No Me Vuelva A Matar (Novela) Capitulo 9

C9

Abrí los ojos después de respirar hondo. Tan pronto como el aire frío toca mis pupilas obviamente grandes, las lágrimas comienzan a formarse. Seguían diciéndome que no sabía lo que estaba haciendo al decir de repente que quería ser la doncella de la princesa, pero como ellos no lo saben y nunca lo sabrán, me llenó de agonía que solo yo podía soportar.

Soltar.

Me pregunto si es porque he estado llorando tan a menudo últimamente que está avergonzado, pero mi padre rápidamente se irritó y arrojó el látigo que Lehan había traído. Luego regañó a mi hermano menor.

“UWAAA… heub… Heup… haah… ¿No puedo… hacerlo…?”

No llores, Lariette, y escucha a tu madre.

“Heup… ¡No quiero!”

Mi padre negó con la cabeza y tenía una mirada perpleja en su rostro mientras yo apretaba los puños y lo miraba fijamente.

“Amanda, tu hijo lo quiere”.

Así es padre, ¡adelante!

Mirando a mi padre, que intentaba persuadir a mi madre mientras luchaba por contener las lágrimas, sonreí internamente.

Pero el rostro de mi madre estaba tan helado como la nieve y el hielo. Parece decidida, como si llorar fuera ineficaz. Estaba avergonzado ya que mi madre, no mi padre, fue quien fue dura con Lehan y conmigo. No esperaba que mi madre odiara tanto a la Familia Imperial.

"No-"

Mi madre no me miraba mientras respondía a mi padre. Frunció el ceño y me limpió la cara con un paño porque no quería que llorara. Incluso tuvo que limpiarme la nariz también.

"El Palacio Imperial no es un buen lugar, y no voy a cambiar de opinión, Lari".

Aunque se dijo con una voz agradable, el mensaje se mantuvo sin cambios. Como mi madre era tan reservada, mi padre nunca la escuchó discutir, pero debido a su tranquila tenacidad, rara vez reconsidera sus elecciones. Negué con la cabeza confundida ante la vehemente resistencia de mi madre y me vi obligada a asentir.

Al menos tenía que actuar como si estuviera de acuerdo con esta situación. De lo contrario, seguirá reprendiéndome para siempre.

Cumplí con mi madre de manera obediente, afirmando que parecía que Richie me había dicho que la vida en el palacio imperial era extremadamente difícil. El alivio en los rostros de Lehan, mi madre y mi padre era evidente. Me reí con ellos, riendo como si tuviera suerte. Al día siguiente, recogí mis pertenencias y huí.

No fue tan difícil. Tan pronto como llegó la luz del día, salí sigilosamente de la habitación y corrí por el pasillo mientras usaba una lámpara de cocina robada. Nadie estaba despierto a esta hora ya que la gente del conde, gracias a mi padre, hacía vida normal. Bellua era una zona rural tranquila con cero seguridad, por lo que la seguridad nocturna era relajada. Todavía había guardias de seguridad allí, pero su horario de turnos era obvio. Pude salir a tiempo de la casa del Conde conteniendo la respiración al final del pasillo y esperando a que los caballeros se levantaran de sus asientos.

Los siguientes pasos fueron fáciles cuando salí de la mansión. Lehan había cavado un hoyo para perros en algún lugar aquí antes porque estaba aburrido una vez. Se podía ver una pared tradicional que estaba densamente cubierta de arbustos cuando pasé por el jardín, que actualmente está en plena floración con las begonias rojas brillantes favoritas de mi madre. Se vio un agujero lo suficientemente grande para que un niño pequeño pasara fácilmente mientras levantaba el montículo de hierba frente a la pared amarilla que mi abuelo había reparado meticulosamente. Nada en el trabajo de Lehan reflejaba respeto y preocupación por mi abuelo, quien le mostró mucho amor a la Condesa. Por esta razón, creo que a Lehan no se le permitirá entrar al cielo. Me lamí los labios mientras hacía un excelente uso del agujero para perros de Lehan.

Mientras rodaba por la ladera blanca, vi que una criada que no estaba al tanto de mis intenciones estaba preparando un carro para mí. Mis padres se sobresaltaban y colapsaban de miedo cuando se despertaban a la mañana siguiente, así que les suspiré una pequeña disculpa. Nunca habrían pensado que su pequeña hija se encontraría con un carro y huiría sola de Bellua.

Cuando tenía doce años, no conocía muy bien el mundo y no entendía el valor del dinero a esa edad. Nunca había hecho una compra para mí ni había salido a jugar solo. Eso no significaba que me comportara tontamente hasta que fui adulto, pero en general, soy una persona bastante apagada que desprecia los desafíos.

Naturalmente, esta es la primera vez que visito la capital solo. Incluso el cochero encubierto que contraté se sorprendió por mi apariencia juvenil. Comprobó si tenía acompañantes, pero de la manera más severa y dominadora que pude, puse fin a su curiosidad y le dije que quería ir solo a la Captial.

Estuvo de acuerdo debido a mi comportamiento altivo, que a primera vista daba la impresión de que yo era un noble, y dejó el carruaje sin decir nada. El cochero, que antes había expresado su decepción porque me dirigía a Champagne, inicialmente asintió cuando escuchó que yo era la famosa hija de su amada Bellua. 1

En la región sur del Imperio, solo el marqués Gorten, el barón Bronin, que sirvió a mi padre, y el conde Bellua eran miembros de la nobleza ubicados en estas partes. Viajando solo, era lógico que vinculara mi situación con las desconcertantes motivaciones detrás de mi comportamiento.

La gente común creía que pertenecía a una raza separada de los nobles.

"Lo sabía, los nobles son inteligentes".

El cochero parecía estar convencido de que una niña noble podía ir sola a kilómetros de su hogar, al Palacio Imperial. Fue comprensivo y despreocupado, lo que aprecié. Si mi padre me atrapara incluso antes de dejar Bellua, mi plan seguramente fracasaría. Había muchos caballeros en Bellua, un condado repleto de gente de mi padre, que se apresuraban a capturarme al sonido de su voz. Era crucial que el cochero se moviera rápido porque no tengo la velocidad para dejarlos atrás. Afortunadamente, no era un caballo caro, pero el carruaje avanzaba a toda prisa por el camino rural algo irregular, tirado por dos caballos de aspecto fuerte.

El paisaje que pasa es familiar.

Aunque no estaba seguro de poder convertirme en su sirvienta, si mis deseos se hicieran realidad, no podré regresar a Bellua por un tiempo. Podría haber intercambiado un adiós preparado si mi madre no se hubiera opuesto tan fuertemente. Mis acciones estaban goteando con un arrepentimiento incontrolable. La ventana abierta intencionalmente dejaba entrar el tentador aroma del trigo fresco.

Bellua es una provincia cálida y árida del Imperio Vellnelni, situada en el suroeste. Los crisantemos amarillos sobrantes todavía estaban dispersos por el campo con artemisa incluso en pleno invierno. A la luz de la mañana, las flores silvestres revolotean con la brisa como para despedirse de mí.

Adiós Bellúa. Me voy para mantenerte a salvo. Estoy seguro de que de esta manera, puedo protegerte. Cuando salió el sol, apreté las manos y miré al Bellua moteado por el sol.

Cuando terminé de recordar mis viejos recuerdos, estaba a punto de ponerse el sol cuando llegué y caminé frente a la finca en la Quinta Avenida. 2

Es la mansión más grande y opulenta de la Quinta Avenida, donde se alinean las mansiones, sin embargo, aún era más pequeña que la mansión del Conde. La pared de madera color menta bellamente pintada estaba cubierta de enredaderas de hiedra. Unos pasos después, de repente llegué a una enorme puerta que era tan grande que incluso si levantaba la cabeza no podía ver la parte superior. Aunque mi tía ya no es una Bellua, estas puertas fueron hechas del abeto, el emblema del condado de Bellua, que tiene espinas afiladas. Aunque es encantador, el ambiente en general se siente exagerado.

Sonreí al ver cómo la tía Amelia encaja tan bien en este hogar excesivo. Tenía un gran sentido de la vanidad, a diferencia de mi ahorrativo padre. Ella siempre prefirió adornar su cabeza masivamente elevada con una colección de plumas extrañas, y entró como la quinta concubina del Gran Duque Ventibolt con una ambición que era tan grande como su cabeza. Es alguien a quien solo he visto unas pocas veces en mi vida.

La vi en un banquete cuando era joven, y vi su gran ejecución que fue tan grandiosa como el día de su boda en la Capital. Aunque tía Amelia era la única hermana de mi padre, él nunca la visitaba, ni siquiera cuando viajaba a Champagne. Ser la quinta concubina de una antigua dinastía imperial debe haber sido extremadamente vergonzoso para la joven y atractiva niña Bellua, pero no para el Gran Duque, que no estaba en una posición de autoridad. Desafió las objeciones de mi padre y el desdén del pueblo y se casó con el Gran Duque.

Por alguna razón, parecía segura de que el Gran Duque se convertiría en Emperador si el Emperador actual, anteriormente en mi línea de tiempo, fallecía. Como resultado, ella estaba vinculada con el Gran Duque Ventibolt cuando falleció. Bellua también debe haber llamado la atención de Rupert como resultado de su arrogancia, que debe haber sentido que la convertiría en la emperatriz.

Pero en mis recuerdos, mi tía no era una persona desagradable. Simplemente tenía los mismos ideales románticos que tienen las damas aristocráticas. Con la esperanza de que reconociera mi rostro, llamé al timbre de la puerta.

Dang Dang.

La mansión de la Quinta Avenida resonó con un sonido tan pesado como una campana de gran tamaño, pero nadie vino a ver si había alguien afuera.

¿Ya se fue a su villa de verano?

Haciendo pucheros, descargué mi voluminoso equipaje. A primera vista, tenía una bolsa del tamaño de mi cuerpo, pero la pequeña bolsa de dinero conectada a mi cintura era delgada.

“Ah… estoy en problemas.”

El viaje fue desafiante. Aunque viajaba a menudo a Champagne con mi familia, no lo hice hasta los dieciocho años, por lo que sufrí bastante. Durante un viaje que duró más de una semana, cada vez que entraba en una posada acompañado de un cochero para descansar mi cuerpo cansado, con frecuencia recibía miradas extrañas de personas que preguntaban: "¿Hay un hijo de un noble aquí?" o "¿Por qué está sola?"

En esos momentos, solo necesito mostrarles mi collar con la marca de la familia Bellua.

Era sorprendente que hubiera algún prejuicio contra los nobles en algunos lugares, especialmente con el Conde Bellua, así que muchas veces me quedaba en mi habitación para hacer todo antes de salir. Tenía miedo de estar solo, así que rápidamente terminé mis comidas en mi habitación y no soñé con bañarme. En cambio, traté de quitarme la mayor cantidad posible de suciedad y fatiga de mi cuerpo con el agua de la palangana para lavarme la cara.

Después de pagarle a la doncella a la que le agradecí que me ayudara a salir rápidamente de Bellua sin que mi padre me descubriera, dando propina a los jinetes por el viaje y los gastos de la posada, no me quedó mucho dinero.

No podía simplemente ir al Palacio Imperial y decirles que quería trabajar como sirvienta. Necesitaba visitar a Richie. El problema es que no tengo ni idea de dónde vivía. Richie trabaja como asistente personal de la princesa Nigel y viaja al trabajo en lugar de convertirse en una criada que vive en el Palacio Imperial. Recuerdo la ubicación de la mansión de Capital que ella llamaba hogar cuando yo tenía dieciocho años, aunque no está claro si todavía residía allí en ese momento.

-

El condado de Bellua se encuentra en los Territorios del Sur del Imperio Vellnelni, mientras que la ciudad capital, Champagne, se encuentra en el norte. Es un viaje largo, lleva unos días llegar a Champagne. El cochero no quiere viajar tan lejos solo para transportar a una chica noble. ↩️

La Quinta Avenida es el barrio rico y elegante de Champagne. La mayoría de los nobles de alto rango vivían aquí o tenían propiedades aquí. ↩️

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close