal?"

“Supongo que muchas cosas sucedieron demasiado rápido para mí. Todavía no puedo aclarar mis pensamientos”.

Park Yu-Min solo podía mirar a Han Se-Yeon sentada frente a él con lástima. Habían pasado solo dos semanas, pero su tez se veía bastante pobre. Su piel estaba hinchada y áspera, mientras que su cabello generalmente bien peinado se veía desordenado con mechones de cabello que sobresalían de aquí y allá.

Su apariencia podría explicarse por otras cosas, pero la falta de vigor en su rostro era la prueba definitiva que Park Yu-Min estaba buscando. "Se-Yeon... ¿Estabas bebiendo?"

"¿Estas loco?" Han Se-Yeon le devolvió la mirada consternada y luego agitó amenazadoramente su puño hacia él. "Oye, ¿qué crees que soy?"

“ Uhm, bueno... Tu complexión se ve terrible, por eso.”

Ella hizo un puchero. "Eso es porque no me molesté en maquillarme".

“Qué—espera, ¿entonces tu apariencia fue todo gracias a que el maquillaje hizo lo suyo?”

¿Han Se-Yeon escondió diligentemente su verdadero rostro debajo de todas las capas de maquillaje desde sus días de escuela secundaria?

"Bueno, no voy a negar eso. Aunque... el maquillaje solo puede funcionar hasta cierto punto si la cara real no lo soporta, ¿sabes a lo que me refiero? ¿Crees que los patitos feos se transformarán repentinamente en cisnes con un poco de crema de base? pegado en sus caras?"

"B-Bueno, tienes un punto allí..." Park Yu-Min murmuró su respuesta. Al ver lo vigorosa que había sido su respuesta, tal vez Han Se-Yeon no se sentía totalmente deprimida.

Tomó un sorbo de su bebida y preguntó: "¿Cómo está Jin-Ho? ¿Fue bien su alistamiento?".

"Sí, más o menos..."

"Tú también fuiste allí, ¿no?"

"Sí. Pero, ¿por qué no viniste con nosotros?"

"La mamá y el papá de Jin-Ho estaban allí, ¿verdad? ¿Qué hubiera dicho si yo también hubiera ido allí? Ciertamente no puedo decirles que soy la novia de Jin-Ho ahora, ¿verdad?" Han Se-Yeon negó con la cabeza.

"¿Bueno, por qué no?"

Han Se-Yeon sonrió ante la inocente respuesta de Park Yu-Min. "No es cierto, entonces, ¿cómo puedo?"

"¿Pensé que ustedes dos iban a salir?"

"No estamos ni aquí ni allá en este momento. Bueno, Jin-Ho no ha dicho nada concreto todavía, pero... ¿Qué más puedo hacer sino asumir eso?"

"Ese idiota indiferente ..." Park Yu-Min solo podía darse una palmada en la cara. ¿No dar una respuesta firme incluso cuando se dirigía al ejército? Imagina ser la persona que tuvo que esperar ansiosamente su respuesta. No es de extrañar que Han Se-Yeon se vea tan mal.

Ella suspiró. “Entonces, estaba pensando en estudiar en el extranjero por un tiempo”.

Park Yu-Min se sorprendió. "¿En realidad?"

"Sí. Asistir a la universidad hasta que Jin-Ho regrese significa que me graduaré dos años después de su regreso. Luego, nos separaremos nuevamente como miembro de la sociedad y él como estudiante universitario. Y podría haber otros problemas a considerar. , también."

" Oh. Supongo que eso tiene sentido." Park Yu-Min asintió en aceptación.

"Escuché que muchos chicos regresan del servicio e inmediatamente rompen con sus novias. Pensar en cómo podría convertirme en una de las estadísticas en dos años me pone nervioso, Yu-Min".

Park Yu-Min se rió suavemente. "Jin-Ho no es lo suficientemente proactivo para hacer eso".

Han Se-Yeon preguntó con incertidumbre: "¿Tú crees?"

“Solo aquellos con mucho impulso o demasiado interés en las chicas engañarán a sus novias, ya sabes. ¿Te imaginas a Jin-Ho haciendo eso? Probablemente ni siquiera se moleste en conocer a otras mujeres”.

“Eso suena como Jin-Ho”, murmuró Han Se-Yeon mientras asentía.

Una chica que siempre había sido evaluada como bonita por todos los que conocía se había esforzado mucho con ese chico. Pero este último era como un Buda de piedra con un inquebrantable corazón de indiferencia. Como tal, era totalmente inimaginable que Kang Jin-Ho se volviera blando de repente frente a otra chica al azar. Además, Han Se-Yeon tampoco quería imaginárselo.

Ella intervino con cautela. "Pero... Ya sabes cómo las chicas simplemente se pegan a él, ¿verdad?"

"Eso no importará ya que el tipo en cuestión los encuentra molestos".

Han Se-Yeon entrecerró los ojos y miró a Park Yu-Min, claramente poco impresionada por su actitud. “¿Por qué parece que confías más en Jin-Ho que en mí? Espera, ¿ustedes dos están saliendo de verdad?

Park Yu-Min le gritó: "¡¿Cómo puedes decir eso?!"

“¡Solo estoy celoso de ustedes dos, eso es todo~! El cónyuge leal súper tonto está sentado justo en frente de mí, pero aquí estoy, moviendo la cola estúpidamente sin ninguna razón en absoluto”.

" Urgh... " Park Yu-Min gimió impotente. Podía sentir la preocupación de Han Se-Yeon por el bienestar de Kang Jin-Ho oculta en su tono de lloriqueo. Aun así, eso no cambiaba el hecho de que su actitud actual le parecía un poco desagradable. Se masajeó las sienes y preguntó: "¿Por qué estás tan enojado, Se-Yeon?".

"Sabes... Estar solo me hace pensar en cosas".

"¿Qué estabas pensando?"

Han Se-Yeon miró sin decir palabra por la ventana del café. Permaneció así por un tiempo, luego volvió la cabeza para mirar a Park Yu-Min mientras apoyaba la barbilla en su mano. "¿Yu-Min?"

"¿Sí?"

“¿Qué significa Jin-Ho para mí?”

"¿De qué estás hablando, de repente?"

"No es repentino, ya sabes..." Han Se-Yeon suspiró suavemente por lo bajo, su expresión era más sombría que antes. Park Yu-Min no pudo pensar en ninguna palabra de consuelo y esperó en silencio a que continuara. "Sigo pensando en esto. Jin-Ho no me ha prometido nada, y en realidad tampoco quiere algo de mí. Pero... mi enamoramiento por él me pone nervioso sin motivo, y me aferro a él". como una monstruosidad".

Sintiéndose nerviosa, Park Yu-Min trató de decir algo para consolarla. "P-Pero, uhm... Cierto, Jin-Ho nunca te empujó mientras decía que no le gustabas, ¿o sí?"

" Mm... Creo que no entendiste algo, Yu-Min".

“ ¿Eh? ”

Han Se-Yeon lo explicó con voz firme: “No estoy decepcionado por el hecho de que Jin-Ho no ha mostrado ningún signo de quererme. No, es todo lo contrario”.

Park Yu-Min hizo una mueca completamente confundida e inclinó la cabeza. "¿De qué estás hablando?"

"Podría significar que nunca le gusté a Jin-Ho, para empezar".

“ ¿Eh? ”

“Tú mismo lo dijiste, ¿verdad? Jin-Ho nunca me alejó”.

"Si, lo hice..."

Han Se-Yeon parecía abatido. "Sin embargo, piensa en la personalidad de Jin-Ho. Si otra chica se lanza sobre él y dice que le gusta, ¿crees que él la alejará?"

“ Huh… ” Park Yu-Min se quedó momentáneamente sin palabras.

"¿Ves lo que quiero decir?" Han Se-Yeon suspiró.

"Sí, ahora entiendo".

"Hasta no hace mucho tiempo, pensé que era demasiado indiferente y que no sabía cómo prestar atención a otras personas. Incluso después de todo lo que hice, todavía no ha notado nada. Eso es lo que pensé. Pero... En las últimas dos semanas sin él cerca, comencé a mirarme a mí mismo de manera más crítica. No sé cuándo sucedió, pero comencé a pensar: tal vez a Jin-Ho no le agrado después de todo..."

Park Yu-Min se rascó impotente la nuca. Cosas como esta eran una perdición para todos los solteros como él. Él no tenía experiencia en el romance, entonces, ¿por qué esta chica estaba tratando de consultarlo sobre su vida amorosa?

Apenas logró pensar en algo que decir. "Sin embargo, no hay forma de que a Jin-Ho no le gustes".

“Claro, debería gustarle. Como amigo." El tono de Han Se-Yeon permaneció resuelto. “Lo que Jin-Ho siente por mí es similar a una profunda amistad, ¿sabes? Y creo que no es más que eso. En ese caso, ¿es correcto de mi parte seguir aferrándome a él?

Park Yu-Min le hizo un puchero. "¿Qué es exactamente lo que estás tratando de decir aquí?"

"Nada. Ninguno en absoluto. Es solo que quería desahogarme con alguien. Si nuestro status quo continúa, Jin-Ho nunca me rechazará. Él es ese tipo de hombre, después de todo. Sin embargo, si un día aparece una chica que le gusta mucho... Ambos terminaremos descontentos. Jin Ho y yo”.

"¿Por qué suena como si estuvieras buscando una excusa para dejarlo primero?"

"¿Una excusa?" Han Se-Yeon escupió un suspiro bajo. "Yu-Min, escucha..."

"Sí, yo estoy escuchando."

“No importa lo escandalosa que sea como mujer, el chico que me gusta actualmente está sirviendo en el ejército, y dos semanas no son suficientes para que empiece a tener otros pensamientos”.

Park Yu-Min miró tímidamente hacia otro lado. "Mi error. Crucé la línea allí".

"Decir cosas así también hiere mi orgullo, ¿sabes? Le di todas las señales e incluso dije directamente que me gustaba, pero Jin-Ho, él... Es como, tendré que aceptar que no lo hace. objetivamente tengo ese tipo de sentimientos por mí. Esa parece ser la verdad, entonces, ¿qué puedo hacer?

"¿Pero no es porque Jin-Ho es un completo idiota en cosas como esta?"No confían en mí, ¿verdad ?

Han Se-Yeon reveló una mirada de contemplación antes de preguntar: "¿De verdad crees eso?".

“ Mm. Park Yu-Min se frotó lentamente la cara.

'Solo estoy empeorando las cosas aquí, ¿no es así...?'

Hablando honestamente, pensó que Kang Jin-Ho era así. Pero ahora que tuvo la oportunidad de pensarlo, también comenzó a darse cuenta de que algo no se sentía del todo bien.

Park Yu-Min había estado criticando a su amigo por ser tonto e indiferente todo este tiempo, pero ¿no sabía mejor que nadie que Kang Jin-Ho definitivamente no era lento ni insensible?

Sin que nadie le preguntara, Kang Jin-Ho hizo todo lo posible para apoyar el mantenimiento financiero de los huérfanos y la reubicación del propio orfanato. ¡Incluso apareció en el orfanato cuando Park Yu-Min no estaba para hacerse cargo de todas las tareas diversas a pesar de que nadie se lo dijo! Kang Jin-Ho fue así de meticuloso. De hecho, podía decir que algo había sucedido simplemente por la expresión de Park Yu-Min e incluso resolvió el problema para su amigo. Si el 'Kang Jin-Ho' Park Yu-Min sabía y el 'Kang Jin-Ho' que trató con tibieza a Han Se-Yeon eran la misma persona, ¿cómo podría explicarse la marcada diferencia en su actitud?

'Espera un minuto. ¿Jin-Ho alguna vez llamó a Se-Yeon primero por su propia voluntad?'

Kang Jin-Ho buscó primero a Park Yu-Min varias veces antes, pero nunca hizo lo mismo con Han Se-Yeon. Y siempre había sido Park Yu-Min reprendiendo a su amigo y empujándolo furtivamente hacia Han Se-Yeon.

La expresión de Park Yu-Min se volvió seria después de darse cuenta de esto. Han Se-Yeon notó el cambio y suspiró. "¿Ver? También piensas lo mismo ahora, ¿no?

"N-No, espera".

"¿Esperar para que?" Han Se-Yeon hizo un puchero cuando Park Yu-Min se puso nerviosa. Ella se recostó contra la silla. "¿Asi que? ¿Puedes culparme por no sentirme bien?”

"¿Cuál es tu plan ahora, Se-Yeon?"

"¿Qué más? Tendré que esperar un poco más". Frunció el ceño profundamente como si la frustración la estuviera superando. "Puede que esté despotricando como un amante abandonado por la frustración, pero me conozco a mí mismo. Probablemente volveré a enloquecer después de ver la cara de Jin-Ho, o si él me da una pizca de insinuación de que yo le gusto. Sabiendo eso , no sé ni qué pensar".

" Hmm... " Park Yu-Min una vez más no pudo pensar en algo que decir y consolarla.

Han Se-Yeon trató de sonar positivo. "Creo que mi autoestima ha bajado mucho últimamente. Necesito ser mejor que esto para pararme orgullosamente al lado de Jin-Ho, pero... estoy esperando desesperadamente que él se fije en mí. No es de extrañar que no lo haya hecho". no ha estado haciendo ejercicio. Así que tal vez ya es hora de que yo mismo empiece a esforzarme".

“Esfuerzo, eh…”

"Si las cosas no funcionan incluso entonces, no hay forma de evitarlo, ¿verdad? Aferrarse a algo que no funciona hasta el final solo hará que Jin-Ho y yo seamos infelices, creo. Definitivamente no soy tan estúpido". aunque. ¿Estoy en lo correcto?"

" Mm... " Park Yu-Min tomó un sorbo de la taza de Americano mientras miraba a Han Se-Yeon vertiendo su corazón. “Gracias a un chico, muchas personas están pasando por un momento difícil, eh. ”

"Definitivamente..."

Park Yu-Min volvió la cabeza y miró por la ventana del café. Ahora que tenía una buena idea de lo que Han Se-Yeon sentía en ese momento, se volvió más difícil mirarla directamente a la cara. Suspiró una vez más.

'Me pregunto, ¿lo está haciendo bien?'

Por alguna razón, comenzó a preocuparse por Kang Jin-Ho.

Han Se-Yeon rompió primero el malhumorado silencio. "Por cierto, ¿no vas a conseguirte una novia?"

Park Yu-Min la miró extrañado. "¿Por qué a mi?"

"Sí. Se siente como si no estuvieras totalmente interesado en eso, ¿ves?

Su expresión rápidamente se arrugó en disgusto. "¡Ni siquiera sé si podría salir conmigo mismo!"

"Lo siento. No debería haber dicho nada.

"¡Deberías haber dicho eso después de presentarme a alguien primero!"

Han Se-Yeon replicó con tristeza: "Sabes que no me quedan amigos".

“ Urgh. ”

En un pasado no muy lejano, Han Se-Yeon solía comandar una multitud de admiradoras, sus groupies, ¿pero ahora? ¿Cómo terminó ella en este estado? Park Yu-Min tuvo que preguntarse.

"Cuando estaba contigo y Jin-Ho, nunca me sentí aburrido o solo pasando el rato con ustedes dos. Pero ya me pregunto si tomé las decisiones correctas en la vida, a pesar de que solo han pasado dos semanas desde que Jin-Ho se fue para alistarse en el ejército".

"Sin embargo, eso demuestra cuánto hemos estado confiando en él", respondió Park Yu-Min con una mirada distante en su rostro.

"¿Supongo que sí?"

En solo dos semanas, el vacío que dejó Kang Jin-Ho se había vuelto lo suficientemente grande y hueco como para ser perceptible.

Park Yu-Min suspiró y habló. "De todos modos. Tenemos que animarnos de alguna manera. Jin-Ho tendrá sus vacaciones en tres meses, y probablemente no estará muy feliz de verte medio muerto, ¿verdad?"

“Sí, tienes razón”, respondió Han Se-Yeon sin apenas energía en su voz.

Park Yu-Min de repente sintió un mal presentimiento mientras la miraba. Una esquina de su pecho se sintió apretada después de darse cuenta de que esto podría ser el comienzo de que las cosas les salieran mal.

'Jin-Ho, date prisa y sal pronto.'

Park Yu-Min descubrió que el mundo sin Kang Jin-Ho era más difícil de lo que había pensado. Para él, Kang Jin-Ho era su mejor amigo en este mundo, un pilar de confianza en el que siempre podía apoyarse.

Espero que no haya causado una escena todavía.

Después de imaginar a Kang Jin-Ho haciendo todo lo posible para adaptarse a la vida militar, Park Yu-Min de repente se vio abrumado por una ansiedad inexplicable. Rezó ardientemente para que Kang Jin-Ho no extendiera accidentalmente la duración de su servicio y fuera dado de alta a tiempo.

1. "TOEIC" es la abreviatura de Test of English for International Communication, una prueba ideada por Educational Testing Services, una organización con sede en EE. UU. ☜

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close