No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 6

C6 

"Mi... mi señora, ¿está realmente bien que me quede aquí?"

Asentí apresuradamente mientras cambiaba mi expresión en respuesta a la pregunta preocupada de Tori después de que sin querer frunciera el ceño mientras reflexionaba sobre cuáles podrían ser los pensamientos más íntimos del Emperador.

Todas las chicas se detuvieron y se concentraron en mí.

Tori estaba encorvada, incapaz de sentarse o ponerse de pie, así que hice un esfuerzo por hablar lo más bajo que pude.

“Sí, está bien… Su Alteza es increíblemente considerada y amable. Incluso consideró enviar a alguien para celebrar mi cumpleaños. No estoy seguro de cómo comenzar a expresar mi aprecio... Por favor, transmítale mi extrema gratitud”.

"¡Sí! ¡Por supuesto! Me aseguraré de hacérselo saber a Su Alteza.”

Me reí en voz baja por la incómoda jerga de la corte y la refinada forma de hablar de los plebeyos que usó en su discurso.

Obviamente acababa de entrar en el palacio.

Debido a la apariencia desgastada y descuidada de Tori, deduje que aún no era una sirvienta formal.

La princesa puede estar indefensa, pero la Familia Imperial no puede emplear a una niña torpe como sirvienta.

"¿Cuándo empezaste a servir a Su Alteza, Tori?"

"Ah... solo ha pasado una semana desde que comencé".

"Ya veo. No ha pasado mucho tiempo.

Cuando me di cuenta de que había demasiados ojos mirándome, rápidamente cerré la boca después de hacerle preguntas sobre la razón por la que se convirtió en la sirvienta del Emperador. Richie me miró extrañado porque parecía demasiado preocupado por Tori. Aparté su mirada y seguí comiendo mientras actuaba normalmente.

Como yo era el personaje principal de hoy, todos los platos se hicieron para adaptarse a mi paladar, que fue como un regalo. Las albóndigas, la sopa de crema, el pastel medovik relleno de miel 1 , la mermelada de frambuesa y cereza y el jarabe de chocolate amargo se presentaron deliciosamente en una gran mesa cubierta con hermosos encajes. A primera vista, era difícil saber si era un postre o una comida principal porque había muchas cosas dulces.

Adoraba los dulces cuando era niño, por lo que Verno, el jefe de cocina del Conde, rara vez preparaba este tipo de cocina ya que estaba preocupado por mi salud, pero parece que hoy es una excepción ya que es mi cumpleaños.

Por lo tanto, no me preocupo por nada de lo que como.

Cuando pasé la adolescencia, mis papilas gustativas se suavizaron y este dulce pastel de cumpleaños me hizo sentir un poco pesado.

Pasé un tenedor sobre el pastel que me habría comido si fuera un niño normal de doce años, y Richie, que me miraba, me tendió la mano suavemente.

Pronto colocó su pequeña palma suavemente sobre mi frente mientras tenía una expresión de preocupación en su rostro.

"¿Estás bien? ¿Te sientes enfermo?

"¿Sí?"

Pregunté desconcertado. Richie frunció el ceño con una especie de expresión tonta.

“Ni siquiera has tocado el kartoshka 2 en tu plato, y es tu favorito”.

“Oh, no tengo mucha hambre. Esta bien."

La expresión preocupada de Richie nunca abandonó su rostro, lo que indica que todavía estaba preocupada a pesar de que yo carecía seriamente de cualquier preocupación aparente mientras negaba con la cabeza.

"Mentiroso. Creo que en realidad estás enfermo... ¿el niño que preferiría comer un tazón de pudín que una sopa caliente pasaría por alto los postres? No creo esto ni un poco”.

El susurro de Richie me hizo tartamudear y reír.

¿Realmente disfruté tanto de los dulces?

Creo que fue porque Verno sollozó una vez y dijo que sería obeso cuando creciera.

"Creo que me enfermaré ahora que has dicho eso".

Por el bien de Riche, gruñí y parecía estar mal.

No es horrible actuar en este punto porque quería un momento de tranquilidad para contemplar las cosas sobre Tori y el Emperador.

Con una expresión preocupada como antes, Richie se dirigió a Voight, el mayordomo.

Estaba emocionado de divertir a los invitados, pero cuando Richie llamó su atención sobre mi complexión, cambió rápidamente de actitud.

"¿Tiene mucho dolor, mi señora?"

“No… solo tengo un ligero dolor de cabeza.”

"Dios mío…! En realidad nunca te comiste el pastel…”.

Después de que vio el pastel que había estado evitando, me dio un abrazo con expresión rígida y me cargó.

No…. No tenía la intención de actuar como si estuviera tan gravemente enferma que ni siquiera podía estar de pie.

“¡Debes estar terriblemente enfermo! ¡Llamaré a la doctora Ailee de inmediato!

"¿Eh? ¡No, Voight! ¡No hay necesidad de llamar al médico!”

"Derecha. Ya que estás tan enfermo, tal vez la Dra. Ailee no sea suficiente... Tal vez necesitemos más.

"¿Sí Sí?"

Alertaré al conde para que podamos traer a uno de los médicos más hábiles de Champagne. Estoy muy preocupada por usted, ya que se enferma con frecuencia, milady.

No, no estoy enfermo.

Agité mis brazos para demostrar que estaba saludable.

Sin embargo, Voight aceleró, temeroso de que todos creyeran que estaba sufriendo mucho.

“Mi pobre señora… enfermarse en su cumpleaños…”

"No estoy tan enferma... de verdad".

"¡Joven maestro! ¡Joven maestro! ¡¿Dónde está el conde ahora mismo?!”

No pensé que Voight estaría tan preocupado porque no terminaría el pastel.

Lehan estaba parado al final del pasillo cuando lo agarró sin siquiera escuchar lo que tenía que decir.

Lehan no respondió de inmediato. En cambio, me miró mientras nuestro mayordomo aún me estaba cargando.

"¿Por qué?"

“La joven parece tener un gran dolor”.

“No, Lehan. No soy…."

"Era su favorito... Ayer, Madam Crissy incluso la regañó por comérselo con las manos desnudas, pero ahora... ni siquiera tocó el kartoshka y solo jugueteó con el pastel de miel con su tenedor".

“Hermana… ¿Estás realmente enferma? ¿Te duele mucho?

El mayordomo murmuró con una expresión incómoda, pero la expresión de Lehan también se preocupó y se puso seria al mismo tiempo.

Estaba un poco irritado por la cara preocupada de mi hermano menor.

¿Soy un cerdo a sus ojos?

¿Me enfermaré si no me como el maldito pastel?

Cuando el mayordomo exageró lo mal que me sentí después de ver el pastel, incluso la cara de mi padre se puso pálida.

Seguía diciendo que no había necesidad de contactar al médico porque no estaba muy mal, pero Lehan y mi padre seguían sacudiendo la cabeza con firmeza, con rasgos similares y actitudes contundentes.

No se sintieron aliviados hasta que la Dra. Ailee examinó mi cuerpo durante tres horas y determinó que no había nada malo en mi salud.

Y simplemente fingieron su alivio.

Mi padre se apresuró a buscar a Sir Hermann mientras la Dra. Ailee se inclinaba cortésmente y salía de mi habitación.

“Parece que la Dra. Ailee ignora la condición de Lariette. Corre al Palacio Imperial, señor, y trae al médico más renombrado.

"¡Padre!"

Grité ante los comentarios ridículos de mi padre.

Mi madre gastó mucho dinero en la Dra. Ailee porque era una buena médica.

Incluso si ella es de Wiletan, eso a menudo se despreciaba.

Y ahora ya no aceptan sus palabras.

Mi padre tomó mi mano con fuerza y ​​tenía una expresión determinada en su rostro sin ninguna duda de que podría estar equivocado, a pesar de que mi madre estaría extremadamente decepcionada al descubrir que la Dra. Ailee estaba siendo tratada de esta manera.

“Ten paciencia, Lariette. Traeré un médico calificado y no un charlatán como ese”.

"¿Deberíamos encontrar un nuevo médico y hablar con mamá?"

Lehan interroga a nuestro padre con una expresión solemne que desmiente su edad.

Me sorprendió ver que el rostro de mi hermano se había vuelto tan sombrío como el de un soldado en el frente.

Ambos estaban desesperados por conseguirme el tratamiento que no existía.

"Dr. Ailee es una buena doctora —le dije a Lehan.

Lehan hizo caso omiso de mi consejo.

Hinché mis mejillas porque no respondían por completo a mi voz.

Lehan asintió secamente con la cabeza, y mi padre, que solía estar fascinado conmigo, se quejó de que mi madre no estaba vigilando de inmediato.

“De todos modos, es una pena porque tu madre solo trata muy bien a las personas. ¡Le advertí que no contratara Wiletans que dependen de la magia!

Hice un intento final para convencer a mi padre y defender a mi madre, quien estaba siendo golpeada por su esposo en este momento.

"Papá. No creo que esté realmente enferma”.

"¡Eso no es cierto! ¿Cómo no puedes estar enfermo si ni siquiera tocaste tu pastel?

Sin embargo, todavía parece que le hablo a una pared.

Me sentí muy mal por la Dra. Ailee ya que fue acusada instantáneamente de fraude.

Dra. Ailee, me disculpo.

Mi padre y Lehan me obligaron a acostarme en la cama. Incluso sin un resfriado o dolores en el cuerpo, me disculpé con el médico que vino y me atendió.

El doctor entonces me dio la fuerza emocional para levantarme de la cama.

'¡Ah!'

Lehan, de pie bastante cerca de mí, agarró y presionó mi hombro, impidiendo que me pusiera de pie.

Este niño…

Levanté furiosamente una ceja mientras miraba a Lehan. Estaba preguntando qué quería con mi mirada de muerte ardiendo en su carne.

"ACUESTATE."

"Realmente no estoy enfermo..."

Ignorado.

Lehan empujó el termómetro en mis labios sin escucharme.

La temperatura de mi cuerpo era normal sin importar cuantas veces la revisaran, pero el niño sintió que el termómetro estaba roto y le dijo a la mucama que trajera uno diferente.

Me sentí terriblemente avergonzado.

Sólo déjame comer el pastel.

Me comería todos los dulces si supiera que empezarían este alboroto solo por negarse a comer una pequeña cantidad.

“Lehan, no me siento nada mal. ¡Estoy bien! Solo un pequeño dolor de cabeza, por favor.

Sollocé mientras quitaba la mano de Lehan de mi hombro.

¿Cuánto cuesta transportar a un médico desde Champaña?

Ya era una pérdida de dinero pagarle al médico que me visitaría un día en que no estaba enferma.

Creo que esto se debe a que viví la mayor parte de mi vida bajo la tutela de mi padre frugal.

"En Champagne... ¿no te importa incluso si la tarifa del médico es alta?"

“¿Es el dinero el problema?”

Me rendí porque Lehan es insistente.

Sí, póngase en contacto con ellos.

Póngase en contacto con cualquier médico o cualquier persona.

“No le digas a mamá, por favor. ¿Sí?"

Aunque no conocía a mi padre ni a Lehan, no quería preocupar a nadie, ni siquiera a mi frágil madre.

Cuando era más joven, salía con frecuencia y vivía mi vida sin que nadie se preocupara por mí. Sin embargo, después de que experimenté la peste negra, que era una situación de vida o muerte, mi madre se preocupó por mí de una manera casi antinatural.

Naturalmente, se preocupa mucho, así que si se entera de que no estoy bien, podría desmayarse.

Suspiró y me acarició la cabeza, así que tal vez se dio cuenta de por qué estaba tan molesto.

"Sí. No le diré nada a Amanda por ahora.

Entonces, me sentí aliviado.

Sí, hasta que llegue el médico, está bien acostarme solo en la cama y ordenar mis pensamientos.

Solo había vuelto a mi yo de doce años por poco más de medio día.

Es un milagro que todavía esté cuerdo porque mi cabeza está tan desorganizada.

Aunque no fue tan malo como mi padre y Lehan temían, todavía se sentía como si estuvieran al borde de un ataque de pánico.

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close