Una Transmigrante (Novela) Capitulo 28

C28

Después de un momento de silencio.

<Tú… te mudaste….>

"De ninguna manera. Viste mal.

<¡Habla! ¡Movido! ¡Crece, cabeza, cabeza!>

"¡Oye, no me grites eso en la cabeza!"

<Dicho de nuevo! ¡Crece!>

Los capullos de las flores de la cabeza de Ephael se hincharon como si estuvieran a punto de florecer. Su Spier Lily era de un color violeta al igual que sus ojos.

“Ah, ese chico rubio es un fastidio. Como era de esperar, pensé que los estigmas no serían una buena maceta”.

Rodrigo se sentó con las piernas cruzadas en su silla, mirando el espectáculo.

"¡Oh olvídalo! ¡Solo muere!"

Ephael ignoró el crecimiento de la flor y corrió hacia el muñeco topo.

Gugugugu!

El tenedor cargado con poder divino fue bloqueado por las afiladas garras de la muñeca Mole.

Al contrario de su apariencia aburrida, sus patas delanteras eran tan rápidas como los ataques de Ephael. Como estaba priorizando la evasión, no fue fácil acertar en el momento adecuado y dar un golpe poderoso.

"Oh, eso es molesto".

Era hora de que Ephael diera un paso atrás y recuperara el aliento.

<¡Prioridad……cambio……!>

Los ojos de ojal del Topo se volvieron hacia el otro lado. Era Hestio.

La muñeca saqueó a gran velocidad y corrió hacia Hestio.

“¡Hic! ¡Oye, punk! ¿Por qué me atacas? ¡No te golpeé en absoluto!”

“¡Ay, ay! ¡Muy bien, Hestio! ¡Bloquéalo con tu cuerpo para ganar tiempo!”

“¡Oye, pelea apropiadamente!”

"Lo siento. No soy un petrolero, soy un traficante”.

(Nota: confundí el papel de Ephael. Él es el distribuidor de daños, Thesilid podría ser el Tanker).

El número mínimo de un equipo de subyugación de mazmorras es de 4 personas y consta de un tanque, un distribuidor, un partidario y un sanador. En una situación en la que el tanque no puede hacer su trabajo, el sanador es el objetivo de primera prioridad y el objetivo de segunda prioridad es el partidario.

Siempre que se otorgara el beneficio, era natural que el ataque se concentrara en Hestio.

"Oh querido. ¿No fue el arma final del Vaticano las Ovejas Sagradas? ¿Por qué no puedes usar el poder en absoluto? Qué decepción.

Hestio y Ephael se estremecieron ante el amargo ridículo.

Era su primera mazmorra. Estaban avergonzados de muchas maneras de participar repentinamente en una batalla real después de luchar solo con monstruos criados en entrenamiento hasta ahora.

Además, el muñeco Mole frente a ellos era un jefe intermedio de una mazmorra de clase S. Es equivalente al jefe de una mazmorra de clase B, por lo que normalmente una incursión de 6 o más personas tendrá que lidiar con él.

Hestio, llevado a un callejón sin salida, bloqueó las garras delanteras de la muñeca Mole con un cuchillo.

“Hola, Ephael. Realmente no quería decir esto…….”

“¿Eso es un testamento?”

"Hey, cállate."

"Lo siento. Dime."

Extraño a Thesilid.

Eso es un testamento, de acuerdo. Se lo pasaré a él.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing

"¡Cállate y tenedor fuerte!"

Rodrigo soltó una ovación llena de odio.

“Aún así, ustedes lo están haciendo bastante bien. Los corderitos del Anexo Este y del Anexo Norte ya han sido aniquilados. Pero aquí, con un solo traficante y un partidario, sigues vivo. ¡Eso es genial!"

“……!”

Hestio y Ephael se sobresaltaron.

¿Aniquilación de los estigmas en el este y el norte? Entonces, ¿qué pasa con el oeste? ¿Está el anexo oeste donde estaba Thesilid?

“Haz tu mejor esfuerzo. Bueno, parece que pronto estarás siguiendo a tus amigos...”

Fue el momento en que el diablo habló como una víbora.

Kwagwag-wang!

La enorme puerta del comedor se hizo añicos y tenedores y cuchillos entraron a raudales. La muñeca Mole se alejó rápidamente de Hestio.

"¡Qué!"

Rodrigo saltó de su silla. También le correspondía al mayordomo dar la bienvenida al intruso, pero se sorprendió al encontrar a Thesilid en la puerta.

“¡T-tú cordero de pelo plateado……! Este no es el Anexo Oeste, ¡¿por qué estás aquí?! ¡Cómo llegaste aquí en tan poco tiempo!”

La contribución de Rodrigo para sacar el cuerpo de Hellfire fue muy importante.

“Hestio, Ephael, ¿estáis vivos?”

Thesilid, con una flor dorada en la cabeza, ignoró a Rodrigo y buscó a sus amigos. El intruso no estaba solo. Detrás de su espalda, una chica de cabello rosa asomó la cabeza.

Preséntame a tus amigos, Thesilid.

“……!”

Los ojos de Rodrigo se abrieron hasta el límite cuando vio a Ellet.

Se vio un capullo regordete en la parte superior de su cabeza de color rosa claro.

El color de los pétalos, que mostraban su presencia al dispersar particularmente la energía demoníaca, era púrpura oscuro.


Por alguna razón, parece que los ojos de todos estaban más centrados en mí que en Thesilid armado con el beneficio del personaje principal.

El mayordomo, que había expuesto sus encías hacia Thesilid hace un rato, volvió sus ojos hacia mí.

"¡Increíble! ¡Morado oscuro! ¿Es realmente morado oscuro? ¡No puedo creer que fui yo quien floreció ese precioso púrpura oscuro! ¡¿Tal vez tengo talento como jardinero?!”

El demonio estaba diciendo tonterías pensando que soy una maceta en su casa.

Fue una oportunidad cuando Rodrigo estaba tan conmovido que perdió la conciencia de todo lo demás. Thesilid reclamó la atención de la muñeca Topo sobre él y la arrastró hacia el lado del salón que no tenía niños para lidiar con ella.

Me acerqué a los estigmas heridos. Era fácil de reconocer gracias al uniforme blanco.

Vamos a ver. El cabello negro es Hestio y el cabello rubio es Ephael.

“Hola, ustedes son amigos de Thesilid, ¿verdad? Mi nombre es Ellet.

Quería dar una buena primera impresión, pero sus expresiones estaban arrugadas.

"¿Quién es su amigo?"

“¿Dijo eso con su boca? ¿Amigos?"

Parece ser un tema importante que debe abordarse incluso en esta situación. Entonces debo ser serio, también.

“¿Ustedes no son amigos? ¿Entonces no necesitas curar tus heridas?

Pregunté mientras agitaba la poción curativa.

"Él es mi amigo."

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

"Eso es correcto mi amigo."

Su actitud era muy flexible. Deben haber sido amigos que Thesilid necesitaba.

¡Ruido sordo!

<Ke-e-eek…….>

La muñeca Mole hizo espuma por la boca y se derrumbó. Siguiendo el anexo Oeste, Thesilid mató al topo en el anexo Sur.

Incluso entre los Estigmas, que fueron preciosamente levantados en el Vaticano, él fue un protagonista.

El Muñeco cayó, pero a Rodrigo ni le importó porque su único interés era la flor en mi cabello.

“¡Vaya, morado oscuro…….pétalos morados oscuros……! ¡Esto es lo mejor! Si decoro mi oficina con esa maceta... Espera. ¿Debería ir a la oscura casa de subastas del mundo mágico? ¿O debería ofrecer un soborno a uno de los tres grandes reyes? Ufufufufufufu…….”

Rodrigo, que había estado luchando con sueños vanos, me habló.

"Linda niñita de cabello rosa, ¿cómo te llamas?"

“¿Invitaste sin saber el nombre del invitado? El mayordomo está descalificado”.

“¡Ay! Incluso con este Rodrigo frente a él, ¡tiene una personalidad audaz! ¡Empieza a gustarme no solo la flor, sino también la maceta!”

Rodrigo abrió mucho los ojos.

Pero si eres una dama, será mejor que respondas educadamente a la pregunta de un caballero. ¡De lo contrario, les haré estallar la cabeza a estos niños uno por uno hasta que una respuesta salga de esa linda boca……!”

Ellet Rodellaine.

“Muy bien, señorita Ellet. Fufu…”

Ephael y Hestio parecían enfadados como si vieran mi rápido cambio de tono como una rendición.

“Señorita Ellet, me caes muy bien, así que déjame darte una opción especial. ¿Por qué no vas con este hermano Butler?

“¿Qué pasa si me voy?”

“¡Después de cambiarme a mi vestido favorito de Lolita gótica, tendrás el honor de saludar al gran Conde Orsche! No preguntes qué pasará después, porque aún no he decidido si entregarte a la casa de subastas o dárselo al Rey Demonio.

Después de fingir pensar por un momento, respondí.

"Esa es una sugerencia bastante atractiva".

"¿Qué?"

"¡Oye! ¿Estas loco?"

Ephael y Hestio, que estaban a mi lado, pusieron caras que parecían como si se les salieran los ojos. Thesilid estaba muy lejos, así que no podía ver su rostro, pero miré a Rodrigo, ignorando la reacción a mi alrededor.

"¿Derecha? ¿Derecha? Pequeña Ellet, tú también lo crees, ¿no?

"Sí."

“Como era de esperar, la elección de una dama es sabia. Bueno, entonces, ven aquí y toma la mano de este mayordomo… ….”

“En cambio, hay condiciones. Libera a todos los niños aquí.

"¿Qué? Bueno, eso es un poco… ….”

“¿No puedes? ¿Por qué no puedes hacer eso por una dama como yo? ¿Fuiste descalificado no solo como mayordomo sino también como caballero?

“…….”

Rodrigo que tenía el orgullo herido, tembló.

Está bien. Si me rasco un poco más, creo que lo lograré. Todos los niños salen de la mazmorra y yo voy directamente a la sala del jefe. ¿No sería esto matar dos pájaros de un tiro?

['El Dios que construye el mundo' se da cuenta de tu estrategia y aplaude por tu actuación.]

“¿Puedes o no puedes? Vamos."

“¡Fi-bien! En cambio, firma este contrato que significa que harás todo lo que te pida en el futuro…”

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.

Fue cuando.

Shik.

Un cuchillo cargado de poder divino voló y desgarró el contrato de Rodrigo y al mismo tiempo, mi cuerpo fue jalado hacia atrás.

“No seas ridículo. Nunca dejaré ir a este niño”.

......Ah.

Esta emboscada no formaba parte de mis planes.

Thesilid, el justo pusilánime, me escondió detrás de su espalda, haciendo que el blanco de los ojos de Rodrigo se pusiera rojo de ira.

“¡Bastardo grosero de cabello plateado! ¡No puedo perdonarte por romper mi contrato sagrado!”

“…….”

“Tengo que dar un buen ejemplo para los estigmas y otros mocosos traviesos. ¡Es suficiente para mantener viva solo la maceta rosa!

Oh, el plan es un fracaso.

['El comentarista severo que ajusta el equilibrio' dice que abordar el autobús expreso a la habitación del jefe parece estar fuera de discusión.]

Yo también lo creo, Sr. Balancer.

Tal como estaba previsto originalmente, no tuvimos más remedio que tomar el autobús regular operado por Thesilid y sus amigos.

Rodrigo voló hasta el techo.

“Solo esperen, niños. ¡Averiguaré el precio de mi flor rara y volveré a jugar! ¡Hasta entonces, te enviaré el Grim Reaper, para que puedas jugar al escondite!

Me saludó por separado.

“Hermosa señora de las macetas, prepararé un vestido e iré a buscarte. ¡Adiós por un rato!”

Con un guiño al final, Rodrigo desapareció y apareció un muñeco Payaso.

"¡Oye! ¡Es esa muñeca de antes!”

Los niños se dispersaron apresuradamente para esconderse. Solo yo, Thesilid, Ephael y Hestio no nos movimos del salón del banquete.

Hestio se me acercó y golpeó secamente al muñeco Payaso.

“Oye, ¿dijiste que te llamas Ellet?”

"Así es."

“Ya veo, Ellet. Me temo que estás siguiendo los pasos de Thesilid y haciendo lo mismo... ¡Agh! Oye, ¡¿por qué estás empujando a la gente?!”

Thesilid despejó a Hestio. Pero no parecía que el propósito fuera salvarme de las molestias.

“……”

“……”

Thesilid me miró sin decir palabra.

['El Dios que construye el mundo' se queja de por qué el hombrecillo de repente está creando el ambiente.]

[A 'The Scales that Judges the Soul' le gusta la cara de enojo del niño pequeño porque es guapo.]

Fue. Thesilid tenía una mirada inexpresiva como si estuviera conteniendo su ira.

"¿Estabas pensando en sacrificarte?"

No, estaba planeando viajar solo en el autobús expreso.

Thesilid se acercó un poco más a mí, mientras yo ejercía mi derecho a permanecer en silencio.

“¿Sabes lo que sucede cuando te arrastra un demonio? Los demonios no son llamados diablo por nada. Prefieres morir que sufrir para siempre. ¿Cómo te atreves a hacerle tal oferta al demonio?

Fue entonces cuando su tono tranquilo comenzó a vacilar.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close