No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 8

C8

Terminos/Nombres:

곤차로바 백작: Donde Gonzaloba

벤티볼트 대공: Gran Duque Ventibolt

마볼로 경: Lord/Señor Mabollo

-

Septiembre del Año Imperial 287 - El nombramiento del Príncipe Heredero

Mayo del Año Imperial 289 -La muerte del actual Emperador

Junio ​​del Año Imperial 289 - Sucesión del Príncipe Rupert

Septiembre del Año Imperial 289 - El accidente del carruaje de la Emperatriz por un incendio fatal se predice en esta época.

Noviembre del Año Imperial 289 - Ejecución del Príncipe Arnulfo

Septiembre del Año Imperial 290 - Muerte de Tori Fassbender Vellelum,

Octubre del Año Imperial 290:

El fusilamiento de toda la familia Gonzaloba.

El Emperador mató a dos comandantes de defensa de la capital.

Muerte del primo del Emperador, Lord Mabollo.

Expulsión y ejecución de la familia del Gran Duque Ventibolt, hermano del ex Emperador.

Tres aristócratas que fueron expulsados ​​​​por sentir algo por Rupert murieron más tarde.

'Muerte' no encaja con el tema del diario de una niña de doce años lleno de sus actividades diarias, como con quién jugó y qué comió ese día. Es una palabra extremadamente aterradora porque no era solo 'muerte' sino que estaba más cerca de una masacre unilateral.

Cuando Rupert fue coronado emperador, se purgaron hasta treinta nobles. Era el habitual reinado del terror.

A pesar de que él era el heredero legítimo, sin otro sucesor razonable, el Emperador era consciente del equilibrio de poder fuera de la Familia Imperial. Por lo tanto, hubiera sido irritante que la aristocracia, y no el Emperador, fuera la columna vertebral más importante del Imperio. La psicología humana dicta que cuanto más tratas de restringir algo, más quiere rebelarse. Tenía sentido porque la aristocracia tiene una influencia significativa en este país.

El Emperador estableció el poder asociando la traición con cada levantamiento, sin importar cuán grande o pequeño fuera.

Es lamentable que no pueda recordarlo todo, pero no tendrá fin si escribo sobre lo que realmente ocurrió.

Enderecé el bolígrafo que seguía deslizándose porque estaba aterrorizada de pensar en él, a pesar de que ni siquiera estaba cerca de mí.

Marcha del Año Imperial 291 - La caída de Bellua.

La primavera gloriosa donde hasta la vida muerta vuelve a florecer, mi Bellua cayó.

Dediqué unos diez minutos a la última línea porque era muy difícil pensar en esas palabras que me dolían tanto. Claramente, ponerlo en papel me ayudó a relajarme.

Lamenté la idea de que el diario fuera tan pesado como el peso de las vidas perdidas por el Emperador, ya que había tantas muertes registradas en tan pocas hojas de papel.

El Emperador, para poner en práctica sus locas palabras, era un verdadero loco.

No hubo pacto de sangre ni nada por el estilo porque la familia Bellua había estado separada de la Familia Imperial durante mucho tiempo, pero el Gran Duque Ventibolt era su tío y un miembro de su familia.

A la luz del hecho de que incluso secuestró y mató a su medio hermano, el príncipe Arnulfo, me pregunto si se habría sentido diferente si fuera su tío.

Bueno, tal vez no.

Salvar a la princesa Nigelle, que ni siquiera era su hermana biológica, debe haber sido su último acto de misericordia.

Si tan solo tuviera una integridad moral tan redentora.

No tenía idea de cómo vivía el Emperador su vida o cómo llegó a ser una persona tan loca. Yo, por lo tanto, nunca imaginé que simplemente viajando al pasado sería capaz de cambiarlo.

Como nuestra naturaleza fundamental nunca cambia.

Quería vivir, pero no quería morir mientras intentaba ser lo suficientemente audaz para cambiarlo después de volver a la vida. Me gustaría vivir como alguien que ni siquiera reconoce al Emperador, pero si eso sucediera, mi padre se rebelaría una vez más contra el Emperador, y este arrojaría a Bellua al abismo.

Ahora solo quedaba una opción.

Establecer una buena relación con el Emperador y reparar la brecha entre él y mi padre.

Tomé la pluma una vez más y agregué una oración al borde del papel.

Enero del año imperial 285: me convertiré en la dama de honor de la princesa Lapertte.

Al contrario de mis expectativas, mi madre fue la primera en enfadarse cuando les dije que quería ser la sirvienta de la princesa Lapertte. Lehan y papá parecían bastante insatisfechos, pero mi madre estaba tan furiosa que asintió en silencio con la cabeza y cerró la boca. Ella no quería hablar conmigo, pero de repente levantó la voz cuando escuchó a mi padre decir: "Claro... sí".

"¡Palacio Imperial! ¿Qué quieres decir? ¡Palacio Imperial!"

Su voz subió un decibelio y era tan fuerte que podría romper una ventana. Incluso si me reprendió con su voz de vidrios rotos, no parecía que estuviera sin aliento. Tal vez fue por el hecho de que mi madre era cantante de Avad antes de casarse con mi padre.

Si no fuera por mi reprimenda, pensaría que fue increíble y levantaría el pulgar, pero me sentí avergonzado de estar en esta posición porque estaba escuchando todo el regaño solo como un niño de doce años.

Mi madre, que quedó paralizada en un grave accidente de carruaje cuando yo era una niña pequeña, estaba sentada en una silla de ruedas. A pesar de que sus ojos estaban más bajos que los míos, e incluso con mi baja estatura, siempre sentí que me miraba fijamente.

"¡Criada! ¿Por qué? ¿POR QUÉ? ¿Tú? ¡¿Por que asi?!"

"Madre, creo..."

“¡No escucharé lo que sea en lo que creas! ¿Reconoces que hiciste algo mal?

Sinceramente, no tengo ni idea de lo que hice para merecer esto. Suspiré, sintiendo que mi madre estaba siendo demasiado sensible.

"Ah en serio. Ni siquiera te importó lo que yo pensara… ¡Deja de gritarme!”

"¿Por qué piensas eso? ¿Qué tipo de viento te hace considerar entrar al palacio?” 1

“¡Richie también es una doncella de la princesa Nigelle! ¡Incluso Sasha y Marian Vincent enviaron al menos una solicitud cada uno!”

"¿En realidad? ¿Entonces quieres ir al Palacio Imperial con ella? Dios, nunca me gustó esa chica en primer lugar.

¡Mentiras!

La actitud abrupta de mi madre pasó de afirmar que era la niña más inteligente y atractiva entre mis amigos, y me reí internamente en respuesta.

"No, no tenía la intención de acompañar a Richie".

"¿Entonces por qué? ¿Odias estar aquí, Lariette? Eres demasiado joven para entender el mundo… y el Palacio Imperial puede parecer elegante y magnífico, pero no lo es…

Ah... ella está escupiendo.

Cuando mi madre habló sobre lo sucia y peligrosa que era la Familia Imperial y qué tipo de eventos sufrieron muchas chicas aristocráticas que se unieron al palacio por el poder, fruncí el ceño ante la saliva que salía de su boca sobre mí.

Luego se acercó a Lehan, que estaba inmóvil y nos miraba a los dos.

“¡Tu hermana no me presta ninguna atención en absoluto! ¡Tráeme mi látigo!

“¡¿Qu- Látigo?!”

Ha pasado mucho tiempo desde que me golpearon.

Mi rostro palideció de inmediato porque, aunque soy un adulto, no estaba necesariamente de acuerdo con eso.

"Esposa. Lo que dijiste… es verdad, pero no creo que sea un defecto que deba ser castigado.”

Mi madre le hizo señas a la reticente Lehan mientras mi padre tocaba torpemente el hombro de mi madre.

Lehan caminó lentamente mientras cambiaba su mirada entre mi madre y yo.

Lloré por la traición de mi hermano.

Para ese niño pequeño, que había escuchado a su madre instándolo a traer un látigo, era un problema que él la escuchara tan fácilmente. 2

“Bueno, ¡échale un vistazo! Realmente no me está prestando atención, ¿verdad?

"¡Cálmate!"

Inmediatamente giré la cabeza para agarrar la mano de mi madre después de ver a Lehan huyendo por el pasillo.

Ya no soy una ingenua niña de doce años, así que no sé por qué mi madre está tan preocupada.

La princesa se convierte en príncipe a través del tiempo, y se vuelve mucho más difícil acercarse a él cuando es el Emperador.

Bellua era respetada por la población y los nobles, pero no obstante era diferente en función de las estructuras políticas y de poder, por lo que un plebeyo relativo como yo, alguien que no era un conde como mi padre o un soldado como Lehan, tuvo que esperar tres meses antes de conocer al Emperador.

La posición de la Princesa Lapertte en la Familia Imperial es actualmente algo débil. Todos se apresuraron a unirse a la Familia Imperial como sirvienta para un futuro seguro, pero algunos solo querían ser la sirvienta del futuro monarca... y era un argumento razonable y justo.

Soy una joven aristocrática que aspira a servir como sirvienta a la princesa Lapertte, a quien nadie quería.

Y, por supuesto, no será difícil convertirse en su criada. Ya que soy de la Casa Bellua, una familia neutral. El camino más rápido hacia el Emperador es que me acepte como su doncella. Yo, como sirvienta personal del Emperador, podré determinar lo que quiere de mi padre con facilidad.

Me sentí muy bien con mi estrategia.

Sin embargo, me equivoqué acerca de cuán fuertemente se opuso mi madre. No podía decirle a mi madre que yo era del futuro, y eso me volvía loco.

Continué hablando mientras miraba a mi madre, quien tenía un semblante que sugería que quería escuchar dónde estaba proporcionando justificaciones.

"En primer lugar... Servir a Su Alteza el Príncipe Arnulf es más peligroso que servir a la Princesa Lapertte, que está lejos del poder".

Naturalmente, no mencioné que la princesa estaba a punto de convertirse en príncipe.

"En segundo lugar... Si trabajo para la Princesa, entonces las enseñanzas de la Sra. Crissy se pondrán en práctica... Dios, esa maldita etiqueta estricta y todo eso".

Los labios de mi madre se torcieron cuando insistí, levantando mis dedos índice y medio. Ella era consciente de que no estaba actuando como un niño.

“Tercero, los nobles de numerosas familias ricas están presentes en gran número en el palacio imperial. Debe haber muchos nobles entre ellos que tienen mi edad o tienen hijos que son elegibles para mí".

"¿Elegible?"

"Soy lo suficientemente mayor para casarme pronto, así que debemos encontrar un marido".

"¡¿Qué niña de doce años se casará?!"

Me aparté de los murmullos de mi padre y miré a mi madre, cuyas pupilas comenzaban a temblar.

“Madre, aunque tengo doce años, soy la hija mayor de Belluas. Sin embargo, no he recibido ninguna propuesta de matrimonio no oficial, ¿verdad?

"No, todavía eras joven, por eso".

"¡No! No creo que me quieran mucho a medida que envejezca”.

Lamentablemente, lo que acabo de decir es cierto, lo que me permitió expresarme con más honestidad.

Mi madre abrió su boca herméticamente cerrada a mi expresión seria.

“Las mujeres deberían empezar a buscar chicos de inmediato. El Palacio Imperial es el mejor sitio para buscar un novio.

"Lo sé... pero-"

¡Derecha!

Cuando mi madre terminó de hablar, me sentí más segura y asentí vigorosamente con la cabeza para continuar con el movimiento.

“Richie estará allí, y mi tía Amelia también… Hay muchas personas que podrían ayudarme mientras estoy en Champagne”.

Solo Richie y mi tía estaban presentes, y aunque no nos conocíamos bien, estaba emocionada.

Cuando insistí con tanta vehemencia, mi madre, que nunca había sido tan obstinada, dudó un momento antes de hablar.

Mi razonamiento era sólido.

Esta es una sociedad donde muchos padres se preocupan por no permitir que su hija entre al palacio. La observé abrir lentamente los ojos mientras los míos brillaban con cierta expectativa…

"Tienes razón, pero no puedes hacer eso".

Sin embargo, fue la respuesta opuesta para mí.

Si el razonamiento lógico no funciona, hay muchos otros métodos que también podría usar.

-

"Qué tipo de viento": es una expresión de "¿qué tipo de información/idea" tuvo que considerar para mudarse de casa? ↩️

En la familia Bellua, la disciplina física se aplicaba ocasionalmente a sus hijos. Lari estaba expresando su molestia porque Lehan escucha a sus padres con demasiada facilidad cuando se le pide que traiga el látigo destinado a golpearla para que esté de acuerdo con su madre y deje de perseguir la idea de trabajar en el palacio imperial. ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close