Una Transmigrante (Novela) Capitulo 10

C10

“…… Así que ya han pasado cuatro días y todavía estoy leyendo libros. No hago otra cosa que acostarme y leer un libro. No sé si está bien seguir así”.

[<Sistema> 'Oración de la mañana' en progreso. Progreso actual 65%.]

“Ah, por cierto, Nelly y la criada se fueron ayer del Conde. El motivo de la demora de unos días fue que se reveló la corrupción y la malversación que cometió en la mansión en el pasado. El mayordomo y los médicos involucrados también fueron reemplazados por completo. Sería difícil para estas personas encontrar un nuevo trabajo. En lugar de obtener una carta de recomendación, los rumores se extenderán entre las familias aristocráticas, por lo que debería verse como una desviación de la industria”.

La tasa de progreso aumentó constantemente incluso mientras se contaba sobre este u otros delitos cometidos por la sirvienta. Entonces se me ocurrió algo que decir y cambié de tema.

“Volviendo a la historia de los compañeros de juego…. Para ser honesto, no está mal seguir leyendo libros. Porque puedo saber acerca de este mundo. Además, los libros son propiedad de los nobles, así que debo leerlos cuidadosamente cuando tenga la oportunidad de leerlos. Entonces, por decir lo menos, la función de la biblioteca integrada fue un poco decepcionante. Solo se guardan los libros que leí o compré durante mi vida, ¿no puedes hacer que los libros que leí después de transmigrar también se guarden?

La respuesta de Dios fue escuchada.

['El Dios que construye el mundo' responde que considerarán seriamente la actualización.]

['El Dios que construye el mundo' arroja nuevos trabajos a los nuevos dioses.]

"Wow gracias."

Tan pronto como dije mi agradecimiento, apareció un mensaje del sistema.

[<Sistema> 'La oración de la mañana' ha sido completada.]

[<Misión> Oración de los Mil Días del Amanecer (5/1000). La búsqueda puede continuar después de 22 horas y 36 minutos.]

La tarea de hoy ha terminado. Ahora tenía que limpiar y prepararme para ir a trabajar.

He estado muy ocupado estos días. Búsqueda de cambio de trabajo de sanador, nivel superior de cocina, nivel superior de alquimia, estudio de servicio de té y, finalmente, club de lectura con la joven dama del conde.

Creo que estoy viviendo una vida muy dura.

Hoy terminé mi rutina diaria hasta el almuerzo y fui a la habitación de Bianca.

“Vamos, señorita Ellet. ¿Qué libro te gustaría leer hoy?”

"¿Hoy también?"

No tuve ninguna queja, pero pregunté una vez.

Escuché que sus antiguos compañeros de juegos siempre se escapaban al tercer día, pero yo ya estoy en el cuarto día.

“…… ¿Estás cansado de los libros?”

"Hmm, ¿y usted, señorita?"

“…….”

“…….”

Bianca puso sus ojos rojos como conejos a un lado.

Fue un poco extraño ver a la Señorita del Conde, quien era firmemente asertiva en sus opiniones, mirando preocupada al aire.

Bianca era la que parecía hacer otra cosa además de leer.

"¿Hacemos algo más?"

"Entonces... ¿te gustaría jugar a las muñecas conmigo?"

"¿Jugando con muñecas? Eso seria genial."

Sinceramente asentí con la cabeza con entusiasmo.

Me vinieron a la mente los recuerdos de jugar a las muñecas con mi hermano mayor cuando éramos jóvenes.

Era un juego de muñecas de temática espacial en el que aparecían juntos una muñeca y un robot, era una temática hecha para comprometer los gustos de ambos.

Lo echo de menos incluso pensando en ello de nuevo.

Bianca parecía feliz con mi apariencia ambiciosa. Por alguna razón, la niña que siempre fue indiferente estaba ligeramente sonrojada y sus ojos brillaban.

Luego fue directamente a la habitación de al lado sin pedirme que lo hiciera y metió las muñecas en la cesta.

"¡Guau!"

De hecho, la clase del Conde Jovencita era diferente. Lo que había en la canasta eran cuatro muñecas articuladas bastante elaboradas y varios accesorios delicados. Solo mirarlo me emocionaba.

El muñeco constaba de tres hembras y un macho. Bianca eligió primero las dos muñecas femeninas.

“Interpretaré a la aterradora duquesa y la leal sirvienta”.

Luego me dio el otro muñeco masculino y una muñeca femenina y me asignó un papel.

"Juegas al duque tramposo y a una amante joven y desesperada".

¿Eh? La ambientación es algo…

"Empecemos,"

Bianca levantó la muñeca de la duquesa.

Un grito severo resonó.

“¡Finalmente encontré a la chica astuta que jugaba con mi esposo! Voy a conseguir lo que me pertenece hoy, ¡así que llévala a la cámara de tortura del sótano ahora mismo!

...... El género de juego de muñecas era extraño.


Bianca realmente no odiaba tener amigos. No, ella realmente quería hacer amigos.

Puedes leer un libro solo, pero jugar con una muñeca no es divertido solo.

Los criterios de Bianca para elegir amigos eran muy generosos en comparación con los de su hermano.

Personalidad, inteligencia y gusto. Sólo miro a esos tres.

A pesar de su bajo umbral, ninguno de sus compañeros cumplió con los criterios. Bianca ya tenía diez años. A este ritmo, su preciosa infancia pasaría sin un solo recuerdo de jugar con muñecas.

A pesar de que finalmente renunció a los criterios de personalidad e inteligencia, no sirvió de nada.

Entonces, como el destino, se destacó la presencia de Ellet Rodellaine.

Bianca lo sabía todo sobre los sirvientes del Conde. Por supuesto, también sabía sobre la hija de un importante recurso humano como El Alquimista.

Se sorprendió cuando una niña que antes había pensado que era solo una niña común apareció de repente ante sus ojos.

Bianca era sorprendentemente una activista. Tan pronto como se interesó, fue inmediatamente a ver a Ellet con la condesa.

Y la personalidad de Ellet que vio en el jardín superó sus expectativas.

Vas a despedir a la pareja madre-hija sirvienta de inmediato.

La sonrisa en su cara inocente e inofensiva no engañó a los ojos de Bianca.

Bianca, que conocía de un vistazo lo extraordinario de Ellet, sintió un gran interés por otras personas por primera vez en mucho tiempo.

Después de confirmar su personalidad, el siguiente fue sobre inteligencia.

El primer día que Ellet vino como su compañera de juegos, Bianca eligió libros fáciles y divertidos a su manera, considerando que Ellet era una plebeya. Se sintió un poco decepcionada cuando Ellet pasó por alto la literatura purista clásica, elogiada por sus excelentes habilidades de escritura y eligió una narrativa.

Pero el siguiente libro que recogió Ellet fue la Biblia.

Cuando se le preguntó por qué lo eligió, la respuesta que recibió fue realmente impactante.

―No creo que pueda entender la literatura sin entender la Biblia.

La Biblia, el reino de la fe, sólo se trata como conocimiento, y se le presta atención por necesidad.

Bianca estaba momentáneamente pero profundamente emocionada por el comportamiento indiferente e intelectual de Ellet.

'Si es este tipo de persona...'

Aunque ya había sido decepcionada varias veces, surgieron expectativas.

Sin embargo, el último criterio, el gusto, era algo que nadie había pasado nunca. Tal vez su sabor era tan extraño que hizo que todos sus compañeros de juegos salieran llorando de la habitación después de tres días.

Incluso estaban aterrorizados cuando trató de despedirse, fue solitario y decepcionante.

Para ser honesta, Bianca estaba profundamente herida.

Tampoco parecía ser capaz de entablar amistad con esos niños, sin importar cuán bajos fueran sus estándares.

Los amigos deben poder abrazar los gustos de los demás.

Ellet Rodellaine era un rayo de luz y temía terminar como sus antiguas compañeras de juegos. Pero, al cuarto día, se decidió y sacó sus muñecas.

Y Ellet no defraudó a Bianca.

“¡Ay! ¡Es injusto, señora! ¡Era el duque que acababa de llegar a la capital y sedujo al inocente yo que no sabía nada! Más bien, ¡fui víctima de una estafa de fraude matrimonial! Y sobre todo, no hay nada entre el Duque y yo. ¡No hubo escritura, porque el duque no estaba de pie!

“Esposa-esposa, mira eso. Está flácido, por lo que no puede funcionar. No puedo hacer nada aunque quiera, así que baja el látigo y suelta la cuerda. ¡Llantos!"

Sosteniendo una muñeca amante en su mano izquierda y la muñeca del duque en su mano derecha, Ellet actuó con pasión.

El rostro de Bianca, mirando la obra frente a ella, estaba un poco aturdido.

Luego, su muñeca amante se arrodilló frente a la muñeca duquesa.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

"¡Señora! Me arrepiento de mis pecados y quiero servir a la Señora por el resto de mi vida. ¡Como prueba de mi lealtad, quiero torturar al duque yo mismo!

Al final, lleva el juego de muñecas a un clímax al mostrar su conocimiento de varias herramientas de tortura de las que nunca ha oído hablar en su vida. Con una ambientación tan rica y una descripción que estimula la imaginación, Bianca no pudo evitar admirarla.

Antes de darse cuenta, el grito real y vivo del Duque cesó.

"Uf. El duque se ha desmayado. Señora, ¿le gusta?

“……”

"¿Señora?"

Las muñecas cayeron de las manos de Bianca.

Fue en ese momento cuando Ellet, quien estaba absorta en su apasionada actuación, se avergonzó un poco e intentó mirar a Bianca.

Bianca agarró la mano de Ellet y apretó su rostro más cerca.

Sus ojos rojos brillaban como un conejo. Era la primera vez en su vida que se divertía tanto jugando con muñecas.

“¿Puedo llamarte Eli?”

"¿Qué?"

“Bueno, Elí. Tú también me llamas Bia. Está bien hablar informalmente cuando solo estamos nosotros dos”.

Fue realmente un privilegio extraordinario. Bianca continuó, mientras que Ellet estaba perpleja.

"¿Y sabes qué? ¿Puedes contarme más sobre esas herramientas de tortura que dijiste antes...?

Ante la tímida petición, Ellet asintió con la cabeza.

Pensó que sería bueno leer 'La historia de la tortura medieval' en la biblioteca integrada.

"Ah, sí. Señorita."

"Llámame Bia, ¿de acuerdo?"

De esta forma, Ellet se hizo amiga del poder oculto del Conde.

Capítulo 4. Qué sucede cuando eres favorecido por Dios y tienes privilegios

Cuanto más me acercaba a Bianca, más preguntas tenía.

“Si esto continúa, la familia Gillete no podrá producir un Aura Master de segunda generación, lo cual es una pena debido a nuestra reputación como maestros espadachines. Solo hay una forma de salvar a la familia que todavía está en declive. Tengo que convertirme en el cabeza de familia y traer a un hábil caballero como yerno”.

"Guau. Eso es algo sabio que decir, señorita.

"Nombre, discurso informal".

“Sí, Bia. Es un plan perfecto.

“Eli, sabía que pensarías así”.

¿Por qué la familia Gillete se volvió así en el original cuando había una joven tan inteligente para salvarla?

Y no pasó mucho tiempo antes de que descubrí por qué.

[<Sistema> Has entrado en una mazmorra de nivel A 'El cementerio enterrado bajo el conde Gillette'.]

¡Porque Bianca Gillette estaba condenada a morir con Ellet Rodellaine!

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close