Una Transmigrante (Novela) Capitulo 21

C21

Apareció una pequeña figura humana, susurrando entre los arbustos cercanos.

"Abuela."

“¿Bianca? ¿Desde cuándo tú……?

Desde el principio. Jeje

No fue solo el paisaje pintoresco lo que hizo que la condesa eligiera el aire libre como el lugar para la hora del té. Su hija, que había elegido un lugar que naturalmente tenía mucha cobertura como escondite, lo recomendó.

De ahora en adelante, era hora de hablar para la nieta y la abuela.

"No sabía que la abuela tenía tal habilidad".

"... Las habilidades relacionadas con la muerte a menudo no se revelan porque las personas tienden a evitarlas".

“¿Es cierto que me trataste así porque estaba destinado a morir pronto? ¿No es que no te caía bien?

"Lo siento mucho. Si me encariñaba contigo, temo no poder soportarlo más tarde….No pude decir una palabra de bondad como debe hacerlo una abuela ni pude abrazarte……….Tenía miedo de las heridas que haría. recibir, así que lastimé a tu yo joven.”

"Abuela…."

Al ver cómo se aclaraban los malentendidos, sonreí feliz.

"Si está bien, ¿por qué tú y esta abuela no toman el té juntos?"

"Sí……!"

Ahora realmente sentía que tenía que salir del camino. Era el momento en que estaba a punto de levantarme sensatamente después de tragarme el macaron.

“Ellet, muchas gracias. Te debo mucho. No sé cómo agradecerte de vuelta”.

"Ah, ya me diste el collar antes como agradecimiento".

“Eso es el pago de un favor, así que es algo aparte”.

"Todo está bien……"

¡No, espera! ¡Este no es el momento de rechazar algo reflexivamente!

'¡Dios! ¡'El Dios que construye el mundo'! ¡¿Estás aquí, dios del mundo?!

['El Dios que construye el mundo' se apresura y pregunta qué estaba pasando.]

Excelente. Estamos destinados al uso privado del poder público.

"Bueno... Entonces me gustaría pedirte un pequeño favor".

"¿Qué es?"

“¡Quiero ver el Vaticano!”

¿Funcionará? ¿lo hará? Funcionará, ¿verdad?

El cardenal Cattleya respondió sin dudarlo.

“Eres un niño muy fiel. Ahora es el momento en que los niños acuden en masa al Vaticano para hacerse su prueba sagrada. No es una petición difícil”.

Apareció un mensaje.

['El Dios que construye el mundo' admira tu habilidad.]

[<Sistema> 'El Dios que construye el mundo' consume la probabilidad y hace una búsqueda para ti.]

[<Misión> Una hierba de alto grado que se malinterpreta como maleza (Dificultad: F)

Reúne la hierba 'Elephantipes' que crece comiendo mucho poder divino en el Vaticano.

Recompensa de éxito: plántulas frescas de Elephantipes

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

Penalización por falla: ninguna]

[<Sistema> ¿Quieres aceptar la misión? (Sí No)]

¡Por supuesto, elija 'Sí'!

"Entonces vayamos juntos en tres días".

"¡Sí!"

De esta forma, se cumplieron todas las condiciones.

Ahora, ¡vamos a desenterrar las malas hierbas! ¡Y batatas*!

(Nota: Ella está hablando del ML)


Mientras tanto esa tarde.

Bianca me miró con la cara ligeramente sonrojada. Pensé que me diría cómo disfrutó de un momento acogedor con su abuela.

"Esta no es tu primera vez en la vida, ¿verdad?"


En cambio, me interrogaron abiertamente sobre mis secretos.

Era algo destinado a suceder algún día porque Bianca era una amiga ingeniosa. Además, en la mesa del té hablamos mucho de esto y aquello.

['The Spoiler Inspector' se envió después de recibir un informe de una alerta de spoiler].

['El Inspector Spoiler' abre sus ojos hacia ti.]

Apareció uno nuevo.

Huff, ¿qué debo hacer? ¿Qué debería decir? Mientras no me rebele contra el escenario….

Entonces Bianca puso su dedo índice en mis labios.

“Shh, no digas nada.”

"Eh……??"

“La gente normalmente no puede decir cosas como esta porque es un tabú. Solo escucha cómodamente, Eli.

“…….”

“No le pregunté a mi abuela, pero pensé en la conversación entre ustedes dos durante el día. La abuela dijo que Eli era especial. Probablemente lo dijo basándose en la vida útil de tu vida y la vida útil restante. Aquellos que tienen habilidades relacionadas con la muerte no pueden comentar imprudentemente sobre el futuro”.

“…….”

“Supongo que el tiempo que Eli ha vivido es diferente de tu edad física. De alguna manera, no te sentías como de mi edad.

……Lo siento, Bianca, pero podría ser un poco único basarlo en tu edad mental.

“Eli no es un demonio disfrazado, definitivamente eres un humano. Busqué libros, encontré que había varios casos de personas con una esperanza de vida única”.

La meticulosidad de ir hasta la biblioteca.

“La abuela dijo que tú eras 'el que volvió', lo que significa regresión, ¿verdad? Pero yo pienso diferente”.

Tragué saliva seca.

“No se trata de regresión, se trata de reencarnación. Si hubieras regresado y conocieras el futuro, tu personalidad no me habría dejado involucrarme en la mazmorra”.

"Vaya…"

Eres muy fuerte.

Básicamente es transmigración, pero también es cierto que me reencarné.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

['The Spoiler Inspector' argumenta que si haces una expresión de admiración aquí, básicamente lo estás afirmando.]

Eso no es asunto mío, ¿verdad? De todos modos, no dije nada. No es mi culpa que Bianca sea inteligente. Ejem.

Mientras estaba orgulloso de tener un buen amigo, Bianca tomó mi mano.

“Creo que tengo mucha suerte de tener un amigo que es a la vez apóstol de Dios y reencarnado”.

“Bía…”

Me guardaré el secreto de Eli. No te preocupes."

"Si, gracias."

Tengo un amigo que comparte muchos de mis secretos a excepción de la transmigración. Se siente como si nuestra amistad se hiciera más fuerte...

"Entonces, ¿cuántos años tiene Eli?"

"……Eso es un secreto."

"La edad no importa entre amigos".

"Bueno, tal vez más tarde".

"Está bien."

Un día, te lo diré desde mi lado, o Bianca se dará cuenta primero.

De cualquier manera, será un completo secreto.

Capítulo 7. Es peligroso fuera de la casa

"Huff, esto será suficiente equipaje para mí".

“……Eli, ¿estás pensando en no volver para siempre?”

"¿No porque?"

Actualmente, estaba arreglando y revisando mi equipaje para el viaje antes de ponerlo en mi inventario.

Ropa básica y artículos de aseo. Un medicamento de venta libre y pastillas para dormir para ayudarme cuando tengo problemas para adaptarme a un lugar extranjero.

Y, por último, muchas pociones curativas y mucha comida de emergencia por si acaso. Fue una gran selección.

Sin embargo, parece que Bianca tenía una opinión ligeramente diferente.

"¿No estás empacando pociones y alimentos de emergencia suficientes para llenar un carro?"


“Nunca sabes cómo será la vida, Bia”.

La dificultad de supervivencia dentro del castillo del Conde era de grado F, pero el mundo exterior era de grado S. ¿Qué hay de malo en estar completamente preparado?

……Por supuesto, no hay posibilidad de quedar atrapado en una explosión de mazmorra mientras estamos en el camino, ya que transferiremos espacio inmediatamente del Castillo del Conde al Vaticano.

“En realidad, quería tener un poco de sensación de viajar”.

Nunca he estado en un viaje como ese en mi vida anterior….

Solo entonces Bianca entendió mi honesta razón y se puso de mi lado.

“Si lo pones en la cartera, no se siente pesado y no se pudre, ¿verdad? Mientras empaca, ponga esto y llévelo con usted”.

"Oh, ¿macarrones?"

"Sí. Le pedí especialmente al chef Peisha que lo cocinara. Dicen que la comida dada por el Vaticano no sabe tan bien, así que cómela en secreto”.

“Muchas gracias, Bia. Me aseguraré de conseguirte un regalo cuando vaya.

"No hay necesidad de un regalo, por favor cuídate y vuelve pronto".

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario

Bianca parecía estar decepcionada de que estaría separada de mí durante tres días.

Podrían haber ido juntas, pero a partir de hoy, Bianca comenzó a recibir capacitación para sus funciones de sucesora, fue un momento desafortunado que no pudo irse.

Este fue un cambio que se produjo después de pasar un tiempo acogedor entre abuela y nieta.

Bianca parecía haber anunciado frente al cardenal Cattleya sus ambiciones de suceder a la casa y revivir la esgrima en la familia al traer a un maestro de la espada como yerno.

Emocionado, el cardenal Cattleya convocó de inmediato al conde y a su esposa y dio instrucciones para adjuntar todo tipo de maestros y maestros a Bianca.

Gracias a esto, Romdio, quien nunca había dudado que el próximo conde iba a ser él, estaba conmocionado y temblando.

"Se hace."

Terminé los preparativos poniendo mi equipaje en la bolsa, poniéndome un vestido cómodo y colgando el collar que recibí del Cardenal Cattleya. Salí a la puerta principal con Bianca.

“Eli, tienes que tener cuidado. Escuche atentamente a la matrona.

"No te preocupes, papá".

“¿Estás bien con el camino de regreso? No quiero que te pierdas.

“Ah, hermano. Vamos a deformarnos por completo, ¿por qué me perdería?

La experiencia de ser despedido por mi familia fue tan nueva como el viaje mismo.

“¡Entonces adiós a todos! ¡Volveré!"

Después de haber recibido bastantes despedidas, me acerqué al cardenal Cattleya.

"¿Estás listo?"

"¡Sí!"

"Entonces vamos."

El polvo de luz que se creó cuando se rompió la piedra de transición espacial, nos envolvió a los dos.

Una luz blanca envolvió mi visión. Y.

[<Sistema> Has entrado en la región de Pan-El, la capital de Elpenheim. Ajusta la hora actual según la diferencia horaria.]

"Puedes abrir los ojos ahora".

“…….”

Aunque la luz se había desvanecido, todavía era deslumbrante. Fue porque las gotas de agua salpicadas por todos lados reflejaban la luz del sol.

Me tapé los ojos con la mano y miré a mi alrededor.

"¡Guau!"

Un paisaje completamente nuevo se desplegó frente a mí.

Elegantes arcos y columnas de mármol blanco como la nieve, fuentes transparentes que fluyen como cascadas a lo largo de los cursos de agua que se extienden por todas partes y estatuas dinámicas de ángeles y santos.

Era un lugar irrealmente hermoso como si hubiera caído en un mundo nuevo.

['El Dios que construye el mundo' se enorgullece de haber puesto esfuerzo en los gráficos.]

Hasta el punto de que incluso el Creador estaba orgulloso.

La santidad se llenó con el canto añadido del órgano de tubos que estaba sonando en alguna parte.

Levanté la cabeza con firmeza, incapaz de mantener la boca cerrada.

Frente a mí había un enorme arco tallado como una entrada al cielo, esperándome con dignidad y majestuosidad.

"Esto es……"

"Sí. Es el santuario del Santo País de Dios, el Vaticano”.

Finalmente llegamos al hábitat natural de nuestro pequeño felpudo.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close