Una Transmigrante (Novela) Capitulo 22

C22

Rápidamente entramos al Vaticano con la autoridad del Cardenal Cattleya dejando atrás la larga cola.

Pensé que la fila de niños que sostenían la mano de sus padres era larga afuera, pero incluso podía ver niños adentro.

Todo esto se debió al entusiasmo educativo de los padres de este país para que sus hijos despertaran de alguna manera el poder sagrado.

Porque esta festividad sirve también como la selección pública de 'las Sagradas Ovejas'.

Fue un evento bastante engañoso. En primer lugar, los estigmas no despertaron el poder divino de manera normal.

¿Cómo podría nacer naturalmente un niño con el mismo potencial que los niños que fueron despertados por el trasplante de estigmas?

Si ese hubiera sido el caso, el Vaticano se habría dado cuenta de ellos antes y secuestrado a esos niños.

La selección pública no fue más que un evento festivo de exhibición. Promoviendo la Oveja Sagrada y recibiendo donaciones de los padres al mismo tiempo.

['El Dios que construye el mundo' establece el estado de ánimo al decir que cuanto más fuerte es la luz, más oscuras son las sombras.]

Incluso en este Vaticano sagrado, las oscuras circunstancias de los adultos estaban escondidas entre paredes y puertas.

Mientras caminaba por el pasillo con el cardenal Cattleya, vi niños moviéndose en filas ordenadas.

El destino puede ser una capilla o un restaurante.

Los niños tienen que quedarse durante tres días y terminar un retiro religioso monótono y aburrido que consiste en oración, comida y adoración para tener la oportunidad de probar su potencial.

En ese momento, un joven sacerdote del otro lado se me acercó.

¡Es el cardenal Cattleya! ¡Regresaste!"

"Ah, hermano Pavel".

“Pero el niño a tu lado…… ¿Es este el niño que Su Gracia recomendaría personalmente a las Ovejas Sagradas?”

"No. La traje aquí porque quería ver el Vaticano. Por supuesto, puedes hacer la prueba si quieres.

Ante la sutil mirada del Cardenal Cattleya, negué desesperadamente con la cabeza.

"¡No no! Solo echaré un vistazo y me iré a casa.

No quiero vivir encerrado en este lugar, obligado a llevar una vida puritana y tratado como un bien público para salvar el mundo.

Yo era una persona laica.

El cardenal Cattleya se rió y siguió adelante medio en broma. El joven sacerdote trajo a colación el punto principal.

“Lamento decir esto justo después de que regresaras a casa, pero creo que deberías ir al Consejo de Estado de inmediato. Se ha adelantado la reunión de ejecución del presupuesto para este trimestre”.

"Oh querido. Niña, lo siento, pero creo que tendré que irme por mucho tiempo”.

"Todo está bien. Avanzar."

“Hermano Pavel, necesito pedirte un favor. En lugar de mí, muéstrale a este niño el Vaticano”.

"¡Sí! ¡No se preocupe y váyase, Su Gracia!”

La respuesta de Pavel fue verdaderamente creíble. Pero cuando la espalda del cardenal Cattleya desapareció de la vista.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

“¿Ves a esos niños caminando en fila en el pasillo? Siguelos. Estoy ocupado, así que me voy”.

“…….”

Me quedé solo colgando en el pasillo.

Bueno, tal vez odia cuidar niños.

Después de pensar en qué hacer por un tiempo, decidí unirme tranquilamente a los niños y experimentar un retiro religioso.

La cola llegó al restaurante porque era la hora de comer.

Así que me senté frente a la mesa de madera y miré la comida que me servían...

['El Dios que construye el mundo' está enojado porque un niño en crecimiento puede comer esto.]

No podría estar más de acuerdo contigo.

Una dieta que consistía en pan de pasas, sopa de pollo con frijoles y vegetales blanqueados estaba más allá de los pobres al reino de la pobreza.

"Qué es esto. No hay jamón ni chorizo”.

“Vaya, no sabe bien. Es tan suave.

"Tan poco... tengo hambre..."

Los niños se quejaron.

"¡Ahora ahora! ¡No hablamos cuando comemos, jóvenes devotos!”

El cura de la guardería que estaba supervisando detuvo la propagación de quejas en nombre de enseñar modales en la mesa. Fue realmente barato.

En ese momento, el ruido en el restaurante se apagó de repente.

La aparición de un grupo especial de niños creó efectivamente una atmósfera más tranquila y refinada que los gritos del cura de la guardería.

Los niños recién incorporados parecían ser bastante distinguidos.

A diferencia de los niños comunes, que vestían libremente ropa cómoda, vestían uniformes sacerdotales similares a túnicas blancas. Todos tenían mi edad, pero una cantidad considerable de poder divino emanaba de cada uno de ellos.

La identidad de los niños estaba clara.

'Ovejas sagradas'.

Hijos de élite que fueron cuidadosamente criados por el país.

Estoy seguro de que él también está allí.

Para encontrar el pase libre pushover, pensé en la descripción original.

Cabello plateado brillante que simboliza las bendiciones de Dios y ojos que parecen una botella de vidrio que contiene la luz de las aguas celestiales.

Y….

¡Absolutamente, muy, muy guapo! ¡El hombre más guapo del escenario que se puede reconocer de un vistazo!

'Sí, él no está aquí.'

En primer lugar, no había cabello plateado.

Por si acaso volví a mirar, pero el niño sentado a mi lado susurró en voz baja mientras comía.

“No hagas contacto visual con ellos. Su personalidad no era muy buena…”

Fue un gran consejo, gracias. Y tal como dijeron, la mirada de un niño de cabello negro que me miraba era muy feroz.

"Gracias. Come esto."

Saqué una magdalena de limón de la cartera y se la entregué al niño. Fue agradable ver su cara brillantemente floreciente.

“Vamos, cuando termines de comer, ve a la capilla. Es hora de adorar”.

Al escuchar la fuerte voz del cura de la guardería, decidí.

Paguemos la fianza.

Encendí el mapa, descubrí el camino y me escapé por la puerta trasera. Como una escena de una película de espías, logré escapar del edificio del restaurante aferrándome a la pared.

En la parte trasera del edificio, había un macizo de flores que estaba relativamente descuidado.

'Es el mejor lugar para hacer una búsqueda.'

Caminé entre los árboles, en busca de malas hierbas. Gracias al paquete de cultivo que compré en Cash Shop el otro día, pude conocer el nombre a través de 'Plant Insight' con solo poner mi mano sobre él.

“Esta es una simple maleza, y esa una margarita… ¿Dónde diablos se esconde… Ah! ¡fundar!"

[<Objetivo> 'Elefantipos'

Categoría: Hierbas

Aunque se malinterpreta como mala hierba, las raíces tuberosas que se han cultivado durante unos tres años se pueden utilizar como medicina. Crece en un lugar con suficiente poder divino.]

Había varios más cerca. Tuve que criarlos, así que los desenterré a todos y los puse en mi inventario.

Me sentí como un granjero que terminó el trabajo. Fue en ese momento que con orgullo estiré la espalda y me sequé el sudor de la frente con el dorso de la mano.

"¿Viniste solo a una búsqueda del tesoro?"

"¡Oh Dios mío!"

Una voz desconocida resonó cerca. En el momento en que giré la cabeza con sorpresa.

"...... Huck".

Me quedé sin palabras al ver la cara de mi oponente.

Cabello plateado brillante. Ojos que van y vienen entre el azul y el cian según el ángulo de la luz. Sobre todo, un bello rostro que parece iluminar al espectador.

Me tendieron un pañuelo frente a mí, que había perdido la cabeza.

"Te limpiaste la cara con tus manos sucias".

“…….”

Ese fue mi primer encuentro con Pushover Free Pass.

'No puedo creer que el niño protagonista que aún tiene que pasar por una regresión en el tiempo esté justo frente a mí...'

['El Dios que construye el mundo' te insta a tener mucho cuidado con los comentarios que puedan afectar el trabajo original porque estás frente al protagonista original.]

['The Spoiler Inspector' abre los ojos y te observa en busca de spoilers.]

Mi mente estaba alucinada.

Mientras tanto, los ojos azul marino que me miraban se entrecerraron. Fue cuando pensé que parecía que sospechaba algo.

"¿Qué?"

“No te sorprendas. Tengo el deber de ser amable.

El Pase Libre Pushover, no, Thesilid limpió la tierra de mi frente con la mano. Era un rostro inexpresivo y una mano áspera que en realidad solo mostraba un sentido del deber.

Por supuesto, sé por qué.

La ventaja del personaje principal de Thesilid se duplicó como una desventaja fácil de manejar, 'Las siete buenas virtudes y los siete pecados capitales'.

Tenía muchas restricciones y obligaciones porque sus poderes divinos aumentaban solo al obtener buenos puntos. Para decirlo sin rodeos, ¿podría decirse que la razón para usar palabras respetuosas con todos en el trabajo original fue por el elemento de 'humildad' de las Siete Virtudes?

Thesilid, que aún no era humilde, murmuró un poco para sí mismo.

"¿Por qué soy el único que tiene que asumir este deber?"

¿Por qué? Es porque tienes que repartir bondad por todas partes, independientemente de la edad o el género, para que haya espacio para un harén.

Por cierto, escuchar sus quejas me confundió un poco.

'Si es algo obligatorio, ¿no le quitarán puntos de nuevo?'

Debido a la falta de sinceridad, se convierte en una palabra tabú, me pregunto si está bien decirlo dos veces seguidas.

Thesilid, quien tomó su pañuelo, dijo.

"Vine aquí porque sentí la energía de la reliquia, pero no sabía que un niño como tú podría ser el dueño".

Tú también eres un niño. Pero, ¿qué quieres decir con reliquias sagradas?

“¿No lo sabías? Tu collar, es una reliquia de Santa Inés. Ella es uno de los héroes de cierre de mazmorras que esta Fiesta del Sacrificio honra”.

"¿Santo, héroe?"

……Cardenal Cattleya, ¿qué dijiste de nuevo? Dijiste que era un recuerdo de tu mejor amigo, pero no dijiste que tu mejor amigo era un santo de clase héroe.

No fue hasta entonces que el tono de Thesilid se volvió un poco cuestionable.

"¿No pertenecía al cardenal Cattleya?"

“No me malinterpreten. Porque me lo dio el cardenal.

"¿Su reliquia?"

Tan pronto como me preguntó, el rostro de Thesilid redujo la distancia del mío.

"No pareces tener ningún poder divino en absoluto..."

Como era de esperar, él era de hecho el personaje principal, la fuerza de su mirada que me miraba era como si pudiera ver a través de cualquier cosa. Fue solo por un momento, pero estaba asustado y casi me estremecí…

¡Grumble!

……¿Qué? Creo que acabo de escuchar un gran sonido.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close