No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 3

C3

Términos:

아르델 황후가: Emperatriz Ardelle

크리시 어스틴: Crissy Austen

아른바흐 공작: Duke (Duque) Arnbah

루이제 바덴: Louis Baden

-

"¿Hija?"

Hice una mueca. ¿Qué diablos es esta tontería?

¿Era una hija?

“De hecho, la princesa Lapertte tiene trece años este año. Aunque nunca he conocido a Su Alteza, hay rumores de que es una joven extremadamente atractiva”.

"Entonces... ¿estás diciendo que Su Majestad solo dio a luz a un niño, y esa es la princesa?"

"Sí. Hasta donde yo sé, ese es el caso”.

De repente recordé la razón por la que nunca había conocido al Emperador antes de tomar el trono como príncipe heredero.

Oh, es cierto. Antes de ser príncipe heredero, el príncipe Rupert, que se convertiría en Raspereich I, vivió como princesa.

La emperatriz Ardelle pudo haber creado este engaño para proteger a su hijo, que tenía pocos aliados y era casi un extraño dentro del palacio.

Lamenté mi propia estupidez por haber olvidado ese insólito incidente de aquel día en el que todos fueron tomados por sorpresa, especialmente el príncipe Arnulfo. No tenía dudas de que sería nombrado Príncipe Heredero y se agarró el cuello y se desmayó en estado de shock. ¡Fue un incidente tan grande!

Me golpeé la cabeza con frustración.

Mi niñera se sorprendió y me agarró la muñeca mientras culpaba a mi pésima memoria.

"¡Oh querido! ¡Oh mi! ¡¿Por qué de repente te golpeas la cabeza?!”

“Estoy enojado con mi cerebro por no poder recordar correctamente a los miembros de la familia real”.

"Es natural. El conde Bellua nunca ha estado cerca de la familia imperial, y no ha pasado mucho tiempo desde que comenzó a recibir lecciones de la señora Crissy, milady.

Ah, señora Crissy.

El apodo no deseado provoca un ceño fruncido en mi frente.

Crissy Austen. Ella era una tutora estricta que se hizo cargo de mis estudios mientras mi amable niñera me cuidaba.

Se la puede considerar un modelo de la aristócrata femenina ideal de Bellua.

Se debe eliminar la debilidad y se debe implementar la sumisión total al esposo como si esto pudiera salvar al mundo del caos. Y, vaya, su lealtad a la familia real... Ni siquiera quiero hablar de eso. 1

Nanny colocó el último adorno en mi cabello y me instó a mirarme en el espejo.

"Oh, mi niña es tan adorable".

"¿Soy hermoso?"

"¡Por supuesto! Eso es un hecho. Eres la chica más hermosa del mundo entero, milady. La princesa Lapertte, que tiene fama de ser la persona más atractiva del Imperio, ni siquiera se puede comparar contigo.

La voz de mi niñera apenas podía contener la risa.

Después de perder a su pequeño bebé, de menos de un año, por una enfermedad infecciosa, comenzó a trabajar como mi niñera.

Me trató como a una hija; en otras palabras, a los ojos de mi niñera, parecería ser la niña más linda y adorable del mundo, tal como un erizo afirma que su cría es hermosa.

Cuando era niño, creía lo que decía, pero era muy consciente de mi falta de atractivo.

Probablemente sea una de las razones por las que nunca me casé en primer lugar. 2

"Eso es una mentira."

"¡No, no es! Eres tan bonita, mi señora. Adelante, mírate en el espejo.

Aunque no soy atractivo, ¿quién soy yo para no apreciar sus palabras?

Instantáneamente me vi en el espejo y sonreí ante su expresión casi admirada.

Era mucho mejor hoy que cuando era un adulto.

Mis ojos marrones claros estaban llenos de la vivacidad brillante de un niño, y mis mejillas un poco más llenas adquirieron un tono melocotón, lo que se sumó a mi encanto de niña.

No era muy atractiva, pero era linda de todos modos, y el lindo vestido con las cintas me quedaba perfecto.

Decirlo en voz alta es un poco humillante, pero me veo un poco como una muñeca.

Sonreí y toqué mi cabello trenzado.

"¿Qué opinas? Incluso tú puedes ver que eres bonita, ¿verdad?

"Hmm, bueno... supongo que me veo bien".

Una vez que llegué a la edad adulta, estaba flaco como un palo. Era una mujer que no era atractiva de niña, con mi carácter temperamental que se reflejaba en mi rostro y una impresión estricta de mi cuerpo diminuto.

Debido a la frugalidad de mi padre, nunca había experimentado ningún lujo.

Yo era sencillo e inmemorable.

Cuando era más joven, usaba obstinadamente cintas, adornos florales y accesorios femeninos.

Sin embargo, una vez que mi cabello se volvió relativamente espeso, sentí que debía dar ejemplo como aristócrata, así que solo usaría un vestido marrón sencillo sin adornos. 3

Mis rasgos estándar, borrosos, ojos marrones y cabello castaño opaco eran todo lo que tenía cuando comencé a vestirme con sencillez, por lo que es comprensible que nadie se sintiera atraído por mí.

Sin embargo, como yo era una mujer, y además una noble… Por esa sola razón, me acusaron del delito de “extravagancia”.

No soy una mujer sacudida por brillos y cintas; Viví simplemente. Viví una vida que era tan simple que podía pasar por un plebeyo.

Incluso sin verlo, era evidente.

Instantáneamente destrozó el orgullo que había estado defendiendo y la reputación de Bellua al suprimir la codicia natural que tendría como ser humano.

Mi vida llegó a su fin por las manos de ese bastardo podrido y sin corazón.

Bufo y me trago las palabrotas que me vienen cuando imagino su desafortunado rostro.

¿Extravagancia? ¿Lujo? Demostraré el verdadero significado de la extravagancia mientras uso todos mis encantos para ganármelo y acercarme mucho a él.

Excepto el Emperador, la Emperatriz y él, que es el partido en cuestión, nadie más sabe que la Princesa Lapertte es en realidad el Príncipe Rupert y que pronto tomará el trono como Príncipe Heredero.

Consideré filtrar la información que conocía al príncipe Arnulfo para deshacerme de él de antemano, pero la reina consorte real, la conocida hija del duque Arnbah, no me creyó porque era una niña. 4

Además, no deben haber considerado la idea de que la princesa Lapertte podría haber sido un hombre a sus ojos.

Aparentemente, la ambiciosa Reina no estaba siendo demasiado cautelosa.

La silenciosa guerra imperial estaba en pleno apogeo, y ella y el príncipe Arnulfo habían perdido.

La muerte es el precio del fracaso.

A pesar de que la causa aparente de la muerte fue un simple accidente de fuego, soy consciente de que la muerte de las consortes no fue un simple accidente ya que personalmente he sido testigo de la brutalidad del Emperador.

Como en represalia por la muerte de su madre, el príncipe Arnulfo se decapitó después de que el emperador desarmara sin piedad a todos sus aliados y los ejecutara en la guillotina.

Rupert sabía que el trono estaba en juego, por lo que se postró en silencio sin dejar que ni siquiera las más feroces miradas de sospecha lo tomaran por sorpresa.

Se escondió tras el degradante escudo de un disfraz de mujer, pero al final emergió blandiendo una afilada hoja tan gélida como el invierno imperial.

No sabía cómo deshacerme de una bestia tan viciosa y desagradable antes de que se convirtiera en un gobernante lunático.

Tenía que mantenerme alejado de la limpieza violenta que tendría éxito si lograba vivir.

¿Pero cómo?

Estaba engañando a todos antes que él, y ni siquiera uno captó sus mentiras.

Bastardo Podrido.

Aunque este era el cumpleaños de un niño de 12 años, las expresiones en los rostros de los asistentes a la Casa del Conde eran impresionantes.

Tal vez, los súbditos de mi padre, que se mantuvieron imparciales hasta su muerte, acudieron en masa para ganar su favor.

Cuando era más joven, no estaba al tanto de esto y estaba extasiado de que tanta gente se hubiera reunido para aplaudir para celebrar mi cumpleaños.

Qué tonto fui.

Odiaba lo inocente que era cuando tenía doce años.

Aunque doce es una edad temprana, creo que podría haber sido un poco más feroz que eso.

Debería haber sabido que había una buena razón cuando los ancianos aristócratas, que nunca antes nos habían visto la cara, llegaron a Bellua con sus hijos y regalos.

Me habría dado cuenta de inmediato de que el emperador estaba loco si tuviera el más mínimo interés político.

En lugar de enorgullecerme de la rectitud de mi padre, debería haberme preocupado por la respuesta que proviniera de la frágil pero inflexible rectitud de mi padre.

Nunca lo hice.

No consideré el título ni las obligaciones de mi padre, creyendo que las únicas responsabilidades de la nobleza eran cuidar la tierra y dar un buen ejemplo.

Nunca supe que el trabajo de un noble no era solo cuidar a la gente sino también luchar contra otros nobles.

Aunque mi padre era un hombre maravilloso, no sabía que no había personas perfectas en el mundo.

Estaba lleno de fe ciega en mi padre cuando ni siquiera podía proteger a su familia y tenía demasiadas cargas que llevar.

Perdí de vista el hecho de que él era simplemente un humano y no podía imaginar la carga que llevaba mi padre.

En la multitud de gente que llenaba el salón, encontré a mi padre.

Parece molesto por los aristócratas que vinieron a mí con una cara severa.

Contuve a la fuerza mis lágrimas, que estaban a punto de comenzar a correr por mi rostro nostálgico, para permanecer en mi garganta.

Lehan y nuestro padre tienen el cabello castaño oscuro.

Es mi tono favorito ya que es cálido y rico.

¿Estaría bien Bellua si mi padre hubiera apoyado a la emperatriz ideal entonces?

Ante esa pregunta sin sentido, negué con la cabeza.

La nobleza había sido apoyada durante mucho tiempo por el conde Bellua, pero el conde mantuvo su imparcialidad como si fuera su propia vida.

Tenía principios y era recto desde la infancia y no habría cambiado de opinión fácilmente.

Solo volví para cambiar ese futuro.

El Emperador es una bestia repugnante y seguirá siendo así para siempre, pero mi padre siempre será justo porque nació justo.

Pero no llevaré a cabo las locas órdenes del Emperador por mi propia seguridad.

Yo seré el que cambiará.

Buscaré a Bellua.

Agarré el dobladillo de mi vestido y me largué.

"¡Padre!"

Sir Hermann, el caballero de escolta de mi padre, fue la primera persona que localicé.

Obligó a mi padre a volverse hacia mí después de golpearlo en la espalda mientras conversaba con un hombre no identificado.

Ignoré la mirada en el rostro de mi padre, quien parecía estar reprendiéndome por unirme cuando los adultos estaban hablando, y en su lugar asentí con la cabeza a Sir Hermann mientras abrazaba a mi padre.

“Lariette, es cortesía común saludar a los adultos cuando los ves”.

“Jeje. ¡Si padre!"

Cuando escuché la voz firme de mi padre, rápidamente saludé al aristócrata que había dejado de moverse y luego bañé a mi padre con besos.

“Padre… Papá… te extrañé mucho. ¿Estás bien? ¿Te sientes bien? ¿Eres saludable? Tienes círculos oscuros debajo de los ojos… Lo mejor sería que dejaras de fumar huer—” 5

chu~

"Me gusta."

Mientras conversaba, besé la tupida barba de mi padre.

Estaba un poco confundido por mi brillante muestra de adoración.

Tenía sentido porque no soy naturalmente una persona afectuosa.

“Debes estar muy emocionado ya que es tu cumpleaños.”

Mi padre me dio un toque ligero, no, muy suave en la cabeza.

Me sequé las lágrimas mientras hundía mi rostro en sus brazos.

Incluso el agrio huer de mi padre, a quien tanto desprecio, olía bien.

"Padre, por favor vive una larga vida".

—Parece que le tiene mucho cariño al conde Bellua, milady.

Un hombre nos observaba de cerca y de repente habló como si fuera parte de esto.

Pero espera... parece familiar.

¿Quién es él?

“¿Puedo presentarme brevemente? Feliz cumpleaños, jovencita Lariette. Mi nombre es Louis Baden.

--

en TL1, a Lari se le inculcaron tradiciones patriarcales de Bellua muy anticuadas: Sea frugal, sea conservador; la dama ideal debe ser tranquila, perfecta en la etiqueta, y debe obedecer primero a su padre y luego a su esposo una vez que esté casada. No debe discutir ni decir lo que piensa y dejar que los hombres de su familia dicten sus acciones. ↩️

Se revela más de la baja autoestima y la poca confianza en sí misma de Lari: piensa que no es atractiva, incluso fea. Tal vez promedio en el mejor de los casos. Ella razona que ningún hombre se le acercó nunca porque era demasiado simple. Como alguien que era la Dama Noble Ideal en la primera línea de tiempo, ser físicamente poco atractiva para los demás fue un duro golpe para su orgullo en el que está tratando de no pensar. ↩️

Así es la moda tradicional Bellua: muy conservadora. Ropa de color negro oscuro o marrón, que no muestre nada de piel, que cubra completamente el escote, vestidos largos que lleguen hasta los tobillos. Debido a que el Conde era increíblemente frugal, no estaba interesada en joyas o decoraciones brillantes. Básicamente, casi siempre se vestía con ropa oscura y nunca se destacaba. ↩️

En este imperio tenemos al emperador, su emperatriz (de Ardelle) y su hijo, el príncipe Rupert, y una reina consorte (parte de la facción del duque Arnbach) con su hijo, el príncipe Arnulfo. ↩️

Huer: una hierba intensamente fragante enrollada dentro de una envoltura de papel y luego fumada. Ayuda a aliviar la ansiedad y el estrés y calma los nervios. ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close