Una Transmigrante (Novela) Capitulo 9

C9

"Oye, ¿de qué hablaste con el joven maestro?"

Nelly, que había sido envenenada por lo que pasó ayer y hoy, me miraba como si fuera a comerme.

Me puse de pie sacudiendo bruscamente mi falda.

“¿Qué pasa, Nelly? ¿Has venido hasta aquí para pelear conmigo?

"¡Yo pregunté primero! ¡De qué hablaste con el joven maestro! ¡¿Qué dijiste algo, para que el maestro fingir que no me vio y simplemente pasó de largo?!”

No sé por qué este idiota está obsesionado con ese idiota, pero mi respuesta ha sido decidida.

"No te lo diré".

"¡Oye! Usted es realmente-!"

Nelly, angustiada, levantó una de sus manos. Me estremecí por una bofetada, pero ella agarró mi cuello.

['El Dios que construye el mundo' no puede intervenir directamente en la crisis de sus seguidores, por lo que solo puede deslumbrar con sus ojos ardientes.]

Mientras tanto, gruñó Nelly, empujando su rostro hasta el punto de la carga.

“¡De alguna manera, supe desde el momento en que de repente dijiste que ibas a aprender a servir té! Tu propósito también es el Joven Maestro, ¿no es así?

"¿Qué?"

“¡Ni siquiera sueñes! ¡Siendo la chica fea que eres!”

“……”

Supuse por qué estaba haciendo un comentario tan absurdo.

'¿A este idiota le gusta ese gilipollas?'

Sin embargo, la luz materialista y combativa en los ojos de Nelly era demasiado oscura para ser entendida como palabras de puro gusto.

Fue cuando.

['El Dios que construye el mundo' relaja los ojos y sonríe con anticipación.]

['Los Ojos que vigilan el caos de todas las cosas' hizo ojos en forma de media luna y volteó la silla para ver mejor.]

¿Eh? ¿De repente?

Quizás la reacción de los dioses, que observaban desde un punto de vista omnisciente, fue algo interesante.

Algo quedó atrapado en mis ojos, justo cuando estaba mirando por encima del hombro de Nelly.

'Oh, de hecho.'

Se entendió por qué los dos dioses se rieron.

“Oye, ¿por qué no respondes? ¿De qué te estas riendo?"

“Oh, lo siento, Nelly. Entonces, lo que quieres decir es, ¿quieres que no te moleste porque tu propósito es seducir al Joven Maestro?

"¡Sí! Eres un idiota, pero finalmente entendiste algo de lo que dije.”

En ese momento, los pies de las dos personas que se acercaban de esta manera se detuvieron. Fingí no saber y continué mi conversación con Nelly.

“Pero Nelly, ¿no sería un poco difícil? El joven maestro es un noble y nosotros somos plebeyos”.

“¡Oye, qué importa eso! La señora actual también era una plebeya, así que hay una manera de que me convierta en la próxima condesa, ¿verdad?

Un pequeño suspiro se escuchó desde algún lugar, pero aún faltaba un poco. Arañé el hocico de los malvados una vez más por última vez.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

“Oh, ¿eso tiene sentido? ¿Quien dijo que? ¿Tú?"

"Mi madre lo hizo, ¿por qué?"

La voz triunfante y rugiente de Nelly resonó por todo el jardín del invernadero.

Está bien. Esto es suficiente.

Al verme sonreír, Nelly se estremeció.

"¿Qué? ¿Por qué te ríes tan furtivamente?

"Mira detrás tuyo."

"¡Paleto! ¡Ma-Ma-Señora! ¡Yo-Yo-Jovencita!”

Detrás de ella estaba la Condesa, que exudaba una energía violenta como un demonio, y su hija inexpresiva que venía tomándola de la mano.

Se escuchó una voz sombría.

"Ah, sí…. la posición de Condesa parecía ser un lugar fácil...? ¿Porque yo era un plebeyo...?


"¡Ma-Ma-Señora, eso no es lo que quise decir...!"

“Bueno, sí… los niños a esa edad pueden decir cosas muy inmaduras… Pero… fue tu madre quien te enseñó eso, ¿verdad……?”

"Oh eso es…!"

Al darse cuenta de que no había salida, Nelly tembló en trance.

La Condesa gritó lo suficientemente fuerte como para que una vena de sangre saltara de su cuello.

"¡Ambos pueden empacar y salir de este condado ahora mismo!"

Nelly se dejó caer en su asiento con su furioso rugido.

“Ma-Señora…… ¡Eh, eh! ¡Quéaaa!”

“Ya creciste, ¡ni siquiera es un lindo llanto! ¡Mayordomo!"

Finalmente, llamó al mayordomo y sacó a Nelly. A juzgar por su actitud obstinada, parecía poco probable que la condesa revocara su orden de expulsión.

Con esto, la pareja de sirvientas madre e hija se resolvió de inmediato. Estoy orgulloso de mi mismo.

['Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas' te ve derrotando fácilmente al villano novato y admite que mereces el rango de clase S.]

No realmente. No quiero ese rango, pero tengo que sobrevivir de alguna manera en este mundo ahora, ¿verdad?

La Condesa y su hija aún no habían salido del invernadero.

Fue un momento en que me planteé si entregarle unos tomates de consuelo a la Condesa, que aún estaba furiosa.

La hija de la Condesa… de nombre Bianca Gillette, dijo con mirada y voz que esto era una indiferencia que le pasaba.

"Ignóralos y considéralo con buenos ojos, madre".

“Huff, Bia. No sé si esta madre tiene algo bueno que pensar sobre esto”.

“Esa sirvienta ha sido una persona que ha tenido muchos problemas con irregularidades en la contratación y malversación. Esta vez la echaron, así que es algo bueno para nuestra casa”.

"Oh, ¿la madre de la niña que acabo de echar era una criada?"

“…Supongo que no parecías saberlo. Ella era una dama de honor, por lo que fue difícil manejarla de inmediato, pero nunca pensé que tendríamos una buena excusa para organizarlo”.

Bianca me miró de soslayo cuando terminó de hablar. Fingí no saber y abracé la canasta de tomates.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

"Está bien, entonces, señora, señorita. Volveré a la cocina".

"Sí continuar."

"No, espera."

La condesa y Bianca estaban en desacuerdo.

"¿Por qué eres así, Bia?"

“Tengo algo que contarte sobre el tratamiento de esa niña, Ellet Rodellaine”.

¿Eh? No hice nada malo, ¿por qué?

La Condesa ladeó la cabeza para ver si era de la misma opinión que yo.

Entonces Bianca se acercó a mí y sonrió.

Me sobresalté momentáneamente por la expresión de su rostro, que había sido completamente indiferente hasta hace un momento. Fue una mirada inesperada para la siempre serena Joven Dama del Conde.

Y un comentario impactante resonó en mi oído.

“Quiero que este niño sea mi compañero de juegos”.


La compañera de juegos de la joven dama del conde. Según los relatos que corrían de boca en boca de los trabajadores, era un trabajo extremo.

Bianca Gillette tenía una disposición tranquila, sin ser particularmente exigente ni dañar a los demás.

Sin embargo, debido a su expresión indiferente y actitud fría, no pudieron entender su interior, y Bianca era conocida como una señorita aterradora y difícil de atender.

Frente a Bianca, el Conde y su esposa a menudo se avergonzaban, e incluso el tonto y loco joven maestro la evitaba a escondidas.

Hasta el momento, varias chicas de nobles conocidos se habían movilizado como compañeras de juegos de Bianca, pero a los tres días todas salieron corriendo llorando. Se dice que cuando Bianca los despidió, la compañera de juegos huyó horrorizada por su rostro, fue una reacción similar a ver un fantasma.

Nadie sabía qué diablos estaba pasando en la habitación de la jovencita de 10 años.

Pero voy a tener que comprobarlo yo mismo.

A partir de la tarde del día siguiente, en lugar de quedar exento de las labores de cocina, me dieron la tarea de ser el compañero de juegos de Bianca.

'Wow, detrás de esto se encuentra el poder oculto del Conde.'


Respiré hondo frente a la puerta de arco de madera bellamente grabada. Por un segundo, se sintió como entrar en un calabozo.

Pedí permiso y abrí la puerta.

"¿Está usted aquí, señorita Ellet?"

Bianca, que estaba leyendo un libro sola, me saludó primero. No tenía expresión y su voz era fría.

"Hola señorita."

"Sí."

Habiendo dicho hola, ahora es el momento de empezar a trabajar. ¿Qué hará y jugará una niña noble de 10 años en un mundo de fantasía medieval?

Dudé porque no sabía, pero afortunadamente, Bianca habló primero.

"Puedes leer un libro".

Hizo señas a los libros apilados sobre la mesa, como si me pidiera que recogiera algo.

¿Puedo simplemente leer un libro?

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

Mientras ponía una expresión angustiada en mi rostro, Bianca preguntó con una mirada de decepción.

“¿No sabes leer?”

"No. Lo sé."

Con la ayuda del sistema de apoyo del transmigrador, pude hablar perfectamente el idioma oficial.

Bianca estaba convencida de que sería porque tenía un intelectual como padre.

Miré el título del libro con seriedad. Los libros cubrían varios campos como la literatura, la historia, la sociedad, la política, los negocios y la teología.

'¿No es el nivel demasiado alto para que lo lea un niño de 10 años?'

¿Quizás este es el secreto que ahuyentó a todos sus compañeros de juego?

Con suspicacia, miré el libro que Bianca estaba leyendo.

Bueno… Al ver que el título era 'Prospectos de negocios de alto valor agregado usando nuevos materiales de mazmorras', no parecía que estuviera tratando de acosarme.

Elegí la literatura. También fui fanático de las novelas web en mi vida anterior, y el título 'Esa vez, yo, el héroe, seduje al Rey Demonio' ​​fue un poco interesante.

“Ve al sofá y lee. Puedes recostarte y seguir leyendo”.

"Wow, muchas gracias."

Como yo no era un noble de todos modos, rápidamente acepté la consideración de Bianca. Me acosté boca abajo como solía hacer en mi cama y abrí un libro.

Fue alrededor de treinta minutos después de que comencé a pasar las páginas. Sentí un problema.

“Mmm. Bueno, lamento molestarla mientras lee, señorita.

"¿Por qué?"

"¿Puedo cambiar el libro?"

"Sí."

Al contrario de su fría respuesta, sentí la mirada de cuidadosa observación pegada a mi mejilla. Esta vez recogí el máximo representante en los libros teológicos, la Biblia.

preguntó Blanca.

"¿Biblia? ¿Por qué elegiste esto?"

“No creo que pueda entender la literatura sin entender la Biblia”.

La cultura religiosa proporciona la base material para el arte.

Cuántas obras de arte, música y literatura se han creado sobre la base de la religión y han penetrado en la conciencia pública.

Este fue el caso incluso en mi vida anterior, donde la controversia sobre la existencia de Dios era aguda. Sin mencionar que el continente de Serentra tiene un entorno en el que existe el poder divino, la prueba de Dios.

La influencia de la cultura religiosa en el mundo estaba destinada a ser mucho mayor que en mi vida anterior.

Por esa razón, dejé de lado la literatura por un tiempo y tomé la Biblia.

Parece ser una mezcla de las principales religiones de mi vida pasada, pero pensé que debería conocerlo correctamente.

Entonces vi a Bianca con una cara ligeramente inexpresiva.

“Es difícil descubrir lo que necesitas aprender por tu cuenta…”

"¿Señorita?"

"Oh nada."

Bianca murmuró para sí misma y hundió la cara en el libro.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close