No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 1

C1 - Muerte a la edad de 18 años

Morí en un brillante y soleado día de verano.

“Lariette Isabelle de Bellua, la hija mayor del conde Bellua, no ha dado un buen ejemplo como noble. Ha cometido los delitos de entregarse a hábitos de gasto extravagantes, no cuidar sinceramente del condado de Bellua, atreverse a malversar impuestos y tener conocimiento de la traición del conde pero optar por ocultar el hecho y conspirar con él... Además, es culpable de innumerables más crímenes que son demasiado vergonzosos para hablar en voz alta. Como tal, está siendo sentenciada a muerte”. 1

¡ESTALLIDO! ¡ESTALLIDO!

La voz helada que reverberaba por toda la sala del tribunal me fascinaba. Cada crimen de la boca del terrible juez fue injusto, especialmente el primer delito mencionado de extravagancia.

¿Qué crimen? ¿Qué estupidez tienes para decirme que mi delito es la extravagancia? ¿Sabes lo que significa esa palabra? ¡Esa palabra describe el ridículo vestido que le compraste a tu hija!

A pesar de la vacante de la Corte Suprema y un sistema legal desordenado, el delito de extravagancia es la acusación más ridícula que he escuchado.

No pude contener mi ira y casi agarré al juez por el cuello.

Es posible que haya visto mis brazos crispados que querían pero no podían extenderlos, o tal vez lo habían apuñalado antes, pero el juez no podía mirarme a los ojos y en su lugar fijó su mirada en el aire. Estaba sudando profusamente.

Así es. No hay manera de que él no lo sepa. Todos los aristócratas sabían que el Conde Bellua llevaba un estilo de vida extremadamente frugal.

[GUARDA ESTO. NO COMPRES ESO. QUÉDATELO. No malgastes el dinero de la gente del Condado de Bellua que pagaron con su sangre, sudor y lágrimas. ¡No los gastes en vano!]

Crecí escuchando los severos gritos de mi padre todos los días hasta el punto de que todavía me zumban en los oídos... por eso nunca tuve interés en la ropa adornada con joyas o adornos de seda de Oriente.

Cada vez que asistía a banquetes, nadie podía adivinar los sentimientos que tenía que soportar mientras escuchaba los susurros de las otras damas que decían que estaba más allá de la desesperación con respecto a la moda.

Aun así, siempre pongo los intereses de la gente de nuestro condado primero.

Me pareció un privilegio.

¿Pero tiene la audacia de decirme que fui un despilfarro con mis gastos? ¡Decir ah!

Mi sentencia de muerte extremadamente larga fue defectuosa desde la primera línea. Así que me resultó difícil escuchar todo lo que decían sobre mí porque eran montones y montones de tonterías.

Ignoré la voz del juez porque sabía que solo me provocaría más.

"Lariette Isabelle de Bellua... Te daré la oportunidad de defenderte por última vez".

Estaban tan preocupados de que pudiera morir y convertirme en un fantasma que los acecharía con ojos tristes de resentimiento que el juez incluso me permitió hacer una apelación sin precedentes.

Incluso si de alguna manera aceptaran que iban a matar a un traidor sin una buena razón.

"… ¿defenderme?"

Me quedé sin palabras mientras apretaba el puño.

¿De qué tipo de argumento están hablando?

¿No habría tenido que cometer un crimen real para defenderme?

Incluso si de alguna manera lograba defenderme y sobrevivir, al final no me esperaba un futuro prometedor.

¿De qué me serviría seguir vivo solo en una vida en la que la guillotina ya había ejecutado a mis padres, a mi hermano menor e incluso a los miembros de la familia secundaria que nunca antes había visto?

Mi rutina diaria consistía en llorar repetidamente tras la muerte de mi familia tras verse implicada en la terrible acusación de traición de mi padre. 2

No cambiaría nada, incluso si lograra salvar mi propia vida.

Incluso si todavía estoy vivo, solo moriré más cada segundo ya que continuaré llorando todo el día y existiré como un caparazón vacío que simplemente respira para seguir vivo.

Incluso esos arrepentimientos sobre mi futuro se enfriaron cuando lo pensé.

Así que me abstuve de discutir y defenderme. En cambio, miré al Emperador, Rupert Edgar Raspe Vellelum, de pie en el otro extremo de la sala del tribunal y observé severamente la sentencia de muerte en mi contra.

A pesar de que no era mi culpa que estuviera a punto de morir debido a su ira sin sentido, no parecía complacido mientras me miraba.

Sin embargo, su expresión imperturbable, como si mi muerte fuera un hecho normal, me asombró.

Su boca está ligeramente torcida en la dirección en la que me mira.

Sonreí ampliamente, notando la pequeña alteración en su rostro.

Mastiqué y escupí la malvada letra por letra mientras miraba sus dulces ojos verdes que no coincidían con su actitud violenta.

"Maldición. Tú. Maldito. Bastardo."

Por supuesto, dije esas palabras esperando no volver a verlo nunca más.

#1. Celebración de mi cumpleaños a los 12 años.

Mis párpados se abrieron.

Mi visión era clara.

La ventana, que se había puesto blanca por el frío, fue lo primero que me llamó la atención.

El cristal helado, que me hace sentir frío con solo mirarlo, estaba opaco, como si hubiera perdido de vista su propósito.

La nieve comienza a proyectar sombras más oscuras más allá de ese cristal opaco.

Una tenue luz atravesó el aire helado a través de una pequeña fisura. Era un rayo de sol delgado y deslumbrante que no era débil.

El invierno de Bellua fue amargamente frío y desafiante, pero el sol era lo suficientemente poderoso como para rivalizar con el verano.

Luz.

Fijé mi mirada en la luz áspera y confusa.

Cuando giré ligeramente la cabeza, pude ver un pequeño reflejo.

Con el amanecer llega un aire invernal.

Nieve.

Invierno.

Miré por la ventana la brumosa proyección del paisaje invernal.

Sin embargo, tomó un tiempo para que la vista fuera captada por completo con mis ojos.

Incluso después de 'abrir los ojos', no me di cuenta.

Porque este concepto era ilógico.

'Ya que estoy muerto,'

Cerré los ojos y maldije al Emperador.

Frunció el ceño cuando escuchó mis inusuales insultos burlones, y me reí de él hasta mis últimos momentos.

Además, era pleno verano 3 el día que fallecí. Fue cuando el sol estaba sofocante.

Pero ahora, un claro día de invierno se puede ver desde la ventana.

Fruncí el ceño cuando de repente pensé que había visto esta ventana antigua antes.

Este espacio de color oliva ligeramente más arenoso es, sin duda, familiar.

"¡Mi señora!"

La puerta se abrió de golpe mientras trataba de recordar mis confusos recuerdos, y entró una mujer.

La voz me sorprendió y me puse de pie de un salto.

"¿N-niñera?"

"¿Estás despierto ahora?"

La vizcondesa Coen, la niñera de mi infancia, y su esposo fallecieron en un accidente de carruaje en el otoño del año pasado.

¿Lo que está sucediendo?

¿Es este el cielo, entonces?

Aunque no he cometido ningún crimen hasta el punto de ser ejecutado, nunca he sido tan bueno como ella.

Sonreí y corrí hacia ella.

"¡NIÑERA!"

“Sí, de hecho. ¿Cómo estás hoy? Qué raro que te hayas levantado tan temprano. Debes haber estado emocionado ya que hoy es tu cumpleaños”.

"¿Sí? ¿Cumpleaños?"

¿El cielo también tiene cumpleaños?

Pero nací en el invierno y fallecí en el verano.

En el cielo, creo que me perdí dos temporadas.

Volví a preguntar después de abrir los ojos, pero mi niñera no respondió.

"Date prisa y prepárate... debe haber estado frío aquí toda la noche, ¿no?"

"No, no fue."

“Voight recibió mi orden de quemar mucha leña debido a tu sensibilidad al frío”.

“¿Voight? ¿Está Voight aquí?

¿Voight murió también? ¡Pero no hizo nada malo!

Si el Emperador maníaco realmente lo atrapó, entonces debo disculparme profundamente con Voight por haber sido atrapado por ese psicópata.

Mi niñera levantó brevemente una ceja como si estuviera escuchando un rumor extraño.

“No te preocupes… Ah— ¿te refieres a vacaciones? Ya veo. ¿Has olvidado?"

"¿Vacaciones?"

“Él y su esposa se fueron de vacaciones ya que son recién casados. Por favor entiende."

Ya han pasado siete años desde que Voight se casó. ¿Qué quiere decir con 'recién casados'? ¿Puedes casarte más de una vez en el paraíso?

Suspiro. Realmente no puedes saber si él y Emily están realmente enamorados.

Cantó sobre el amor y todo eso y ahora míralo.

'Ja ja.'

Es por eso que nunca se debe confiar en los hombres.

"Bueno... ugh, entonces, déjalo en paz ya que es un recién casado".

La niñera se quejó mientras limpiaba las sábanas, escuchara o no mi vocecita.

“¡Ah… el Conde también! ¿Por qué te haría dormir en esta horrible habitación la víspera de tu cumpleaños solo porque no tomaste tus lecciones?

Aunque estaba lleno de su disgusto característico, me eché a reír por los comentarios dirigidos a mí.

No tienes idea de cuánto extrañé a esa dama amable y considerada.

Le di un abrazo por la espalda mientras se arrodillaba para doblar la manta.

Cálido.

Tengo la suerte de tener una niñera en el paraíso.

“Nana, te extraño mucho”, le dije.

"Oh, ¿por qué la joven sigue actuando como una niña?"

“Parece que estoy envejeciendo hacia atrás”.

En respuesta a las bromas juguetonas de la niñera, sonreí ampliamente.

Terminó de colocar la ropa de cama mientras me colgaba de su espalda.

Me agarré al agarre en el que ella estaba con mi fuerza por miedo a que se escapara.

Mi niñera se alejó de mí y no me sacudió el brazo.

"¿Te despertaste después de las pesadillas?"

"No. Uhm. ¿Fue una pesadilla, tal vez?

“Ahygu… ¿por qué es así? Incluso el joven maestro experimenta pesadillas con frecuencia en estos días ".

"¿Joven maestro?"

"¿Mmm? ¿Qué quieres decir? ¡Por supuesto, es el joven maestro Lehan!”

Lehan no pudo ir al cielo. Me reí.

Lehan falleció antes que yo y me sorprendió saber que estaba en el cielo.

Estaba seguro de que esto era el cielo, así que abrí los ojos con asombro.

"¿Está Lehan aquí?"

“¿Por qué sigues diciendo cosas raras? Por supuesto, él está aquí. ¿Dónde más estaría excepto en la casa de los condes?

No está permitido en el paraíso.

No dije nada en respuesta a los comentarios de la niñera.

¿Que es lo que ella acaba de decir?

¿Qué era este lugar?

Mi voz estaba atrapada en mi garganta.

Fruncí el ceño amargamente.

En respuesta, mi niñera me frotó delicadamente con un dedo la frente arrugada.

“La finca Bellua, en el condado de Bellua, dentro del Imperio Vellnelni. Y, este es el ático del anexo... ¿Todavía no está completamente despierta, mi señora?

¿Qué? ¿El estado?

Hace un mes, el mismo día que mi padre y Lehan fueron arrestados, la finca fue incendiada.

No tiene sentido ya que solo quedó el marco quemado de la casa, como lo vi con mis propios ojos.

Presioné mi mano contra mi pecho palpitante mientras miraba alrededor de la habitación.

Si.

Este espacio me resulta familiar.

Esta es la Sala del Arrepentimiento , un antiguo ático perteneciente al anexo del Conde que mi padre solía usar para disciplinarnos a Lehan y a mí cuando éramos niños…

No he vuelto allí desde que tenía 12 años, pero era un lugar que odiaba mucho porque despreciaba estar solo y despreciaba la oscuridad.

Comenzamos la historia con un juicio muy amañado. Nuestra protagonista, Lariette, se considera una dama noble muy frugal y correcta. Sin embargo, aquí, el juez la acusó de vivir en la opulencia y la extravagancia y de conspirar con su padre para traicionar al Emperador. ↩️

-

Pasado por alto en la versión manhwa, pero Lariette era un desastre llorando y deprimido después de la muerte de su familia. No pudo comer ni dormir durante semanas desde que fueron ejecutados, ella fue encarcelada, pasó sola por el juicio amañado y fue la última en ser ejecutada. Realmente había perdido toda esperanza. ↩️

El solsticio de verano generalmente describe el día del solsticio de verano o el día más caluroso del verano, generalmente a mediados de junio. ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

Anterior - Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close