No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 5

C5

Términos/Nombres:

토리 파스벤더: Tori Fassbender

나이젤 황녀: Princesa Nigelle

-

—¡Lady Lariette! ¡Estás siendo grosero!”

"Me disculpo por ofenderte, pero... ¡Urghh...!"

Richie sonrió y me frotó la espalda cuando perdí el aliento y me sentí mareado.

Marian Vincent saltó mientras nos miraba a Richie ya mí. Recibió una mirada severa de Richie antes de alejarse de nosotros.

Por supuesto, no la vi desairarme y marcharse sin despedirse.

"¡Oh, ahora siento que puedo respirar de nuevo!"

Me reí suavemente, y las chicas se rieron torpemente ya que no tenían idea de qué diablos estaba pasando.

“Aquí, comencemos con nuestra comida. Estoy hambriento."

Frente a mí, rápidamente corté un trozo de bistec y me lo metí en la boca.

La chica que estaba frente a mí estaba a punto de llorar y ni siquiera podía mirar porque creía que Marianne Vincent había sido expulsada por su culpa.

Después de devorarlo, tragué la deliciosa carne y hablé con la chica.

"Mi palabra... ¿Cuál era tu nombre otra vez?"

Soy Tori Fassbender, milady.

Levanté una ceja ante el nombre inusual de la chica y el hecho de que usaba honoríficos. ¿Por qué está tan nerviosa?

"Está bien hablar un poco más casualmente". 1

Los ojos de la chica se abren.

Aparté la mirada de la chica avergonzada y reflexioné sobre cómo había oído hablar por primera vez de su conocido apellido.

Incluso los plebeyos que poseen una mansión son poco comunes.

Fassbender... Fassbender.

"¡Ah!"

Suspiré al recordarlo.

Ella es la Tori Fassbender...

Conocía a Tori Fassbender… Vellelum.

Cuando tenía el apellido más prestigioso del imperio, Vellelum, estaba lejos de ser la joven que es hoy.

Era una mujer que fue coronada emperatriz en contra de los deseos de la nobleza... pero fue asesinada un día después de casarse con el lunático.

Cerré mis ojos.

Esta chica es muy diferente...

Es una niña delgada que parece que no puede comer lo suficientemente bien y lleva un vestido de aspecto tosco hecho de una tela inferior que le cubre el cuerpo con rudeza.

Incluso se ató un lazo de satén barato a su cabello, que es significativamente diferente de su atuendo, por temor a que no le quedara bien y fuera una molestia.

¿Estaba el miedo de convertirse en emperatriz escrito en el rostro de esta chica tímida y reservada?

Me resultó difícil de creer. Por otra parte, ni siquiera conocía su rostro.

El día de la Santa Boda del Emperador, todo lo que hice fue observarla desde la distancia mientras ella y su marido cabrón recorrían Champaña en un carruaje.

Todo lo que sabía sobre la Emperatriz era su nombre y algunas características borrosas de su rostro que solo recuerdo de ese breve encuentro.

Así que... así es como se ve.

Observé a Tori encogiéndose de hombros mientras se encorvaba como un ciervo y devoraba la carne rebanada sin masticar.

Con su rígido cabello rubio platinado, idéntico al hermoso rubio del Emperador pero mucho más texturizado y recogido hacia atrás, parecía más joven que yo cuando tenía doce años.

¿Tiene unos ocho o nueve años? El Emperador se casó a la edad de dieciocho años. Ella debe haber sido mucho más joven que él cuando murió.

De un plebeyo a una emperatriz... suena como un cuento de hadas. Sin embargo, ella falleció sin emplear nunca el pesado y majestuoso título de emperatriz.

El populacho, que aún no se había enterado de la locura del Emperador, murmuró que ella debió haber cometido adulterio cuando se afirmó que murió a manos del Emperador después de un día de su matrimonio.

La nobleza central que la despreciaba convirtió en verdad las falsas historias de que en realidad era una espía de Willetan, una ex novia del príncipe Arnulfo y una loca que se atrevió a planear el asesinato de Su Majestad el Emperador.

La emperatriz Tori fue tildada de criminal y desapareció de la historia.

Yo también creía solo parcialmente los rumores incoherentes sobre ella.

Aunque creo que el Emperador la había maltratado, no pensé que hubiera matado a su esposa sin una buena razón.

Sin embargo, ¿Tori era realmente culpable de un crimen?

El Emperador insistió en tomarla en un día y elevarla a la posición de Emperatriz, y ella murió como si cayera del cielo.

Los aristócratas centrales más tradicionales no lo apoyaron, aunque la mayoría de los nobles trataban a los plebeyos como bestias.

Como resultado, debe haber habido un conflicto significativo entre el Emperador y la aristocracia.

Mi padre, que nunca se había involucrado en los asuntos de la familia real, se opuso.

En lugar de cuestionar su identificación, se centró en sus antecedentes cuestionables.

En ese momento, la familia Fassbender poseía un negocio considerable, pero no se sabe nada sobre el fundador de la familia, Fassbender, o su hija Tori.

El padre de Tori tenía dudas sobre su capacidad para liderar y cuidar de la nación.

Fue asesinada por su esposo, el Emperador, antes de que tuviera la oportunidad de actuar como madre de la nación.

Desconocía su amistad con el Emperador.

El Emperador Loco y la Emperatriz Mayfly tampoco me intrigaron realmente, y había poca información sólida sobre ellos debido a los rumores.

La emperatriz era supuestamente una mujer de negocios pobre que actuaba como espía de Willetan y tenía una relación romántica con el príncipe Arnulfo, quien también fue asesinado por el emperador.

Cada cuento presentaba al Emperador. Él la usó, la amó, pero al final fue indiferente a ella.

Tuve la tentación de insinuar que él la explotaba.

Porque el Emperador con el que estoy familiarizado es incapaz de amar a nadie.

Aunque se desconoce cómo conoció al Emperador, puedo inferir que las cosas entre el Emperador y mi padre comenzaron a deteriorarse después de eso.

Inicialmente, mi padre no estaba tan interesado en el Emperador.

Vivía tranquilamente y solo iba al Palacio Imperial cuando era convocado porque no quería estar en una posición de autoridad.

Mi padre desaprobaba el hecho de que el Príncipe Arnulfo, medio hermano del Emperador, fuera asesinado por el Emperador por una traición que aún no había cometido. La Emperatriz que vivió por un día fue la que hizo que mi padre se opusiera a él en serio.

Si no la colocaran en el trono como se suponía que debía hacerlo, aún podría estar viva y viviendo felizmente como una mariposa en este momento.

Jugaba con una escopeta en lugar de una espada de caballero como pasatiempo. Fue a cazar, pero el animal o algo que mató fue insuficiente, así que también mató a la madre de la nación.

Y mi padre espetó.

Mi padre, que nunca lo había conocido, tuvo su primera conversación con el Emperador en el palacio imperial. Y así, a través de mi padre, que contaba con el apoyo del pueblo, los nobles regañaron al Emperador por su locura. Así fue como mi padre se ganó el odio del Emperador. Como resultado, la Casa Bellua tuvo su propiedad y dominio incautados, pero mi padre continuó hablando mientras era degradado y humillado.

Al final, murió.

Por supuesto, sé que no fue culpa de Tori que ejecutaran a mi padre. Tori podría haber sido aprovechado también. Aún así, estoy resentido.

¿Puedo, por ahora, evitar que esta chica conozca al Emperador?

La relación del Emperador con mi padre no habría disminuido tanto incluso si el Emperador no hubiera usado la fuerza para declararla Emperatriz.

Esperaba fervientemente que ella no supiera del Emperador... al menos no todavía.

No hay posibilidad de que Tori ya haya interactuado con el Emperador. La Compañía Fassbender aún no existe o todavía es más pequeña, según su manera desaliñada. Sería una coincidencia casi milagrosa si hubiera conocido previamente al Emperador, actualmente conocida como Princesa Lapertte.

Pero espera... ¿cómo entró en mi celebración de cumpleaños entonces?

Aunque me sentí un poco mal por molestar a la chica mientras trabajaba en un gran trozo de carne, hablé sin pensarlo dos veces.

"Señorita Fassbender".

"¡¿Sí Sí?!"

Sobresaltada, Tori volvió la cabeza hacia mí. Sus sencillos ojos verdes de aspecto tranquilo me miraron.

"¿Cómo pudiste asistir a mi fiesta de cumpleaños?"

"Así que... ¡Lo siento mucho!"

"No. No estoy pidiendo perdón. Más bien estoy bastante interesado.

“¡Ah..! Soy un asistente que sirve a la Princesa Lapertte, y ella me envió en su lugar…”.

Las últimas palabras de Tori se confundieron después de una pausa.

Me reí de la decepción.

Ya lo has conocido.

La Emperatriz era la asistente del Emperador cuando era un niño. Nadie podría haber previsto esto.

"Su Alteza la Princesa Lapertte te envió a mi fiesta de cumpleaños..."

"Sí."

Tori saltó cuando me quedé en silencio porque creía que estaba molesto con ella. Los ojos de las chicas, fijos en su comida mientras comían en silencio, ahora se dirigen hacia mí. Tori comenzó a morderse las finas yemas de los dedos a medida que se cansaba de mí.

“¡Yo… lo siento! Me senté aquí a pesar de saber que no hay lugar para mí aquí a pesar de que la Princesa me envió…”

Rápidamente extendí mi mano para evitar que Tori se alejara.

Por favor, continúe con su comida, señorita Fassbender. No estoy intentando echarte. Me sorprendió un poco escuchar que te envió la princesa Lapertte, no la princesa Nigelle. Por favor, comparta esta comida conmigo, señorita Fassbender.

También se enviaron invitaciones a la Familia Imperial, ya que era la única y más grande fiesta que podía estar dedicada a mí. Aún así, mi madre, quien planeó la fiesta, y yo teníamos una conexión muy tenue con la Emperatriz.

Bellua no tenía conexión con el Emperador antes de nuestra caída.

Por supuesto, teníamos una relación terrible incluso antes de que todos fallecieran.

No sabía que un sirviente de la princesa Lapertte, el emperador Raspereich I, había sido enviado a la celebración de mi duodécimo cumpleaños.

Estaba agachada en la esquina de la mesa, pasando el rato con las chicas nobles que conocía y, como tenía doce años, ni siquiera le prestaba atención.

Además, el príncipe estaba en el medio de ser una princesa, y nunca lo había conocido.

Solo supe de su existencia cuando me encontré cara a cara con el Emperador cuando fue coronado como príncipe heredero.

Recordando nuestro encuentro inicial…

Tenía dieciséis años cuando recibí mi primera invitación al baile imperial. 2

Ese día, el príncipe solitario de Vellelum brilló más que la deslumbrante luz de los intensos rayos del sol. Richie hizo una mueca al admirar su impresionante apariencia, y yo hice lo mismo mientras lo observaba en secreto con mi visión periférica.

Naturalmente, se presentó como si me conociera y me agradeció por haber ido al baile.

El Emperador envió a su doncella a celebrar mi duodécimo cumpleaños.

Por lo tanto, me conocía antes de la caída de Bellua.

El Emperador... él me conocía.

Me empezaron a sudar las manos y sentí un escalofrío.

No sería extraño que me dijera que me conocía si estuviera interesado en robar el poder y la influencia de Bellua.

El tema es que fingió no saber quién era yo.

¿Por qué el Emperador, que me conoció a la edad de doce años, se comportó como si fuéramos completos extraños cuando yo tenía dieciséis?

-

Tori se esfuerza por usar un lenguaje cortés y formal cuando habla con Lari, lo cual ella nota. Por lo general, habla de manera casual/informal. ↩️

Este fue su evento Debutante, un momento en que las niñas debutaron en la sociedad una vez que alcanzaron la mayoría de edad. Las niñas debían vestirse y decorarse bellamente para mostrar la riqueza y el prestigio de su familia y para establecer contactos y conectarse con otras familias, especialmente con sus hijos, para el matrimonio. ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close