Una Transmigrante (Novela) Capitulo 20

C20

"Oh mi. Lamento asustarte, niña.

Una mujer de mediana edad con canas mostrando los años cayendo como escarcha, entró a la capilla.

Llevaba una larga túnica escarlata sobre los hombros por encima de su túnica blanca de sacerdote, y con un vistazo cualquiera podía decir que era el atuendo de un cardenal.

De hecho, Ellet sintió una cantidad considerable de poder divino.

Vaya, ¿un verdadero cardenal? Es literalmente el momento perfecto.

“¿Estabas orando en la mañana?”

"Ah, sí. Vengo todas las mañanas.

“Eres un niño raro y fiel. Y…….."

La mirada del cardenal, que se alargaba, se posó en mi cabeza.

"Uno bastante especial, también".

Por un momento, instintivamente me sentí un poco sorprendido por la sensación de que algo estaba siendo leído.

¿Quién diablos es esta persona? ¿Por qué está en la mansión del Conde?

“Pareces estar preguntándote quién soy. Ya que esta es la mansión del Conde, puedes llamarme matrona Gillete.

"¡Ah!"

Matrona Gillette. Entonces ella es la suegra de la condesa y la abuela de Bianca.

Como empleada del conde Gillette, no tiene más remedio que escuchar muchas historias. Los sirvientes del Conde recordaron a Matron Gillette como un amo estricto y fiel.

Estricto. Fiel.

Aquellos que son descritos por estas palabras pesadas generalmente tenían inclinaciones conservadoras, por lo que parece que ella no pudo convertirse en la suegra de una condesa nacida en plebe.

Aún así, no hubo problemas reales.

Unos años después del nacimiento de Bianca, la Matrona declaró que se dedicaría a la vida religiosa y se mudó a Elpenheim.

"Escuché que era una persona devota, no esperaba que fuera cardenal".

Parecía que este tipo de relación familiar se hizo posible porque la iglesia permitió el matrimonio.

Dejando a un lado sus pensamientos, decidió saludar primero.

“Saludos a la matrona Gillette. Soy……."

“Ellet Rodellaine. Yo recuerdo."

…La presencia de mi cuerpo transmigrado puede haber sido bastante impresionante.

En ese momento, me pregunté por qué el pasillo se volvió ruidoso, y luego apareció un grupo de personas.

Al frente estaban la condesa y Bianca.

"Uh, madre, ¿estás aquí?"

"Bienvenida, abuela".

La matrona miró atentamente el saludo inexpresivo de Bianca. La dirección en la que miraban los viejos ojos estaba por encima de la cabeza, no directamente a la cara.

También era una altura peculiar que hacía que una mirada se sintiera incómoda.

En ese momento, Dios insinuó hasta donde podía intervenir.

[Observadores de 'El Dios constructor del mundo' 'Cattleya Gillette' con interés.]

¿Qué? Cattleya Gillette?

¿Cardenal Cattleya?

'... Ah, entonces.'

Recordé el nombre y, al mismo tiempo, cuál es la habilidad única con la que nació, independientemente de su poder divino.


Las personas religiosas que consideran el trabajo duro y la templanza como virtudes desayunan al amanecer.

De acuerdo con el patrón de vida del cardenal Cattleya, la familia del conde tropezó con un desayuno que normalmente no comerían.

Bianca suspiró en silencio mientras regresaba a su habitación después de que terminó la comida familiar. Pregunté, ofreciéndole una poción con efecto digestivo.

“No te ves bien. ¿Qué pasó en el desayuno?

"No, solo estoy pasando un mal momento con mi abuela".

"¿Dificultades?"

Me pregunto si esta es la parte superior de la cadena alimenticia porque Bianca, a quien se evalúa como alguien que le hace pasar un mal rato, lo está pasando mal con otra persona.

Ahora que lo pienso, Cardinal Cattleya y Bianca tienen un ambiente un poco similar. ¿Es una herencia biológica?

“Porque la abuela me odia”.

"¿Eh?"

Decidí escuchar en silencio por ahora.

“Como a ella no le gustaba mi madre, que era una plebeya, supongo que yo tampoco le gusto. Mamá dijo que cuando yo era un bebé, mi abuela ni siquiera me miraba. Luego, de repente, se mudó a la Iglesia”.

“……”

“Pero es un poco extraño. Cuando nació el hermano Romdio, fue bautizado por la abuela misma, y ​​yo había oído que la relación con la madre no era tan mala. Pero, ¿por qué estoy…?

“……”

Bianca hizo todo lo posible por ocultar su decepción y sacó a relucir su historia positiva.

“Aún así, la comida familiar de hoy fue mejor que hace tres años. En los viejos tiempos, ni siquiera me miraba y no me hablaba”.

"¿Hablaste esta vez?"

"Sí. Primero, me preguntó cuál es mi relación contigo. En primer lugar, solo respondí que éramos compañeros de juegos…”

La tez de Bianca, que había querido iluminar por un momento, volvió a oscurecerse. Le preocupaba si su abuela le haría daño a su amiga plebeya.

"…estará bien. Ella no es el tipo de persona que molesta a sus subordinados, incluso si se ve fría”.

Aunque Bianca pensó que su abuela la odiaba, sus comentarios contundentes defendieron a la persona en cuestión.

Dios, ella tiene muchos afectos complejos.

Entonces daré un paso adelante.

Puse mis manos sobre el hombro sombrío de Bianca.

“Ya sabes, Bia. Todo lo que piensas sobre la Matrona, tal vez sea todo un malentendido.

"¿Qué quieres decir con malentendido?"

Entonces se escuchó un golpe y entró el mayordomo.

“Disculpe, señorita Bianca. La matrona quiere ver a Ellet Rodellaine.

"... ¿La abuela quiere ver a Eli?"

Los ojos de Bianca revolotearon ligeramente.

"Iré contigo."

"Lo siento. La matrona dijo que quiere conocer a Ellet a solas.

“……”

A estas alturas, la posibilidad de daño y discriminación debe haber estado floreciendo en la mente de Bianca.

Agarré la mano de Bianca.

—Bia, no te preocupes. Y……."

susurro susurro.

Bianca abrió mucho los ojos ante mi susurro. Al ver sus ojos rojos como los de un conejo, sonreí.

Era una sonrisa astuta.


En la mansión del Conde, la Matrona era como una invitada especial. La condesa y los sirvientes estaban todos ansiosos por tratarla con el mayor respeto.

Este es el caso incluso si la reunión fue organizada para una conversación privada.

En el pintoresco jardín, la condesa ha puesto ella misma una mesa de té espléndidamente hecha a mano. Es increíble pensar que todo estaba preparado para la hora del té con la sirvienta de un plebeyo.

Hay muchos postres.

En la iglesia, los antojos de comida se considerarían un pecado, pero la mesa estaba llena de accesorios, como postres bonitos. Entonces, ¿es todo para mí?

"Come todo lo que quieras".

"Oh sí."

Era hora de darle un mordisco sin dudarlo.

preguntó el cardenal Cattleya, tomando un sorbo de té de manzanilla.

"¿Cuál es tu relación con Bianca?"

Hmm, entrada rápida al punto. Nada mal.

Cambié de opinión al tratar de expresar nuestra relación comercial siendo solo un compañero de juegos.

"Es mi amigo. Uno muy cercano.

Al ver el movimiento de una ceja del cardenal Cattleya, iluminé mi mirada como el mismo sol brillante.

“Bia es la mejor. Guapa, inteligente, dulce y amable! No hay libros que no haya leído en el Conde, puede memorizar todas las caras y nombres de los sirvientes, y es mucho mejor para contar números que los adultos”.

"……¿En realidad?"

“No es sólo eso. Ella salvó a mi hermano mayor mientras lo golpeaban…”

El Cardenal Cattleya me escuchó con gran concentración.

Cuando miré frente a mí después de mi explosión de palabras, sus ojos estaban llenos de alegría. Después de todo, la verdad es difícil de ocultar, y una persona como el cardenal Cattleya lo era aún más.

Lo empujé.

“Creo que Bia se parece mucho al cardenal”.

"Sí, he estado pensando así durante mucho tiempo... Hmmm".

El cardenal Cattleya, que sin querer estaba afirmando sus verdaderos sentimientos, se tapó la boca con una taza de té.

Regresó con una expresión fría en su rostro, pero no cedí.

"¿Viniste a ver a Bia cuando visitaste el Castillo del Conde esta vez?"

“……”

Este es el silencio de la positividad.

"No sé si estoy siendo grosero, pero ¿no sería mejor pasar tiempo con Bia en lugar de conmigo?"

"Bianca estaba... vi que estaba ilesa y bien".

Era una palabra significativa. Por supuesto, sonaría diferente para cualquiera que conociera su habilidad.

Apuñalemos lentamente a la matrona hasta el clímax.

"Ahora, no debe haber ninguna razón para dejar de estar apegado a Bia, ¿no puedes ser amable con ella ahora?"

"¿Qué?"

"Has visto que la esperanza de vida de Bia ha cambiado".

"Tú……."

Ojos que pueden ver el tiempo de vida que se ha vivido y el tiempo de vida restante, Visión de Vitalidad.

Esa es la habilidad única de Cattleya Gillette, por lo que habitualmente mira por encima de la cabeza de su oponente, no a los ojos de su oponente.

La razón por la que dijo que yo era especial probablemente fue porque sabía que la vida que había vivido no era la de una niña de diez años.

“Me preguntaba por qué recordabas el nombre de una simple doncella. Quizás fue porque Bia y yo teníamos la misma esperanza de vida. Debe haber sido que la noticia de su muerte programada no se había escuchado, por lo que hizo una visita repentina al Conde.

El cardenal Cattleya no lo dejó pasar desapercibido.

“Eres realmente fuera de lo común. Entonces, ¿cuál es tu identidad?

"Si miras por encima de mi cabeza, sé que puedes adivinar".

Es regresión, transmigración o reencarnación.

“¿Eres realmente uno de los que regresaron? Entonces, conociendo el futuro, fuiste capaz de torcer el destino de Bia”.

De las tres posibilidades, el cardenal Cattleya tomó la primera.

Ella me habría conocido como un niño ordinario e indefenso, y habría pensado que para evitar el destino, tenía que saber exactamente sobre el futuro.

Estaba equivocada, pero no tenía intención de corregirlo.

Bastaba que ella entendiera la situación y levantara sus sospechas hacia mí, y sobre todo explicar que la transmigración era como una rebelión contra el escenario de este mundo.

Compartir secretos es una actividad que los acerca, por lo que el cardenal Cattleya mostró una expresión de remordimiento frente a mí.

“Realmente lo lamento. Si hubiera sabido que este sería el caso, habría hecho lo mejor que hubiera podido para tratarla bien. Le hice algo terrible a mi nieta”.

Su habilidad solo predice el momento de la muerte.

No se sabe cuándo, dónde o cómo llegará la muerte ni puede ella intervenir en el intercambio de vida o muerte.

Como espectadora, simplemente acepta en silencio la muerte programada.

¿Cuál fue la magnitud de la desesperación que debió sentir tan pronto como confirmó que un futuro de corta duración se cernía sobre la cabeza de su nieta recién nacida?

En repetidas ocasiones hizo todo lo posible por no darle afecto, pero debe haber sido muy doloroso. Para una nieta que se parece a ella es muy linda.

Así que ella debe haber sido más distante a propósito, y eventualmente incluso se fue de la casa.

“Bia ahora tiene una esperanza de vida normal. Muchísimas gracias."

Después de pensarlo por un momento, sacó el collar que llevaba puesto y me lo entregó. El collar con colgante de cruz parecía oro puro.

"Tómalo."

"¿Qué es esto?"

“Es un recuerdo de mi amigo cercano. Lo estoy dando como una solicitud para seguir siendo buenos amigos de Bia, así que por favor no se niegue”.

"Oh sí. ¡gracias!"

Cuando lo tomé, la cardenal Cattleya inclinó ligeramente las cejas.

"Como cortesía, pensé que dirías que no".

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

"Jejeje, lo diste mientras hacías una solicitud como esa, si no lo obtengo de inmediato, creo que Bia saldrá lastimada".

"¿Mmm?"

Fue cuando el cardenal Cattleya, que sintió sospechas, dejó de moverse mientras inclinaba la taza de té hacia su boca.


-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close