No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 2

C2

Términos:

참회의 방이: Sala del arrepentimiento

루페르트 황자: Prince Rupert

상파뉴에: champán (Champagne)

루페르트 에드가 라스페 벨네르움: Rupert Edgar Raspe Vellelum

황명 (皇名): Orden Imperial

라페르트 황녀: Princesa Lapertte

-

"¿Mi señora?"

"Hoy es... espera, ¿cuántos años tengo ahora?"

"¿Indulto? Como hoy es tu cumpleaños, ahora tienes doce años.

"¡¡¿Doce años de edad?!!"

La niñera me miró con preocupación mientras palidecía y no me movía ni un centímetro.

Disparates.

La vizcondesa no podía estar diciendo la verdad.

¿Doce años de edad?

Morí cuando tenía dieciocho años.

Corrí hacia la puerta después de alejarme de su mirada preocupada.

Si este lugar es la propiedad de la Casa Bellua y esta habitación es realmente la Habitación del Arrepentimiento, entonces mi hermano menor, Lehan, debería haber estado durmiendo en la diminuta habitación de al lado.

Cuando tenía que pasar la noche aquí, el niño, que había sido un buen hermanito para mí desde la infancia, estaba constantemente en la habitación de al lado porque era consciente de mi profundo miedo a estar solo.

Llamé a Lehan con una voz que no salió bien.

“Lehan, Lehan!!!”

La puerta no se abría.

Yo estaba temblando de miedo en este punto.

'Quédate conmigo... por favor, quédate aquí'.

“¡Lehan! ¡Soy yo, Lariette! Por favor abre la pu—”

Mi voz estaba desesperada mientras gritaba.

Quería ver a Lehan una vez más.

Si esto no es el cielo, no importa si es el infierno.

"¡Lehan!"

"¿Qué?"

Crujir.

Cuando la pesada puerta se abrió apresuradamente, salió un niño pequeño en ropa de dormir.

No era el joven robusto que tenía en mente, pero el rostro joven de Lehan era similar al suyo.

Lehan, pero no del todo como Lehan.

En lugar de un castaño suave y opaco como el mío, su cabello Bellua castaño profundo y aterciopelado era un desastre y ocultaba parcialmente su rostro.[^note1]

Le di un abrazo de oso gigante al joven Lehan, que parecía un poco perplejo cuando se volvió hacia mí cuando de repente salté sobre él.

Es una expresión seria que no se parece a la de un niño.

"¿Qué pasa? ¿Acabas de tener una pesadilla?

Lehan había estado hablando cortésmente conmigo desde que tenía diez años. 1

Pero ahora me alegré de escuchar esos horribles honoríficos que usó y no cambiaron hasta el día de su muerte, incluso después de que lloré, supliqué y hasta ordené que no los usara.

Sollocé, sonreí y besé a Lehan en la mejilla.

“Buenos días, Lehan”.

"Feliz cumpleaños hermana."

Lehan dijo con rigidez mientras usaba sus diminutas manos para secarme las lágrimas.

Tomé el vestido tendido sobre la cama que parecía haber sido preparado por la criada.

Era un pesado vestido de invierno hecho de terciopelo verde que combinaba bien con la cinta de terciopelo verde claro que sujetaba mi fino cabello castaño.

Ni siquiera era consciente del frío porque estaba muy emocionada, pero cuando sostuve esa pesada ropa exquisitamente bordada con hilo dorado, me di cuenta de lo ligera que estaba vestida en este momento.

Simplemente me había estado moviendo en un fino camisón con el que había estado durmiendo.

Ahora entendía por qué la niñera siempre andaba llevándome cuando tenía doce años.

Era sensible ya menudo sentía frío.

A menudo siento frío.

Me estremecí, crucé las piernas y rápidamente enterré mi cara dentro del vestido.

Por lo general, una chica noble con una expresión altiva esperaría a que una sirvienta la vistiera, pero debido a la naturaleza frugal de mi padre, nunca he tenido una sirvienta exclusiva.

Rápidamente me cambié de ropa antes de que mi niñera, que me había traído mis artículos de tocador, intentara ayudarme.

“Mi señora, oh mi. ¿Cuándo empezaste a vestirte sola?

"¡Ya tengo doce años!"

Me vestí por primera vez sin la ayuda de una niñera cuando tenía catorce años, dos años mayor que ahora.

Naturalmente, lo había hecho antes, pero en un momento en que claramente no necesitaba su ayuda.

Sonreí, recordando que no siempre fui tan dependiente.

Me volví hacia mi niñera, mirándome en estado de shock, y me encogí de hombros.

"Soy un adulto".

"Así parece. Mi pequeña dama realmente ya ha crecido. Ahora… podrás hacer todo bien sin mí”.

Después de que pude vestirme, supuse que ella estaría feliz y orgullosa de mí, pero mi niñera me dio una expresión realmente abatida.

Incluso hoy, no, incluso más que entonces, tenía una sonrisa falsa.

Corrí hacia ella y abrí los brazos para evitar la sonrisa falsa de mi niñera.

"Recógeme."

"¿Indulto?"

"Tengo frío, así que abrázame".

A pesar de la voz aguda de la niñera, parece conmovida por mi desagradable y altanera orden.

Inmediatamente me abrazó y yo me encargué de soltarme el pelo.

“Me puse mi vestido, así que puedes continuar y cepillarme el cabello…”

“Oh, mi dulce pequeña dama. Hace un momento, dijiste que eras un adulto.

"Límpiame la cara también".

"Está bien, lo haré solo por hoy ya que es tu cumpleaños".

A pesar de tener una expresión de impotencia en su rostro, mi niñera me sentó frente al tocador.

La niñera no podía ocultar su amargura mientras Lehan y yo crecíamos día a día.

Sin embargo, deseábamos convertirnos en adultos rápidamente, como suelen hacer los niños.

Cuanto más enfatizaba mi padre las virtudes y responsabilidades de los aristócratas para nosotros, más deseaba que el tiempo pasara rápido y que madurara hasta convertirme en una dama que pudiera vivir completamente sola.

No me di cuenta de que cuando mi infancia terminara, mi niñera ya no estaría.

“¿Quieres que te trence el pelo?”

"Sí. El estilo de Dorota 2 de atarme el cabello no es tan atractivo como lo hace mi niñera”.

No era una mentira, pero se decía para animarla. Dorota de vez en cuando desordenaba mi cabello fino ya que no podía manejarlo.

Después de decir algo que hubiera hecho infeliz a Dorota si lo hubiera escuchado, me giré para mirar a mi orgullosa niñera en el espejo y sonreí.

"Nana, tienes que jugar conmigo todos los días, incluso cuando ya hayas regresado a tu ciudad natal".

Ella también esboza una pequeña sonrisa ante mis palabras extra.

Apenas abrí los ojos mientras escuchaba la suave risa de la niñera llenar el espacio.

Cuando la noté cepillando delicadamente mi cabello con la mano, me sentí mejor.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me acarició el pelo.

Cuando tenía quince años, mi niñera regresó a Coen, su ciudad natal. Al año siguiente, ella falleció. No me queda mucho tiempo para estar con ella.

Arrugué la nariz, prometiendo prohibirle a la niñera siquiera acercarse al carro.

“Cuando llegue ese momento, ya os habrán casado, milady. Y la finca Bellua ya no será tu hogar”, respondió ella.

Esa fue la respuesta de mi niñera.

Saber que ni siquiera estaba casado cuando tenía dieciocho años me hizo resoplar un poco.

Aunque el condado de Bellua es muy conocido y respetado, no me llegó ninguna propuesta de matrimonio.

Ninguna familia noble quería conectarse con Bellua a través de mí, hasta el punto de que todos lo encontraban inusual.

Era absurdo y bastante humillante, incluso como lo recuerdo hoy. 3

Lehan, que era un año menor que yo, que se habría casado un poco más tarde que la mayoría de las damas, había sido un chico muy popular en los círculos nobles y había recibido múltiples ofertas de matrimonio desde que tenía quince años. Mientras tanto, me presentaron a un barón del campo cuyo nombre no recordaba.

Yo era bastante normal.

Yo era hija del ilustre Conde Bellua, muy apreciado tanto por plebeyos como por nobles. Yo era la única hija de una familia llena de hijos varones.

No tenía ningún problema físico inusual y mi personalidad no era particularmente única, excepto por ser un poco ingenua.

Mi conducta severa y pasiva, que era similar a la de mi padre y no puede ser percibida como fría, es sin duda impopular entre los hombres. Aún así, esos pequeños problemas no serían un problema en los matrimonios entre familias nobles en primer lugar.

Pero una Bellua sigue siendo una Bellua: estamos siempre bajo la mirada del Conde. 4

Y como mi padre es amable con los demás, un niño podría crecer con una personalidad pésima.

No entendía por qué no me querían tanto en las conversaciones de la boda, y todavía no lo entiendo, pero ya no me preocupa.

Mi existencia ahora se centrará en la 'supervivencia'.

Si no estoy casado, está bien.

Haré todo lo posible para defender a Bellua en lugar de secarme las lágrimas y declarar que nadie me quiere. 5

Puso la cinta que sostenía en mi cabello bellamente trenzado y yo, por otro lado, adopté un semblante inexpresivo que contrastaba con mi rostro joven.

¿Esposo dedicado?

No es necesario.

¿Ropa bonita?

Solía ​​querer eso, pero ahora no tendré nada de eso.

Mi falta de interés político me impidió conocer la posición de mi padre entre la aristocracia o qué tipo de relación tenía con el Emperador, quien ahora era un futuro Príncipe Heredero, lo que condujo a la caída de nuestra familia.

Sin embargo, tenía que saber estas cosas inmediatamente.

No importa lo que cueste, necesito causarle una buena impresión a ese emperador lunático y ponerlo de mi lado...

Solo lo vi una vez durante un baile imperial.

Que miserable.

¿Por qué mi padre vivió ese tipo de vida solo para ser incriminado por un crimen tan vergonzoso como la traición?

Consideré las palabras que escupí antes de morir, pensando en el Emperador mientras lo hacía.

Si mi niñera lo escuchara, estaría furiosa.

Ese Emperador es un idiota en múltiples niveles.

Así que me decidí por un objetivo.

Lo desprecio tanto. Aun así, todo lo que quería escuchar de mi padre, como palabras de adulación que goteaban miel y azúcar, saldría de mi boca mientras protegía a la Casa Bellua.

¿Qué edad tiene ahora?

Me di la vuelta en silencio.

Podría haber sido un año o dos mayor que yo.

Tenía quince años cuando se convirtió en Príncipe Heredero e hizo su debut público frente a los ciudadanos del Imperio en un día de otoño.

Antes de convertirse en el Príncipe Heredero, estaba conteniendo la respiración y vivía tranquilamente, pero fue solo después de convertirse en Emperador que comenzó a volverse loco...

Habría escuchado rumores sobre sus crueles actos en este momento, pero aún no lo he hecho... así que debe significar que todavía está esperando su momento.

Solo tengo doce años ahora, por lo que todavía debe ser un príncipe en este momento.

"¿Qué edad tiene el príncipe Rupert, niñera?"

El príncipe heredero del imperio, que residía en Champagne 6 , nunca ha tenido ningún significado para mí.

Una niña aristocrática pasa su juventud soñando con ser una princesa en un cuento de hadas con historias de los príncipes que brillaron intensamente. Sin embargo, todo lo que tenía que hacer era seguir aproximadamente la genealogía de la familia imperial tal como fue narrada por mi tutor.

Por supuesto, la familia real no tiene lugar para la lealtad de uno.

Incluso si humillaban a alguien porque era estúpido, nunca podría tomar represalias.

Pero era injusto juzgar a una persona solo porque el monarca te odia, especialmente algo como la pena de muerte.

Mientras mi furia crecía, apreté los dientes y esperé la respuesta de mi niñera.

Parece un poco confundida por mi pregunta.

Volví a hablar para animarla a que empezara a trabajar, pero esta vez obtuve una respuesta más rápida.

"¿Qué quieres decir con 'Príncipe Rupert'?"

“Rupert Edgar Raspe Vellelum, hijo de la emperatriz”.

La Orden Imperial aún no se ha dado, y el emperador actual aún no es Raspereich I 7 . Aún así, su nombre quedará grabado para siempre en la historia del Imperio Vellnelni como el nombre más despreciable y sangriento de todos.

Mi niñera ladeó la cabeza como si acabara de escuchar el nombre.

“¿Se refiere a la princesa Lapertte, milady? ¿La única hija de la emperatriz?

¿Que esta pasando?

Su hermano, Lehan, tiene la característica clásica y distintiva de una Bellua: cabello castaño oscuro, rico y profundo. Ella no lo heredó, sino que tiene lo que ella considera un color de cabello castaño opaco y desteñido y es consciente de ello. ↩️

---

Incluso como hermanos, Lehan siempre usó un discurso "cortés" hacia Lariette, su hermana mayor. No le gustaba que él le hablara formalmente porque daba la impresión de que estaba distante de ella. Intentó sin éxito acercarse a él en la primera línea de tiempo, y nunca fueron cercanos como hermanos hasta el día de su muerte. ↩️

Una de las sirvientas Bellua. ↩️

Lari está profundamente avergonzada y consciente de que en TL1 no recibió NINGUNA propuesta de matrimonio hasta el momento en que murió a los 18 años. La mayoría de las chicas debutan a los 16 años, pero muchas nobles ya tenían prometidos u ofertas de matrimonio incluso antes. Lari tenía un simple deseo y soñaba con conocer a un joven noble encantador, formar una familia con él y enorgullecer el nombre Bellua. Sin embargo, esa esperanza se desvaneció lentamente ya que siguió sin tener propuestas de matrimonio, incluso a los 18 años, donde sería considerada "bienes no deseados". La habían educado estrictamente para ser una joven dama ideal, y esto fue un golpe para su orgullo. ↩️

Significa que su padre siempre será quien tome una decisión por cualquier miembro de la familia. ↩️

En ese momento, Lari decidió que ya no quería aspirar al matrimonio, que ya no esperaría a nadie ni amaría más. ↩️

La ciudad capital del Imperio Vellnelni. ↩️

Leer como Raspereich el Primero; El nombre Emperador designado de Rupert Edgar Raspe Vellelum cuando fue coronado. ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close